La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

El post de PETE BEST
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

taxbluesman
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 79,459
Nac.: peru

MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 12:11 am    Asunto: El post de PETE BEST Responder citando

La web de Pete Best
http://www.petebest.com/

no lo denuncian por poner fotos con THE BEATLES...
QUE OPINAN DE ESO
y bueno porque usa temas en sus conciertos , de los que eran parte de su repertorio...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

iniciado
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 17,896

MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 1:01 am    Asunto: Responder citando

Fácil tiene una licencia trucha o llegaron a un pequeño acuerdo, aunque muy difícil.
Enviar mensaje privado MSN Messenger

SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 68,185

MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 8:19 pm    Asunto: ¿Y si hubiera sido Pete Best en vez de Ringo? Responder citando

Navegando por el internet kai en la pagina de un viejo konocido : Pete best y al ver su trabajos posteriores a The Beatles se me vino a la kabeza una pregunta ke kizas tenga una respuesta : Que kamino hubiera tomado la karrera de los 4 de Liverpool si se hubiera mantenido Pete best hasta el final? si Ringo nunka hubiera entrado en escena...hubieran evolucionado komo lo hicieron? hubieran durado menos como grupo? Hubiera tomado el liderazgo de la banda? opinemos muchachos..

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)

www.lapizmagiko.com
www.bloglapizmagiko.blogspot.com

MENTE CATO EN CUERPO CATO
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Juan_Ramone
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 11,605
Nac.: NULL

MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 8:27 pm    Asunto: Responder citando

A la larga lo hubiesen botado de todas maneras. No habian buenas migas entre ellos despues de todo. Lo de George Martin fue una excusa perfecta para largarlo.
Enviar mensaje privado

The Beatles
Dr. Robert
Usuario Offline

Palabras en total: 20,501

MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 2:00 am    Asunto: Responder citando

Opino q tarde o temprano lo hubieran sacado de todas maneras de la banda, no era un batero tan versátil como para acoplarse a las innovaciones de los compositores.

krisofk
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 46,139

MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 9:36 am    Asunto: Responder citando

Qué tipo de personalidad tendría? ya que al parecer no se llevaba bien con los demás miembros, es posible que buscará también protagonismo; provocando una guerra de egos, posible como lo mencionan antes que a la larga lo sacarían de la banda.

Enviar mensaje privado

TaxMan
Blackbird
Usuario Offline

Palabras en total: 31,941
Nac.: mexico

MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 2:15 pm    Asunto: Responder citando

Hey, soy nuevo aca. pero = dejo mi opinión.

Simplemente Best no era un buen baterista. y otra... como conciben a los beatles sin ringo ?... En Desacuerdo
Enviar mensaje privado

SePiA
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 59,271

MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 3:39 pm    Asunto: Responder citando

TaxMan escribió:

Simplemente Best no era un buen baterista. y otra... como conciben a los beatles sin ringo ?... En Desacuerdo

Bienvenido... y ese avatar? Contento jejeje; y pues concuerdo contigo...

Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Supernova
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 6,844

MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 5:33 pm    Asunto: Responder citando

TaxMan escribió:

Estoy deacuerdo con el
No hay Beatles sin Ringo!!

Creo que tal ves hubieran sido conocidos en Liverpool
y asi pero nunca hubieran llegado a las proporciones
mundiales que llegaron si Ringo no hubiera estado
con ellos.

Contento
Enviar mensaje privado

The Beatles Sound
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 45,672
Nac.: france

MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 5:34 pm    Asunto: Responder citando

Supernova escribió:
Estoy deacuerdo con el
No hay Beatles sin Ringo!!
Contento

hubieran sido los Beatbest algo asi no ?
Enviar mensaje privado

CAITBEATLE
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 15,896

MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 2:55 pm    Asunto: Responder citando

Pete solo era un buen batero, pero me parece que nunca fue en verdad un beatle, solo un pata que necesitaban porque no tenian a otro; Ringo tenia el carisma necesario para encajar perfectamente en esa ensalada de caracteres que eran los Beatles, sin Ringo, tal vez no hubieran durado tanto, o no hubieran despertado esa simpatia en el publico, que fue a fin de cuentas lo que hizo triunfar al grupo en sus comienzos. Ademas, no tendriamos excelentes canciones y titulos que fueron tomados de los "ringoismos" a los que el buen Richard (para no redundar) era aficionado. Ahhh y no tendriamos tampoco a la extraordinaria Octopus Garden, aparte que no me cuadra el Yellow Submarine cantado por John o por Paul. Por todas esas razones, ¡Salve Ringo!!!!!!!! Mate de risa

momo
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 2,946
Nac.: spain

MensajePublicado: Dom Jul 16, 2006 5:47 am    Asunto: Responder citando

No me gusta el Pete Best bateria, he oido canciones de él con los beatles en el comienzo y no me gusta. No concibo los Beatles sin Ringo, efectivo, muy efectivo y en ocasiones con grandes toques de genialidad, bateria maravillosa en A day in the life. Ringo es el cuerpo de los beatles, lo que sustenta lo demás.
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

taxbluesman
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 79,459

MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 12:06 am    Asunto: no menospreciar... Responder citando

quizas PETE no era el indicado en los BEATLES xk no tomo la idea nisiquiera del peinado cuando ellos ya lo hacian mirad peliculas y detalles, los demas ya encajaban solo faltaba RINGO pero creo q PETE era mas power en su ritmo ES MI OPINION.... era mas SAVAGE mejor dicho o me equivoco?
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

SePiA
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 1:42 pm    Asunto: Responder citando

momo escribió:
No me gusta el Pete Best bateria, he oido canciones de él con los beatles en el comienzo y no me gusta. [...]

Pero yo al contrario; me gusta mucho pete best como bateria .. esa bateria "tan rustica" le daba un toke medio raro. me gusta mucho.. (pero nose compara con ringo en la vida)

The Beatles Sound
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 45,672
Nac.: france

MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 4:30 pm    Asunto: Responder citando

Pete Best era un baterista como aquellos que se les llama para algun cachuelo, comprenden no ? alguien que toca los rockanrolles por que el ritmo siempre es parecido y entonces no hay mucha variación , se escucha en grabaciones de la BBC y en las grabaciones que estan en el Anthology que Pete Best pierde el ritmo rapidamente , lo que si me asombra de él es la bateria de The Saints que esta en las grabaciones con Tony Sheridan, suena muy bien y el ritmo es adecuado, pero Pete era un baterista asi todo simple y como ustedes ya lo saben, a veces llegaba tarde para los ensayos y eso no era del agrado de los demas mucho menos para Paul con el que tuvo roces.
Enviar mensaje privado

SePiA
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Ago 16, 2006 9:01 pm    Asunto: Responder citando

y por que no ah de hacerlo despues de todo fue parte de the Silver Beatles Guiño

Quien como el.. simio muerete de envidia

Lovelyrita
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 2,903

MensajePublicado: Dom Ago 20, 2006 9:04 pm    Asunto: Responder citando

Creo que Pete nunca llegó a ser un beatle... los Beatles que recordamos fueron cuatro: John, Paul, George y Ringo...Pete es parte de la historia del grupo...como lo escuché hace tiempo: parte del "embrión" de los beatles y simplemente no encajaba con el espíritu del grupo.
Enviar mensaje privado

Marcela Arellanos Flores
Beatlero
Usuario Offline

Palabras en total: 2,545

MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 7:32 pm    Asunto: Responder citando

NOOOOOOOOOO, ringo tenia un humor algooo acido,,,, YOOOO HE VISTO LAS PELICULAS Y UNA QUE OTRA ENTREVISTAAA Contento Contento y se puede ver el humor que tieneeee, Cool Cool

ringo es unicooo, y esos ojazos azules que matabannn,

Day Tripper Girl
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 52,072
Nac.: zimbabwe

MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 8:26 pm    Asunto: Responder citando

En USA el Beatle mas popular era Richard. Su carita de puppy daba ternura...
Enviar mensaje privado

BeaTman
Hippie
Usuario Offline

Palabras en total: 6,788

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 9:21 am    Asunto: Responder citando

Bueno para empezar Paul hubiese sido menos figuretti Contento ya que segun lo que se sabe Pete era el más asediado por las Fans en Liverpool, pero igualmente pienso que nunca llegaron a hacer buenas migas a excepcion de John y si pues fue un baterista eventual ese que te saca de un apuro pero que no lo terminas de pasar solo por necesidad pero eso no quita que sea bueno y hubiese evolucionado igualmente que Ringo lo hizo, para mi el problema fue mas personal.

ahhh y eso de que nunca acepto el corte BEATLE jajaj es un chiste ya que es verdad, como lo dijo la misma Astrid pero no necesaraiamente porque no quisiera, sino por que el tenia el cabello crespo y Astrid dijo que alli no salia ese peinado ni fregando eso me parecio gracisos, ademas Pete creo que ya tenia su propio estilo.

saludos

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Offline
Usuario Malcriado

Palabras en total: 314,903
Nac.: ecuador

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 10:59 pm    Asunto: Responder citando

La magia no sería la misma. Ringo es tan importante como cualquiera de los otros 3... GRANDE RINGO!!!

Alexander de Large
Blackbird
Usuario Offline

Palabras en total: 28,502

Ubicación: Latitud sur: 10º 16´ 18" Longitud oeste: entre meridianos 76º 54´ 16" y 77º 53´ 2&q

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 11:29 pm    Asunto: Responder citando

TaxMan (J.W.L.) escribió:

Beatles sin Ringo no hubiera sido lo mismo. Best no era un mal baterista pero no daba la talla para ser uno de los 4 de Liverpool y creo que si hubiera continuado posiblemente la ruptura de los Beatles se hubiera adelantado unos años. En Desacuerdo

Enviar mensaje privado

Alfredo Albadalejo
Invitado

Palabras en total: 0
Nac.: No Especificó!

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 3:07 pm    Asunto: Los Beatles y Pete Best Responder citando

Siempre se ha dicho que John, Paul y George en la fría mañana en que despidieron a Pete Best de los Beatles y con ello lo alejaban de la posibilidad de figurar en el panteón de los grandes mitos de la música pop lo hicieron porque no se integraba en el grupo.

¿Qué hay de cierto en todo ello?

Miles de libros dicen que tenia un caracter arisco, que los Beatles tenian unas ideas muy definidas y Pete Best otras, que iba contra corriente, que no era un buen batería, incluso hay quienes dicen que no hablaba de los Beatles!!!

Yo tuve oportunidad de conocer personalmente a Pete Best en Liverpool y debo decirles una cosa, nunca se fien de lo que lean y comprueben las cosas por ustedes mismos.

A mi Pete Best me pareció una persona muy simpática, con sentido del humor, también me pareció un buen batería, lo he visto tocar varias veces con la Pete Best Band y el repertorio que hacen de versiones de temas de los años 50 y 60 es impecable.

Quizá nunca sepamos las razones por las que los Beatles no quisieron a Pete Best a su lado y forzaron su marcha. Es muy posible que fuera poco a poco ganandose la popularidad de sus fans con su caracter afable y ciertamente distinto al de los otros tres y que John, Paul y George no vieran esto con buenos ojos y se las ingeniaran para montar algún tipo de trama para echarlo de su entorno más cercano.

Como digo, nunca sabremos lo que pasó realmente pero la historia está ahí para que todos aprendamos de sus enseñanzas y no caigamos en los mismos errores.

Así que vuelvo a repetir desconfien de lo que oigan decir en muchos libros de los Beatles sobre el carácter díscolo y poco dispuesto a amoldarse de Pete Best, quizá les estén vendiendo gato por liebre. Guiño

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 717,118

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 6:05 pm    Asunto: Responder citando

Buen tópico, Alfredo.

Últimamente he leído que Pete Best declaró que "ansía mucho una reunión con Paul McCartney"... sería mostro que pudieran hacer algo juntos, aunque mejor con Ringo, sería muy interesante (y de hecho que a Pete le convendría mucho más en términos de publicidad)... ser un ex beatle le armó una vida a este señor Guiño

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

Marko
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 145,848

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 6:12 pm    Asunto: Responder citando

Cuando Ringo aparecio con The Beatles en la Caverna la gente decia, Ringo Never, Pest Best Forever, cuenta la historia que Pete Best era un poco dejado y que no asistia a los ensayos, sera cierto esto?, No lo sabemos, Quizas no se llevaba con algun Beatles en especial, o quiza en verdad no cumplia las espectativas requeridas.

Si este ultimo fue cierto, entonces Ringo Starr, pudo complirlas, pero al principio le fue dificil al buen Ringo, pero bueno la Historia tambien conto que Ringo tenia fue y sera siempr el cuatro Beatle en incorporarse. algo asi como Harrison dijo en la Antologia.

Marko Beatles only Beatles

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro