La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Sir Paul en gira por Sudamérica, confirmado???
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Paul McCartney - el corazón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

sandman
Hippie
Usuario Offline

Palabras en total: 4,384
Nac.: NULL

MensajePublicado: Mie Oct 13, 2010 6:00 pm    Asunto: "Inscripciones" para los que nos vamos a Argentina Responder citando

Estimados amigos

A menos de un mes del concierto de Paul en Argentina y a tan solo 6 días para la venta general de las entradas (http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Rock-Internacional/PAUL-MCCARTNEY__PAUL2010) considero de urgencia postear en este tema los que están decididos a viajar y ver por primera (la mayoría creo) vez a Paul Mccartney.

De esta manera podremos darnos recomendaciones, consejos, etc para hacer de esta una excelente experiencia. Incluso hasta podríamos conocernos y armar un buen grupo. Saludos!

georgeII
Revolution Newie
Usuario Offline

Palabras en total: 36
Nac.: No Especificó!

MensajePublicado: Jue Oct 14, 2010 2:52 pm    Asunto: vamos a argentina Responder citando

hola amigo me llamo jorge y vivo en piura yo viajo a argentina a ver paul seria de hacer un grupo para ir dame tu celular para coordinar ya casi compro mi entrada espereo noticias jorge.
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

pierosaid
Revolution Newie
Usuario Offline

Palabras en total: 21

MensajePublicado: Vie Oct 15, 2010 1:23 am    Asunto: Responder citando

soy piero seria bueno hacer una mncha para ir asesoren con el tema de la entrada y lo del viaje porfavor
Enviar mensaje privado

peto
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 74,341
Nac.: chile

MensajePublicado: Vie Oct 15, 2010 10:01 am    Asunto: Responder citando

Yo voy a ir a Buenos Aires. Comparto toda la informacion que tengo y que me envio mi primo que alla vive. Ademas de la info que me ha enviado personalemente Ticketek Argentina y Beatlemania Chile. Mal que mal vivo en Chile y debo viajar a otro pais a ver al maestro, aca va:

## Un hostel en pleno centro de Buenos Aires sale aprox. unos 60 pesos argentinos por persona. (unos 7.000 pesos chilenos)
## En micro o metro no te puedes venir de los aeropuertos, porque en micro no te dejan subir con maletas y el metro no llega hasta allá. Por eso conviene pagar un taxi.
## El estadio de River queda lejos del centro de B.A., por que esta en un barrio residencial, puedes llegar en tren, micro o taxi. En tren te sale el pasaje como 130 pesos chilenos o menos pero tienes que caminar un resto, la micro te deja cerca tambien; igual tienes q caminar un poco y el taxi te cobra como 40 pesos argentinos aprox. ( $5000 pesos chilenos).
## Este evento no tiene envíos a domicilio y Ticketek tampoco hace envíos fuera del Territorio Argentino, el retiro lo puede hacer hasta el día del evento y solo el dueño de tarjeta SIN EXCEPCIÓN en los locales:

PUNTOS DE VENTA HABILITADOS
Microcentro (Viamonte 560, locales 6 y 8), Teatro Opera CITI(Av. Corrientes 860), Palermo (Groove - Av. Santa Fe 4389), San Isidro (Juan Marín 210), Club Defensores de Belgrano(Comodoro Rivadavia 1450, Capital Federal de 10 a 18 hs. hasta el miércoles 13 de Octubre), La Plata (LeeChi - Calle 50 Nro 612 entre 7 y 8), Mar del Plata (Locuras - Peatonal San Martín 2339),Rosario (Sport 78 - Shopping Paseo del Siglo, local 133 1º nivel. Córdoba 1643), Córdoba (Peatonal 9 de Julio 451, entre Sucre y Jujuy).

Los horarios los podrás encontrar en :
http://www.ticketek.com.ar/contactenos
a partir de la confirmación de la compra hasta el día del evento se pueden retirar.

Retira el dueño de la tarjeta presentando la misma junto al DNI/cédula/pasaporte
## Las tarjetas son las que figuran en la página Master Card y Visa son exclusivas de este evento.
A partir del 19 se puede comprar con cualquiera de estas tarjetas internacionales.

Eso manejo al momento, no se si podrá entrar con camaras digitales.
Nos vemos allá.
Saludos, Peto

Enviar mensaje privado

magroz17
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 20,863
Nac.: mexico

MensajePublicado: Vie Oct 15, 2010 2:03 pm    Asunto: Responder citando

Pues muchachos, diviertanse mucho. Afortunadamente ya se abrió una segunda fecha de Paul en Argentina, debido a la grán demanda de boletos.

Disfrutenlo....Y suerteeee!!!!

Saludos Coordiales!
Magroz17.

PD. Ahi nos platican que tal estuvo.

magroz17
Beatlemano insensato
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Oct 15, 2010 2:13 pm    Asunto: Responder citando

Me da mucho gusto que los amigos argentinos tendrán también dos fechas, igual que en México. Ojalá que todos puedan ir. Ahi nos platican.

Saludos!

Prettyreckless
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 4,388

MensajePublicado: Vie Oct 15, 2010 2:28 pm    Asunto: Responder citando

Felicitaciones a los que pueden ir, mi humilde beca de estudiante sólo me permite gastar en lo esencial (no es que ver a Paul no sea esencial Mate de risa) y por lo tanto no tengo suficiente como para viajar a Argentina I'm Crying . Les deseo lo mejor y muestren fotos!!!!
La llama de tu amor.
Enviar mensaje privado

jonatan317
Maharishi
Usuario Offline

Palabras en total: 284

MensajePublicado: Vie Oct 15, 2010 2:40 pm    Asunto: Responder citando

hola creo que deberian armar un paquete asi como en chile que creo que cuesta 395 dolares para ir a argentina y verlo . saludos

jonatan317
Maharishi
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Oct 16, 2010 10:51 am    Asunto: Responder citando

DEBERIAN PONERSE LAS PILAS Y ARMAR UN PAQUETE O INFORMAR CUANTO CUESTA PARA IR TODOS EN GRUPOO POR FAVOR!!! , SE PASA EL TIEMPO Sad

sandman
Hippie
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Oct 16, 2010 12:54 pm    Asunto: Responder citando

Las del 10 ya se agotaron y para el 11 quedan muy pocas!!! vean la página de ticketek

Rodoalo
Rolling Stone
Usuario Offline

Palabras en total: 378

MensajePublicado: Sab Oct 16, 2010 2:43 pm    Asunto: Responder citando

Yo a lo mejor voy desde aquí Uruguay con un paquete turístico.
Ver al Señor James Paul McCartney I'm Crying es una gran emoción!!!!!

jonatan317
Maharishi
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Oct 16, 2010 5:34 pm    Asunto: Responder citando

solo aca en el peru pasa estas cosas Sad si paul viniera estariamos todos saltando y llorando de alegria Mate de risa
que bueno por los que se van a argentina para verlo , de seguro va a ser el mejor concierto de sus vidas.
saludos

MaRiE =)
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 13,487
Nac.: peru

MensajePublicado: Sab Oct 16, 2010 11:30 pm    Asunto: Responder citando

jonatan317 escribió:
solo aca en el peru pasa estas cosas Sad si paul viniera estariamos todos saltando y llorando de alegria Mate de risa
que bueno por los que se van a argentina para verlo , de seguro va a ser el mejor concierto de sus vidas.
saludos

Dormido Sería lindo que vaya a Lima, en serio que si.

Yo estoy viviendo en Rosario-Argentina hace un año y tres meses a pesar de muchos problemillas con el famoso 'ticketek' podre conseguir mi entrada y la de mi hermana el martes ... iremos a 'belgrano alto' u algo así ^^ como estamos a 4 horas de Buenos Aires ... así que decidímos asegurarnos esa ubicación.

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)

jonatan317
Maharishi
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Oct 19, 2010 11:22 am    Asunto: Responder citando

nadie va a ir a argentina???

Melomana
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 3,509

MensajePublicado: Mar Oct 19, 2010 11:32 am    Asunto: Entradas Responder citando

Tengo el permiso, tengo las reservas de los pasajes, solo me faltan las entradas I'm Crying
Desde el dia de ayer estoy tratando de comprarlas por internet y no puedo, ingreso todos los datos y al momento de confirmar me sale que hay un error en los datos, no sabemos que pasa. Alguien que haya comprado las entradas en linea, me puede indicar como hacerlo? porque la verdad ya mis esperanzas se agotan. Broken Heart
Enviar mensaje privado

sandman
Hippie
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Oct 19, 2010 11:57 am    Asunto: Responder citando

En este momento voy a comprar mi entrada... Luego haré la reserva de los pasajes. Deséenme suerte!

jonatan317
Maharishi
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Oct 19, 2010 1:58 pm    Asunto: Responder citando

alguien que sepa me puede ayudar con la compra de entradas en linea osea en ticketek

sandman
Hippie
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Oct 19, 2010 5:37 pm    Asunto: Responder citando

increible... hoy se abrió la venta de entradas al público en general y a esta hora... ya casi no hay entradas. Solo queda en platea alta y baja...

Como envidio LA CULTURA MUSICAL de los Argentinos...

Ojalá haya una tercera fecha o venga a Perú...

magroz17
Beatlemano insensato
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Oct 19, 2010 7:07 pm    Asunto: Responder citando

Ojalá que todos los amigos argentinos, y quienes además piensen ir a Buenos Aires hayan logrado comprar su boleto, o que se apuren lo mas que puedan, ya que según noticias, y como era de esperarse, igual que como sucedió aquí en México, los boletos vuelan.

Lovely.Andrea
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 1,173

MensajePublicado: Mie Oct 20, 2010 2:38 pm    Asunto: HELP! Paul en Buenos Aires Responder citando

De casualidad alguien sabe dónde se hospedará Paul McCartney en Buenos Aires?
¿Alguien sabe cuándo llega?
¿Cuándo se va?
Enviar mensaje privado MSN Messenger

Juan
Revolution Newie
Usuario Offline

Palabras en total: 129

MensajePublicado: Mie Oct 20, 2010 4:30 pm    Asunto: VOY A ARGENTINA Responder citando

Hola Peru, como sabran no hay entradas en nigun show, quiero ir a Argentina a buscar entradas aunq sea de reventa si se consigue, quienes irian para ver si hacemos un grupito, los pasajes deben comprarse ya por un tema de costos

Juan
Revolution Newie
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Oct 20, 2010 4:33 pm    Asunto: VOY A ARGENTINA Responder citando

Hola Peru, quien se apunta para ir a Argentina, se agotaron las entradas pero igual se puede conseguir en reventa, avisen, si alguien mas sabe donde se pueden conseguir porfa avise

Juan
Revolution Newie
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Oct 20, 2010 4:57 pm    Asunto: PERUANOS A CONCIERTO ARGENTINA Responder citando

Ya se agotaron las entradas para los shows de Argentina y Brasil, alguine sabe como conseguir, quiza reventa? Bueno el tema es que estoy decidido a viajar para ello tendria q comprar el pasaje ya para q no suba mucho... quienes van a ir? facil podemos hacer un grupito.... por favor aviseeeeeen

Quienes se apuntan?

Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 119,984

MensajePublicado: Mie Oct 20, 2010 5:26 pm    Asunto: Responder citando

Juan escribió:
Ya se agotaron las entradas para los shows de Argentina y Brasil, alguine sabe como conseguir, quiza reventa? Bueno el tema es que estoy decidido a viajar para ello tendria q comprar el pasaje ya para q no suba mucho... quienes van a ir? facil podemos hacer un grupito.... por favor aviseeeeeen

Quienes se apuntan?

pregunto: es necesario abrir varios temas de lo mismo?
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

des42
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 2,195

MensajePublicado: Mie Oct 20, 2010 7:20 pm    Asunto: Responder citando

Roxy Sadie escribió:
Juan escribió:

Quienes se apuntan?

pregunto: es necesario abrir varios temas de lo mismo?

digo lo mismo...si además casi nadie está respondiendo a los múltiples temas creados sobre lo mismo
Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Paul McCartney - el corazón Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 11 de 13

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro