Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí
BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute.
Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Palabras en total: 151,746
Nac.: argentina
Publicado: Mie Sep 17, 2008 9:22 amAsunto:
sugar plum fairy escribió:
(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real) Si quieren que las siga pervirtiendo avisenme,que yo encantada,pero por ahora,me retiro
¡¡¡Claro que sí!!!
Adoro esa foto... Me acuerdo que cuando me compré "George Harrison" la pasé por el escáner y me había quedado medio oscurita... sobre todo en una parte (¡¡¡adiviná en dónde!!!) y en mi casa todos creían que George estaba desnudo Claro, yo, con profunda tristeza, me encargaba de desmentirlo: "No, no está desnudo. Ya me fijé bien" je, je, je
Esa foto la imprimí y la pegué en la puerta de mi habitación... _________________
Palabras en total: 43,595
Nac.: chile
Publicado: Lun Sep 22, 2008 3:08 pmAsunto:
Beatle Harrison,hoy mismo cuando llegue a mi casa me pongo a buscar fotos de mi amorcito.
Me va a servir de terapia despues de este dia de mierrr....en el trabajo
Mientras un pequeño adelanto,mi look favorito....
(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
O sea,ni los ojazos azules de Ringo ni la carita de muñeco de Macca le llegan a los talones!!
Vuelve a tu hogar hija mía (si no,hay mucho mas para las que nos quedamos ) _________________
Publicado: Jue Sep 25, 2008 6:23 pmAsunto:
O sea,ni los ojazos azules de Ringo ni la carita de muñeco de Macca le llegan a los talones!!
Vuelve a tu hogar hija mía (si no,hay mucho mas para las que nos quedamos )
mmm, digamos que George es mi hogar... pero Paul la casa de veraneo (¡Qué feo sonó eso!)
Paloma escribió:
...ni la carita de muñeco de Macca le llegan a los talones!!
Bue....al menos es claro que tiene carita de muñeco.
Iba a decir cosas de Georgie pero no quiero que me llamen infiltrada ni que me manden de regreso a mi hogar
Nadie hará eso Además, te doy oficialmente la bienvenida (bueno, ya lo hice en el otro foro) _________________
Palabras en total: 186,121
Nac.: mexico
Publicado: Vie Sep 26, 2008 9:38 amAsunto:
Beatle Harrison escribió:
mmm, digamos que George es mi hogar... pero Paul la casa de veraneo (¡Qué feo sonó eso!)
Pero toma en cuenta que casi todos los que tienen "casa de veraneo" luego la tratan mejor que a su propio "hogar"
Nadie hará eso Además, te doy oficialmente la bienvenida (bueno, ya lo hice en el otro foro)
Gracias, reitero la "sociedad"
Nos los podemos turnar te parece??? Siempre con la condición de que me regreses a mi Paulie (las cosas que uno dice) _________________ A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!! ((°J°))
Publicado: Vie Sep 26, 2008 6:40 pmAsunto:
Antes que nada... ¡¿Quién fue la otra persona que votó "se ve bien, pero nada más"?!
Nowhereman_beat escribió:
Alocuciones tan barbáricas como esta hacen que se le extrañe...
Paloma escribió:
Pero toma en cuenta que casi todos los que tienen "casa de veraneo" luego la tratan mejor que a su propio "hogar"
Je, je, je. Me reservo la opinión para no tener que elegir entre mi hogar o la casa de veraneo... ¡Ambas son confortables y aunque me gusta tomar unas vacaciones de vez en cuando, siento nostalgias de volver!
Paloma escribió:
Nadie hará eso Además, te doy oficialmente la bienvenida (bueno, ya lo hice en el otro foro)
Gracias, reitero la "sociedad"
Nos los podemos turnar te parece??? Siempre con la condición de que me regreses a mi Paulie (las cosas que uno dice)
Sí, acepto Pero no te culpes por lo que decís, ellos nos llevan por el camino de la perversión. Definitivamente, hay gente así _________________
Palabras en total: 56,240
Nac.: columbia
Publicado: Sab Sep 27, 2008 10:08 amAsunto:
Anda, estamos perdiendo a una, jum menos competencia jaja no mentiras
lo leo y no lo creo Beatle Harrison, me dejas anonadada, abandonas a mi George por irte tras Mcca? jajaja primero una lo dejo por Clapton y ahora esto.
Mi Hari divino, no te preocupes que yo no te voy abandonar, siempre contigo, ahora y por toda la eternidad. jajajajja (así o mas exagerada) _________________
Publicado: Sab Sep 27, 2008 12:51 pmAsunto:
Briha escribió:
Anda, estamos perdiendo a una, jum menos competencia jaja no mentiras
lo leo y no lo creo Beatle Harrison, me dejas anonadada, abandonas a mi George por irte tras Mcca? jajaja primero una lo dejo por Clapton y ahora esto.
¡Claro! Soy una suerte de Pattie Boyd (creo que este chiste ya lo había hecho en otro lado, así que no los voy a someter nuevamente a él)
Briha escribió:
Mi Hari divino, no te preocupes que yo no te voy abandonar, siempre contigo, ahora y por toda la eternidad. jajajajja (así o mas exagerada)
¡George estaría feliz de la vida! _________________
Palabras en total: 186,121
Nac.: mexico
Publicado: Lun Sep 29, 2008 4:57 pmAsunto:
Briha escribió:
Pues mira, por Clapton no lo entiendo , pero por Paul no solo lo entiendo sino que hasta lo justifico
(Todo es broma, la verdad es que como dije en el foro correspondiente, entiendo que Pattie haya dejado a George)
Antes que nada... ¡¿Quién fue la otra persona que votó "se ve bien, pero nada más"?!
Siiii....quién habrá sido???
Je, je, je. Me reservo la opinión para no tener que elegir entre mi hogar o la casa de veraneo... ¡Ambas son confortables y aunque me gusta tomar unas vacaciones de vez en cuando, siento nostalgias de volver!
Anda tú.....mira que nostálgica!!!!
Sí, acepto Pero no te culpes por lo que decís, ellos nos llevan por el camino de la perversión. Definitivamente, hay gente así
Tienes razón, como dicen en "mi rancho" tanta carne y yo chimuela _________________ A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!! ((°J°))
Paloma, me confundís Me tironeás de los dos lados... Me ponés un video de Paul, después uno de George... ¡Y una no es de piedra! Vos misma me empujás al mundo mccartniano y me traés de regreso a casa
I live for you es uno de mis temas preferidos. Como le comentaba a alguien: ¡Qué hermosa canción! Me deja así: y me hace agarrar unos terribles escalofríos... Eso es bueno, George me moviliza
Paloma escribió:
Sí....lo reconozco, es un vicio
Nota: yo también deseo besarlo, abrazarlo, estrujarlo y sentirlo junto a mí (entre tantas cosas) _________________
Me encanta como se va expandiendo el espiritu de compartir!!
Mas para recrear la vista...
(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Que Brazos!!(Y Paul para Paloma)
Que piernas!!(Y el tipo del lado piensa lo mismo,miren como lo observa )
Que....todo (Y John para Roxy Sadie y todas las lennonianas)
No debiera sentarse asi si no quiere que una tenga pensamientos impuros
Totalmente de acuerdo con Ringo,yo tambien lo amo!!!!!! _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro