La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Foros Beatlesperu
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

The Beatles en un CD ...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

rubber soul
Hippie
Usuario Offline

Palabras en total: 7,969
Nac.: peru

MensajePublicado: Vie May 30, 2008 5:09 pm    Asunto: The Beatles en un CD ... Responder citando

Hola gente como estan :

Weno aqui para contarles algo que acabo de hacer jajajaja Smile resulta que una amiga me pidió que le grabara un CD de The Beatles ... weno al comienzo le dije : "ya xevere" .... pero cuando me senté en la pc dije "¿y ahora ... que grabo?" ... weno si queria hacer un buen CD ... y muy mio Cool , tenia que pensar en los temas muy bien ... tampoco queria hacer una copia del "1" o hacer una reducción de los discos azul y rojo Evil ... ademas tenia el problema que solo disponia de 80 minutos de capacidad para meter las canciones , era tener que tomar los tiempos de cada canción , muchas sumas , muchas restas y sobre todo mucha paciencia.

Se me vino la idea loca de hacer algo justo Besito , 20 minutos aproximadamente para cada epoca , siempre he creido en esa divison que algunos hacen : 1era epoca hasta el Beatles for sale , 2da epoca del Help hasta Revolver , 3era epoca es la psicodelica y 4ta epoca es el regreso al rock de guitarras ... en fin ... y para complicarme la vida aún mas , me habia impuesto a mi mismo no dejar fuera a ni un solo album Enfermo ... y obviamente hacerlo de manera casi cronológica. Lengua La verdad que escoger temas no fue dificil , ya que el 99% de los temas son buenos ... el problema , y por cierto muy grande , estaba en meterlos en un CD de 80' Molesto ... sabia que por "gravedad" o "inercia" el CD que me disponia a preparar se iba a parecer un poco o quizá mucho al "1" o a los discos rojo y azul Verguenza ... peero hubo algunos temas que le dieron una marca muy propia Guiño

1. I Saw Her Standing There
    2. She Loves You
    3. All My Loving
    4. I Want to Hold Your Hand
    5. Can't Buy Me Love
    6. And I Love Her
    7. I'm a Loser

8. Help!
    9. Yesterday
    10. We Can Work It Out
    11. In My Life
    12. Run For Your Life
    13. Paperback Writer
    14. Eleanor Rigby
    15. For No One

16. Strawberry Fields Forever
    17. Penny Lane
    18. Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
    19. With A Little Help From My Friends
    20. I Am The Walrus
    21. Hey Bulldog

22. Hey Jude
    23. Helter Skelter
    24. Come Together
    25. Something
    26. Let It Be

Weno gente ... a ver quien se anima a compilar la musica de The Beatles en un disco en blanco que por lo general te da una chance de solo 80' ... algo injusto por cierto. Te da dolor de cabeza !!!! Espero que que posteen sus compilaciones con una duracion de 80'. Guiño

Cuidense mucho

Peace and Love

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 717,119

MensajePublicado: Vie May 30, 2008 9:23 pm    Asunto: Responder citando

Vaya, me pasó algo muy similar hace algunos días.
Pero la verdad, depende un poco de las tendencias.
A quien yo le grabé el CD era a una señora, madre de familia, de mi chamba.
Así que no abusé de la psicodelia, sino muy por el contrario, incluí "bastante" primera época.
No guardé la lista de temas, pero era algo como "If I fell", "And I Love Her", "Can't Buy Me Love", "She Loves You", "In my life", "Hey Jude!", "Yesterday", "Day Tripper" etc.
y aproveché -eso siempre hago- de colar algunas de las "menos populares" pero obras maestras al fin y al cabo, como "She's Leaving Home" o "For No One"
Lo paja es que las canciones de los Beatles como son cortas, me alcanzó para incluir 27 en un sólo CD Smile
El CD cerraba con "Don't Let Me Down" y "Here Comes The Sun", por lo que recuerdo.

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

Alis
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 7,313
Nac.: mexico

MensajePublicado: Sab May 31, 2008 5:09 pm    Asunto: Responder citando

hahaha en un disco de 80? a pues muy sencillo hazlo mp3 y asunto resuelto!!!

grabas casi todas las rolas (bueno el doble blanco no cabe pero de ahi en más todas Mate de risa)

Ahora que si las grabas de otro disco pues no te cabrán muchas... también depende de la época entre más se acercan a los 70 más largas son Lengua
hahahahaha Guiño

nbchristian2
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 86,439

MensajePublicado: Sab May 31, 2008 10:03 pm    Asunto: Responder citando

en realidad si entran, pero con 192 kbps asi que se pierde un poco de calidad. un pata me grabo uno con todos los discos e incluia tambien alguno de los singles.. pero como te digo la calidad se pierde un poco

si es alguien a quien la musica no le apasiona, y no busca mil sonidos en cada segundo seria un gran regalo

yo lo grabe en un dvd con 392 kbps jaja

suena de ptm

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz
Usuario Offline

Palabras en total: 81,686

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 12:57 am    Asunto: Responder citando

A mi me encargaron una seleccion Beatle, pero solo de George Harrison, y complací la petición haciendo esta:

1.- Cry for a Shadow
2.- Crying, Waiting, Hoping
3.- Everybody's Trying to be my Baby
4.- Take Good Care of my Baby
5.- Glad All Over
6.- Nothin' Shakin'
7.- Do You Want to Know a Secret
8.- Chains
9.- Devil in Her Heart
10.-Don't Bother Me
11.-Roll Over Beethoven
12.-I'm Happy Just to Dance With You
13.-I Need You
14.-If I Needed Someone
15.-Taxman
16.-I Want To Tell You
17.-Within You Without You
18.-Blue Jay Way
19.-It's All Too Much
20.-The Inner Light
21.-Savoy Truffle
22.-While My Guitar Gently Weeps
23.-Not Guilty
24.-I Me Mine
25.-Old Brown Shoe
26.-Something
27.-Here Comes The Sun

Saludos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro