BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute.
Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
|
 |
|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
peto
Desmond Usuario Offline

Palabras en total: 74,341
Nac.: chile
|
Publicado: Vie Mar 28, 2008 5:19 pm Asunto: Dr. Robert y A Beginning (y Baby´s in black) |
|
|
Hola chicos beatlemaniacos tengo 2 dudas, a ver si alguien me ayuda por aca:
1º - ¿Porque Dr. Robert finaliza como cancion, pero en Revolver se oye con un fade-out aunque se alcanza a oir el fin de esta? ¿Tocaron mal el final o simplemente fue asi no más? ¿Alguien tiene la version completa que se pudiera prestar por ahi?
2º - A Beggining, el tema que le da el comienzo al Anthology 3 ¿Que es?. Segun lo que se es un orquestal de George Martin, pero porque fue grabada? ¿Para Yellow Submarine? ¿Para el Album Blanco?
Eso, y ojala alguien se pueda rajar con Dr Robert, si es que existe esa toma.
... Ah, y antes que se me olvide ¿Alguien tiene alguna toma de estudio de Baby´s in black?. Me gustaria mucho escuchar algo asi si alguien tambien lo tuviera por ahi.
Saludos, Peto _________________ Laetitia, eres el amor platonico de mi vida ...
 |
|
|
 |
beatlefan01
Mean Mr. Mustard Usuario Offline

Palabras en total: 34,361
Nac.: mexico
|
Publicado: Vie Mar 28, 2008 6:46 pm Asunto: |
|
|
Esta composición orquestal debía servir de introducción a Don't Pass Me By>. Corta, y sin embargo, bella y efectiva. Un auténtico Martin.
saludos _________________ beatlefan01 |
|
|
 |
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy Usuario Offline

Palabras en total: 66,793
Nac.: peru
|
Publicado: Sab Mar 29, 2008 1:23 pm Asunto: |
|
|
Tranca lo que pides de Baby´s in black...lo que tengo del For Sale son las tomas de I´m a loser, She´s a woman, I feel fine (por cierto suena de la pm cantando Lennon solo, más seco, más brutal y la otra toma que es instrumental), la toma intermedia de No Repluy que no sonó en el Anthology 1, What you´re doing (cantanda a duo por Lennon y Macca) y la original de I´ll follow the sun de 1,960...pero de Baby´s in black nada.
Sorry...pa la próxima...a ver quién la tendrá.
Saludos, _________________ Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|