Los Beatles se van a separar y tu eres el manager: Ke hacer?

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu

Responder

Ke decision tomarias para rescatar al grupo del final

Vacaciones a la india
2
9%
Separacion por un pekeño tiempo
14
64%
Regresar a Liverpool komo base de operaciones
3
14%
Inkluir a Billy Preston komo 5to beatle definitivo
0
No hay votos
Sacar a alguno de los miembros para reemplazarlo por otro
1
5%
Otra alternativa ( especificar )
2
9%

Votos totales: 22
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Los Beatles se van a separar y tu eres el manager: Ke hacer?

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Imaginemonos finales del 69 , eres el manager absoluto de los fab four, sabes a estas alturas ke la situacion es insostenible, kada uno tira para su lado, los egos se han desbordado y el futuro se torna oskuro, ke decision tomarias en bien de la permanencia del grupo?

He colokado arriba algunas opcione ske se me okurren podrian funcionar

Adelante!
maxwelledison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por maxwelledison »

Bueno habría que hablar con ellos,reunirlos y darle a cada uno su sitio:

-Empezando por John,reconocerlo como líder indiscutible del grupo que él fundó,dejar que Yoko estuviera con él permanentemente
y darle libertad creativa total,y hacerle ver que un grupo no es sólo cosa de adolescentes y jóvenes sino que su profesionalidad
les hará pasar a la historia como grandes músicos

-A Paul:el control económico y financiero y que eligiese mánager,además de reconocerle su capacidad musical de composición y de dirección musical,y darle la organización de giras,videoclips e incluso nuevas películas

-A George respetarle su misticismo y su capacidad de hacer amigos y colaborar con ellos:Eric Clapton,Dylan...etc
y DARLE MÁS TEMAS EN CADA DISCO

y que firmaran todo Lennon-McCartney-Harrison-Starr

-El bueno de Ringo sería la masilla que uniría tantos egos con su simpatía y sus bromas
Imagen
peto
Beatlemano insensato

Mensaje por peto »

Dificil ... muy dificil. No era facil manejar a esos 4. Tenian el ego muuuy alto (quien no al tener la mejor banda del mundo y ser practicamente intocables). John a esas alturas (Estamos hablando de la epoca Let it Be creo) era "sordo" y "ciego". No pescaba nada que no fuese Yoko, que creo que en una situacion asi a cualquiera le habria empezado a molestar su presencia, no estaba practicamente ni ahi con Los Beatles. Si ellos se hubiesen acabado despues del concierto del techo, creo que a John le habria dado absolutamente lo mismo. John estaba aburrido, pero al mismo tiempo, queria hacer rock (recordemos su participacion en el Rock and Roll Circus de los Rolling Stones).

Paul queria salvar del hundimiento de su banda, pero si vemos la pelicula Let it Be, nos podremos dar cuenta de que era muy perfeccionista y muy, muy cargante. Su autoliderazgo y autoritarismo es algo que siempre me a sobremolestado cada vez que veo Let it Be y lo veo con barba. No soporto a ese Paul. George se estaba convirtiendo en la competencia directa, mas que para Lennon creo, para McCartney. Este estaba haciendo canciones con musica y letra muy melosas y tontas, como Obladi Oblada, Maxwell´s Silver Hammer o Rocky Racoon. En cambio George estaba al mismo nivel "rockero" de Lennon. While My Guitar Gently Weeps, Not Guilty (que siempre me ha molestado que no hubiese quedado en el Album Blanco), Soul Milk Sea, I Me Mine o Isn´t It a Pitty. George se estaba convirtiendo, sin querer, en competencia. Pero al mismo tiempo, en un compositor frustado, por negarle su obra, cada vez de mejor calidad. Y Ringo ... Ringo ... aburrido no más, dependiendo de los demas como siempre.

Bajo esta situacion hubiera sido muy complejo para cualquiera sostener esta situacion. Es más, fue un milagro que hayan durado hasta Abbey Road, o sea casi 8 meses más. Y las opciones que se dan, son muy vagas creo. Ir a la India: No, nadie habria pescado. La separacion por un pequeño tiempo habria sido la mejor alternativa creo yo, como despues de Revolver; aunque lo mas probable es que John hubiese presentado su renuncia a la vuelta de esta. Regresar a Liverpool: Nadie lo hubiera hecho. Billy Preston: ¡Hasta cuando le dan fichas a este como 5 beatle!. Si toco en un disco no mas. O sea estuvo en un momento muy especial, pero solo es un musico no mas. Ese lugar lo van a pelear a mi gusto 3 personas siempre: George Martin, Brian Epstein y Neil Aspinall. Y se lo gana George Martin creo, sino, nunca habrian sonado asi, aunque hubiesen firmado por Decca con Epstein. Sacar a alguien: No, los Beatles eran 4 y siempre fueron 4. Ni siquiera para el Anthology se quisieron juntar.

El barco si o si se iba a hundir igual no mas.
... Unas vacaciones les habrian servido de mucho, creo.

Saludos, Peto
Laetitia, eres el amor platonico de mi vida ...

Imagen
Luciano
Beatlero

Mensaje por Luciano »

Creo que la mejor opción hubiese sido que se den un tiempo de unos cuantos meses, Resolver y llegar a una conciliación y un buen acuerdo respecto al manejo financiero y admnistrartivo del grupo y soportar a la insufrible Yoko Ono con la que John estaba absolutamente obsesionado. Pienso que Paul hubiese puesto todo de su parte para limar asperezas y seguir con The Beatles en la década del setenta. Pero bueno la historia quiso que The Beatles termine en 1970, sin embargo de aquel año ya llevamos 38 años de la sepaarción de la banda y sin embargo hasta hoy millones de persnas en el mundo se mantienen con esta fascinante obsesión de ser beatleros..... (S)
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

Si yo fuese manager y como soy peruano les diría:

- "Tú Juanito estás con esa onda de la paz mundial que viva el amor y no quieres dictaduras, vamos a mi país que hay un milico que jode mucho".
- "Pablo, cambia de aires causa, quieres hacer un concierto en el techo...en Lima existe el Hotel Crillón pa que cantes a gusto...sino pregúntale a Mick Jagger"
- "Jorge...mira hermano ta bien que te guste la musica hindú y esas hierbas...has escuchado música de los Andes? te imaginas buscando tu aura en pleno Macchu Picchu? ya deja la sitar, aquí te presento a mi amiga la quena...vamonos pal Perú"
- "Ricardito...tú compare pues...síguelos o te quedas sin chamba"

Jajaja...un momento de relax no cae mal.
Saludos,
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Rodrigobeat93
Beatlemano insensato
Contactar:

Mensaje por Rodrigobeat93 »

Rodolfo Pomalaya escribió:Si yo fuese manager y como soy peruano les diría:

- "Tú Juanito estás con esa onda de la paz mundial que viva el amor y no quieres dictaduras, vamos a mi país que hay un milico que jode mucho".
- "Pablo, cambia de aires causa, quieres hacer un concierto en el techo...en Lima existe el Hotel Crillón pa que cantes a gusto...sino pregúntale a Mick Jagger"
- "Jorge...mira hermano ta bien que te guste la musica hindú y esas hierbas...has escuchado música de los Andes? te imaginas buscando tu aura en pleno Macchu Picchu? ya deja la sitar, aquí te presento a mi amiga la quena...vamonos pal Perú"

Saludos,
jajajajajjajajajaja q cgu... d risa
q ingenioso broer
creo qeso le ubiera dado ootro aire a the beatles XD
ubiesen tocado musica d los Andes jajaja
ubiera sido genial enserio
Let it roll...  
viriball13
Mr. Kite
Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada

Mensaje por viriball13 »

Rodolfo Pomalaya escribió:Si yo fuese manager y como soy peruano les diría:

Saludos,
Jajajajaja XD XD XD
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard

Mensaje por Dark-Horse »

Reemplazo a McCartney por Klaus Voorman. Prohibo el ingreso de mujeres a los estudios Abbey Road. Arrojo de una patada a todos los adulones y fans arrastrados. Una "carajeada" y desintoxicación a Lennon. Como manager lo invitaría a pasar una vacaciones en España. Eso sí, SOLO, que no tengo las costumbres de Brian, a ver si con eso se le quita ese rollo de Amor y Paz. Daría mas lugar a las canciones de Harrison, de esa manera lo tengo ocupado al buen George y me quedo con Patty.
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Para empezar, les daria un año sabatico, para que lo aprovechen, reflexionen y descansen los fab.

Para John, lo meteria en un centro de rehabilitacion para que se quede libre de las drogas fuertes que tomaba con Yoko, para que, cuando salga, tome de nueva cuenta su papel de lider de la banda. Para Paul, hablaria con el para que le bajen sus humos de lider y echarse un viaje a un lugar tranquilo. Para George, lo apoyaria con el hecho de agregar mas canciones de el en los discos de los Beatles y tener un buen viaje por Latinoamerica para que conozca las diferentes culturas que hay aqui. Y para Ringo, hacer una serie de television (haciendo actuaciones especiales, para que tambien tenga su buen descanso) :P , y claro, apoyarlo para que escriba mas canciones.

Ya volviendo de ese año sabatico, la entrada a los estudios de grabacion serian totalmente restringida, asi que Yoko se queda afuera 8D . Con yoko fuera, ya no se armaria tanto alboroto, no? :P

p.d. creo que hubiera estado bien que una mujer fuera manager de ellos (y no me refiero a yoko XD )
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Creo que hubiera correspondido armarles un contrato jugoso y dejarlos separarse "en secreto" por un tiempo. Luego, que se junten en el estudio con su grupo de canciones solistas, y que ellos mismos dirijan las grabaciones de estas.

Es la única manera de TAPAR su separación (no detenerla), que era totalmente inevitable.

Y la única manera de que existan discazos como el Imagine, All things must pass, Band on the run, Ram, Ringo, etc; sin que los Beatles se separen :P
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

Una separación temporal....en lo personal pienso que lo que necesitaban era descansar de sus compañías para que se volvieran a valorar desde lo personal hasta lo laboral.....
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
claudia-1206
Beatlemano conciente
Ubicación: en la banda de los corazones solitarios del sargento pimienta

Mensaje por claudia-1206 »

supongo que una de las razones por las que se separan es porque ya se cansan de verse todos los dias...:P asi que no les iria mal un descanso, para que se den cuenta que unidos hacen buenas canciones---lamentosamente no paso eso :'(
I AM HE AS YOU ARE HE AS YOU ARE ME
AND WE ARE ALL TOGETHER

(BEATLES)

Imagen
Magical Mystery Kid
Hippie
Contactar:

Mensaje por Magical Mystery Kid »

Naa Yo si hubiera dejado que se separaran
ps nose los beatles hubieran terminado
como los Beach Boys o como los Stones
yo creo que la separacion fue buena