La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Que Beatle creen que hizo la mejor carrera como solista????
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

beatlefan01
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 34,361
Nac.: mexico

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 3:09 pm    Asunto: Responder citando

Juan escarbajo escribió:

Sinceramente lamento que Jhon no viva, porque seguro eran mucho las maravillas
que le quedaban por hacer. Peace and Love

Sin duda... un gran genio k murio, por defender sus ideales... Sad

Nowhere`
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 113,175
Nac.: peru

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 8:12 pm    Asunto: Responder citando

Yo le voy a George!!! Contento

La verdad que de las carreras solistas de los ex-beatles soy muy novato, empece con Jhon hace 8 años y con George hace 7 de los dos, me encanto mas George, es que sencillamente es increíble, lo descubrí solo no tuve la suerte de que nadie me proporcionara material sobre él y que, por lo menos donde estoy, es menos comercial que Paul o John del que si pude conseguirme Shaved Fish (el recopilatorio), Mind Games e Imagine a diferencia de mi ex-beatle favorito del que a las justas y junte el Cloud Nine en el 2003 y del que recientemente complete mi All things must pass con el glorioso Beware of Darkness (del Ares Lengua ). Estoy pensando y de verdad que si, ya esta dentro de mi presupuesto, adquirir el ATMP en version original, y en mi ultimo cumple me regalaron el Living in the material world..casi lloro I'm Crying ...pero fui valiente y no espere a llegar a casa y prenderlo a un volumen casi excepcional mi regalo. Adoro todos los discos de George, que recientemente termine de juntar, All things must pass, Cloud 9, Dark Horse, Gone Troppo, George Harrison (el disco), Extra Texture, Somewhere in England, 33 & 1/3, el Concierto for Bangla Desh fue estupendo y la ceremonia del Concert for George fue admirable sobre todo cuanto cantaron WMGGW, Beware of Darkness, Wah Wah...(esta cancion si que hace sonreir eh!)

De Paul, no se mucho, no me siento con autoridad para disminuir su trayectoria, solo escuche RAM, Off the Ground, Press to play...Wings At The Speed Of Sound y Pipes Of Peace, me faltan un monton y es que Sir McCartney aun esta vivo y puedo quizá ir a un concierto Guiño , ya se verá jajaja

Éxitos

Atte.
Enviar mensaje privado

Carlos Fabbian
Revolution Newie
Usuario Offline

Palabras en total: 51
Nac.: No Especificó!

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 11:04 am    Asunto: El Beatle en solitario mas exitoso.......? Responder citando

Hola amigos del foro.......hace poco adquiri uno de los ultimos dvd de Paul McCartney.........el triple dvd "The McCartney Years" nose si lo tengan ya.... es exitante,sin duda Paul para mi es el ex beatles mas exitoso en su carrera en solitario, sin desmerecer a John, George y Ringo, quisiera escuchar opiniones..SALUDOS
Enviar mensaje privado

Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 31,568

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 1:47 pm    Asunto: Responder citando

The McCartney Years suena excelente, me gusta como se escucha, han remasterizado las canciones, aunque las imagenes no mucho. Me gusto la idea de poner pequeños demos en los menus, normalmente no lo hacen. El DVD 1 es mi preferido porque abarca la etapa de Wings con algo de inicios de los 80s. La verdad que hay videos que veo por primera vez como London Town. Es muy recomendable. Colaboremos con Paul y ayudemosle a recuperar los millones que ha perdido con Heather Mills.
Enviar mensaje privado Enviar email

beatlefan01
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 4:28 am    Asunto: Re: El Beatle en solitario mas exitoso.......? Responder citando

Carlos Fabbian escribió:
,sin duda Paul para mi es el ex beatles mas exitoso en su carrera en solitario, sin desmerecer a John, George y Ringo

Esa es la realidad...
Gente como tu hace que me sienta joven de nuevo... Mate de risa

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,469

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 5:38 pm    Asunto: Responder citando

La percepción de la "realidad" depende de cada uno... Para mí, sin desmerecer a Paul, Ringo y John, la mejor carrera solista la hizo George. Y eso que Harrison no es mi Beatle favorito, sino Lennon.

Enviar mensaje privado

beatlefan01
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 1:34 am    Asunto: Responder citando

Leonardo Pizzarello escribió:
La percepción de la "realidad" depende de cada uno... Para mí, sin desmerecer a Paul, Ringo y John, la mejor carrera solista la hizo George. Y eso que Harrison no es mi Beatle favorito, sino Lennon.

Sin duda, pero nos referiamos, al mas exitoso, que sin duda es Paul...

Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 9:27 am    Asunto: Responder citando

Si nos referimos a la carrera mas exitosa de un beatle como solista, no hay que pensarlo 2 veces:

Sir James Paul McCartney

Albumes:
McCartney, aunque no me gusta mucho ni es el mejor, llego al numero 2 de las listas britanicas.
Ram, una delicia, llego al numero 1 el 5 de Junio de 1971 por 2 semanas en las listas britanicas.
Red Rose Speedway, llego al numero 5.
Band On The Run, una obra maestra, un album infaltable, en listas inglesas en el numero 1 desde el 27 de Julio de 1974 por 7 semanas.
Venus And Mars, puesto numero 1 por 2 semanas (28 de Junio al 19 de Julio de 1975)
Wings At The Speed Of Sound, llego hasta el puesto 2.
London Town, llego hasta el puesto 4.
Tug Of War, la secuela del labo B del Abbey Road, puesto numero 1 por 2 semanas a partir del 8 de Mayo de 1982.
Pipes Of Peace, no me gusta este disco, pero llego al puesto 4.
Give My Regards To Broad Street, tampoco me gusta y no entiendo como llego al puesto 1 el 3 de Noviembre de 1984.
Flowers In The Dirt. Puesto numero 1 por una semana.
Off The Ground, al fin un disco respetable, llego al puesto numero 5.
Flaming Pie, un discazo, mi primer disco de un ex-beatle en mi coleccion personal, uno de mis favoritos de 1997 junto con Be Here Now de Oasis, el OK Computer de Radiohead y el Urban Hymns de The Verve. Este pastel flameante llego al puesto numero 2. Nominado al Grammy pero se lo gano Mr. Zimmerman. (Si es que no me falla la memoria)
Memory Almost Full, mas conocido como "Talent Almost Empty", llego hasta el numero 5.

Singles que llegaron al numero 1:
Mull Of Kintyre / Girls School (Aburridisima pero estuvo en el numero 1 por 9 semanas desde el 3 de Diciembre, increible, en plena moda punk y todo el rollo de los Sex Pistols y su Anarchy In The UK y God Save The Queen, seguro que trucaron las listas)
Ebony And Ivory / Rainclouds (desde el 24 de Abril de 1982 por tres semanas)

beatlefan01
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 12:01 pm    Asunto: Responder citando

Dark-Horse escribió:

Memory Almost Full, mas conocido como "Talent Almost Empty"

y sigues!!!... Mate de risa

Asi le dices tu, nada mas...Mate de risa

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 717,118

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 3:19 pm    Asunto: Responder citando

Eso es ser objetivo.

Y de veras, no es porque Paul sea "mi favorito" (que de un tiempo a esta parte ni siquiera entiendo por qué se me ha vinculado como un anti-losotrostres-pro-paul, si yo simplemente estoy en contra de que se desmerezca la carrera de cada uno).

George tiene música excelente... al punto que es quizás el que más disfruto interpretar a la guitarra... sus melodías, sus letras, maravilloso. Pero la pregunta es sobre el éxito, y George no ha podido saborearlo tanto como Paul.

John, me da pena decirlo, pero tuvo sólo 6 años de solista. No podemos concederle el premio a la carrera solista aunque tal vez sí a la mejor imagen. Pero esto se arrastra desde la era Beatle. Lennon pudo haber pasado por encima al resto en los 80s y 90s tal vez, pero eso no lo podremos saber. Sin embargo sus mejores temas están rodeados de otros tantos menos trabajados, o sobre todo, con compañeros mal elegidos (está bien que esté templado pero... hacer álbums con Yoko no es una jugada conveniente...)

Y Ringo es muy bueno, a mi parecer, pero más que nada lo reciente. Lo de la era 70-80, si no es el "Ringo", no me llama mucho la atención. Me raya, eso sí, que se le descalifique a priori; Ringo tiene geniales temas que merecen destacarse tanto como los otros.

Pero vuelvo, si la lucha solista está -a buen entendedor- entre George y Paul, eso no lo dudo. En mí mismo se crean debates internos constantes entre qué beatle se me hace más melódico y creativo, pero Paul lo supera en mi ránking personal. Ahora, el éxito es algo menos subjetivo, y en ese caso Paul sí destaca sobre su compañero. Creo que justamente es por las temáticas de sus álbums, de sus composiciones, los públicos a los cuales se dirigían. Aquello no quita que George haya tenido éxitos magistrales como All Things Must Pass y Bangla Desh, pero nadie puede negar que por bella que sea su música en adelante, el éxito no le sonrió de la misma manera. Además algunos de sus logros fueron manchados por los temas de las demandas, las duras críticas y los fracasos en ventas o cinematográficos. Lo que sí, multifuncionales ambos, desde luego.

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 10:15 pm    Asunto: Responder citando

beatlefan01 escribió:
Dark-Horse escribió:

Memory Almost Full, mas conocido como "Talent Almost Empty"

y sigues!!!... Mate de risa

Asi le dices tu, nada mas...Mate de risa

Se me chispoteo... Contento

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,469

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 12:26 pm    Asunto: Responder citando

beatlefan01 escribió:

Depende de a qué te refieras con "exitoso"...

En muchos aspectos lo ha sido Paul, sin duda. Pero en otros no; o al menos no de manera indiscutible.

Enviar mensaje privado

beatlefan01
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 2:04 am    Asunto: Responder citando

beatlefan01 escribió:

Depende de a qué te refieras con "exitoso"...

En muchos aspectos lo ha sido Paul, sin duda. Pero en otros no; o al menos no de manera indiscutible.

ta bien, ta bien, tiene ud razon Apreton de manos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro