La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Foros Beatlesperu
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Sir Paul en gira por Sudamérica, confirmado???
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Paul McCartney - el corazón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 31,568
Nac.: peru

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2010 1:19 pm    Asunto: Responder citando

Vayan dilatando "chicas" para recibir a su Paul.
Enviar mensaje privado Enviar email

PaulMcCartneyHD
Revolution Newie
Usuario Offline

Palabras en total: 102

MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 7:56 pm    Asunto: Responder citando

LO UNICO QUE NOS QUEDA ES AHORRAR .. NADA MAS... YA QUE QUISAS SOLO SEA UN CONCIERTO Y PUES LAS ENTRADAS VOLARAN EN LOS PRIMEROS DIAS .. Contento

Little child
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 43,197
Nac.: mexico

MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 8:38 pm    Asunto: Responder citando

Me da muchisimo gusto por Peru...Ahorren compañeros no se pueden perder esta maravillosa experiencia...

Saludos al Peru.... Flower Power

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger Perfil de Facebook

LiverBeat
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 22,990

MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 11:58 pm    Asunto: Responder citando

Paciencia, paciencia amigos. Estoy seguro que sólo es cuestión de un poco más de tiempo, para la tán ansiada confirmación de la venida de Paul a Lima. Smile .Lo sé de buena fuente.

PaulMcCartneyHD escribió:
LO UNICO QUE NOS QUEDA ES AHORRAR .. NADA MAS... YA QUE QUISAS SOLO SEA UN CONCIERTO Y PUES LAS ENTRADAS VOLARAN EN LOS PRIMEROS DIAS .. Contento

¿ Las entradas volarán en los primeros días ?. Discúlpame "PaulMcCartneyHD", las entradas volaran a lo más en una hora.

No quiero que los rumores crezcan más, pero no puedo evitar decirles una infidencia que me confió un amigo que tiene contactos con los empresarios encargados de traer artistas al Perú:
Sabiendo que soy fan me dijo que ya todo estaba cerrado para el concierto de Paul en Lima, que el empresario o los empresarios están viendo la fecha más oportuna de dar una conferencia de prensa para dar a conocer la noticia.

Debería de confiar en él, ya que él es un profesional que trabaja para ellos y está empapado sobre el tema. Lo que le estoy incumpliendo es que ésto que me ha dicho, era sólo para mí y me dijo que no lo diga a nadie, pero me es imposible dejar de decirlo, perdón Alexis.

Sólo nos queda esperar y que no ocurra nada imprevisto .

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Offline
Usuario Malcriado

Palabras en total: 314,903
Nac.: ecuador

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2010 10:11 am    Asunto: Responder citando

Igual la esperanza es lo último que se pierde Flower Power

PaulMcCartneyHD
Revolution Newie
Usuario Offline

Palabras en total: 102

MensajePublicado: Jue Jun 10, 2010 8:52 am    Asunto: Responder citando

me gustaria expresarme mejor pero es mi 2 msj en este foro.. me disculparan Smile .. bueno no digo q no volaran en una hora las entradas.. solo dije para ilusionarnos y tener mas tiempo o posibilidades... ojala q haga 2 conciertos como en mexico.. ya que PEru no es tan reconocido por su fanaticada beatle.. creo q eso todos lo saben.. pero igual ESPEREMOS!!!!! SI SE PUEDE!!! PAUL TIENE QUE VENIR!! Guiño

Eowyn
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 117,003

MensajePublicado: Jue Jun 10, 2010 6:30 pm    Asunto: Responder citando

Sipues seria el sueño de muchos... All you need is love

http://www.myspace.com/dollyrockerperu
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 186,121

MensajePublicado: Jue Jun 10, 2010 6:34 pm    Asunto: Responder citando

LiverBeat escribió:
Paciencia, paciencia amigos. Estoy seguro que sólo es cuestión de un poco más de tiempo, para la tán ansiada confirmación de la venida de Paul a Lima. Smile .Lo sé de buena fuente.

Ojalá!!!

((°J°))

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

Raúl
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 47,602

MensajePublicado: Jue Jun 10, 2010 9:00 pm    Asunto: Responder citando

Paloma escribió:
LiverBeat escribió:

Ojalá!!!

Ojalá ¡¡¡¡
Enviar mensaje privado

LMW28IF
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 26,281

MensajePublicado: Vie Jun 11, 2010 11:40 pm    Asunto: Responder citando

Oigan, perdón por meterme donde quizá no me llaman y aunque desconozco los términos del aparente arreglo comentado por LiverBeat...

Opino que si el problema que impide llevar a Paul a Perú es el "miedo" de los empresarios porque no sea un negocio rentable para ellos, no sería un opción factible intentarlo como lo esta manejando para el 2012 el gobierno del estado de Yucatán (México), es decir un "concierto concepto" al pie de la zona arqueológica maya (Chichen Itzá), con pocos espectadores (menos de 8mil) pero que se vuelve rentable para los empresarios, no por los boletos pagados, si no mas bien por los derechos de comercialización y transmisión del evento... ya saben la venta de DVD y el CD "Paul live @ Chichen Itzá" y cosas por el estilo...que hacen que el concierto sea atractivo para empresario y artista!!!

Aca en México el 2do concierto fue pagado casi exclusivamente por los derechos de transmisión comprados por Televisa y Coca Cola, en pocas palabras, vende más las transmisiones por internet o TV, que la audiencia presente en vivo.

Perú igual que a MX posee sitios mágicos, de belleza y trascendencia histórica inigualables, considerados no por nada dentro de las maravillas del mundo moderno...

Entonces si el problema es el "miedo" de los empresarios...por qué no proponerlo en algún lugar místico o especialmente importante para el mundo?... digo sé que es una estupidéz pero que tal Machu Picchu? o algún otro, uds sabrán mejor cual... y entonces sí hacer rentable para empresario y artista un concierto ya con las ganancia por la venta en DVD´s, CD´s etc.

Que opinan?

Pablo Fanques
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 58,815

MensajePublicado: Sab Jun 12, 2010 11:03 am    Asunto: Responder citando

PaulMcCartneyHD escribió:
me gustaria expresarme mejor .....PEru no es tan reconocido por su fanaticada beatle.. creo q eso todos lo saben.. pero igual ESPEREMOS!!!!! SI SE PUEDE!!! PAUL TIENE QUE VENIR!! Guiño

EL PERÚ (no "Perú" a secas) no puede presumir de ser "país rockero",pero el crecimiento económico ha permitido que vengan grandes figuras,de a poco,desde los 90's.
Bandas que no tienen ni de lejos el nivel de popularidad de los Beatles aquí han tenido gran éxito.
Si finalmente-Dios no lo quiera-Macca no viene será por otros problemas pero jamás por falta de interés,¿o crees que Aerosmith es más popular que ellos en éstas tierras?

Pablo Fanques

LiverBeat
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 22,990

MensajePublicado: Mar Jun 15, 2010 5:19 pm    Asunto: Responder citando

Raúl escribió:
Paloma escribió:
LiverBeat escribió:

Ojalá!!!

Ojalá ¡¡¡¡

Ojalá!!!!!..............y ojalá que no me falle mi fuente.

Raúl
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 47,602

MensajePublicado: Mar Jun 15, 2010 11:07 pm    Asunto: Responder citando

LiverBeat escribió:
Raúl escribió:
Paloma escribió:
LiverBeat escribió:

Ojalá!!!

Ojalá ¡¡¡¡

Ojalá!!!!!..............y ojalá que no me falle mi fuente.

Jaaa ¡¡ .. Mate de risa
Enviar mensaje privado

Yoda_Stereo
I'm 64!
Usuario Offline

Palabras en total: 6,797

MensajePublicado: Sab Jun 19, 2010 1:12 am    Asunto: Responder citando

LMW28IF escribió:
Oigan, perdón por meterme donde quizá no me llaman y aunque desconozco los términos del aparente arreglo comentado por LiverBeat...

Opino que si el problema que impide llevar a Paul a Perú es el "miedo" de los empresarios porque no sea un negocio rentable para ellos, no sería un opción factible intentarlo como lo esta manejando para el 2012 el gobierno del estado de Yucatán (México), es decir un "concierto concepto" al pie de la zona arqueológica maya (Chichen Itzá), con pocos espectadores (menos de 8mil) pero que se vuelve rentable para los empresarios, no por los boletos pagados, si no mas bien por los derechos de comercialización y transmisión del evento... ya saben la venta de DVD y el CD "Paul live @ Chichen Itzá" y cosas por el estilo...que hacen que el concierto sea atractivo para empresario y artista!!!

Aca en México el 2do concierto fue pagado casi exclusivamente por los derechos de transmisión comprados por Televisa y Coca Cola, en pocas palabras, vende más las transmisiones por internet o TV, que la audiencia presente en vivo.

Perú igual que a MX posee sitios mágicos, de belleza y trascendencia histórica inigualables, considerados no por nada dentro de las maravillas del mundo moderno...

Entonces si el problema es el "miedo" de los empresarios...por qué no proponerlo en algún lugar místico o especialmente importante para el mundo?... digo sé que es una estupidéz pero que tal Machu Picchu? o algún otro, uds sabrán mejor cual... y entonces sí hacer rentable para empresario y artista un concierto ya con las ganancia por la venta en DVD´s, CD´s etc.

Que opinan?

Es muy interesante lo que se han propuesto hacer por allá, pero es poco factible, dada la realidad peruana, hacerlo por acá, y no hablo sólo de los derechos de comercialización. Intentar hacer un concierto en un lugar turístico y místico (como Machu Picchu tal com mencionaste) es de por sí muy difícil por el acceso y la infraestructura, en la década del 70 Pink Floyd estaba con la intención de hacer un concierto en Machu Picchu (tal como lo hicieron en Pompeya, Italia), pero al enterarse de lo difícil del acceso (toda una mañana en tren, no se accede por carretera) y lo caro que resultaría se dejó de lado el proyecto.

Además el Perú recién está despegando en asunto de conciertos, los impuestos aún son altos y por lo tanto las entradas son de las mas caras en Sudamérica, la infraestructura vial aún tiene muchos porblemas por resolver, por lo que los megaconciertos sólo se están realizando de momento en Lima. Y el "miedo" empresarial también está condicionado por el hecho que el Perú no es país rockero, mucha gente sólo va a ellos por monería, conoce poco de los artistas que vienen (los hits que nuestras limitadas radios nos ofrecen), por lo que es difícil conseguir auspiciadores, que suelen apostar por géneros mas comerciales (cumbia, reggaeton, etc.).

Claro que estoy hablando en modo general, de hecho Macca tiene muchísimo mas jale que los artistas que hasta ahora nos están visitando, auspiciadores no le faltarán, pienso que el problema realmente no pasa por "si viene o no", sino por "quien lo trae" y "cómo es" ($$$$), o sea debe haber una disputa para traerlo, si es que ya no se resolvió esto. De buena fuente sé (y haciendo caso a lo que publicó El Comercio) que es mas probable que venga el próximo año, pero de que viene... viene.
Enviar mensaje privado

for_no_one
Polythene Pam
Usuario Offline

Palabras en total: 88,813
Nac.: argentina

MensajePublicado: Lun Sep 06, 2010 5:16 pm    Asunto: Paul en Argentina en noviembre?! Responder citando

Estoy nerviosa, chicos!!!!

Parece que por fin vuelve Paul a la Argentina!!!

Solo es un trascendido por ahora. Al parecer se ha generado a través del Twitter En Desacuerdo pero en estas pocas horas se ha ido fortaleciendo el rumor en blogs y foros, y ya se filtró en los noticieros.

Incluso ya hay fechas: 14 y 15 de noviembre
Y se habla también de un paso por Chile y Brasil en ese mismo mes.

Aseguran la llegada de Paul McCartney a la Argentina en Noviembre

La leyenda de la música Paul McCartney llegaría a la Argentina para presentarse en el estadio de River Plate el 14 y 15 de Noviembre. La noticia fue filtrada por el productor Javier Zuker, y ya varios medios lo dan por un hecho.
La esperada noticia rápidamente llegó a las redes sociales y los fanáticos beatlemaníacos en Argentina estallaron de alegría.
Los medios han estado dubitativos y sólo algunos se han animado a confirmar el rumor, que crece con fuerza, pero que todavía no fue informado oficialmente.
El mismo Paul ya había anticipado hace algunos meses, durante una entrevista online con sus fanáticos, que “probablemente” venga a Perú, y a la Argentina. ‘Hay alguna probabilidad de que esto suceda’ fueron sus palabras textuales.
El ex beatle visitó por última vez nuestro país en el año 1993. Luego de 17 años, miles de nuevas generaciones lo esperan ansiosamente.

Fuente

Ay, estoy nerviosaaaaaaaaaaa!
Veamos que dice la web a medida que pasen las horas.
Todavía nada en el sitio oficial de Macca, pero estaré firme al pie del cañón. Geek
Crucemos los dedos!

Ultima edición por for_no_one el Mar Sep 07, 2010 10:53 am, editado 2 veces
Enviar mensaje privado

magroz17
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 20,863

MensajePublicado: Lun Sep 06, 2010 5:37 pm    Asunto: Responder citando

Hola for_no_one!

Uyy amix! pues creo que tienes motivo para estarlo!

Y ojalá y se hiciera, como pasó aquí en México.

Exactamente así empezó todo aquí. Como un rumor....Mas rumores....mas y mas y mas rumores.....Hasta queeeee.......¡¡¡Confirmado: Paul estaría en México!!!

De todo corazón, ojalá y se confirme. Y que además pudiera visitar Perú y Chile sería en verdad maravilloso y fantástico!!!!

Ojala!!!!

Un coordial saludo a la distancia!

BacktotheEggMan
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 227,230

MensajePublicado: Lun Sep 06, 2010 5:43 pm    Asunto: Responder citando

Excelente noticia... para los argentinos y chilenos!!!!!!

¿Y el Perú? A estas alturas, ya debería pronunciarse ese empresario innombrable que se encargó de esparcir los rumores desde hace un año. En fin, habrá que esperar la confirmación de la noticia.

Saludos,

BacktotheEggMan.

for_no_one
Polythene Pam
Usuario Offline

Palabras en total: 88,813

MensajePublicado: Lun Sep 06, 2010 6:02 pm    Asunto: Responder citando

Vamos por Perú también! Que se una vuelta completa por América del Sur! Smile

En este link pueden ver el extracto del noticiero que salió en TV, donde cuentan acerca del rumor: http://telefenoticias.com.ar/mas_informacion.php?v=14&st=true

Y estos son los Twitters que iniciaron todo...
(DJ Zuker... Ya sabemos a quien ir a buscar si no se cumplen los pronósticos )

cami93
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 3,313

MensajePublicado: Lun Sep 06, 2010 6:43 pm    Asunto: Responder citando

Te entiendo For_no_on yo tambien estoy muy nerviosa!!

Tambien lo dice Clemente Cancela!! Contento

sii ojalá que tambien valla a Perú Contento

Me estoy muriendo Mate de risa

http://camiarano.blogspot.com/
10/11/2010 EL MEJOR DÍA DE MI VIDA ♥
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

Maria Eleanor
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 47,439

MensajePublicado: Lun Sep 06, 2010 7:54 pm    Asunto: Viene Paul a Argentina? Responder citando

http://thebeatleschoolgirls.blogspot.com/

I am a Apple Scruff...
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Eowyn
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 117,003

MensajePublicado: Lun Sep 06, 2010 8:19 pm    Asunto: Responder citando

Hoy lo lei en internet... pucha que suertudos que son uds!!!

http://www.myspace.com/dollyrockerperu

heraldopm
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 10,888
Nac.: chile

MensajePublicado: Lun Sep 06, 2010 8:25 pm    Asunto: Responder citando

Acá en Chile igual, ya hay rumores, que incluso dicen que ya están pidiendo el Estadio Munumental de Colo-Colo para el concierto..

Little child
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 43,197

MensajePublicado: Lun Sep 06, 2010 8:50 pm    Asunto: Responder citando

De confirmarse seria una excelente noticia.....

Crucemos los dedos para que se haga realidad.... Flower Power

Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger Perfil de Facebook

Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 119,984

MensajePublicado: Lun Sep 06, 2010 9:10 pm    Asunto: Responder citando

pues anduve en Wikipedia (lo se, no es muy confiable que digamos...) y encontre una fecha para Peru

Latin America

November 12, 2010 Lima Peru Estadio Monumental "U"

November 13, 2010 Buenos Aires Argentina Estadio Antonio Vespucio Liberti
November 14, 2010

http://en.wikipedia.org/wiki/Up_and_Coming_Tour
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

hangthecyst
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 26,495

MensajePublicado: Lun Sep 06, 2010 9:42 pm    Asunto: Responder citando

en los comentarios de ese articulo, el de MVVV ASOCIADOS
MORI!

Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Paul McCartney - el corazón Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 6 de 13

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro