La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

¿A qué edad fue tu primer beso?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Miscelánea (Free as a bird)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 151,746
Nac.: argentina

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 6:33 pm    Asunto: Responder citando

Marthamydear escribió:
la historia podría haber tenido un final feliz pero no fue así...fuimos novios 4 años, y digo que fue una relación tormentosa porque, así como ví que era con su novia todo amoroso, respetuoso y que la idolatraba, así fue todo el tiempo de la relación...loco por su exnovia!...nunca entendí como duré 4 años con él..pero en fin...

No hay nada peor que se la pasen hablando de la ex (bueno, que no hay nada peor es una forma de decir Lengua pero es feíto que a una le hagan eso)

Marthamydear escribió:
tuvieron que pasar otros 6 años para encontrar ahora si el amor de mi vida, el cual no me dio mi primer beso, pero espero que si me de los últimos besos de mi vida... Contento

¡¡¡Qué hermoso esto que escribiste!!! Verguenza

Con respecto a lo de la edad...

Marthamydear escribió:
Pues si mi querida Beatle Harrison, hasta la edad de 26 años tuve mi primer novio, mi primer beso, mi primer todo Verguenza Mate de risa

...paso a contar mi historia Verguenza

Mi primer beso fue a los 19 años Surprised en realidad no fue la primera vez que besé, sino la primera vez que me besaron. Él tenía 26 años y lo conocí a través de un foro beatle español. Era el "Harrison" de una banda, pero en nada se parecía a George Mate de risa Nos hicimos amigos ya que compartíamos el sentimiento beatle, pero él tenía otras intenciones... ¡Y yo no quería saber nada! No me atraía físicamente, aunque era muy carismático. Así como George insistió con Pattie, él lo hizo conmigo (¡Vaya comparación!) Mate de risa y finalmente me terminó gustando (o al menos eso creí) En Desacuerdo Era una situación rara, porque parecía muy simpático, pero al momento de estar en el escenario se transformaba y era todo lo contrario... el más engreído de todos. También era mujeriego y mentiroso En Desacuerdo Resumiendo: no me convenía en lo absoluto Serio Sin embargo, una tarde salí con él. Estuvimos hablando y nuestra conclusión fue que no íbamos a llegar a ninguna parte. Caminamos por una calle desierta y (sabiendo que nunca me había besado nadie) se me acercó y... (disculpen mi sinceridad) me mandó la lengua hasta el esófago Enfermo ¡¡¡Yo no sabía qué hacer!!! ¡¡¡No era lo que esperaba!!! I'm Crying Yo imaginaba algo romántico, pero él actuó como si estuviera en celo Sad Me quedé inmóvil, hasta que con las manos lo empujé y le dije la verdad "¡No me gustó!". Lo único que hacía era preguntar "¿Por qué? ¿Por qué?". Me fui a casa. A los días hablamos por teléfono y me hizo una propuesta indecente (que me había hecho esa misma tarde del beso también) pero en esta ocasión fue peor Molesto Le dije una grosería y le corté Verguenza Ya voy concluyendo la historia, si alguien me leyó ¡Gracias! Lengua La relación terminó muy mal. Un día que me vio conectada en el msn trató de hacerse el buenito, pero le dije que no le creía nada, que le fuera a mentir a otra... se ve que lo dejé caliente de las dos maneras, porque me respondió muy mal (yo también lo hice) y ese fue el fin Surprised

nbchristian2
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 86,439
Nac.: peru

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 6:39 pm    Asunto: Responder citando

Beatle Harrison escribió:
nbchristian2 escribió:
el primer beso fue a los 9 Verguenza

¡¡¡Qué precoz!!! Mate de risa

jajaja precoz no, mi prima de 11 me agarro y yo no sabia que diablos estaba haciendo, lo senti medio raro...
despues comenzo a gustar
fue casi un abuso sexual

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

Nowhere`
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 113,175

MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 11:00 am    Asunto: Responder citando

Beatle Harrison Pinal, CASOS DE LA VIDA REAL escribió:

Mi primer beso fue a los 19 años Surprised en realidad no fue la primera vez que besé, sino la primera vez que me besaron. Él tenía 26 años y lo conocí a través de un foro beatle español. Era el "Harrison" de una banda, pero en nada se parecía a George Mate de risa Nos hicimos amigos ya que compartíamos el sentimiento beatle, pero él tenía otras intenciones... ¡Y yo no quería saber nada! No me atraía físicamente, aunque era muy carismático. Así como George insistió con Pattie, él lo hizo conmigo (¡Vaya comparación!) Mate de risa y finalmente me terminó gustando (o al menos eso creí) En Desacuerdo Era una situación rara, porque parecía muy simpático, pero al momento de estar en el escenario se transformaba y era todo lo contrario... el más engreído de todos. También era mujeriego y mentiroso En Desacuerdo Resumiendo: no me convenía en lo absoluto Serio Sin embargo, una tarde salí con él. Estuvimos hablando y nuestra conclusión fue que no íbamos a llegar a ninguna parte. Caminamos por una calle desierta y (sabiendo que nunca me había besado nadie) se me acercó y... (disculpen mi sinceridad) me mandó la lengua hasta el esófago Enfermo ¡¡¡Yo no sabía qué hacer!!! ¡¡¡No era lo que esperaba!!! I'm Crying Yo imaginaba algo romántico, pero él actuó como si estuviera en celo Sad Me quedé inmóvil, hasta que con las manos lo empujé y le dije la verdad "¡No me gustó!". Lo único que hacía era preguntar "¿Por qué? ¿Por qué?". Me fui a casa. A los días hablamos por teléfono y me hizo una propuesta indecente (que me había hecho esa misma tarde del beso también) pero en esta ocasión fue peor Molesto Le dije una grosería y le corté Verguenza Ya voy concluyendo la historia, si alguien me leyó ¡Gracias! Lengua La relación terminó muy mal. Un día que me vio conectada en el msn trató de hacerse el buenito, pero le dije que no le creía nada, que le fuera a mentir a otra... se ve que lo dejé caliente de las dos maneras, porque me respondió muy mal (yo también lo hice) y ese fue el fin Surprised

Jajaja, creo que me animare a contar mi historia...ja, ja, ja...pero lo haré de una manera un tanto extraña...Lengua, no por el foro, aquel asunto me escandaliza Mate de risa

Saludos
Enviar mensaje privado

Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 3:11 pm    Asunto: Responder citando

Nowhereman_beat escribió:
Beatle Harrison ¡¿Pinal?!*

*Signos añadidos por Beatle Harrison Mate de risa

En primer lugar, gracias por haberme leído Lengua

En segundo lugar, ¿Pinal? ¿El qué? Discúlpeme, últimamente le pregunto todo Verguenza

En tercer lugar, luego de mi triste historia, ¿no me daría un abrazo fraternal? Mate de risa

¡Saludos! Angelito

Nowhere`
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 4:23 pm    Asunto: Responder citando

Seamos sutiles...

En primer lugar, gracias por haberme leído Lengua

No se preocupe, siempre leo de todo, eso quiere decir, de todo Mate de risa

En segundo lugar, ¿Pinal? ¿El qué? Discúlpeme, últimamente le pregunto todo Verguenza

Sepa que ya lo he notado, resulto muy inquisitiva, es una pena, no creo que se llegue a enterar de todo Mate de risa. Esto podra solucionar su cuestionamiento

En tercer lugar, luego de mi triste historia, ¿no me daría un abrazo fraternal? Mate de risa

Lo evaluaré ah!...lo evaluaré Mate de risa ja,ja,ja, ja Mate de risa, le contesto el Lunes Mate de risa

Saludos Evil
Enviar mensaje privado

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 186,121
Nac.: mexico

MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 1:42 pm    Asunto: Responder citando

Marthamydear escribió:
Pues si mi querida Beatle Harrison, hasta la edad de 26 años

Conozco a una mujer que tiene más de 45 y nada de nada......yaa...la pobre sí aplica a la descripción del Tiziano Sad

Marthamydear escribió:
nunca entendí como duré 4 años con él...

Creo que todas nos hemos hecho esa pregunta respecto a algún ex amor En Desacuerdo

La relación terminó muy mal. Un día que me vio conectada en el msn trató de hacerse el buenito, pero le dije que no le creía nada, que le fuera a mentir a otra... se ve que lo dejé caliente de las dos maneras, porque me respondió muy mal (yo también lo hice) y ese fue el fin

Mate de risa Mate de risa Le heriste el orgullo y quería tomar revancha....supongo que siendo tan mujeriego le dolió que le hayas dicho que no te había gustado lo que según él a todas les encantaba...bien por ti amiga Beatle Harrison!!!!

((°J°))

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 68,185

MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 2:03 pm    Asunto: Responder citando

Buena pregunta , pero hay ke especifikar ke tipo de beso

Beso frances, beso sin amor, beso con amor, beso con conveniencia, beso manipulador, beso con sal, beso de moza, etc

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)

www.lapizmagiko.com
www.bloglapizmagiko.blogspot.com

MENTE CATO EN CUERPO CATO
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 2:40 pm    Asunto: Responder citando

Paloma escribió:
Marthamydear escribió:
Pues si mi querida Beatle Harrison, hasta la edad de 26 años
Conozco a una mujer que tiene más de 45 y nada de nada......yaa...la pobre sí aplica a la descripción del Tiziano Sad

Surprised ¡Bajón!

Paloma escribió:
La relación terminó muy mal. Un día que me vio conectada en el msn trató de hacerse el buenito, pero le dije que no le creía nada, que le fuera a mentir a otra... se ve que lo dejé caliente de las dos maneras, porque me respondió muy mal (yo también lo hice) y ese fue el fin.

Mate de risa Mate de risa Le heriste el orgullo y quería tomar revancha....supongo que siendo tan mujeriego le dolió que le hayas dicho que no te había gustado lo que según él a todas les encantaba...bien por ti amiga Beatle Harrison!!!!

Je, je, je. ¡Gracias! Cool Pero es la verdad, besaba muy mal Mate de risa Es más, yo había quedado traumada Verguenza no sabía cómo iba a reaccionar cuando otra persona se me acercara... y eso me jugó en contra Sad Mi primer beso fue, oficialmente, a los 20 años. Digo "oficialmente" porque me besaron y yo correspondí (no como en el caso anterior) y la verdad me gustó Verguenza fue lo que yo esperaba, sentí contención, aparte de que me pareció muy dulce... Verguenza Igual, todo quedó en la nada... Dicen que la tercera es la vencida y como, por lo visto, tengo un "galán" por año... en el 2008 me toca Mate de risa

SubmarinoAmarillo escribió:

Beso frances, beso sin amor, beso con amor, beso con conveniencia, beso manipulador, beso con sal, beso de moza, etc

¿A qué edad fue la primera vez que tus labios estuvieron en contacto con los labios de otra persona? ¿Ahora sí? Guiño

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 716,794

MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 7:24 pm    Asunto: Responder citando

Te salió bastante bueno el tema, Beatle Harrison (a pesar que fuiste pesimista al comienzo, jajaja, qué ironía), y muy divertido leer las historias y diálogos de todos los foristas Mate de risa
Y, claro, algunas historias muy simpáticas, otras muy tristes y otras muy divertidas Positivo

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

Marthamydear
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 100,838
Nac.: NULL

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 10:03 am    Asunto: Responder citando

...paso a contar mi historia Verguenza

Enfermo Enfermo ...híjole qué feo!...te quedó un sabor bastante amargo...suele suceder con ciertos gandallas Evil

Cómo dice Sub, deberíamos especificar que tipo de beso...porque hay besos de pisa y corre, de amor, de aguas que vengo ardiendo.... y este por lo que veo estaría en la categoría de Enfermo

Alguna vez conocí un tipo que también el primer día me intentó besar, bueno me besó, pero parecía había perdido algo dentro de mi garganta...era horrible Enfermo , al término del dizque beso nomás le dije:Ya encontraste lo que andabas buscando!!?? ahh es que da coraje Enfermo En Desacuerdo

Soy feliz en Beatlesperú
Enviar mensaje privado

Nowhere`
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 11:09 am    Asunto: Responder citando

Comprendo su traumatica experiencia, mi querida Beatle Harrison, sepa que me solidarizo con su dolor o repulsión, que al parecer todavía le dura, pero en fin...recuerde All things must pass Mate de risa, además, siendo hoy lunes y cumpliendo con el comentario anteriormente anotado por mi, cumplo con transmitirle 1 "FRATERNAL" abrazo...eh!, señalese que es "FRATERNAL" y nada más que eso Mate de risa, tratando de evitar de esta manera todo tipo de suspicacias de tendencia altamente sórdida;

Pues bien, nuestra lejanía Geografica no impide la ejecucion imaginaria de tal evento, no veo inconveniente mayor a uno que otro rio, lago, cordillera, país, estanque, Tacna, Arequipa, Ica, Lima, Lima Centro, Miraflores, Avenida, Oficina, Dpto etc., es decir casi nada ja, ja, ja

Sabe, me atrevi a imaginarlo, cosa que recurrentemente hago, y no encontre mayor similitud a lo imaginado que lo plasmado a través del siguiente gráfico...

El gato blanco(el tigre de bengala), precisamente no soy yo je,je,je Mate de risa...

Saludos!!! Angelito
Enviar mensaje privado

Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 8:00 am    Asunto: Responder citando

PiBe escribió:
Te salió bastante bueno el tema, Beatle Harrison

Gracias Cool

PiBe escribió:
algunas historias muy simpáticas, otras muy tristes y otras muy divertidas Positivo

¿Cuál será cuál? Lengua

Marthamydear escribió:
Alguna vez conocí un tipo que también el primer día me intentó besar, bueno me besó, pero parecía había perdido algo dentro de mi garganta...era horrible Enfermo

O ellos se creen que son muy excitantes... o nosotras somos muy seductoras y por eso lo hacen Mate de risa

Marthamydear escribió:
al término del dizque beso nomás le dije:Ya encontraste lo que andabas buscando!!?? ahh es que da coraje Enfermo En Desacuerdo

¿Y qué te contestó?

Nota: antes de que cierto forista diga "Gossip Gossip" lo digo yo... Música Gossip Gossip Música

Comprendo su traumatica experiencia, mi querida Beatle Harrison, sepa que me solidarizo con su dolor o repulsión, que al parecer todavía le dura, pero en fin...recuerde All things must pass Mate de risa , además, siendo hoy lunes y cumpliendo con el comentario anteriormente anotado por mi, cumplo con transmitirle 1 "FRATERNAL" abrazo...

¡Muchas gracias! Lengua

Retomando lo del post, como dijo Roxy:

Cita:
No se porque, pero presiento que solo vamos a escribir aqui puras mujeres ^^

Y en cierto modo fue una realidad... porque los hombres entraron a añadir algún comentario... ¡Pero nada relacionado con su experiencia personal! Evil (excepto nbchristian2) ¿Qué pasa con los hombres de Beatlesperú? ¿Son muy reservados? ¿O su historia es muy siniestra? Mate de risa Después de lo que escribí yo, pueden escribir cualquier cosa Lengua

¡Saludos! Angelito

Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 119,984

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 9:23 am    Asunto: Responder citando

Retomando lo del post, como dijo Roxy:

Cita:
No se porque, pero presiento que solo vamos a escribir aqui puras mujeres ^^

Y en cierto modo fue una realidad... porque los hombres entraron a añadir algún comentario... ¡Pero nada relacionado con su experiencia personal! Evil (excepto nbchristian2) ¿Qué pasa con los hombres de Beatlesperú? ¿Son muy reservados? ¿O su historia es muy siniestra? Mate de risa Después de lo que escribí yo, pueden escribir cualquier cosa Lengua

¡Saludos! Angelito

Una de dos: O los hombres nomas se meten a comentar nuestras historias y para contar la suya le sacan la vuelta;
o de plano nunca han tenido un beso

Gracias a nbchristian2 por ser el primero en contar su historia Positivo Smile
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 9:30 am    Asunto: Responder citando

Roxy Sadie escribió:
Gracias a nbchristian2 por ser el primero en contar su historia Positivo Smile

Aplausos

ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 52,491

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 12:05 pm    Asunto: Responder citando

Estas muestras de afecto me parecen conocidas... creo que se repite la historia jojojo Mate de risa

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...

Enviar mensaje privado Perfil de Facebook

Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 12:11 pm    Asunto: Responder citando

ImSoTired escribió:
Estas muestras de afecto me parecen conocidas... creo que se repite la historia jojojo Mate de risa

¿Eh?

ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 52,491

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 12:22 pm    Asunto: Responder citando

No lo tomes a mal, pero hace tiempo un par de foristas solian hacer lo mismo. Y perdon, no quize desvirtuar el tema... que esta entretenido. Smile

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...

Enviar mensaje privado Perfil de Facebook

Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 12:40 pm    Asunto: Responder citando

Guiño Peace and Love

Nowhere`
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 1:18 pm    Asunto: Responder citando

Beatle Harrison, intimidando a... escribió:
ImSoTired escribió:

¿Eh?

Sabes, no pensé que aquellos cuatro signos lograran algo..jajaja..lo intimidaste..jajaja Mate de risa Mate de risa...

En fin, con la única intención de aclarar todo comentario ajeno a la realidad, que se nos viene "imputado" , dejénme desilusionarlos...no puede haber nada con Beatle Harrison...somos de mundos diferentes Mate de risa

Y resulto muy entretenido el tópico, aún me sigo matando de la risa...te comente Beatle Harrison la razón...Mate de risa Mate de risa...venga, sabes que le estoy agarrando gusto a TS, luego claro de haber escuchado otras diversidades...jajaja

PD: Pensamos tomar medidas legales, por las infamias y correrias vertidas a lo largo del foro, por nuestros colegas foristas...

Yo me sigo matando de la risa Mate de risa...ahi viene otro Martini ...Salud Chelita
Enviar mensaje privado

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 186,121

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 3:30 pm    Asunto: Responder citando

SubmarinoAmarillo escribió:

Y cuál es el beso de moza??? En Desacuerdo

((°J°))

el_escarabajo
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 45,127
Nac.: uruguay

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 4:06 pm    Asunto: Responder citando

Hola

Roxy Sadie escribió:

Una de dos: O los hombres nomas se meten a comentar nuestras historias y para contar la suya le sacan la vuelta;
o de plano nunca han tenido un beso

Es que, creo que hablo por muchos hombres cuando digo que no le damos trascendencia a este tipo de cosas.

Las chicas/mujeres, son romanticas de naturaleza...y..."ayyyy....hoy me fue la primer vez que me miró con un ojito medio torcido"..."hoy nos dimos la mano".....mmm...etc. Nosotros no.....no somos así(aunque algunos puede que si se fijen mucho en eso....).

Saludos.

Enviar mensaje privado

Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 4:37 pm    Asunto: Responder citando

¡Caracoles! Secret (por no decir otra cosa) Estaba escribiendo un precioso mensaje y no sé qué rayos toqué que se me fue todo... Ufff, voy a tratar de reproducir fielmente lo expuesto con anterioridad.

Un amor imposible Mate de risa escribió:
En fin, con la única intención de aclarar todo comentario ajeno a la realidad, que se nos viene "imputado" , dejénme desilusionarlos...no puede haber nada con Beatle Harrison...somos de mundos diferentes Mate de risa

Efectivamente. Acaba de desilusionar a medio Beatlesperú Mate de risa Esto es como Harry Potter, que todo el mundo quiere que se quede con Hermione (y viceversa) Lengua

Aclaro que no vi una sola película de la saga, pero basta con prender la tele para que te estén bombardeando con noticias de Harry Potter En Desacuerdo

Por supuesto que pertenecemos a mundos diferentes... En el mío conviven en total armonía George Harrison con el tan mencionado "aquel" (como Usted le dice) Además, T.S es un hit para mí... aunque a Usted le está gustando. ¡Vamos! ¡Sabe que sí! Mate de risa Úuuuunase, úuuuunase Guiño

resulto muy entretenido el tópico, aún me sigo matando de la risa...te comente Beatle Harrison la razón... Mate de risa Mate de risa

¡Ya lo superará! Mate de risa

Terminator escribió:
creo que hablo por muchos hombres cuando digo que no le damos trascendencia a este tipo de cosas

Dormido y después por qué era yo tan negativa con los hombres... aggghhh Enfermo

Nowhere`
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 4:53 pm    Asunto: Responder citando

¡Caracoles! Secret (por no decir otra cosa)

Porque se reprime...deje fluir esas palabras tan propias de su esencia Mate de risa

Estaba escribiendo un precioso mensaje y no sé qué rayos toqué que se me fue todo...

Se colgo...upsss Mate de risa, seguro escuchaba Psicosis o T.S.

Efectivamente. Acaba de desilusionar a medio Beatlesperú Mate de risa Esto es como Harry Potter, que todo el mundo quiere que se quede con Hermione (y viceversa) Lengua

Que tal alucinación Beatle Harrison...ve lo que le ocasion escuchar a "aquel"

Por supuesto que pertenecemos a mundos diferentes... En el mío conviven en total armonía George Harrison con el tan mencionado "aquel" (como Usted le dice) Además, T.S es un hit para mí... aunque a Usted le está gustando. ¡Vamos! ¡Sabe que sí! Mate de risa Úuuuunase, úuuuunase Guiño

Sin duda, es una diferencia insalvable, jamás lo lograré, no me entra, no lo paso, no me es digerible jajajaja Mate de risa

PD: concluyo diciendole que ha enloquecido...escuchar a "aquel" sin duda le ha mareado la cabeza...jajaja regrese a su camino luminoso...ud. sabe cual es...jajaja, él es el camino a la verdad jajajajaja Mate de risa

Otro martini....salud Chelita

Ultima edición por Nowhere` el Mar Ago 19, 2008 4:56 pm, editado 1 vez
Enviar mensaje privado

el_escarabajo
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 45,127
Nac.: uruguay

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 4:56 pm    Asunto: Responder citando

Hola

¿Terminator?..... En Desacuerdo

El hecho de que no le demos gran trascendencia y que andemos repartiendo flores contando nuestra historia no significa que seamos insensibles al respecto, que no nos importen, ni que no tengamos estos detallecitos con ellas.... Guiño

La muestra de afecto no va por ahí en mi opinión.

Saludos.

Enviar mensaje privado

Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 5:00 pm    Asunto: Responder citando

Me hiciste morir de risa con algunos de los puntos expuestos Mate de risa como "deje fluir esas palabras tan propias de su esencia" (me mataste) Mate de risa "preferiria ser Darth Vader" y con el "concluyo diciendole que ha enloquecido...escuchar a aquel sin duda le ha mareado la cabeza...jajaja regrese a su camino luminoso...ud. sabe cual es...jajaja". No seas tan injusto con T.S. Tal vez ver el video te incentive, Darth Mate de risa

Cazate los contenidos de mis mensajes. Sueno a pirada En Desacuerdo Creo que juntarme con vos me hizo mal. ¡¡¡No le eches la culpa a T.S!!! Hu-Hu... Lengua

Tuve que editar el mensaje al leer lo escrito por el_escarabajo y para poder responderle con un Secret

Ahora sí, envío el mensaje... se va, se fue... Contento
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Miscelánea (Free as a bird) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro