La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Regina Spektor

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otras Bandas / Solistas (I must admit they have a rocking band)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

andres (con s)
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 71,286
Nac.: peru

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 8:44 pm    Asunto: Regina Spektor Responder citando

Regina Spektor

Biografía (wikipedia)

La artista nació el 18 de febrero de 1980 en Moscú. Cuando tenía 9 años; su familia se trasladó desde Moscú a Estados Unidos. Actualmente viven en el Bronx, Nueva York.

Spektor proviene de una familia de músicos judíos; su padre, Ilya Spektor, fotógrafo, fue también violinista aficionado y su madre es profesora de música, y enseñó en un colegio de música en Rusia, y actualmente lo hace en una escuela pública básica en Mount Vernon, localidad ubicada en la misma ciudad en la que ellos residen.

Ella y su familia abandonaron Rusia en 1989, durante la Perestroika, cuando a los ciudadanos rusos se los permitió emigrar del país.

En Rusia, Spektor tocaba el piano desde que tenía seis años, y escuchaba bandas de rock, como The Beatles y Queen.

Amiga y telonera de The Strokes (y voz femenina en Modern Girls And Old Fashion Men, canción que interpretó a dúo con Julian Casablancas). El productor Gordon Raphael (productor, entre otros, de los dos primeros discos de The Strokes) conoció uno de los dos primeros discos —11:11 y Songs— grabados de forma casera y autoeditados por la joven Regina Spektor. El hombre se sintió hechizado por la capacidad expresiva y los extraños registros de su voz y le propuso grabar unas canciones en su estudio.

Cuentan que de pequeña Regina soñaba con ser concertista clásica de piano y que los primeros años de su nueva vida en Norteamérica, habiendo tenido que dejar su instrumento en su lejano país de nacimiento, los pasaba la niña practicando escalas en cualquier superficie plana, ya fuera el tablero de una mesa o el alféizar de una ventana.

Durante su adolescencia fue descubriendo nuevos estilos musicales, básicamente pop y jazz, que fueron llevando sus pasos hacia terrenos alejados de su primera formación clásica. Dice haber descubierto a Radiohead a los 21, a Tom Waits a los 22 gracias a cintas que le grababan sus amigos.

En los últimos años ha pasado de tocar ante pequeñas pero entregadas audiencias en lugares como el Sidewalk Café (uno de los centros neurálgicos de la movida anti-folk en Manhattan) y otros garitos similares del Lower East Side neoyorkino a llenar lugares con aforos superiores a las mil personas como el Irving Plaza de Nueva York o el Shepherd’s Bush Empire de Londres.

Tras editar en 2003 Soviet Kitsch de la mano de Shoplifter en el Reino Unido y Sire en Estados Unidos —su primer álbum comercial— Regina Spektor ha dado un nuevo paso en su carrera hacia la normalización de un sonido que hasta ahora siempre se había basado en los timbres de su voz, su versátil técnica al piano, y, ocasionalmente, una baqueta con la que golpea la silla donde se sienta mientras toca el teclado.

Regina Spektor tardó dos meses en grabar Begin To Hope (Warner, 2006), mucho más tiempo del que se había tomado nunca hasta ahora para grabar uno de sus discos: Songs se grabó en 1 solo día, y Soviet Kistch en 10, en un estudio profesional con la ayuda del productor David Kahne.

Álbumes

* 2001- 11:11
* 2002- Songs
* 2004- Soviet Kitsch ... (Obligado)
* 2006- Begin to Hope ... (Obligado)

Videos

Real Love (cover de Lennon)

Link

Sailor Song

Link

Better

Link

Fidelity

Link

Somedays

Link

That Time

Link

Conclusion:

Mozart + Beethoven + Queen + The Beatles = Regina Spektor

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ojo: No te dejes guiar por su colaboracion en la banda sonora de las cronicas de narnia el principe de Caspian (la cancion es muy pegajosa, comercial y poco creativa.)
Enviar mensaje privado

MaRiE =)
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 13,487

MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 11:24 am    Asunto: Responder citando

La primera song que oí de Regina fue, Samson y me gusto mucho... Surprised ,tiene una voz muy linda... y el video de fidelity es divertidísimo... que chevere sería llenarse de colores... jeje Mate de risa

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Offline
Usuario Malcriado

Palabras en total: 314,903
Nac.: ecuador

MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 5:50 pm    Asunto: Responder citando

No me gustó la versiónq ue hiso de REAL LOVE... pero es cuestión de gustos Smile

andres (con s)
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 8:17 pm    Asunto: Responder citando

Eterno escribió:
No me gustó la versiónq ue hiso de REAL LOVE... pero es cuestión de gustos Smile

A mi tampoco En Desacuerdo ... y peor fue su colaboracion para la banda sonora de Narnia ...

Yo me quedo con temas como Ghost of Corporate Future, Chemo Limo, Somedays, Apres Moi, That Time, Better, Sailor Song, Fidelity, On the radio ...
Enviar mensaje privado

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 717,118

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 10:47 pm    Asunto: Responder citando

En lo personal me parece insufrible. Desde su cacharro hasta su dejo y su forma de cantar "como si no tuviera ganas". Lo siento.
Es sólo mi punto de vista, bien por algunos que le gusta (tiene que ver también con el estilo, supongo), pero me parece mucho decir que "Mozart + Beethoven + Queen + The Beatles = Regina Spektor" a menos que se refieran a las influencias, en cuyo caso es un error de interpretación de mi parte.

Por el resto, me parece muy mala. Mi opinión.

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

andres (con s)
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 4:29 pm    Asunto: Responder citando

PiBe escribió:
En lo personal me parece insufrible. Desde su cacharro hasta su dejo y su forma de cantar "como si no tuviera ganas"

En parte si, es dificil encontrar alguna presentacion en la que le haya puesto ganas ... son contaditos los temas (como este).
Por otro lado es su estilo pee ... igual que Cobain y tantos otros ...

Link

PiBe escribió:
me parece mucho decir que "Mozart + Beethoven + Queen + The Beatles = Regina Spektor"

Obviamente me refiero a sus influencias, y lo puse para que se den una idea de su estilo ... acaso es logico pensar que una persona pueda encerrar a 2 genios y a 2 grupos tan geniales? En Desacuerdo seria igual decir que ella es mas que Beethoven En Desacuerdo

------------------

Y bueno aunque los sovieticos me caen pesimos (desde mi profesora de lectura musical hasta Stalin), tengo que admitir que esta rusa es una de las mejores compositoras que eh escuchado ... no me gusta como cantante Negativo ... la paso como pianista ( En Desacuerdo ) ... pero la alabo como compositora.

Hasta ahora no encuentro un solo tema malo en sus ultimos 2 discos, es que tiene todo, baladas al piano (Samson) (Summer in the City), canciones frescas (Better) (Fidelity) (On the Radio) (Hotel Song), canciones extrañas (Field Below) (Aprés Moi) (20 Years of Snow) (Edit), rock inofensivo (That Time) y jazz (Lady). --- Y eso solo hablando del disco Begin of Hope.

Me da pena que su estilo sea tan dificil de entender para algunos ... debe ser por eso que muy pocos la conocen aqui en Peru.
Enviar mensaje privado

SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 68,185

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 3:51 pm    Asunto: Responder citando

Esa mezcla entre Edith Piaf + Julieta Venegas + Fionna Apple le da un aire bien exotiko

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)

www.lapizmagiko.com
www.bloglapizmagiko.blogspot.com

MENTE CATO EN CUERPO CATO
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Lennon2484
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 13,913
Nac.: chile

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 4:59 pm    Asunto: Responder citando

Mozart + Beethoven + Queen + The Beatles = Regina Spektor ??

Sorry pero hay cada loco con su tema Besito
Don't try so hard
When your problems seem like mountains
You feel the need to find some answers
You can leave it for another day
Don't try so hard.
Enviar mensaje privado MSN Messenger

andres (con s)
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 8:17 pm    Asunto: Responder citando

andres (con s) escribió:
PiBe escribió:

me parece mucho decir que "Mozart + Beethoven + Queen + The Beatles = Regina Spektor" a menos que se refieran a las influencias, en cuyo caso es un error de interpretación de mi parte.

Obviamente me refiero a sus influencias, y lo puse para que se den una idea de su estilo ... acaso es logico pensar que una persona pueda encerrar a 2 genios y a 2 grupos tan geniales? En Desacuerdo seria igual decir que ella es mas que Beethoven En Desacuerdo

Lennon2484 escribió:

Sorry pero hay cada loco con su tema Besito

Tienes razon ... hay cada loco con SU tema Smile
Enviar mensaje privado

kathia_lennon
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 35,678

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 1:04 pm    Asunto: Responder citando

Pues la he escuchado... en una emisora local.. pues..su voz no me guta... no se... esa voz de niñita... no pes... no vacilarme... Pero bacan.. si te gusta andres... tienes todo el derecho.. de gustar de su music.. Guiño

Pdta...

No te maleess pess....ta bien que suene bien pero comparar a los genioss con ella..????? y si hablamos de influencias.. la verdad no la veo.. bueno es mi opinion con mucho respeto ehh y en buena onda.. bye paz y amor

[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger

andres (con s)
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 5:31 pm    Asunto: Responder citando

No es por nada ... pero calificar a un artista por los temas que circulan en las radios locales Mate de risa ... y teniendo en cuenta que estamos en el Peru ... jajajaja ...
Nose ... es como decir:
- Bah! Soda Stereo mejor que los Heroes del Silencio? ... para nada! para mi todos los temas de soda suenan iguales, nunca experimento musicalmente, etc ...
- Por que dices eso?
- Por sus temas ... "cuando pase el temblor" ... "profugos" ... "te hacen falta vitaminas" .. todos suenan a 80's
- Consiguete 30 lucas, comprate el Dynamo y luego hablas ok?
- Bueno yo decia ... coomo es lo que paran pasando por la raaaadio.

Y bueno, hablando de la tia Spektor ... lo que pasan en la radio de ella siempre son los mismos temas ... "Samson" "On The Radio" "Fidelity" aveeeces "Better" y ahora ultimo "The Call" por lo de Narnia ... y en lo personal ese ultimo tema es el peor que puede haber compuesto teniendo en cuenta su talento, pero en fin por plata baila el mono.
Y si, es muy cierto en esos temas que pasan por la radio (y que aveces pasaban por Jammin) Spektor tiene una voz de chibola engreida En Desacuerdo Negativo

kathia_lennon escribió:

No te maleess pess....ta bien que suene bien pero comparar a los genioss con ella..????? y si hablamos de influencias.. la verdad no la veo.. bueno es mi opinion con mucho respeto ehh y en buena onda.. bye paz y amor

Y siguen bastos!
Me pregunto en que momento compare a esos 4 con Regina Spektor?
Ya aclare que hablo de sus influencias "la verdad no la veo?" ... pues no lo digo yo ni la wikipedia ... lo dice ella misma, los que sabemos algo de ella sabemos que era pianista clasica antes de meterse de lleno a compositora ... me pregunto yo que musico CLASICO puede tener mayor influencia en una PIANISTA clasica ... respues obvia no? Mate de risa
Enviar mensaje privado

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 7:11 pm    Asunto: Responder citando

Andrés,

A tu favor debo decir que desde la primera vez que se te recriminó por poner esa "comparación", recriminación de la que yo fui autor, dejaste bien en claro que no estabas comparando sino intentando dar a entender que las influencias de Regina Spektor eran Los Beatles, Queen, Mozart y Beethoven.

andres (con s) escribió:
PiBe escribió:
me parece mucho decir que "Mozart + Beethoven + Queen + The Beatles = Regina Spektor"

Obviamente me refiero a sus influencias

Así que tampoco comprendo por qué te lo siguen achacando... En Desacuerdo

Sin embargo, en favor de mis argumentos para que me caiga mal la doña, mi hermana se consiguió las canciones de Mrs. Spektor y las puso por meses en el carro de su enamorado, y cada vez que me jalaban a algún lado, llegaba asado (jajajaja), una forma de decir que en mi caso no es que yo esté juzgando por lo que le he oído en la radio, ojo, en mi caso.

Me pasa lo mismo con "Nelly Furtado", con ese estilo de canto "como si no tuviera ganas", que me saca de quisio Enfermo pero en el caso de esta última si debo decir que a) He oído la mayoría desde la radio b) Es un tanto más atractiva físicamente, aunque no es mi tipo. Cool

Por ello, en cuestiones de gusto personal, no me cuadra la tía Spektor. Esa es mi percepción. Smile

Xensez
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 33,119
Nac.: usa

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 11:49 am    Asunto: Responder citando

esta buena la flaca...canta?
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

andres (con s)
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 8:31 pm    Asunto: Responder citando

Xensez escribió:

Compone.
Y dicen que canta.
Enviar mensaje privado

AlejandroPSJ
Dr. Robert
Usuario Offline

Palabras en total: 34,124

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 1:16 am    Asunto: fw Responder citando

muy bonito tono de voz... pero sin vida... insufrible cover q le hace a Cohen

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 12:23 pm    Asunto: Responder citando

andres (con s) escribió:
Xensez escribió:

Compone.
Y dicen que canta.

Pensé que te vacilaba, andres Incrédulo

andres (con s)
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 5:10 pm    Asunto: Responder citando

PiBe escribió:
andres (con s) escribió:
Xensez escribió:

Compone.
Y dicen que canta.

Pensé que te vacilaba, andres Incrédulo

Parece que ultimamente nadie lee lo que uno postea ... Incrédulo (mostro el emoticon Positivo )

andres (con s) escribió:
no me gusta como cantante Negativo ... la paso como pianista ( En Desacuerdo ) ... pero la alabo como compositora.
Enviar mensaje privado

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 8:27 pm    Asunto: Responder citando

Comprendido 100%

Sandoval Blackbird
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 12,088
Nac.: mexico

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 5:07 pm    Asunto: Responder citando

ami si me gusta la cancion de "the call" Dormido

en fin para gustos los colores

Th3 B3ªTl3s
Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otras Bandas / Solistas (I must admit they have a rocking band) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro