La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

A que se dedica James??

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Paul McCartney - el corazón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Alis
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 7,313
Nac.: mexico

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 6:36 pm    Asunto: A que se dedica James?? Responder citando

Pues es una gran incógnita para mi, pero la verdad no e podido enterarme a que se dedica James el hijo de Paul, espero y alguien por aquí si sepa Guiño Lengua

TheWalrus
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 237,575
Nac.: peru

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 10:40 pm    Asunto: Responder citando

Sobre si tiene alguna profesiòn o ha estudiado algo, gran incognita. Pero se lanza en carrera solista al parecer para el 2009 con la ayuda de su padre:

Paul McCartney grabará disco con su hijo

Al parecer, el ex Beatle, Paul McCartney grabará un disco con su hijo James, cuando este saque su album debut.

James es baterista y guitarrista, hijo de McCartney y de su primera esposa Linda, ha aparecido varias veces en los albums de su padre pero no había querido llevar una carrera en solitario hasta ahora.

Paul dijo: “Estoy haciendo algunas grabaciones con mi hijo. Solo estamos pensando en la idea de que él haga un album. Él lo está haciendo todo. Lo escribe, arreglandolo todo. Es sensacional.”

Luego McCartney le explicó a Billboard: “Aún no hemos decidido nada. No sabemos si eso funcionará. El plan es que yo grabe algunas cosas con él, y es realmente emocionante. Lo estoy disfrutando muchísimo.”

http://www.actualidadmusica.com/2008/01/07/paul-mccartney-grabara-disco-con-su-hijo/

Paul McCartney tocará en vivo con su hijo James

James y Paul McCartney
Paul McCartney ha decidido tomarse un respiro de sus polémicas con su ex Heather Mills y dedicarse a algo más gratificante, como tocar en vivo con su hijo James.

El beatle colaborará con el guitarrista de 30 años en su disco debut, cuya salida está prevista para fines de 2008, y también planear presentar el material en algunos shows.

Una fuente anunció:

“James desea testear algunos de los temas en el escenario en el futuro próximo y se sobreentiende que Paul se presentará junto a él.”

Sin embargo, aquellos seguidores que esperan un concierto de gran magnitud se verán decepcionados, dado que James, desea evitar llamar la atención.

“James no quiere demasiada difusión, dado que es un muchacho que no desea estar bajo el foco, de manera que será algo de bajo perfil. Pero Paul no es un músico de soporte despreciable dadas las circunstancias. ”

No será ésta la primer oportunidad que padre e hijo toquen juntos. En 2005, James, que co-escribió “Heaven on a Sunday”, “Back In The Sunshine Again” and “Spinning On An Axis’” para los discos solistas de Paul, acompañó a su padre en su gira estadounidense.

James también tocó la guitarra en el disco póstumo solista de su madre “Wide Prairie”.

http://www.dentromusica.com/2008/02/11/paul-mccartney-tocara-en-vivo-con-su-hijo-james/

McCartney records album with son

Paul McCartney is hoping to launch his son James' music career - by helping him record a debut album.

Paul McCartney is hoping to launch his son James' music career - by helping him record a debut album.

The 30-year-old drummer and guitarist - who is the former Beatles star's son with first wife Linda - has already appeared on two of his solo albums, but is keen to launch his own LP.

McCartney, 65, says: "I'm actually doing some recording with my son. We're just looking at the idea of him making an album. He's doing it all. He's writing it all, laying it all. It's sensational. But there's
nothing set yet. We don't know if it'll work.

"The plan is for me to just do some recording with him, and it's really exciting. I'm really loving it."

http://breakingnews.iol.ie/entertainment/story.asp?j=238515040&p=z385y5746

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Enviar mensaje privado Enviar email

Alis
Pete
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 3:29 pm    Asunto: Responder citando

A muchas gracias, jaja siempre pensé que el tipo no hacia nada... Contento

BriHa
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 56,240
Nac.: columbia

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 12:01 pm    Asunto: Responder citando

mmm jajajajaja que no hacia nada... creo que yo de hija de Paul no haria nada Contento , bueno me hubiera dedicado a la musica, pero creo que por puro amor al arte, a menos de que fuera muy buena Lengua

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Enviar mensaje privado

beatlefan01
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 34,361

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 12:59 am    Asunto: Responder citando

A que se dedica James??

a gastar el dinero k le da su padre.... francamente no me importa...

Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz
Usuario Offline

Palabras en total: 81,686

MensajePublicado: Sab May 10, 2008 1:57 pm    Asunto: Responder citando

Trascendente tema.

FANNY_McCARTNEY
Usuario Offline

Palabras en total: 116,226

MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 1:42 am    Asunto: Responder citando

Es musico..toca guitarra y bateria..
Es cierto que este año o el que entra se lanza oficialmente como musico, en dicho disco Paul le ha ayudado con la musica, pero James ya ha acompañado a su papá en Flaming Pie (guitarra) y en Driving Rain (percusion)
Smile

§aLudo§!!

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 186,121

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 12:36 pm    Asunto: Responder citando

Pienso que ser hijo de alguien tan grande debe ser atemorizante y aplastante, error dedicarse a lo mismo si no se supera al padre, lo cual es lo más probable....bien por las hijas que optaron por otras carreras en las que las comparaciones no son lastres y en las que el apellido ayuda y no nulifica.....

((°J°))

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

FANNY_McCARTNEY
Usuario Offline

Palabras en total: 116,226

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 9:04 pm    Asunto: Responder citando

Aki una prueba de su trabajo..

Link

Kvitka
Hippie
Usuario Offline

Palabras en total: 8,085
Nac.: argentina

MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 11:17 pm    Asunto: Responder citando

Ese chico del video, creo yo que no es James, ya que no se le parece en nada, a menos que haya sido cuando era mas joven, pero no creo.

Ahi va una foto reciente del James con su hermana Stella y su cuñadito.

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)

Alis
Pete
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 7:21 pm    Asunto: Responder citando

hahaha James tiene cara, porte y actitud de homosexual

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 713,990

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 11:34 am    Asunto: Responder citando

FANNY_McCARTNEY escribió:
Aki una prueba de su trabajo..

Link

HOAX. Este NO ES el hijo de Paul. Es un homónimo.

Cuidado al soltar información!!

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Paul McCartney - el corazón Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro