La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Paren de venir!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otras Bandas / Solistas (I must admit they have a rocking band)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,607
Nac.: peru

MensajePublicado: Lun Dic 28, 2009 2:26 pm    Asunto: Responder citando

El día 25 de diciembre el diario PERÚ.21 editó un suplemento resumiendo los conciertos de artistas internacionales realizados en el país durante el año 2009. Fue una buena síntesis; aunque extrañamente dijeron que en el concierto de Peter Gabriel sólo hubo 3500 personas. Yo estuve ahí y fácilmente éramos más de diez mil. ¿Será que la mayoría no pagó? Surprised

Ayer domingo (27 de diciembre) el diario "El Comercio" hizo lo propio; con fotografías en primera plana y luego en su sección "Luces" varias páginas enumerando de manera más completa (pero con menos análisis individual) al gran número de actos en concierto en este año que termina. En esta oportunidad dijeron que el concierto de Sarah Brightman convocó a pocos asistentes (igual de falso: éramos fácilmente 15 mil).

Lo que quedó claro es que Iron Maiden fue el que más gente convocó en un solo concierto (la cifra oficial es de 35 mil asistentes); y en total (pero en dos presentaciones) los Jonas Brothers batieron el récord, para ignominia de los rockeros y consagrados.

Unos dicen que la recaudación total durante el año fue de 30 millones de dólares y otros se aventuran a estimar casi el doble de esa cantidad. Sean cuales fueren las cifras reales, lo cierto es que durante el 2009 tuvimos más visitas que nunca de parte de artistas extranjeros; y hubo espectáculos para todos los gustos.

Esperemos que el 2010 sea tan bueno (o mejor) y no sólo en cantidad sino también en calidad.

Ultima edición por Leonardo Pizzarello el Lun Dic 28, 2009 5:28 pm, editado 1 vez
Enviar mensaje privado

Beatl_Ed
Stuart
Usuario Offline

Palabras en total: 14,131

MensajePublicado: Lun Dic 28, 2009 4:05 pm    Asunto: Responder citando

Leonardo Pizzarello escribió:
...Lo que quedó claro es que Iron Maiden fue el que más gente convocó en un solo concierto (la cifra oficial es de 35 mil asistentes); y en total (pero en dos presentaciones) los Jonas Brothers batieron el récord, para ignominia de los rockeros y consagrados...

Mi estimado amigo Leonardo, si mal no recuerdo el concierto de Oasis llevo 43 mil personas al Estadio Nacional, ese dato fue confirmado por Koki Fernandez de People and Music, organizador del evento. Coincido contigo en que este 2010 que se avecina nos presente mejores conciertos en cuanto a calidad, por lo pronto la avalancha de conciertos para el primer semestre promete dejarnos sin gratificación Sad (ya tengo mi entrada para Cranberries y UB40 Contento)

Saludos

Beatl_Ed

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,607

MensajePublicado: Lun Dic 28, 2009 5:27 pm    Asunto: Responder citando

Las cifras "oficiales" de recaudación (tomando como base el pago de impuestos) señalan que Iron Maiden tuvo más concurrencia que Oasis; pero tienes razón en dudar. Según esos números, la mayoría del público a más de un evento habría entrado sin pagar. Mencioné anteriormente el caso de Peter Gabriel; que debe haber convocado unas 15 mil personas pero que oficialmente parece haber registrado sólo 3,500 asistentes (¡¿?!). Lo mismo ocvurre con Charly García, que superó las expectativas iniciales de reunir a 10 mil fanáticos tocando finalmente para 15 mil asistentes; aunque los medios luego dijeron que sólo vendieron cinco mil entradas.

Según APDAYC, por ejemplo, Iron Maiden ocupó apenas el quinto lugar entre los espectáculos con más convocatoria en el año; perro quienes estuvieron presentes saben que por masivos que hayan sido ni Depeche Mode ni The Killers convocaron a tanta gente (aunque de hecho todos ellos bordearon los 30 mil asistentes). Según APDAYC, en efecto Oasis habría convocado a 41 mil asistentes. Por otra parte, el hiperbólico estimado de la página web Conciertos Perú calculó unos 60 mil asistentes al conciertos de Iron Maiden, toda una exageración. Parece que según la fuente y los intereses las cifras de cada conciuerto varían escandalosamente; así que prefiero basarme en lo tributado. Aunque esto último no refleja el total de asistentes, podemos suponer que como máximo (y exagerando) podemos agregar a cada cifra hasta un cinco por ciento más por asistentes que no pagaron entrada.

Asimismo, las cifras de entradas vendidas no equivalen necesariamente a lo recaudado; ya que los precios varían en cada concierto, así como la capacidad del recinto, la cantidad de zonas con precios distintos y el valor y número de entradas de cada zona. En este caso, parece que los Jonas Brothers fueron los que más ingresos recaudaron; no sólo por el número de entradas vendidas sino por los elevados precios de éstas.

Enviar mensaje privado

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 717,118

MensajePublicado: Mie Ene 06, 2010 7:56 am    Asunto: Responder citando

Beatl_Ed escribió:
Confirmado: Guns n' Roses y Jane's Addiction en el monumental el 25 de Marzo de 2010

eeh... no lo creo Lengua

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

Beatl_Ed
Stuart
Usuario Offline

Palabras en total: 14,131

MensajePublicado: Mie Ene 06, 2010 8:45 am    Asunto: Responder citando

Pues si, todo parece indicar que la noticia dada por Menacho no era tan "confirmada" que digamos (me refiero al hecho de ambas bandas juntas). Hoy (al parecer) este empresario dará la cara y explicará todo este asunto... todo parece indicar que no hay nada confirmado aún, y conociendolo a Axl lo mas probable es que ya ni quiera tocar en Lima, lo digo porque tiene antecedentes de cancelar conciertos inclusive estando ya ellos en el escenario.. sería una lástima porque Guns tiene su hinchada en Perú..

Saludos

andres (con s)
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 71,286

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 10:47 pm    Asunto: Responder citando

Para los metaleros el concierto en vivo en una calidad mala peeero peor es nada:

http://cholosfera.pe/blog/2010/01/otro-video-de-metallica-en-lima/
Enviar mensaje privado

ichigo 100%
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 58,933

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 11:17 pm    Asunto: Responder citando

andres (con s) escribió:
Para los metaleros el concierto en vivo en una calidad mala peeero peor es nada:

http://cholosfera.pe/blog/2010/01/otro-video-de-metallica-en-lima/

Gracias Andres, aunque no soy fan de la banda voy a disfrutar viendo el concierto...

Yes it's real love
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Gustavopoeta
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 110,448

MensajePublicado: Mie Ene 20, 2010 10:50 am    Asunto: Responder citando

Sólo es cuestión de esperar unos días para que la gente que estaba adelante suba sus videos en HQ y HD a youtube y luego descargar el que más les guste.

Pero haber estado ahí es lo mejor que me ha pasado en mi vida de conciertos, en una sola palabra ¡¡espectacular!!!: sonido, puesta en escena, música, interacción con la gente, respuesta del público, entrega, virtuosismo, en fin, algo que jamás se podrá olvidar… y me quedo corto.

Seek and destroy!!!!!

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)

Yoda_Stereo
I'm 64!
Usuario Offline

Palabras en total: 6,797

MensajePublicado: Vie Ene 22, 2010 9:44 pm    Asunto: Responder citando

Demasiado espectacular, demasiado bueno, Metallica llegó, buscó y destruyó, aún me duele el cuerpo de haber aguantado a la masa y saltar como loco (nica me iba a meter en alguno de los descomunales pogos), simplemente ha sido el mejor concierto al que he asistido!!! Sin ser fan de Metallica, debo reconocer que ellos pusieron todo y la interacción con el público resultó en una química totalmente explosiva. Todo fue de primer nivel, la banda, el escenario (la mas grande pantalla de LEDs vista acá), la pirotecnia, las luces, el sonido, el setlist... Simplemente increible.
Enviar mensaje privado

Eowyn
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 117,003

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 10:23 am    Asunto: Responder citando

Ahora se viene Deam Theater, bandaza, ahi si voy mas que fijo el mejor metal progre, la unica banda asi q me vacila, son demasiado buenos

http://www.myspace.com/dollyrockerperu
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

MrDoubleitup
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 24,063

MensajePublicado: Dom Ene 24, 2010 10:42 pm    Asunto: Responder citando

hola gente!!!!!!!!! solo para efectos de conocimiento y a aquelllos que han vivido en la epoca del TECHNO en el Peru, les informo llega este personaje....el 19 de mayo en la noche de barranco...comooo?????????? CHIMO BAYO!!!!!!!!!! no estaba muerto andaba de parranda!!!

[align=center]
Link

Enviar mensaje privado Enviar email

Eowyn
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 117,003

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2010 10:24 pm    Asunto: Responder citando

El techno ayyyy esa epoca cuanto tiempo ha pasado!

http://www.myspace.com/dollyrockerperu
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Gustavopoeta
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2010 11:23 am    Asunto: Responder citando

Stryper en Lima

Para los amantes del White Metal y en general de la buena música:

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Ene 27, 2010 8:38 am    Asunto: Responder citando

Nelly Furtado canceló su presentación... bravazo porque además caía 19 de Marzo, y ese día es el homenaje a Harrison jijiji

andres (con s)
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 71,286

MensajePublicado: Mie Ene 27, 2010 8:21 pm    Asunto: Responder citando

Tambien cancelaron el concierto de UB40.
En realidad ambos (Furtado y UB40) estan siendo postergados.
Enviar mensaje privado

Roberto Amau
Blackbird
Usuario Offline

Palabras en total: 28,115

MensajePublicado: Mie Ene 27, 2010 11:53 pm    Asunto: Responder citando

PiBe escribió:
Nelly Furtado canceló su presentación... bravazo porque además caía 19 de Marzo, y ese día es el homenaje a Harrison jijiji

Justo ayer viendo Peru21, uno de los comentarios (#5) expresa lo mismo jaja.

http://peru21.pe/noticia/405023/cancelan-concierto-nelly-furtado-lima

Y ahorita estaba escuchando el audio del concierto de Metallica en Doble 9.....simplemente espectacular!!! (recordando lo vivido el martes pasado)

La melodia que inicia sus conciertos me encanta......Les dejo esa escena de la pelicula Lo bueno, lo malo y lo feo...una de la favoritas de Hetfield.

Link

Raúl
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 47,602

MensajePublicado: Jue Ene 28, 2010 1:24 am    Asunto: Responder citando

Roberto Amau escribió:
Y ahorita estaba escuchando el audio del concierto de Metallica en Doble 9.....simplemente espectacular!!! (recordando lo vivido el martes pasado)

La melodia que inicia sus conciertos me encanta......Les dejo esa escena de la pelicula Lo bueno, lo malo y lo feo...una de la favoritas de Hetfield.

Ya van varias personas que me dicen que el concierto de Metallica estuvo rebueno Roberto ... como Kathia_lennon que me dijo que era el mejor al que habia asistido aca en Lima viniendo de ella que no se pierde muchos ... le creo ..jaja

Y esa melodia genial de Ennio Morricone tambien me gusta asi como la pelicula , aunque prefiero "Por un puñado de dólares". una de mis favoritas pero bueno ese es otro tema .... no soy metalero pero algunos temas de Metallica de hecho son geniales ... provecho a la gente que disfruto del concierto en la San Marcos ... que dicho sea de paso tuvo que pasar 39 años para un evento asi en el estadio ... Guiño
Enviar mensaje privado

MrDoubleitup
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 24,063

MensajePublicado: Jue Ene 28, 2010 1:32 am    Asunto: Responder citando

Roberto Amau escribió:

Maestro Amau.. k CONCIERTAZO FUE!!!!! estuvo muy bueno.. solo volveria a sentir la misma emocion... estoy seguro mucho mucho mas cuando llegue SIR PAUL MCCARTNEY por estos lares... aunque mucho relacionan que Metallica y Paul McCartney son mutuamente excluyentes en sentido musical.. yo no creo eso... UP PAUL MCCARTNEY!!! UP METALLICA!!! BUT VERY UP TO THE SKY!! THE BEATLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enviar mensaje privado Enviar email

Gustavopoeta
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Ene 28, 2010 12:36 pm    Asunto: Responder citando

MrDoubleitup escribió:
Roberto Amau escribió:

Maestro Amau.. k CONCIERTAZO FUE!!!!! estuvo muy bueno.. solo volveria a sentir la misma emocion... estoy seguro mucho mucho mas cuando llegue SIR PAUL MCCARTNEY por estos lares... aunque mucho relacionan que Metallica y Paul McCartney son mutuamente excluyentes en sentido musical.. yo no creo eso... UP PAUL MCCARTNEY!!! UP METALLICA!!! BUT VERY UP TO THE SKY!! THE BEATLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y para los que deseen revivir el histórico concierto de hace una semana, en internet ya está circulando el audio, lo acabo de bajar y es real, subiré los links en un toque en el sub foro de Recomendados de Internet.

jprg
Revolution Newie
Usuario Offline

Palabras en total: 20
Nac.: No Especificó!

MensajePublicado: Jue Ene 28, 2010 3:26 pm    Asunto: MACCA EN PERUU Responder citando

DE UNA BUENA VEZ HABLEMOS DE PAUL Y SU CONCIERTO EN LIMA... SI ALGUIEN SABE ALGO..DIGALOO... LA LEYENDA DEBE VENIRRRRR
Enviar mensaje privado Enviar email Perfil de Facebook

Gustavopoeta
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Ene 29, 2010 4:49 pm    Asunto: Responder citando

No cesan de llegar:

kathia_lennon
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 35,678

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 10:45 pm    Asunto: Responder citando

Aca dejo una mas del conciertazo de metallica..... grabado con mi cam desde tribuna.. jeje..

Link

[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger

katiuskams
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 8,891

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 6:50 pm    Asunto: Responder citando

Bueno aqui mi contribucion desde zona E.... el pogo fue extremo asi que no grabe las que queria ...bueno ahi les va

Link

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 4:42 pm    Asunto: Responder citando

Mi humilde aporte... desde la Zona M Angelito (Seek and Destroy)

Link

SilverBeatle
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 2,513
Nac.: NULL

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 3:24 pm    Asunto: Responder citando

Fue el concierto de mi vida
laarsss sauuuu jajaja la firme estuvo de la cun... mas salvaje que los leones de africa concierto demoledor
DM DESPUES DE METALLICA marco una era
Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otras Bandas / Solistas (I must admit they have a rocking band) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 12 de 15

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro