Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Hofner Bass
Beatlemano insensato Usuario Offline

Palabras en total: 27,190
Nac.: peru
|
Publicado: Jue Oct 21, 2010 1:17 am Asunto: Re: VOY A ARGENTINA |
|
|
Juan escribió: |
Hola Peru, como sabran no hay entradas en nigun show, quiero ir a Argentina a buscar entradas aunq sea de reventa si se consigue, quienes irian para ver si hacemos un grupito, los pasajes deben comprarse ya por un tema de costos |
si, las entradas ya se agotaron, pero si te digo que reventa es muchísimo más caro hasta el triple.
Yo también quizás me anime, de todas maneras revisa en www.despegar.com, alli hay vuelos directos a 470$ (ida y vuelta) a BSAS. Usé este portal para comprar mi pasaje a México en mayo para ver a Paul, así que si funciona, no es fraude, dan un excelente servicio.... _________________ Estoy buscando melodía
para tener como llamarte.
¿Quién fuera ruiseñor?
¿Quién fuera Lennon y McCartney,
Sindo Garay, Violeta, Chico Buarque?
¿Quién fuera tu trovador?
(Quién Fuera - Silvio Rodríguez) |
|
|
 |
jonatan317
Maharishi Usuario Offline
Palabras en total: 284
Nac.: No Especificó!
|
Publicado: Jue Oct 21, 2010 5:52 pm Asunto: |
|
|
hola yo compre mi entrada en mercado libre de argentina podrian intentar alli , y me voy en bus porque en avion sale muy caro _________________ hola |
|
|
 |
hangthecyst
Blue Meanie Usuario Offline

Palabras en total: 26,495
|
Publicado: Lun Oct 25, 2010 6:34 pm Asunto: |
|
|
en que zona compraste? _________________ To die by your side is such a heavenly way to die.
-The Smiths
 |
|
|
 |
jonatan317
Palabras en total: 284
|
Publicado: Lun Oct 25, 2010 8:41 pm Asunto: |
|
|
en zona E fila 17 _________________ hola |
|
|
 |
iananderson
Revolution Newie Usuario Offline
Palabras en total: 47
|
Publicado: Lun Oct 25, 2010 10:37 pm Asunto: |
|
|
Como sabemos Paul McCartney no viene al Perú, asi es que me voy a Argentina a verlo. Y como muestra aqui estan mis entradas. Un abrazo a todos.
http://yfrog.com/79entradasconciertopaulmcj _________________ Voy al concierto de Paul McCartney en Argentina. |
|
|
 |
magroz17
Beatlemano insensato Usuario Offline

Palabras en total: 20,863
Nac.: mexico
|
Publicado: Mar Oct 26, 2010 10:01 am Asunto: |
|
|
Pues, Felicidades amigo.
Espero que te diviertas mucho.
Tomas muchas fotos y a tu regreso las subes aca para poder verlas.
Saludos! _________________ "Y al final el amor que te llevarás, será igual al amor que hayas creado"....THE BEATLES |
|
|
 |
iananderson
|
Publicado: Mar Oct 26, 2010 7:01 pm Asunto: |
|
|
Gracias amigo, asi lo haré. _________________ Voy al concierto de Paul McCartney en Argentina. |
|
|
 |
miky_beat
Brian Usuario Offline

Palabras en total: 8,314
|
Publicado: Mie Oct 27, 2010 10:20 am Asunto: |
|
|
Maldicion quiero comprar entradas por mercado libre pero las estan revendiendo muy caro, quisiera saber como comprar entradas por mercado librew sin que me estafen alguno de ustedes me pasa algun contacto confiable que me quiera vender las entradas, solo podria comprar alguna de platea alta o preferencial a 270 dolares maximo |
|
|
 |
for_no_one
Polythene Pam Usuario Offline

Palabras en total: 88,813
Nac.: argentina
|
|
|
 |
cami93
Pete Usuario Offline

Palabras en total: 3,313
Nac.: argentina
|
Publicado: Lun Nov 01, 2010 6:36 pm Asunto: |
|
|
Paul McCartney y Bebe Contepomi en Londres.
El periodista argentino Bebe Contepomi fue hasta Londres y en su extensa agenda de entrevistas a bandas y solistas, se dio el lujo de reportear a Paul McCartney. Bebe lo había anunciado ayer, en su cuenta de Twitter, y hoy publicó una foto con el Maestro.
Recordemos que Canal 13 compró los derechos exclusivos para transmitir el concierto de Macca y Bebe fue enviado en representación de 'La Viola' y 'Telenoche'. Hasta el momento no se sabe cuándo saldrá la entrevista, al aire pero Contepomi filtró algunas declaraciones en la web:
-"El show somos los músicos y yo... No hay bailarines, ni nada. Es un show de rock". Me lo dijo McCartney hace unos minutos."
-"De lo último, me gusta mucho Coldplay, Kings of Leon y kasabian". Me lo dijo Paul cuando le pregunté qué está escuchando ahora.
-"En el show le dedico ´Here Today´ a John. Y me emociono mucho. Fuimos grandes amigos". Me lo contó McCartney sobre Lennon.
 (Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
http://unpaseoconlosbeatles.blogspot.com/2010/11/paul-mccartney-y-bebe-contepomi-en.html
Envidia!  _________________
http://camiarano.blogspot.com/
10/11/2010 EL MEJOR DÍA DE MI VIDA ♥ |
|
|
 |
hangthecyst

Palabras en total: 26,495
|
Publicado: Mar Nov 02, 2010 11:57 am Asunto: |
|
|
somos gemelos en gusto musical
xD _________________ To die by your side is such a heavenly way to die.
-The Smiths
 |
|
|
 |
Rodoalo
Rolling Stone Usuario Offline

Palabras en total: 378
Nac.: NULL
|
Publicado: Mar Nov 02, 2010 6:47 pm Asunto: |
|
|
Al final no voy, resulta que había comprado las entradas en un paquete turístico, y Ticketek no envío la cantidad de entradas que iba a envíar, y subió el precio del paquete, considerablemente. Además, tengo parciales por esa fecha, y bueno, que va a ser, lo veré en Londres supongo alguna vuelta. Jaj! _________________ And in the end, the love you make, is equal to the love, you gave. |
|
|
 |
BlueMeaniePeru
Palabras en total: 196
|
Publicado: Vie Nov 05, 2010 1:30 pm Asunto: Urgente Concierto Macca en Buenos Aires |
|
|
Antes que nada un saludo a toda la fanaticada Beatlera de Perú. La proxima semana viajo con un pata al concierto de McCartney en Buenos Aires, si alguien mas viaja por favor mandar mensaje para hacer una manchiita peruana. Saludos,
Christian
Sgt. Pepper  |
|
|
 |
alejandrosir
Palabras en total: 312
|
Publicado: Sab Nov 06, 2010 7:03 am Asunto: |
|
|
hola..yo ire a argentina..estare el lunes..para el miercoles estar en el concierto..compre un paquete..estare en el hotel reegis y no conozco a nadie..a ver iran peruanos para estar en mancha??? |
|
|
 |
alejandrosir
Palabras en total: 312
|
Publicado: Sab Nov 06, 2010 7:20 am Asunto: |
|
|
Hola...por primera vez viajare fuera del peru y sera para ver en escena a Paul maccartney....llego el 8 a Buenos aires ..ire solo pq iba a ir con mi amiga peor se echo para atras faltando 1 dia...a ver si nos reunimos por ahi..pq no conozco a nadie...estare en buenos aires en un hotel Reegis...a ver si me escriben a mi correo ateo911@hotmail.com |
|
|
 |
iananderson
|
Publicado: Sab Nov 06, 2010 5:00 pm Asunto: |
|
|
Que bueno que puedas estar en el concierto. Entradas para que lugar has conseguido? _________________ Voy al concierto de Paul McCartney en Argentina. |
|
|
 |
debarc
Palabras en total: 1,478
|
Publicado: Dom Nov 07, 2010 7:35 pm Asunto: Concierto de Paul Mccartney Argentina, quienes se animan!!! |
|
|
Que tal Señores, bueno, ya se dijo mucho que si viene, si no viene, que quizás el prox. año... sino... puede ser para el 2015... nosé... personalmente pienso que este año se cerraran sus viajes a Sudamerica, o si piensa regresar, a lo mejor solo irá a Brasil o Argentina... así que hoy con todo el dolor de mi corazón he decido ir a Argentina pra el concierto del 11 en el Estadio de River Plate, por razones de fuerza mayor tendré que ir en bus... ya somos dos personas (mi hermano y yo ).
Quería saber si alguien más lo tiene planeado, si tienen entradas para vender, proque las únicas que estan disponibles son las que aquí se mencionan:
Ticketek.com.ar
Quizás si hay más personas que a última hora se han animado e ir a lo seguro, y no perderse este gran y última oportunidad de poder verlo, sentir uno de sus conciertos en vivo y volar con su música, por favor escriban, quizás podamos coordinar algo bie vacan, por lo pronto, averigue que en Cruz del Sur el pasaje en bus esta $200.00 la ida
Por favor, pasen la voz, si ya tienen algo preparado o no... quizás haya personas como yo y mi hermano que recién hoy en la noche han tomado esta decisión...... Avisen....!!!!!!! La unión hace descuentos...!!!!!!
Atte.
---
Manuel |
|
|
 |
debarc
Palabras en total: 1,478
|
Publicado: Dom Nov 07, 2010 7:50 pm Asunto: |
|
|
Hola Alejandro, al igual que tú me animé a eta hora, pero necesito saber si tú por allí conoces alguien que tenga reventa y cuanto más sería, además de poder comprarlo en el centro de tickets oficial, si tengo ello, de hecho voy y el martes mismo salgo... si me dien algo en la chamba... eso se arregla, pero si no voy... eso no tiene arreglo...
Atte.
---
Manuel |
|
|
 |
Lovely.Andrea
Palabras en total: 1,173
|
Publicado: Lun Nov 08, 2010 3:03 pm Asunto: |
|
|
Yo compre entrada x ticetteck x telefono, la pagina web no funcionaba ni nada. Nadie sabe dónde se hospeda para ir a stalkearlo. Por favoor!!
alejandrosir escribió: |
hola..yo ire a argentina..estare el lunes..para el miercoles estar en el concierto..compre un paquete..estare en el hotel reegis y no conozco a nadie..a ver iran peruanos para estar en mancha??? |
Voy con mis hermanas y mi papá, pienso llevar una bandera peruana pero tengo miedo de que alguien me pege hehe |
|
|
 |
Ferdinand
Pete Usuario Offline

Palabras en total: 8,335
|
Publicado: Mar Nov 09, 2010 10:48 am Asunto: |
|
|
3 presentaciones en Brasil.
Bien por los cariocas. |
|
|
 |
andres (con s)
Ravi Shankaar Usuario Offline

Palabras en total: 71,286
|
|
|
 |
Ferdinand
Pete Usuario Offline

Palabras en total: 8,335
|
Publicado: Vie Nov 12, 2010 5:02 pm Asunto: |
|
|
andres (con s) escribió: |
http://elcomercio.pe/espectaculos/667611/noticia-paul-mccartney-sting-bono-invitados-cantar-machu-picchu
Sí tu? Ándale  |
Buen pretexto para que vengan, pero es imposible reunirlos a los tres. |
|
|
 |
zoozio66
Pete Usuario Offline

Palabras en total: 10,778
|
Publicado: Sab Nov 13, 2010 12:15 am Asunto: Re: Urgente Concierto Macca en Buenos Aires |
|
|
BlueMeaniePeru escribió: |
Antes que nada un saludo a toda la fanaticada Beatlera de Perú. La proxima semana viajo con un pata al concierto de McCartney en Buenos Aires, si alguien mas viaja por favor mandar mensaje para hacer una manchiita peruana. Saludos,
Christian
Sgt. Pepper  |
MANDA FOTOS _________________ I am the eggman |
|
|
 |
RICHARD ARROYO

Palabras en total: 4,580
|
Publicado: Lun Nov 15, 2010 12:21 pm Asunto: FOTO McCARTNEY RECITAL BUENOS AIRES 11.11.2010 |
|
|
[img]http://yfrog.com/mwpaul7j[/img]
La foto anterior fue tomada en el recital del 11.11.2010 una noche màgica con tres horas de concierto con un Paul perfecto, en excelente estado, mùsicos de altìsimo nivel, la gente enchufada y el concierto lleno de gente de todas las edades desde pequenitos de 8 años hasta señores de 70. A mi costado una pareja de 70 y 72 años bailando y cantando todos los temas. Con el clàsico AND I LOVE HER (tema q tocò la segunda noche) y versiones en vivo de Bluebird, 1985, (Im looking THROUGH YOU la primera noche), y los clàsicos let me roll it, letting go, venus and mars, rockshow y las nuevas highway y sing the changes y las infaltables A day in the life, give peace a chance y Something, el estadio simplemente se cayò...Paul toca las canciones en la Nota original en que fueron compuestas, increìble!!! sencillo y tratando de decir algunas palabras en castellano, la gente saliò extasiada los dos shows...afuera la gente haciendo cola ambos dias 7 horas antes del concierto, fans de brasil, chile , paraguay, uruguay, Perù...INOLVIDABLE....buena prganizaciòn y el sonido muy bueno.En argentina habìan muchos rumores que el pròximo año vendrìa a Chile y Perù. Ojalà sea asì.
Aahì les mando otra foto
 (Da click sobre la imagen para verla a tamaño real) |
|
|
 |
RICHARD ARROYO

Palabras en total: 4,580
|
|
|
 |