Bueno le comento que ya que trabajo para una institucion con Acceso a la RENIEC me he tomado la libertad de buscar los BEATLES PERUANOS, es decir... que cantidad de peruanos se llaman como los miembros de THE BEATLES y me encontre con interesantisimos datos.. a saber... Fuente: Reniec
APELLIDOS CON REFERENCIA A LOS INTEGRANTES DE THE BEATLES:
1.- No hay peruanos mayores de 18 años con apellidos LENNON, MCCARTNEY ni STARKEY mas si hay 90 personas con apellidos HARRISON (entre apellido paterno y materno)
SOBRE JOHN LENNON
1.- 16 peruanos tienen como nombres (1er y 2do) a JOHN LENNON
2.- 11 peruanos tienen como nombres (1er y 2do) a JOHN "LENON"
3.- 25 peruanos tienen como nombres (1er y 2do) a "JHON" LENNON
SOBRE PAUL MCCARTNEY
1.- 2 peruanos tienen como nombres (1er y 2do) a PAUL MCCARTNEY
SOBRE GEORGE HARRISON
1.- 6 peruanos tienen como nombres (1er y 2do) a GEORGE HARRISON
2.- 3 peruanos tienen como nombres (1er y 2do) a GEORGE "HARRINSON"
SOBRE RINGO STAR
1.- 2 peruanos tiene como nombres (1er y 2do) a RINGO "STAR" (con una "r")
Y ACA VIENE LO MAS INTERESANTE:
EN CHIMBOTE EXISTE EL CASO DEL SEÑOR GUIDO ESQUIVEL QUE DE SUS CUATRO HIJOS (3 HOMBRE Y 1 MUJER) LOS A LLAMADO DE LA SGTE MANERA (y que estan incluidos en la estadistica lineas arriba)
1.- JOHN LENNON Esquivel
2.- PAUL MCCARTNEY Esquivel
3.- RINGO STARR Esquivel
A la hija no le hizo ninguna referencia beatlesca...
CONCLUSIONES
1.- El fanastismo por The Beatles se traslada a niveles filiales quedando esto demostrado en esta pequeña estadistica.
2.- Hay personas que asi como son fanaticas se "emocionan" al momento de inscribir a sus hijos en sus actas de nacimiento que se "equivocan" el nombre correcto de los
integrantes de The Beatles. (puede ser error del registrador tambien.. ojo)
3.- El Beatle que mas agrada para ponerle de nombre a sus hijos es JOHN LENNON!!!!!
4.- Tenemos descendientes de George Harrison en el Peru!! pareciera!!! alguien conoce a alguno???
Y bueno a todo esto el Sr. Esquivel de Chimbote
Y LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE....!!!!
ALGUNO DE UDS. YA SE ANIMO O YA LE PUSO A SUS HIJOS ALGUN NOMBRE DE LOS INTEGRANTES DE "THE BEATLES"..??? YO YA LO ESTOY PENSANDO SERIAMENTE
(ESO YA ES ES SER RECONTRA RECONTRA RECONTRA RECONTRA RECONTRA RECONTRA RECONTRA RECONTRA RECONTRA RECONTRA HINCHA)