La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Productora PEOPLE&SHOWS piensa traer a MCCARTNEY a Perú

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Paul McCartney - el corazón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

BacktotheEggMan
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 227,230
Nac.: peru

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 11:22 pm    Asunto: Productora PEOPLE&SHOWS piensa traer a MCCARTNEY a Perú Responder citando

Para quienes no lo saben, la productora People & Shows es la que trajo el año pasado a los Soda Stereo, la misma que traerá a los Fabulosos Cadillac y nada menos que a R.E.M. Bueno, la semana pasada, salió una breve nota en la sección de espectáculos del diario Expreso (me la prestaron, porque no leo ese diario) que textualmente dice lo siguiente:

"LOS GRANDES EN LIMA. Kiss, Coldplay, Radiohead, Paul McCartney, The Cure y Oasis son algunos de los grupos que posiblemente lleguen a Lima para ofrecer un concierto para el próximo año, así lo anunció la empresa People & Shows, quien ya se encuentra en negociaciones con estos grandes del rock".

Qué les parece, como que es casi una buena noticia.

Saludos,

BacktotheEggMan.
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

MrDoubleitup
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 24,063

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 12:40 pm    Asunto: Responder citando

LO MAXIMO VIEJO.... ESTAREMOS MUUYYYYYYYYYYY ATENTOS!!!!!!!!
GRACIAS POR LA INFO!!!
Guiño

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Enviar mensaje privado Enviar email

ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 52,491

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 1:51 pm    Asunto: Responder citando

AAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh I'm Crying
Esto si que es una buena noticia, una luz de esperanzaaaa...

jajajajajaja Mate de risa
Oe muerte prepara tu traje de Elvis con tu cartel: "Long Live To The Beatles"
Sinceramente es una noticia esperanzadora, aunque todo esta en palabras. Yo tambien pienso que si Macca llegara a pisar tierras peruanas, el concierto no tendria pierde, publico de toda edad irian y lo convertirian en un exito. Esperemos que todo se concrete... seria demasiadoooo, yo tmabien lloraria, acamparia a las afueras del hotel, iria a recojerlo del aereopuerto, etc etc... I'm Crying

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...

Enviar mensaje privado Perfil de Facebook

death23
Henry the horse dancing the waltz
Usuario Offline

Palabras en total: 45,801

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 1:52 pm    Asunto: Responder citando

En ese concierto lloro, no me interesa, lloro y me como su ca...

A ka ka ka ka ka ka ka...

Sinceramente yo esa nota la tomo con cautela por obvias razones, no es que no crea que pueda tocar en el Perú pero hay factores económicos que deben pesar mucho. Además no creo que Paul decida, él solo, a que países va y tambien hay que tomar en cuenta que el no se muere por venir al Perú... puede vivir sin nosotros Sad Sin embargo, la legión BEATLES (No Wings, No Paul solista) en el Perú es inmensa, desde el curiosito que le gusta HELP hasta el hincha más acérrimo pasando por toda la gente que escucha diferentes estilos de música pero se unen con THE BEATLES, es un concierto que no tendría pierde. No estaría de más que BEATLES PERU se involucre de alguna forma en su posible venida para ayudar en lo que ha promoción se refieres, al menos no??? BEATLESPERU.COM es un chambón y de hecho que cuesta dinero pero si esa productora nota un interés real de los fans por ahí que...

K-rem
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 23,329

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 9:12 pm    Asunto: Responder citando

Sería un sueño hecho realidad

Este podría ser el cielo para todos
Este mundo podría ser libre, este mundo podría ser uno ...

Si alguien desea agregarme al facebook xfa envíenme un mensajito diciendome que es de BeatlesPeru
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger Perfil de Facebook

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 717,118

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 3:35 pm    Asunto: Responder citando

Ustedes saben que sería el primero en vender AMBOS riñones, mi identidad, mi decencia, dignidad y hasta los secretos que se de todos mis amigos por ir a ese concierto (jajajaja) sin embargo vamos con calma amigos, yo conversé del tema hace poco con un amigo que me adelantó este rumor, pero él mismo me comentó que la cosa en Perú no pasa por un tema de si él quiere o no quiere, o si alguna productora quiere o no quiere, o que si el público iría o no iría... la cosa pasa por un tema de los equipos de sonido que Paul requiere, cosa de la que carecemos en nuestro país. La solución inmediata es "alquilárselos" a Argentina u otro país vecino.

Por todas estas dificultades -aún sin solucionar- además de la declaración temprana de Paul que sólo visitaría 4 países en su última gira, yo he preferido asegurarme. La semana pasada me dieron mi visa, así que -de manera egoísta- estoy a la espera que Paul decida dónde y cuando quiere que lo visite Contento

Sin embargo, muchachos, yo nunca abandonaré los principios por los que fue creado Beatlesperu, y como promotor e hincha de esta página, continuaré las averiguaciones correspondientes al tema! Obvio que Paul en Perú sería para mi el escenario ideal!!

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Offline
Usuario Malcriado

Palabras en total: 314,903
Nac.: ecuador

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 5:59 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, yo ya dije antes... YO VOY ACAMPAR AL JARDIN DE PIBE, DE PIZARELLO no me importa pero TENGO QUE ESTAR AHI I'm Crying I'm Crying I'm Crying

AHHH ojala ojala desde YA a empezar ahorrar!!! All you need is love
All you need is love
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Paul McCartney - el corazón Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro