La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Sir Paul en gira por Sudamérica, confirmado???
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Paul McCartney - el corazón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Hofner Bass
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 27,190
Nac.: peru

MensajePublicado: Jue Oct 21, 2010 1:17 am    Asunto: Re: VOY A ARGENTINA Responder citando

Juan escribió:
Hola Peru, como sabran no hay entradas en nigun show, quiero ir a Argentina a buscar entradas aunq sea de reventa si se consigue, quienes irian para ver si hacemos un grupito, los pasajes deben comprarse ya por un tema de costos

si, las entradas ya se agotaron, pero si te digo que reventa es muchísimo más caro hasta el triple.
Yo también quizás me anime, de todas maneras revisa en www.despegar.com, alli hay vuelos directos a 470$ (ida y vuelta) a BSAS. Usé este portal para comprar mi pasaje a México en mayo para ver a Paul, así que si funciona, no es fraude, dan un excelente servicio....
¿Quién fuera Lennon y McCartney,
Sindo Garay, Violeta, Chico Buarque?
¿Quién fuera tu trovador?

(Quién Fuera - Silvio Rodríguez)
Enviar mensaje privado

jonatan317
Maharishi
Usuario Offline

Palabras en total: 284
Nac.: No Especificó!

MensajePublicado: Jue Oct 21, 2010 5:52 pm    Asunto: Responder citando

hola yo compre mi entrada en mercado libre de argentina podrian intentar alli , y me voy en bus porque en avion sale muy caro

hangthecyst
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 26,495

MensajePublicado: Lun Oct 25, 2010 6:34 pm    Asunto: Responder citando

en que zona compraste?

Enviar mensaje privado

jonatan317
Maharishi
Usuario Offline

Palabras en total: 284

MensajePublicado: Lun Oct 25, 2010 8:41 pm    Asunto: Responder citando

en zona E fila 17

iananderson
Revolution Newie
Usuario Offline

Palabras en total: 47

MensajePublicado: Lun Oct 25, 2010 10:37 pm    Asunto: Responder citando

Como sabemos Paul McCartney no viene al Perú, asi es que me voy a Argentina a verlo. Y como muestra aqui estan mis entradas. Un abrazo a todos.

http://yfrog.com/79entradasconciertopaulmcj

magroz17
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 20,863
Nac.: mexico

MensajePublicado: Mar Oct 26, 2010 10:01 am    Asunto: Responder citando

iananderson escribió:
Como sabemos Paul McCartney no viene al Perú, asi es que me voy a Argentina a verlo. Y como muestra aqui estan mis entradas. Un abrazo a todos.

http://yfrog.com/79entradasconciertopaulmcj

Pues, Felicidades amigo.

Espero que te diviertas mucho.

Tomas muchas fotos y a tu regreso las subes aca para poder verlas.

Saludos!

iananderson
Revolution Newie
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Oct 26, 2010 7:01 pm    Asunto: Responder citando

Gracias amigo, asi lo haré.

miky_beat
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 8,314

MensajePublicado: Mie Oct 27, 2010 10:20 am    Asunto: Responder citando

Maldicion quiero comprar entradas por mercado libre pero las estan revendiendo muy caro, quisiera saber como comprar entradas por mercado librew sin que me estafen Sad alguno de ustedes me pasa algun contacto confiable que me quiera vender las entradas, solo podria comprar alguna de platea alta o preferencial a 270 dolares maximo
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

for_no_one
Polythene Pam
Usuario Offline

Palabras en total: 88,813
Nac.: argentina

MensajePublicado: Sab Oct 30, 2010 11:13 am    Asunto: Responder citando

miky_beat, yo ando precisamente rastreando entradas por mercado libre, y como vos tengo un montón de dudas y ninguna garantía por ahora.
No puedo firmarte nada, pero uno que estuve viendo que parece serio es este: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-98719184-entradas-paul-mc-cartney-plateas-preferenciales-bajas-d-c-f-_JM
Por favor, toma todas las precauciones que puedas y pregunta todo todo todo.

cami93
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 3,313
Nac.: argentina

MensajePublicado: Lun Nov 01, 2010 6:36 pm    Asunto: Responder citando

Paul McCartney y Bebe Contepomi en Londres.

El periodista argentino Bebe Contepomi fue hasta Londres y en su extensa agenda de entrevistas a bandas y solistas, se dio el lujo de reportear a Paul McCartney. Bebe lo había anunciado ayer, en su cuenta de Twitter, y hoy publicó una foto con el Maestro.

Recordemos que Canal 13 compró los derechos exclusivos para transmitir el concierto de Macca y Bebe fue enviado en representación de 'La Viola' y 'Telenoche'. Hasta el momento no se sabe cuándo saldrá la entrevista, al aire pero Contepomi filtró algunas declaraciones en la web:

-"El show somos los músicos y yo... No hay bailarines, ni nada. Es un show de rock". Me lo dijo McCartney hace unos minutos."

-"De lo último, me gusta mucho Coldplay, Kings of Leon y kasabian". Me lo dijo Paul cuando le pregunté qué está escuchando ahora.

-"En el show le dedico ´Here Today´ a John. Y me emociono mucho. Fuimos grandes amigos". Me lo contó McCartney sobre Lennon.

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)

http://unpaseoconlosbeatles.blogspot.com/2010/11/paul-mccartney-y-bebe-contepomi-en.html

Envidia! Mate de risa

http://camiarano.blogspot.com/
10/11/2010 EL MEJOR DÍA DE MI VIDA ♥
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

hangthecyst
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 26,495

MensajePublicado: Mar Nov 02, 2010 11:57 am    Asunto: Responder citando

somos gemelos en gusto musical Sorprendido
xD

Enviar mensaje privado

Rodoalo
Rolling Stone
Usuario Offline

Palabras en total: 378
Nac.: NULL

MensajePublicado: Mar Nov 02, 2010 6:47 pm    Asunto: Responder citando

Al final no voy, resulta que había comprado las entradas en un paquete turístico, y Ticketek no envío la cantidad de entradas que iba a envíar, y subió el precio del paquete, considerablemente. Además, tengo parciales por esa fecha, y bueno, que va a ser, lo veré en Londres supongo alguna vuelta. Jaj!

BlueMeaniePeru
Revolution Newie
Usuario Offline

Palabras en total: 196

MensajePublicado: Vie Nov 05, 2010 1:30 pm    Asunto: Urgente Concierto Macca en Buenos Aires Responder citando

Antes que nada un saludo a toda la fanaticada Beatlera de Perú. La proxima semana viajo con un pata al concierto de McCartney en Buenos Aires, si alguien mas viaja por favor mandar mensaje para hacer una manchiita peruana. Saludos,

Christian
Sgt. Pepper
Teléfono
Enviar mensaje privado Enviar email

alejandrosir
Rolling Stone
Usuario Offline

Palabras en total: 312

MensajePublicado: Sab Nov 06, 2010 7:03 am    Asunto: Responder citando

hola..yo ire a argentina..estare el lunes..para el miercoles estar en el concierto..compre un paquete..estare en el hotel reegis y no conozco a nadie..a ver iran peruanos para estar en mancha???
Enviar mensaje privado

alejandrosir
Rolling Stone
Usuario Offline

Palabras en total: 312

MensajePublicado: Sab Nov 06, 2010 7:20 am    Asunto: Responder citando

Hola...por primera vez viajare fuera del peru y sera para ver en escena a Paul maccartney....llego el 8 a Buenos aires ..ire solo pq iba a ir con mi amiga peor se echo para atras faltando 1 dia...a ver si nos reunimos por ahi..pq no conozco a nadie...estare en buenos aires en un hotel Reegis...a ver si me escriben a mi correo ateo911@hotmail.com
Enviar mensaje privado

iananderson
Revolution Newie
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Nov 06, 2010 5:00 pm    Asunto: Responder citando

Que bueno que puedas estar en el concierto. Entradas para que lugar has conseguido?

debarc
Maharishi
Usuario Offline

Palabras en total: 1,478

MensajePublicado: Dom Nov 07, 2010 7:35 pm    Asunto: Concierto de Paul Mccartney Argentina, quienes se animan!!! Responder citando

Que tal Señores, bueno, ya se dijo mucho que si viene, si no viene, que quizás el prox. año... sino... puede ser para el 2015... nosé... personalmente pienso que este año se cerraran sus viajes a Sudamerica, o si piensa regresar, a lo mejor solo irá a Brasil o Argentina... así que hoy con todo el dolor de mi corazón he decido ir a Argentina pra el concierto del 11 en el Estadio de River Plate, por razones de fuerza mayor tendré que ir en bus... ya somos dos personas (mi hermano y yo Lengua ).

Quería saber si alguien más lo tiene planeado, si tienen entradas para vender, proque las únicas que estan disponibles son las que aquí se mencionan:
Ticketek.com.ar

Quizás si hay más personas que a última hora se han animado e ir a lo seguro, y no perderse este gran y última oportunidad de poder verlo, sentir uno de sus conciertos en vivo y volar con su música, por favor escriban, quizás podamos coordinar algo bie vacan, por lo pronto, averigue que en Cruz del Sur el pasaje en bus esta $200.00 la ida

Por favor, pasen la voz, si ya tienen algo preparado o no... quizás haya personas como yo y mi hermano que recién hoy en la noche han tomado esta decisión...... Avisen....!!!!!!! La unión hace descuentos...!!!!!!

Atte.

---
Manuel
Enviar mensaje privado

debarc
Maharishi
Usuario Offline

Palabras en total: 1,478

MensajePublicado: Dom Nov 07, 2010 7:50 pm    Asunto: Responder citando

Hola Alejandro, al igual que tú me animé a eta hora, pero necesito saber si tú por allí conoces alguien que tenga reventa y cuanto más sería, además de poder comprarlo en el centro de tickets oficial, si tengo ello, de hecho voy y el martes mismo salgo... si me dien algo en la chamba... eso se arregla, pero si no voy... eso no tiene arreglo...

Atte.

---
Manuel
Enviar mensaje privado

Lovely.Andrea
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 1,173

MensajePublicado: Lun Nov 08, 2010 3:03 pm    Asunto: Responder citando

Yo compre entrada x ticetteck x telefono, la pagina web no funcionaba ni nada. Nadie sabe dónde se hospeda para ir a stalkearlo. Por favoor!!

alejandrosir escribió:
hola..yo ire a argentina..estare el lunes..para el miercoles estar en el concierto..compre un paquete..estare en el hotel reegis y no conozco a nadie..a ver iran peruanos para estar en mancha???

Voy con mis hermanas y mi papá, pienso llevar una bandera peruana pero tengo miedo de que alguien me pege hehe
Enviar mensaje privado MSN Messenger

Ferdinand
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 8,335

MensajePublicado: Mar Nov 09, 2010 10:48 am    Asunto: Responder citando

3 presentaciones en Brasil.
Bien por los cariocas.

andres (con s)
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 71,286

MensajePublicado: Jue Nov 11, 2010 8:08 pm    Asunto: Responder citando

http://elcomercio.pe/espectaculos/667611/noticia-paul-mccartney-sting-bono-invitados-cantar-machu-picchu

Sí tu? Ándale Mate de risa
Enviar mensaje privado

Ferdinand
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 8,335

MensajePublicado: Vie Nov 12, 2010 5:02 pm    Asunto: Responder citando

andres (con s) escribió:
http://elcomercio.pe/espectaculos/667611/noticia-paul-mccartney-sting-bono-invitados-cantar-machu-picchu

Sí tu? Ándale Mate de risa

Buen pretexto para que vengan, pero es imposible reunirlos a los tres.

zoozio66
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 10,778

MensajePublicado: Sab Nov 13, 2010 12:15 am    Asunto: Re: Urgente Concierto Macca en Buenos Aires Responder citando

BlueMeaniePeru escribió:
Antes que nada un saludo a toda la fanaticada Beatlera de Perú. La proxima semana viajo con un pata al concierto de McCartney en Buenos Aires, si alguien mas viaja por favor mandar mensaje para hacer una manchiita peruana. Saludos,

Christian
Sgt. Pepper
Teléfono

MANDA FOTOS

RICHARD ARROYO
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 4,580

MensajePublicado: Lun Nov 15, 2010 12:21 pm    Asunto: FOTO McCARTNEY RECITAL BUENOS AIRES 11.11.2010 Responder citando

[img]http://yfrog.com/mwpaul7j[/img]

La foto anterior fue tomada en el recital del 11.11.2010 una noche màgica con tres horas de concierto con un Paul perfecto, en excelente estado, mùsicos de altìsimo nivel, la gente enchufada y el concierto lleno de gente de todas las edades desde pequenitos de 8 años hasta señores de 70. A mi costado una pareja de 70 y 72 años bailando y cantando todos los temas. Con el clàsico AND I LOVE HER (tema q tocò la segunda noche) y versiones en vivo de Bluebird, 1985, (Im looking THROUGH YOU la primera noche), y los clàsicos let me roll it, letting go, venus and mars, rockshow y las nuevas highway y sing the changes y las infaltables A day in the life, give peace a chance y Something, el estadio simplemente se cayò...Paul toca las canciones en la Nota original en que fueron compuestas, increìble!!! sencillo y tratando de decir algunas palabras en castellano, la gente saliò extasiada los dos shows...afuera la gente haciendo cola ambos dias 7 horas antes del concierto, fans de brasil, chile , paraguay, uruguay, Perù...INOLVIDABLE....buena prganizaciòn y el sonido muy bueno.En argentina habìan muchos rumores que el pròximo año vendrìa a Chile y Perù. Ojalà sea asì.
Aahì les mando otra foto

RICHARD ARROYO
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 4,580

MensajePublicado: Mar Nov 16, 2010 12:36 pm    Asunto: Responder citando

Otra foto del recital del 11.11.10.

http://img80.imageshack.us/img80/6062/paul3e.jpg
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Paul McCartney - el corazón Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Página 12 de 13

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro