Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí
BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute.
Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Che, y por qué en el banner aparece Danhi???
Es que consideraron que solo no daba una buena impresión???
O están sugiriendo algo????????
..Esque Dhani le da caché a James por que solito no puede....
JA. JA. JA.
Eso de 'solito no puede' me sonó tan pero tan divertido!!! no tengo idea porque _________________ (Da click sobre la imagen para verla a tamaño real) "I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Porque las feminas lo piden, lo exigen, lo desean... Mas imagenes de James!!!
(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real) (Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Stella: (Pensando) Quien demonios dejo salir a James??
Palabras en total: 88,813
Nac.: argentina
Publicado: Sab Jun 12, 2010 12:42 pmAsunto:
Qué impresión esa cabeza pelada! Y encima no le pone onda el chico!
(Y Roxy, nosabía que te gustaba Ballack, no se lesionó ese chico? ahora no vas a poder verlo en mundial. echale un ojo a los argentinos, hay algunos que vale la pena ver... vamo' argentina! (es que recién ganó el primer partido)) _________________
Palabras en total: 8,085
Publicado: Jue Sep 23, 2010 7:32 pmAsunto:
Jajaja, no me acordaba que yo misma habia creado este tema, pues me encontre unas fotos mas recientes, Caray que Ahora encima se nos engordo...
a ver que opinan del peladito!
(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Y bueno, este nene necesita unos arreglitos, la escencia de Paul esta, pero no salio del todo bien _________________ El hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como lo pueda imaginar!!!
de esta foto, solo me quedan tres cosas que decir:
1. Si tienes mucho pelambre como este, hombres, por favor, usen camisetas de cuello redondo!!
2. Con esa panza parece que le quiere hacer competencia al hombre embarazado.
3. Parece que tiene mas pecho que yo!!!
Publicado: Vie Sep 24, 2010 10:51 amAsunto:
Pobre James, se ve que no fue beneficiado en la lotería de la belleza, ni con un premio consuelo. No pega una! O mejor dicho, tiene todo el combo: pelado, panzón, poco sentido estético, cara de papa.... _________________
oh darling Henry the horse dancing the waltz Usuario Offline
Palabras en total: 49,670
Nac.: mexico
Publicado: Dom Sep 26, 2010 11:41 amAsunto:
for_no_one escribió:
Pobre James, se ve que no fue beneficiado en la lotería de la belleza, ni con un premio consuelo. No pega una! O mejor dicho, tiene todo el combo: pelado, panzón, poco sentido estético, cara de papa....
jajajaja Pero muchachas no es tán feo hay peores, sobre el parecido con Mccartney bueno creo que hay algunos rasgos faciales pero no es mucho. Aquí un video para que comparen su parecido musiclamente:
Pobre James, se ve que no fue beneficiado en la lotería de la belleza, ni con un premio consuelo. No pega una! O mejor dicho, tiene todo el combo: pelado, panzón, poco sentido estético, cara de papa....
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
y mira unas foto más actualita todavía:
Bueee... ya bajó un poco de peso, siquiera _________________ (Da click sobre la imagen para verla a tamaño real) "I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Publicado: Jue Sep 30, 2010 11:51 amAsunto:
macca_letitbe11 escribió:
for_no_one escribió:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro