Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí
BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute.
Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Palabras en total: 113,175
Nac.: peru
Publicado: Vie Sep 26, 2008 10:26 amAsunto:
Ayer antes de dormitar...repasaba con nostalgia el Magical Mystery Tour, siempre me ha agradado este disco, pero el tema no es eso...la otra vuelta buscando canciones en la red di con este cover...Fool on the hill..la descarga demora un poquito, pero vale la pena...y es este el tema Beatles/McCartney de hoy...
Palabras en total: 151,746
Nac.: argentina
Publicado: Mie Oct 01, 2008 10:08 amAsunto:
Es un día nublado que deseo acompañar con Winedark Open Sea
Estaba realmente inspirada... Iba a poner bonitas palabras para Paul, pero alguien me bajó de la nube en la que me encontraba. Es como cuando estás soñando y te despiertan bruscamente _________________
Palabras en total: 186,121
Nac.: mexico
Publicado: Mie Oct 01, 2008 10:26 amAsunto:
Beatle Harrison escribió:
Estaba realmente inspirada... Iba a poner bonitas palabras para Paul, pero alguien me bajó de la nube en la que me encontraba. Es como cuando estás soñando y te despiertan bruscamente
No te preocupes, las pongo yo:
Hay personas que nacen con una misión en la vida, la de Paul es tocar los corazones de millones de personas atraves de su música y de sus actos. Mi Paul adorado, misión cumplida, eres grande, perenne, trascendente y único y para bien o para mal, siempre serás el beatle de quien más se hable. 'luv you my dearest one...
Hoy...Why so blue.... _________________ A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!! ((°J°))
Publicado: Mie Oct 01, 2008 10:46 amAsunto:
Paloma escribió:
Estaba realmente inspirada... Iba a poner bonitas palabras para Paul, pero alguien me bajó de la nube en la que me encontraba. Es como cuando estás soñando y te despiertan bruscamente
No te preocupes, las pongo yo:
Hay personas que nacen con una misión en la vida, la de Paul es tocar los corazones de millones de personas atraves de su música y de sus actos. Mi Paul adorado, misión cumplida, eres grande, perenne, trascendente y único y para bien o para mal, siempre serás el beatle de quien más se hable. 'luv you my dearest one...
Hoy...Why so blue....
Lo que iba a poner yo era una lágrima comparado con esto
Publicado: Mie Oct 01, 2008 11:06 amAsunto:
Lo que iba a poner yo era una lágrima comparado con esto
¡Pero dejá que me vuelva la inspiración!
(Volveré... supongo)
Espero, espero, mientras tanto, cuenta conmigo para asistirte en estos casos.... _________________ A love that should have lasted years...
Publicado: Jue Oct 02, 2008 11:21 amAsunto:
FANNY_McCARTNEY escribió:
aLgo asi como 1os Auxilios McCartnianos??
Ándale, tú si sabes, podemos formar algo así como "la fraternidad de McCartnianos protectores" o algo así, somos tantos que siempre habrá alguien que nos eche una manita no??? _________________ A love that should have lasted years...
FANNY_McCARTNEY Henry the horse dancing the waltz Usuario Offline
Palabras en total: 116,226
Publicado: Jue Oct 02, 2008 4:54 pmAsunto:
jeje andale!! asi mero! el cuerpo de primeros McC-Auxilios..
Por supuesto q cuentan conmigo ..ora q si no se unen más mccartnistas, podemos ser como las tres mosqueteras
Todas para Paulie y Paulie para todas!! _________________ 1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Palabras en total: 86,439
Nac.: peru
Publicado: Jue Oct 09, 2008 9:55 amAsunto:
No puedo dejar de escuchar, por las noches... The long and winding road
Creo que aca si tienes de especificar cual version escuchas o te da igual (no creo)?
Con respecto a mi respuesta (Teddy Boy) me gusta mas la version solo de McCartney, sobre la que sale en la Anthology con las voces disforzadas que mas me dan risa, pero creo que no le hacen bien a la cancion, que por si sola es muy buena. _________________
Publicado: Jue Oct 09, 2008 11:38 amAsunto:
Paloma, es preciosa Calico Skies
Esta tarde voy a seguir con la "selección" por ahora puedo decirte que me enamoré de este tema
¿Se vendrá otro finde en la casa de veraneo? ¿Podrán ser dos las voces que quiero escuchar por siempre? (en caso de no comprender a qué hago referencia, favor de dirigirse a "George Harrison - Too Sexy!!!") _________________
Publicado: Jue Oct 09, 2008 11:55 amAsunto:
Esta tarde voy a seguir con la "selección" por ahora puedo decirte que me enamoré de este tema
¿Se vendrá otro finde en la casa de veraneo? ¿Podrán ser dos las voces que quiero escuchar por siempre? (en caso de no comprender a qué hago referencia, favor de dirigirse a "George Harrison - Too Sexy!!!")
En lo personal me queda perfectamente claro
Sí, ese tema es muy bello, te digo que siento que a veces a Paul se le ha demeritado un poco, pero bueno, solo como comentario porque has dicho que estás escuchando Let it be, y ya que en otras ocasiones has manifestado que tu inglés no es perfecto, me permito comentarte que Let it be tiene como significado algo así como "pasará" o "deja que pase" ó "dale tiempo" me explico?? y no "déjalo ser" con connotación existencial. En alguna ocasión leí que necesitabas ayuda para las traducciones, cuando sea el caso, cuenta conmigo para lo que te pueda ayudar _________________ A love that should have lasted years...
Publicado: Sab Oct 11, 2008 9:28 amAsunto:
Paloma escribió:
¿Se vendrá otro finde en la casa de veraneo? ¿Podrán ser dos las voces que quiero escuchar por siempre? (en caso de no comprender a qué hago referencia, favor de dirigirse a "George Harrison - Too Sexy!!!")
En lo personal me queda perfectamente claro
Sí, ese tema es muy bello, te digo que siento que a veces a Paul se le ha demeritado un poco, pero bueno, solo como comentario porque has dicho que estás escuchando Let it be, y ya que en otras ocasiones has manifestado que tu inglés no es perfecto, me permito comentarte que Let it be tiene como significado algo así como "pasará" o "deja que pase" ó "dale tiempo" me explico?? y no "déjalo ser" con connotación existencial. En alguna ocasión leí que necesitabas ayuda para las traducciones, cuando sea el caso, cuenta conmigo para lo que te pueda ayudar
¡¡¡Buenísimo!!!
Disculpá que te conteste recién. Me alegra poder contar con vos Prometo que algún día me voy a poner las pilas con el inglés en realidad es un idioma que me gusta mucho, pero por una u otra razón nunca se me dio por aprenderlo
En cuanto al post, debo confesar que me enamoré completamente de Calico Skies
FANNY_McCARTNEY Henry the horse dancing the waltz Usuario Offline
Palabras en total: 116,226
Publicado: Dom Oct 12, 2008 2:20 amAsunto:
La Nueva Cancion!! La Nueva Cancion!! me gustoo muchooo!!
despues d la crisis existencial de Nothing Too Much, aki se volvio a recuperar..como q le puso un curita a su aLma o algo asi..
Sing the Changes
Publicado: Lun Oct 13, 2008 9:55 amAsunto:
¡¡¡Qué dulzura de hombre!!! ¡¡¡Me resulta tan tierna su voz!!!
Creo que llegó la hora de decir que, en momentos como este... ¡¡¡Lo amo!!!
Y aún te falta mucho por descubrir, Paul es MUCHO más que una cara bonita....es bello por fuera y es bello por dentro, solamente con grandeza espiritual se puede escribir y cantar así....PAUL WE LOVE YOU!!!!!
FANNY_McCARTNEY escribió:
La Nueva Cancion!! La Nueva Cancion!! me gustoo muchooo!!
despues d la crisis existencial de Nothing Too Much, aki se volvio a recuperar..como q le puso un curita a su aLma o algo asi..
Sing the Changes
Gracias!!!! _________________ A love that should have lasted years...
Publicado: Lun Oct 13, 2008 5:15 pmAsunto:
Paloma escribió:
I Me Mine escribió:
¡¡¡Qué dulzura de hombre!!! ¡¡¡Me resulta tan tierna su voz!!!
Creo que llegó la hora de decir que, en momentos como este... ¡¡¡Lo amo!!!
Y aún te falta mucho por descubrir, Paul es MUCHO más que una cara bonita....es bello por fuera y es bello por dentro, solamente con grandeza espiritual se puede escribir y cantar así....PAUL WE LOVE YOU!!!!!
Y yo encantada quiero recorrer ese hermoso camino, conocer a fondo al buen Paul mmm, si ya siento que lo amo... ¡¿Cómo irá a ser después?! _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro