La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

A quien prefieres JULIAN o SEAN
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> John Lennon - la mente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

blackbird john
(Number 9... number 9...)
Usuario Offline

Palabras en total: 1,076
Nac.: NULL

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 12:13 am    Asunto: A quien prefieres JULIAN o SEAN Responder citando

No se si antes se habia hecho este tema pero ahora lo pongo para saber el sentir de los beatlemanicos con respecto a los hijos de uno de nuestros cuatro heroes JOHN LENNON
a mi parecer es mucho mejor Julian lennon me parece una mejor persona siempre sobrio y manteniendose al margen de la historia de JOHN y de lso beatles mismos aunque paradojicamente siendo inspiracion de sendos exitos como LUCY IN THE SKY WITH DIAMONDS Y HEY JUDE,ademas siendo respetuoso y honesto y sin guardar ningun resentimiento hacia LENNON lo que lo hace mucho mas parecido al espiritu de su padre y al de los beatles mismos, incluso musicalmente tiene mejores composiciones, aunque todo esto quiza sea tambien un poco del sentimiento que me despieta SEAN y todo lo que huela a YOKO.
ustedes que opinan seria interesante conocer sus opiniones

nbchristian2
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 86,439
Nac.: peru

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 6:03 pm    Asunto: Responder citando

para comenzar me parece injusto que alguien te caiga mejor o peor solo porque es hijo de Yoko, el no tiene la culpa.
segundo, no estoy muy seguro que julian estuviera tranquilito sin reclamar nada de su padre. es cierto que cuando se volvio adulto el se mantuvo alejado, pero me parece que su madre y el en su adolescencia reclamaron mucha de la atencion que se le daba a Julian.
tercero, Julian tambien fue inspiracion de una cancion, segun mis fuentes Good Night fue una nana para el, como Beautiful Boy para su medio hermano.

Ahora para responder tu pregunta, en la musica, me parece mejor Julian. su hermano tambien tiene algunas buenas canciones, algunas medias electoniconas que suenan mucho a John. Personalmente no tengo los suficientes datos para saber quien es mejor que el otro

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 150,328

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 6:28 pm    Asunto: Responder citando

A mí también me parece un poco injusta la comparación. Sean fue un hijo deseado y querido por su papá... Julian, no tanto.

Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 151,746
Nac.: argentina

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 6:37 pm    Asunto: Responder citando

Entrevistado por el diario londinense The Sunday Times, Julian dijo que su padre era un gran músico que pedía paz y amor en el mundo, "pero al mismo tiempo le costaba mucho mostrar un poco de paz y amor hacia su primera familia, mi madre y yo".
Sobre el libro de su madre opinó: "Era hora de que alguien pusiera las cosas en su lugar" -REVISTA VIVA 30 DE OCTUBRE DE 2005-

nbchristian2 escribió:
me parece injusto que alguien te caiga mejor o peor solo porque es hijo de Yoko, el no tiene la culpa

Pienso exactamente igual.

I_ll_Follow_The_Sun escribió:
Sean fue un hijo deseado y querido por su papá... Julian, no tanto

Me da pena por Julian, imaginar cómo se habrá sentido, pero cito nuevamente el punto anterior: Sean es libre de culpa En Desacuerdo

nbchristian2 escribió:
Personalmente no tengo los suficientes datos para saber quien es mejor que el otro

Adhiero. Yo sólo escuché un tema de Julian en la radio Verguenza y por momentos me hacía recordar a su padre... De Sean nada sé... mientras no cante como Yoko, está todo bien Mate de risa

¡Saludos! Angelito

nbchristian2
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 86,439

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 6:44 pm    Asunto: Responder citando

Beatle Harrison escribió:
Entrevistado por el diario londinense The Sunday Times, Julian dijo que su padre era un gran músico que pedía paz y amor en el mundo, "pero al mismo tiempo le costaba mucho mostrar un poco de paz y amor hacia su primera familia, mi madre y yo".
Sobre el libro de su madre opinó: "Era hora de que alguien pusiera las cosas en su lugar" -REVISTA VIVA 30 DE OCTUBRE DE 2005-

nbchristian2 escribió:
me parece injusto que alguien te caiga mejor o peor solo porque es hijo de Yoko, el no tiene la culpa

Pienso exactamente igual.

Sean fue un hijo deseado y querido por su papá... Julian, no tanto

Me da pena por Julian, imaginar cómo se habrá sentido, pero cito nuevamente el punto anterior: Sean es libre de culpa En Desacuerdo

nbchristian2 escribió:
Personalmente no tengo los suficientes datos para saber quien es mejor que el otro

Adhiero. Yo sólo escuché un tema de Julian en la radio Verguenza y por momentos me hacía recordar a su padre... De Sean nada sé... mientras no cante como Yoko, está todo bien Mate de risa

¡Saludos! Angelito

estas pensando como yo? algo muy malo debe estar pasando contigo Mate de risa

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 6:56 pm    Asunto: Responder citando

nbchristian2 escribió:
estas pensando como yo? algo muy malo debe estar pasando contigo Mate de risa

¡Pienso lo mismo! Mate de risa ja, ja, ja... nah Lengua

Simplemente me parece sensato lo que escribís Guiño

el_escarabajo
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 45,127
Nac.: uruguay

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 8:11 pm    Asunto: Responder citando

Hola

Sean fue un hijo deseado y querido por su papá... Julian, no tanto.

No creo que sea tan así. Son dos personas que caen en dos etapas distíntas de Lennon, la primera en plena etapa de "joda" Beatle, y un Lennon muy joven, más inmaduro. La segunda un Lennon maduro y con ganas de criar a su segundo hijo como no pudo hacerlo con Julian.

Pero no diría que era indeseado, ni poco querido.

Saludos.

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Enviar mensaje privado

Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 8:34 pm    Asunto: Responder citando

el_escarabajo escribió:
Hola

Sean fue un hijo deseado y querido por su papá... Julian, no tanto.

No creo que sea tan así. Son dos personas que caen en dos etapas distíntas de Lennon, la primera en plena etapa de "joda" Beatle, y un Lennon muy joven, más inmaduro. La segunda un Lennon maduro y con ganas de criar a su segundo hijo como no pudo hacerlo con Julian.

Pero no diría que era indeseado, ni poco querido.

Saludos.

Convengamos que Julian no fue "planificado". Sí es cierto que ambas etapas fueron distintas, pero la relación que tuvo John con su padre debió haberle servido para no cometer los mismos errores. Aunque, bueno, podrás argumentar que John no abandonó a su hijo con todas las letras... pero sí lo dejó a un costado Sad

Nowhere`
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 113,175

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 12:39 am    Asunto: Responder citando

No me quedo con ninguno...asi de radical...Mate de risa
No creo que Julian sea mejor que Sean ni Sean mejor que Julian, son hermanos, comparten una raíz historica en común...ser hijos de John Lennon.

Hace mucho tiempo, coincidentemente por estas fechas, cuando tuve la oportunidad de conversar con un contacto de msn que luego eliminé (no tengo la culpa que no se volvierá a conectar Evil ...ya ni me acuerdo como se llamaba), me recomendo oyera Saltwater y Parachute de Julian y Sean respectivamente...admito que confundi la voz de John en un principio con la de Julian (pero creo que la tendencia de su hijo mayor era imitar un poco al papá, además claro que estaba distraído, pero algo de imitación hubo ahí), con respecto del segundo hijo supe fácilmente que era un ser diferente a John...además no es tan dificil identificar a un Ono Mate de risa (se te escarapela la piel jajaja mentira)

Les dejo dos videos, si se animan a mirar algo de lo que hicieron los retoños de John Lennon:
(Por orden de edad)
1. Julian Lennon - Saltwater

2. Sean Ono - Parachute

Estas son casi las únicas canciones que me gustaron de Julian y Sean, bueno hay una más de Julian - Valotte.

Saludos
Enviar mensaje privado

el_escarabajo
Brian
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 11:44 am    Asunto: Responder citando

Hola

Nowhereman_beat escribió:
No me quedo con ninguno...asi de radical...Mate de risa
admito que confundi la voz de John en un principio con la de Julian (pero creo que la tendencia de su hijo mayor era imitar un poco al papá, además claro que estaba distraído, pero algo de imitación hubo ahí)

Yo le encuentro una voz ya de por si similar a la de su padre. Eso si, ¡no tengas dudas que lo trata de imitar!

En ese tema que mencionas "Valotte", hay muchas cosas marca Lennon, en la armonía de las voces, los coros. Por lo menos, me da esa sensación.

Beatle_Harrison escribió:
Convengamos que Julian no fue "planificado". Sí es cierto que ambas etapas fueron distintas, pero la relación que tuvo John con su padre debió haberle servido para no cometer los mismos errores. Aunque, bueno, podrás argumentar que John no abandonó a su hijo con todas las letras... pero sí lo dejó a un costado Sad

Si.....como abogado defensor de Lennon, puedo argumentar amparado en el artículo 97 párrafo 3 versículo 81 que no lo abandonó completamente. Guiño

Yo no hablo de eso, simplemente no diría que Lennon quería menos a Julian, es cierto que tuvo menos interés, pero uno puede demostrar poco interés en las cosas por distíntas razones, y pienso que en la época en que tuvo a Julian claramente su mente estába distraída en otras cosas.

Ojo, no estoy diciéndo que esto esté bien, no estoy excusando a Lennon, mi comentario era simplemente el que di en mi primer intervención.

Saludos.

Enviar mensaje privado

blackbird john
(Number 9... number 9...)
Usuario Offline

Palabras en total: 1,076

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 9:00 pm    Asunto: Responder citando

bueno agradezco la atencion prestada a este tema, en cuanto a sus opiniones quiza fui un poco mal interpretado por no saber formular correctamente el tema en primer lugar yo no estoy juzgando a ninguno de los dos como persona pues he de reconocer que no los conozco lo suficiente como para emitir un juicio personal, ni tampoco estoy manchando de culpas a ninguna persona simplemente ppor su origen. cuando me referi a que detesto todo lo relacionado a yoko lo hice solo en el sentido artistico, pues me parece que los trabajos de yoko me parecen poco o nada atractivos en este sentido lo que Sean ha hecho tiene el sello intrinseco de yoko y por eso la verdad no me gusta para nada, otra de las cosas es que hable respecto a que prefiero a Julian y sus ideas porque sencillamente me siento mas identificado con su manera de pensar y en eso cada quien tendra a su preferido de acuerdo a a la quimica que les despierte, CON ESTE TEMA NO QUIERO NI ES MI INTENCION MENOSPRESIAR A LA PERSONA, ES SOLO DAR UN PUNTO DE VISTA DE ACUERDO AL MATERIAL QUE HA LLEGADO A MIS MANOS ACERCA DE CON QUIEN ME SIENTO MAS IDENTIFICADO.
Sea cual sea mi opinion ambos son hijos de ese genio del siglo XX y por lo tanto deben compartir rasgos en comun que los vuelven un solo ser con un mismo origen. el llamarse LENNON

Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 11:50 am    Asunto: Responder citando

Me gustó mucho la canción de Julian Smile

Pero... ¡¿No habría algo más movido?! Mate de risa

el_escarabajo
Brian
Usuario Offline

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 1:21 pm    Asunto: Responder citando

Hola

Hay uno que a mi me gustó, está dentro del "Valotte", me parece bastante movidito: "Say you're wrong"

Saludos.

Enviar mensaje privado

Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 9:35 am    Asunto: Responder citando

el_escarabajo escribió:
Hay uno que a mi me gustó, está dentro del "Valotte", me parece bastante movidito: "Say you're wrong"

Saludos.

Tiene onda Cool

Gracias por el link Positivo

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 716,388

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 12:56 am    Asunto: Responder citando

A mí Julian me parece muy bacán, incluso Sean también (pero tuvo una época experimental muy extraña para mi gusto); la canción más exitosa de Julian, del año en que nací, "Too late for goodbyes", es movidita y tiene hartos aires (como la mayoría de su música) a su viejo... prestar atención a ese "I've been wanting to cryyyyyy!" (ese agudito hiper-Lennon)

Dejo video, de hecho tienen que haberla escuchado...

Link

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

lindayoko
Maharishi
Usuario Offline

Palabras en total: 1,254

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 7:20 pm    Asunto: Responder citando

Los 2 tienen un gran talento!!
para mi en cuanto a mensaje en letras julian es mejor
y en cuanto a concepto sean
y en musica ambos!!!!

Sean en particular se me hace extremadamente LINDO!!! Verguenza

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,356

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 5:29 pm    Asunto: Responder citando

Me parece una encuesta interesante; siempre que no empecemos a calificar negativamente a uno para "favorecer" al otro.

Cada uno de ellos, Julian y Sean, tiene un estilo propio casi en todo; aunque paradójicamente ambos tienen mucho de su padre (intencionalmente tal vez, además de los parecidos genéticos). Es como ver casi dos facetas o momentos distintos de John reflejados en sus hijos.

Julian tiene a su favor, en el sentimiento de los fans, el haber sido un "hijo Beatle" propiamente hablando; y no como Sean, quien nació cuando su padre ya era un solista desde hacía unos años y que a partir de entonces tomó un receso en su carrera musical. El primogénito de Lennon empezó una carrera musical originalmente en una banda que nunca llegó a grabar; y fue su debut solista el que tuvo una buena acogida, en mucho debido al cariño del público hacia su padre y la posible esperanza de encontrar en él algo del talento del ex Beatle. Pero tras el primer disco inicial (bueno en verdad, aunque muy "a lo John" para ver un valor propio en Julian) las demás producciones fueron haciéndose más espaciadas y anodinas. Aunque los últimos intentos merecen mi respeto por el esfuerzo personal de Julian, su primer álbum (VALOTTE, de 1984) sigue siendo su mejor trabajo. Curiosamente, no me gusta tanto el popular éxito "Too Late For Goodbyes"; aunque se trata, para bien o para mal (creo que para bien), de uno de sus momentos en que suena más "Beatle".

Sean empezó pareciendo un híbrido entre su padre y su madre; como tal vez lo hubiese querido John. Sus trabajos hasta la fecha son pocos pero demuestran un deseo de hacer una carrera propia totalmente distanciada de la del Beatle. No es que se parezca a la "obra musical" de Yoko tampoco (por suerte), pero sí es más experimental; fruto en parte de su amistad e interrelación con Lenny Kravitz y otros músicos modernos. Sean también ha estado más expuesto a la escena musical japonesa; no sólo a la tradicional sino a la moderna alternativa.

Así que cada uno tiene su propio estilo; aunque ninguno de ellos ha podido establecerse como algo más que el hijo de un ex Beatle.

Enviar mensaje privado

dannyelon
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 8,559

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 11:04 pm    Asunto: Responder citando

Mis gustos musicales son mas para SEAN!! ,,sus discos muy buenos ,su musica es la voz,, Contento

INTO THE SUN UN DISCAZO LO RECOMIENDO

Aki algo de FRIENDLY FIRE tb buen disco

Link
Enviar mensaje privado Enviar email

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 186,121
Nac.: mexico

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 12:13 pm    Asunto: Responder citando

Musicalmente hablando prefiero a Julian, aunque Sean no me parece malo, sin embargo como comenté alguna vez, en lo personal me parece bien riesgoso ser hijo de un Beatle y dedicarte a la música, las comparaciones serán siempre inevitables y tristemente (para los retoños) la posibilidad de quedar casi nulo es alta aún cuando sean buenos, pero imagínense, que te comparen con un Beatle!!!! Mejor a dedicarse al diseño o a la fotografía Guiño

A nivel emotivo también prefiero a Julian, de hecho la actitud de John para con él me parecen una de las incongruencias del maestro quien dicho sea de paso, siempre tuvo resentimientos hacia su padre. Además el hecho de que John no le haya heredado si es que ésto es verdad, francamente me parece muy......desagradable.

Con respecto a Sean, efectivamente, él no es culpable de nada.

((°J°))

angiemacca85
Beatlero
Usuario Offline

Palabras en total: 5,764
Nac.: spain

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 11:27 am    Asunto: Responder citando

A mí también me parece un poco injusta la comparación. Sean fue un hijo deseado y querido por su papá... Julian, no tanto.

VALE , aver, Que john haya querido mas a Sean no lo hace mejor persona, si Sean fue un hijo muuy deseado, el tesoro de Yoko, ya que gracias Sean recupero a john, despeus d q este la abandonara.

Lamentablemente julian, nacio cuando la ebatlemania estallo, y tuvo pooctiempo xa el , el decada de los setenta, una etapa crucial xa julian, john desaparecio casi x completo de su vida, siendo los peores anos: del 69 hasta el 73, tuvo unos anos de ver a su padre, hasta q nacio sean, y bueno ...pues lo q le daba bienvenido era.
los hermanos se adoran, pero para mi yoko sera siempre una bruja!!!!!!!! ya no x los beatles, sino x la forma en q se porto cn CYn y el pobre julian,

lennon_girl89
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 14,383

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 12:31 pm    Asunto: Responder citando

pues en lo personal prefieron un poco más a julian
tambien me gusta la musica de sean , pero creo que julian es más como john

los tienes grandes canciones , de encanta day after day de julian y into the sun de sean

Enviar mensaje privado

Magical Mystery Kid
Hippie
Usuario Offline

Palabras en total: 3,742

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 6:21 pm    Asunto: Responder citando

A Ninguno
Por Que Los Dos Sacaron Mas A Sus Respectivas Madres
Que A Su Padre

Denise Lokis
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 13,653
Nac.: nicaragua

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 1:04 am    Asunto: Responder citando

Bueno, escoger entre los 2, para mi es algo muy dificil!
ya que no conosco mucho la musica de ambos, pero si la he escuchado!
a mi me agrada Sean, su musica es de buena calidad, y me gusto el album Friendly Fire.
Julian, me fasina!!, tal vez es mucho mejor que Sean, ya que el suena EXACTAMENTE IWAL! a su Padre!
yo me kede pasmada cuando escuche sus canciones, solo me dije "John Esta VIVO!!! o___O
creo que ambos serian un gran orgullo de su padre...

La relacion Julian y John, me parece un poco injusta :/
ya que John le tuvo mucho mas cariño a Sean, pero se que
John se disculpo con Cinthia por haber "abandonado a Julian", y haberc perdido del creciemiento de el...
Vi una entrevista de Julian y el perdono a su padre, ya que el entiende las circunstancias..eso es weno!! Contento

Yo se que John no tiene la culpa, haber estado en The Beatles lo obligo a separase de su nueva familia
(cinthia y Julian) incluso evitarlos para que la prensa no supiera que era casado y con hijo, nada mas
para que The Beatles tuviera mas fama, claro!!, los 4 solterones, kien no los kiere??? Mate de risa
Bueno, el tuvo que ser muy frio con ambos para mantener el secreto y esa frialdad fue creciendo,
y puso fin a su matrimonio U___________U
John fue humano, hay que perdonarlo....

Saludos!

Enviar mensaje privado MSN Messenger

Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 66,793

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 1:05 pm    Asunto: Responder citando

Escoger entre dos hijos...que feo....no porque Yoko apartó a Julian Sean deba ser mal considerado.
Y Julian tiene su lugarcito ganado también.
Así que mejor dejemoslo ahí.
Saludos,

Enviar mensaje privado MSN Messenger

Sgt. Zaratustra
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 1,503

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 3:02 pm    Asunto: Responder citando

Para mi gusto Sean es mas musical. Es mas experimental y eso me agrada. Gustos.

Sgt. Zaratustra
Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> John Lennon - la mente Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro