BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute.
Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
|
 |
|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
kathia_lennon
Teddy boy Usuario Offline

Palabras en total: 35,240
Nac.: peru
|
Publicado: Jue Sep 18, 2008 12:45 pm Asunto: |
|
|
Bueno creo que cada uno tiene su punto de vista, concuerdo con algunos comentarios.. Pero yo creo que Yoko si fue el gran amor de John.. ya que ella fue su inspiracion en sus ultimos años y gracias a eso John nos regalo tremendas joyas musicales, ahora si ella fue una dominante con el. pues no lo creo, y si fue asi? pues habra sido porque estuvo enamorado de ella, realmente da a pensar que fue un pisado 100%, pero el vivia enamorado de ella, pues que mujer para afortunada, que no daria cualquier mujer para tener un hombre asi ..
Ahora con respecto a julian.. que yo sepa.. john descuido a julian desde niño por eso julian paraba mas pegado a paul, y ahi no conocia aun a yoko.. asi qe no creo que ella sea la responsable, creo que fue mas la inmadures de Lennon y el hecho que de que no queria vivir atado a una familia... por lo joven que era en ese momento..
| el_escarabajo escribió: |
| Lo de comparar las esposas, lo encuentro un poco ridiculo y hasta creo yo, un poco irrespetuoso(no quiero ofender, espero me perdones, pero así pienso). Eso de "ésta es más correcta que ésta otra"......no me convence, basado en qué no se, en como vos querés que sean las esposas de ellos quizás, pero de seguro no como las querían ellos, que al fin y al cabo, es lo único que importa. |
No creo que las estuvo comparando .. solo creo que es la opinion de nuestro querido amigo peto.. y se respeta.. pero ojo... nadie obligo a lennon a dejar a cinthya.. y si ella se dejaba golpear.. pues cosa de ella... no creo que una mujer se deje golpear y aguantar tanntas cosas por el simple hecho de que "lo amo y estoy enamorado de el".. como dicen.. "el hombre llega hasta donde tu lo permitas" yo creo que nadie obliga a nadie a hacer lo que no quiere, Ojo no toy defendiendo a yoko.. yo la odio.. jejee... Cuando ella llego a la vida lennon.. si lo cambio totalmente.. le dio esa seguridad tal vez... o simplemente se enamoro como loco.. pues creo que si, el amor es asi... tonto, sordo y ciego jajajajaa....(MALDITA AFORTUNADA) jajaa.... Solo creo que fueron etapas que paso, como cualquier persona .. total.. el era el unico que tenia que escoger con quien se quedaba y como queria vivir con esa persona...
bye paz y amor _________________ PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON
 |
|
|
 |
peto
Desmond Usuario Offline
Palabras en total: 70,450
Nac.: chile
|
Publicado: Jue Sep 18, 2008 3:20 pm Asunto: |
|
|
| atila szombor escribió: |
A Cynthia le toco la peor parte de Lennon: borracho, drogo, cruel, despectivo, violento, indolente e infiel.
No creo que ni ella ni Julian tengan recuerdos agradables de John. |
Creo que ahi esta la respuesta final, amigo el_escarabajo
Son diferentes puntos de vista tanto del amor como de la vida de ellos, que la conocemos bastante bien gracias a la informacion que nos ha llegado y que se ha querido que nos llegue.
Bai bai, Peto _________________ ¿Eres ultra-beatlemaniaco y te gustan las sorpresas?: http://www.youtube.com/user/petosupersonico
http://twitter.com/patoledo
Laetitia, eres el amor platonico de mi vida ...
 |
|
|
 |
el_escarabajo
Brian Usuario Offline

Palabras en total: 45,127
Nac.: uruguay
|
Publicado: Vie Sep 19, 2008 12:07 pm Asunto: |
|
|
Hola
| peto escribió: |
| atila szombor escribió: |
A Cynthia le toco la peor parte de Lennon: borracho, drogo, cruel, despectivo, violento, indolente e infiel.
No creo que ni ella ni Julian tengan recuerdos agradables de John. |
Creo que ahi esta la respuesta final, amigo el_escarabajo |
Sí, ojo, sin ánimos de alargar este "debate" mucho más, no estoy queriendo decir que John fue bueno con Cinthya, ni que Cinthya es mala, ni que Yoko es buena, ni niego que la peor parte fue para Cinthya, yo estoy hablando de otro asunto que es el que me motivó en primer instancia a responder. ¿Yoko es responsable del fracaso del matrimonio? ¿Yoko fue a romper dicho matrimonio?
En concreto, no estoy muy seguro de..¿la respuesta a final a qué pregunta? ....¿a esas dos preguntas que di en el párrafo anterior?
Creo que, si estás de acuerdo con la cita que expones en tu último mensaje, me das a entender que quien es realmente culpable del mal matrimonio, es Lennon. No Yoko. Eso es lo que buscaba mostrar con mis respuestas, y en ese caso, creo que la respuesta final a esas preguntas es: no.
| Cita: |
nadie obligo a lennon a dejar a cinthya.. y si ella se dejaba golpear.. pues cosa de ella... no creo que una mujer se deje golpear y aguantar tanntas cosas por el simple hecho de que "lo amo y estoy enamorado de el".. |
Es raro. Más de una vez he visto peliculas del estilo, una pareja, el hombre la golpea, pero ella.....no lo deja. No sé por qué, ¿qué otra razón necesitas? ¡¡No me lo explico!! Supongo que será el miedo o algo por el estilo.....no puede ser "porque lo amo".
Saludos. _________________ ¡¡¡¡VOTEN POR MISS LIZYYY!!!!!
 (Da click sobre la imagen para verla a tamaño real) |
|
|
 |
Dcdelv
Blackbird Usuario Offline

Palabras en total: 11,570
Nac.: chile
|
Publicado: Mar Sep 30, 2008 6:05 pm Asunto: |
|
|
dios mio yo odiaba a yoko ono pero ahora no voy a poder ni mirarla
realmente me da mucha tristeza leer todo lo malo que hizo ella, quizas aun tendriamos a john entre nosotros |
|
|
 |
Pablo Fanques
Mr. Kite Usuario Offline

Palabras en total: 55,297
Nac.: peru
|
Publicado: Mie Oct 01, 2008 4:36 pm Asunto: |
|
|
Si nos atenemos a las propias palabras de John,ella lo convenció de que "ya no tenía que demostrar nada a nadie",y que en consecuencia no había por qué complicarse la vida persiguiendo el éxito (léase TRABAJAR).
Y lo más lamentable es que John pensaba que ella le había hecho un bien al convencerlo de semejante estupidéz.
Si yo tuviera treinta años-como cuando ocurrió eso-y mi pareja me dice semejante imbecilidad,la dejo en el acto.
Qué monumento al conformismo,a la muerte en vida,al vacío y a la mediocridad.
Pablo Fanques _________________ "Los Beatles eran de John"-Ringo Starr |
|
|
 |
Denise Lokis
Brian Usuario Offline

Palabras en total: 13,653
Nac.: nicaragua
|
Publicado: Dom Feb 01, 2009 1:41 am Asunto: |
|
|
!
Maldita vieja enana amarilla!!
muchas ahi son las cuales hagan que me
caiga recontramal!, es una vieja loca que solo se aprovecho
del pobre John, a veces me molesta que en las
canciones solistas de John aparesca su horrenda voz o su nombre
pero weno, aparentemente Yoko era el amor de la vida de John,
lo malo es que ella se aprovecho de John hasta donde pudo...
Me gustaria saber kien dijo todo esto...me cae bien
pero eso si, lo ultimo que ella mato a John, pss medio le apoyo
pero no creo que sea toda su culpa...
me hubiera gustado que John viviera unos pocos años mas
y que se diera cuenta de su gran error, Yoko, estaba consumiendo al pobre John.
Lo unico que me agrada de Yoko es que trata de seguir con el legado de John.
Pero el haberse casado un año despues de la muerte del pobre John,
lo unico que revela es que de verdad, no lo queria "mucho" no lo "amaba" a como ella decia..
simplemente era su escalera electrica hacia "el triunfo"... y weno, no solo se caso con
alguien mas...sino que le dice al pobre Sean, "tienes un nuevo papi", un verdadero padre
jamas podra ser reemplazado por nadie!... a mi me parece que John era un buen padre con Sean,
a pesar que no lo fue asi con Julian...
En fin... maldita vieja enana y amariilla
vieja loca doble cara
Me hubiera gustado que Chapman tropezara y le disparara a Yoko!
MUAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!  _________________ !A dream you dream alone is only a dream. A dream you dream together is reality.”
 |
|
|
 |
Sgt Pepper 95
Beatlemano insensato Usuario Offline

Palabras en total: 18,247
Nac.: argentina
|
Publicado: Dom Feb 01, 2009 6:52 am Asunto: |
|
|
y pensar si no se hubieran conocido john hubiero hecho discos con paul (tipo page y plant) tal vez una reunion john y paul tendrian sus canciones en su poder y sin lugar a dudas hubiera habido mucha mejor musica en los discos de john sin es bruja _________________ We're Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band We hope you will enjoy the show, |
|
|
 |
MissHarrison
Hippie Usuario Offline

Palabras en total: 12,398
Nac.: mexico
|
Publicado: Jue Feb 12, 2009 5:18 pm Asunto: |
|
|
Este tema como que siempre ha estado medio peli-agudo. Cada quien tiene su opinión al respecto. Cuando era chica (creo que aún sostengo parte de ello) le eché eternamente la culpa a Yoko por la separación de los Beatles...me era un poco molesto ver como ella se involucraba bastante en los procesos creativos de Lennon y de los otros tres; a mi parecer debía mantenerse un poco más al margen de la situación, de pronto parecía que en vez de darle espacio a John se lo estaba quitando...pero....la historia solo la saben ellos, ahora solo ella pues el buen John ya se la llevó a la tumba. Por mucho que nos "duela" John, antes que ser Beatle, antes que ser músico y todo lo demás, era SER HUMANO y SE EQUIVOCABA. Si estuvo bien o mal que dejara de lado a Cinthya y a Julian, que terminara siendo esposo de la nipona en discordia o demás, pues qué mas da! Todos cometemos errores y cada quien sabe lo que elige para su vida, si el eligió eso...pues chido! si eso lo mantuvo feliz...chido también! El unico responsable de su vida era él y a nosotros nos guste o no, la vivió así y punto. El legado musical es lo que más debería importarnos, solo Jonh sabe lo que hizo con su vida y a nosotros lo único que nos queda es seguir deleitándonos con su música y enseñarla a las demás generaciones....La verdad real creo que nunca la tendremos a nuestro alcance...
Y si es que Yoko traía un plan tan malevolo entre sus manos al conquistar a John, pues allá ella y su conciencia, al final todo se regresa...
Ah! y claro que la voz de Yoko Ono es por demás horrenda! (ni modo, sin ofender hay que reconocer la neta) |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|