Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Vi este post en los otros foros de los demas beatles y me copie, queria poner mis canciones! y no encontre el post aqui asi que lo creo ahora... si existe por favor mover el mensaje
Los temas que escucho una y otra vez son:
Oh My Love, Love y Mind Games
Tiene muchos grandiosos temas pero con esos me quedo pegao!
nbchristian2 escribió:Vi este post en los otros foros de los demas beatles y me copie, queria poner mis canciones! y no encontre el post aqui asi que lo creo ahora... si existe por favor mover el mensaje
¡Yo también andaba por crear este mismo tema!
Bueno, como bien decis, hay muchos temas, el tema que me tiene "enamorado" ultimamente, como la primer vez que la escuché, es: Woman.
Escucho tanto la original que sale en el Double Fantasy, como también las versiones que aparecen en los "Lennon lost tapes".
Estas son algunas canciones de Lennon q son el pan de cada dia ...
i´m losing you ( aburrida en la academia???... para q te quiero celularcito... ven pa´ca y a escucharla una y otra vez, hasta q se ma pase el sueño ) Isolation ( para llorar pero muuuuuuuuuuuuy buena!) Jealous Guy (a mi papá le encanta esa canción , cre q le copié el gusto...)
Wer Wie Was 1, Arbeitsbuch, Lektion 3, Seite 45, Übung 2A,...!
nbchristian2 escribió:Vi este post en los otros foros de los demas beatles y me copie, queria poner mis canciones! y no encontre el post aqui asi que lo creo ahora... si existe por favor mover el mensaje
¡Yo también andaba por crear este mismo tema!
Me ganaron! Ya tenia la idea de abrir el tema cunado venia de camino a mi casa...
¡Ejem! ¡¿Y los derechos de autor?!
...
...
...
Ja, ja, ja... a mí no se me ocurrió abrir este tema porque casi no escucho a Lennon aunque recuerdo una tarde en la que el_escarabajo me recomendó un par de canciones... y, sí, estaban buenas Pero mi corazón es Harrison/McCartney, McCartney/Harrison (según el día)
Che, Chris, ¿por qué no abrís un post similar en el foro de Ringo?
Beatle Harrison escribió:Che, Chris, ¿por qué no abrís un post similar en el foro de Ringo?
¡Saludos! [/color]
Que pregunta tan.....provocativa (tendenciosa).
Primero, te quiero salvar (y salvarme) del Off Topic asi que dire que se une a mi lista, Isolation y Beautiful Boy, no encuentro el dia para cargar un hijo (no digo que contigo, eh ) y dedicarle el tema.
Y bueno para responder a tu pregunta...supongo que no es mi favorito y caeria un poco pesado (mas aun), aunque destaco 2 que me parecen realmente graciosas. bueno una graciosa y la otra tierna (para que no digan que meto palo sin saber sobre lo que hablo):
Beatle Harrison escribió:Che, Chris, ¿por qué no abrís un post similar en el foro de Ringo?
¡Saludos!
Que pregunta tan.....provocativa (tendenciosa).
Primero, te quiero salvar (y salvarme) del Off Topic asi que dire que se une a mi lista, Isolation y Beautiful Boy, no encuentro el dia para cargar un hijo (no digo que contigo, eh )
Perdón, ¿Por qué la aclaración? ¿Yo había insinuado algo acaso?
Paloma escribió:Espero que esta imagen no invoque a las OTRAS mentes y a los OTROS criterios
No te preocupes...NO EXISTE AQUI GENTE MALPENSADA..no, nadaqver
Así que tú eres.....de los que no piensan mal Qué bien!!! salud por eso
Hoy voy a escuchar Jalous Guy, alguna vez escuché o leí que esta canción también era para Paul, y no se aceleren, en esa versión el celoso era Paul, después supe que se refería a él con respecto a Yoko....
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!! ((°J°))