Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí
BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute.
Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Palabras en total: 63,259
Nac.: columbia
Publicado: Mar Nov 04, 2008 4:51 amAsunto:
Ya se que es un poco tarde, pero mientras unos videos me hacen render ( que tengo que entregar con urgencia), me puse a ver videos de mis chicos y de repente uno de estos me hizo quitar el cansancio y el sueño. (ademas de producir otras cositas)
Palabras en total: 3,807
Nac.: peru
Ubicación: Con John en la cola para entrar al Monumental y ver a Paul en Lima!!!
Publicado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pmAsunto:
Holas a todos y todass, me divierto mucho con las cosas que escriben.. me mato de la risa.. a mi me encanta John...... asi que intentare pasar por aqui cada vez que pueda.. SOY DEMASIADO FAN DE JOHN!!! _________________ Well, we all will shine on!!!
Ubicación: Con John en la cola para entrar al Monumental y ver a Paul en Lima!!!
Publicado: Mar Nov 04, 2008 10:33 pmAsunto:
Ahh y me encanto el video de revolution, es una de mis canciones favoritas!! _________________ Well, we all will shine on!!!
Por esto digo que son The BeatleXXX aqui estan que arden y Lennon en el 1:54 al 2:02 se lleva todos mis apausos.
jajaja Lennon nooo jaja pero que hace, como no pensar en cosas malas
Je, je, je... no lo había visto, pero el comentario de dlam me llamó mucho la atención. No veía el momento de que se acercara el 1:54. Y yo, tan seriecita que estaba... se me dibujó una sonrisa de oreja a oreja
Por cierto, con respecto al video que subió dlam....esos movimientos de Paul al tocar el bajo "turn me on" _________________ A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!! ((°J°))
Oh-la-la, Paloma... es muy hot Casi me sonrojo (en realidad estuve pensando muchas cosas perversas, no tuve tiempo para sonrojarme) Siempre vas un paso adelante ¡¡¡Gracias por compartir el video!!! _________________
Publicado: Lun Nov 10, 2008 10:34 pmAsunto:
Chicas deseo aportar con algunas fotitos...La verdad es que me encanta como se ve con sus lentes... SI me lo permiten pondre luego otras fotitos.. _________________ Well, we all will shine on!!!
Ultima edición por In_my_own_write el Lun Nov 10, 2008 11:08 pm, editado 1 vez
Publicado: Lun Nov 10, 2008 11:10 pmAsunto:
Gracias por la bienvenida... se ve tan hermoso con esos lentes... y en mi firma parece un angelito... _________________ Well, we all will shine on!!!
Publicado: Mar Nov 11, 2008 8:00 pmAsunto:
Lindisima foto!! _________________ Well, we all will shine on!!!
Publicado: Jue Nov 13, 2008 11:30 pmAsunto:
(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real) Mi John se ve hermoso... wow me muero... _________________ Well, we all will shine on!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro