Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
dlam
Dr. Robert Usuario Offline

Palabras en total: 63,259
Nac.: columbia
|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 1:42 pm Asunto: Programa de Radio en Homenaje a George. |
|
|
Esto ya lo escribi en el post de Gracias George Harrison pero insisto.
Hola niños de BP, les cuento que inspirada en Nowhereman_Beat me di a la tarea de contactar gente y emisoras y ya tengo 2 respuestas.
hay una emisora de solo rock la cual dijo que si iba a hacer algo ese dia, aunque no me especifico la hora, de todos modos estos dias le escribo.
el link para escuchar es: http://elexpresodelrock.com/expreso_rock/index.shtml
La otra es la emisora de mi universidad, donde unas compañeras tienen un programa de rock todos los viernes, les dije que hicieran algo, pero me invitaron a participar y ser parte del programa ese día, (el 28 de noviembre de 5 a 6 pm hora colombiana,) que en vez de mencionar algo de George, todo el programa fuera en homenaje a él.
Pero a mi me gustaria la colaboracion de ustedes y me dijeran que canciones valen la pena, en un programa de 1 hora. se pueden poner en promedio unas 10 o 12 canciones.
Como la emisora es virtual (asi la pueden escuchar sin importar el país.) tiene un chat para ir participando en el programa, me gustaria que lo hicieran y comentaran. incluso sugerir otras canciones que se quedan en el tintero, o dar datos que podamos mencionar en ese momento
para entrar esta es la pagina: http://www.usta.edu.co/ y hacen click en e este link
a un lado esta el chat, y entran. es muy facil y seria vacano que esta comunidad participara
¿ que les parece?
Insisto en que me gustaria con ustedes crear un buen programa de homenaje a George ya que las personas de este foro son una comunidad con la que me he enganchado y creo que entre todos hariamos algo interesante.
Así que empiezo a leer propuestas.
pd: Briha, ya inclui Gime Love, tal cual lo pediste. _________________
 (Da click sobre la imagen para verla a tamaño real) |
|
|
 |
BriHa
Mean Mr. Mustard Usuario Offline

Palabras en total: 56,240
|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 7:23 pm Asunto: |
|
|
Andaaa gracias
Que genial todo, pero una lasitma porque a esa hora estoy trabajando y no la puedo escuchar pero bueno, ya me contaras como te sale todo, ya queda poco ahh mi GEO  _________________
Si vuelvo a nacer te busco sin duda |
|
|
 |
Paloma
I am the Walrus Usuario Offline

Palabras en total: 186,121
Nac.: mexico
|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 6:41 pm Asunto: |
|
|
De cualquier manera desde donde estemos, propongo que todos escuchemos ese día canciones de George, sea o no nuestro beatle favorito, para darnos la oportunidad de conocerle mejor, para que el mundo sepa que vive!!!! Que vive en nuestro corazón, en su música, en nuestra mente y en nuestro recuerdo.
No soy partidaria de festejar los aniversarios luctuosos pero sí de realizar algo en memoria de...
Esa es mi propuesta, ustedes que sugieren??? _________________ A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
 |
|
|
 |
BriHa

|
Publicado: Sab Nov 22, 2008 1:37 pm Asunto: |
|
|
Siiii que las canciones de mi Geo se tomen el mundo  _________________
|
|
 |
anny4
Pete Usuario Offline

Palabras en total: 8,518
Nac.: NULL
|
Publicado: Dom Nov 23, 2008 7:29 pm Asunto: george |
|
|
espero poder escuchar el programa
que bueno recordar a George escuchando su música en la radio
es lindo de pronto oir que pasan una canción como pequeño homenaje
en diversos programas, esas son personas que saben de música
Ojalá que para su cumple algún grupo de aquí presente un buen
concierto con sus canciones.  |
|
|
 |
Beatle Harrison
Ravi Shankaar Usuario Offline

Palabras en total: 151,746
Nac.: argentina
|
Publicado: Mar Nov 25, 2008 8:02 am Asunto: |
|
|
Aspen es una emisora que pasa los clásicos de todos los tiempos. Hubo un mes que estuvo dedicado a los Beatles y esos fines de semana pasaban su discografía, contaban anécdotas insólitas del grupo, hacían reseñas de las canciones, etc. Era realmente muy lindo. Lástima que yo sólo lo enganché un día (no estaba enterada de ese "mes beatle")
Pensé que tal vez los foristas podemos hacer un pedido a esta emisora (que se puede escuchar por internet) para que le dediquen un día a nuestro queridísimo George Harrison
http://www.fmaspen.com/contacto.asp
Yo ya puse mi granito de arena _________________
 |
|
|
 |
henry the horse
Brian Usuario Offline

Palabras en total: 34,692
Nac.: peru
|
Publicado: Mie Nov 26, 2008 7:18 pm Asunto: |
|
|
genial Dlam !!!!..tratare de ingresar, creo que tenemos la misma hora aca en Lima.
Las cnaciones de George para poner?...cualquiera que escogas y decidas de seguro que estara excelente.
Si tuviera que decidir las canciones..y siguiendo mi gusto..pondria el All things must pass COMPLETO...y agregaria Love you to; only a northern song; within you without you; don´t bother me; de todas maneras For you blue; devila radio como penultima y art of dying como obra maestra para cerrar la noche...que salga excelente! _________________ Nada cambiara mi mundo |
|
|
 |
dlam
Dr. Robert Usuario Offline

Palabras en total: 63,259
|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 1:49 pm Asunto: |
|
|
Una noticia no tan buena para mi.
Por politicas de mi universidad ( no dire cual es, espero que Briha tampoco) no puedo colocar musica que haga referencias a otras creencias, por que segun el deca..... atenta contra el sentido de la vida que quieren formar. ¿?.
El punto es que después de editar lo que iba a decir y las canciones que iba a poner tuve una agria discusión, con directivas que no apelaroon a mi sentido de la libertad de expresion. Que se encuentra establecido en nuestra constitución nacional.
Entonces no podré hacer un programa hoy sobre George, lo cual me entristece no por mi, sino por gente que no entiende las diferentes formas de expresión del ser humano, y el hecho de que no creer lo mismo, no significa que se este en contra.
Pd: cualquiera diría que hiciera valer mis derechos, y aunque expresé mi inconformismo de una manera abierta y frontal no me puedo arriesgar a sanciones, ya que estoy en el ultimo año de mi carrera, haciendo practicas profesionales, que si no las cumplo no me gradúo.
No se tampoco que iran a hacer las conductoras oficiales del programa, si haran algo sobre George (editado, para gusto de otros) o sobre otro artista,. de todos modos les agradezco su colaboración, ellas no tuvieron nada que ver con este incidente, y entiendo que si uno trabaja en un medio, que es privado hay que hacer lo que diga el jefe.
|
 |
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz Usuario Offline

Palabras en total: 116,226
|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 2:56 pm Asunto: |
|
|
Pues yo si la escucho hoy no tengo nada mejor q hacer que oir musica d Hari. -bueno...si tengo q hacer..pero no kiero hacerlo -
asi que pasame la direccion de la radio de tu universidad..y porfa!! dime cuantas horas de diferencia hay con México!
aki..en este momento son las 2pm..
alla q hora es??
x cierto..no pongas lo de siempre!!..my sweet lord..here comes the sun.. todos los especiales ponen esas..
pon cositas "oscuras"..lo q no muchos conocemos...tu q eres xperto en Hari sabras más de eso, pero yo pido:
Try Some Buy some.. Cheer Down..Blow Away..Someplace eLse..y Between the Devil (aunq esa es cover, no? pero me gusta su versión) y si puedes...la version extendida de Handle with Care -digo..si no es mucho pedir..
pero aunq sea x fa ponme TrySome adoro esa cancion
y pensar q casi fui del cLan Hari..  _________________ 1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
 |
|
|
 |
Nowhere`

Palabras en total: 113,175
|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 3:05 pm Asunto: |
|
|
FANNY_McCARTNEY escribió: |
y pensar q casi fui del cLan Hari..  |
uyuyuy hija, no deseas volver al camino del dulce y oscuro señor Sir George Harrison?????
Aunque lleves de sobre nombre MCCARTNEY sabes que bien acogida serás  |
|
|
 |
FANNY_McCARTNEY

|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 3:21 pm Asunto: |
|
|
jejejeje...seria como el caso de Beatle Harrison... mitad McCa..mitad Hari..
jeje...bueno pues...comiencen a inducirme
quedo en sus manos jejejeje _________________ 1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
 |
|
|
 |
Nowhere`

|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 3:26 pm Asunto: |
|
|
quedo en sus manos jejejeje |
Oh! estoy a punto de llorar...no temas, YO intentaré devolverte al camino , al menos por mañana que es un día tan drámatico  |
|
|
 |
Beatle Harrison

|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 3:30 pm Asunto: |
|
|
Como quien dice habría un intercambio... yo pa' llá y vos pa' cá... ¿FANNY_HARRISON? No suena mal, eh Esperá que Paloma lea esto
|
 |
Nowhere`

|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 3:33 pm Asunto: |
|
|
Beatle Harrison escribió: |
Como quien dice habría un intercambio... yo pa' llá y vos pa' cá... ¿FANNY_HARRISON? No suena mal, eh Esperá que Paloma lea esto
 |
Tu ya eres un caso perdido ...un vietnam Harrisoniano  |
|
|
 |
FANNY_McCARTNEY

|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 4:06 pm Asunto: |
|
|
Beatle Harrison escribió: |
 |
jajajaja pues algo asi jejeje...
nooo pero espera Mosquetera!!!...yo sigo amando a McCa con todo mi
nunca dejare de ser McCartnista...nomas toy cambiando de aires jejeje...
es que en el fondo mi corazón tmb es Hari..me kede con las ganas de ser una Hari!!
kiero ser Hari!! pero sin dejar a Pol
como kien dice...kiero tener a los dos jajaja _________________ 1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
 |
|
|
 |
Beatle Harrison

|
|
|
 |
BriHa

|
Publicado: Sab Nov 29, 2008 2:12 pm Asunto: |
|
|
dlam escribió: |
Una noticia no tan buena para mi.
Por politicas de mi universidad ( no dire cual es, espero que Briha tampoco) no puedo colocar musica que haga referencias a otras creencias, por que segun el deca..... atenta contra el sentido de la vida que quieren formar. ¿?.
|
Jum que maaaaaaal... ya me lo imaginaba yo, siempre son así  _________________
|
|
 |
FANNY_McCARTNEY

|
Publicado: Sab Nov 29, 2008 10:01 pm Asunto: |
|
|
Pues yo pensaba hacer un programa especial hoy...porque ya de nuevo regreso a la radio..
y pues estaba dispuesta a ofrecer en sacrificio las dos horas de hoy para el programa de Paul
-a q buenos somos los McCartnistas-
pero..la jefa de la estacion se fue de juerga..y pues ahora hasta dentro de 8 o 15 días..
 _________________ 1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
 |
|
|
 |
Paloma

|
Publicado: Lun Dic 01, 2008 2:59 pm Asunto: |
|
|
Y qué puedo yo decir??? alguna vez en otro foro dije que para mí los cuatro son geniales, nada tengo que decir para argumentar que Paul es mejor que George, ni que George es mejor que Paul, solo digo que son diferentes, y por ello llegan a personas diferentes, ninguna mejor que la otra, simplemente diferentes.
George es un iluminado, un grande, un genio, es solo que PARA MI es mejor Paul, lo repito, hice mi elección por el que logró tocar mi corazón y traspasarme el alma....Paul McCartney.....
Ay Paul, cuánto te amooooooooooooooooooooo!!!!!
Y como dice BH, más Paul para nosotras!!!!
De todos modos, las mosqueteras siempre tenemos corazón para los otros tres,  _________________ A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
 |
|
|
 |
BriHa

|
Publicado: Lun Dic 01, 2008 8:04 pm Asunto: |
|
|
Paloma escribió: |
Y qué puedo yo decir??? alguna vez en otro foro dije que para mí los cuatro son geniales, nada tengo que decir para argumentar que Paul es mejor que George, ni que George es mejor que Paul, solo digo que son diferentes, y por ello llegan a personas diferentes, ninguna mejor que la otra, simplemente diferentes.
George es un iluminado, un grande, un genio, es solo que PARA MI es mejor Paul, lo repito, hice mi elección por el que logró tocar mi corazón y traspasarme el alma....Paul McCartney.....
Ay Paul, cuánto te amooooooooooooooooooooo!!!!!
Y como dice BH, más Paul para nosotras!!!!
De todos modos, las mosqueteras siempre tenemos corazón para los otros tres,  |
Pero mi querida amiga, yo no lo pude decir mejor, los 4 son geniales y ninguno es mejor que otro... simplemente son, y estan para que los disfrutemos, cada uno desde sus preferencias.
Yo muero por Geo (novedad) pero amo profundamente los otros 3 si es que son lo mas grande  _________________
|
|
 |
Paloma

|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 1:36 pm Asunto: |
|
|
Briha escribió: |
Pero mi querida amiga, yo no lo pude decir mejor, los 4 son geniales y ninguno es mejor que otro... simplemente son, y estan para que los disfrutemos, cada uno desde sus preferencias.
Yo muero por Geo (novedad) pero amo profundamente los otros 3 si es que son lo mas grande  |
Prueba absoluta de que eres una mujer inteligente....llegará el dia en que los hombres puedan hacer lo mismo y que acepten que sus preferencias no los hacen superiores intelectualmente, o que acepten que simplemente son diferentes y no por ello más o menos que el otro???
Anda chiquilla...ya te ví en tu video con tus pantuflas de conejito!!! No que diga, con tu edredon de Kitty!!!! Te ves primorosa!!!! _________________ A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
 |
|
|
 |
FANNY_McCARTNEY

|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 3:04 pm Asunto: |
|
|
osea..q ya soy oficialmente FANNY HARRISON?????
jajaj me encanto el detalle  _________________ 1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
 |
|
|
 |
Nowhere`

|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 3:39 pm Asunto: |
|
|
jajaj me encanto el detalle  |
Jajajajajaja  |
|
|
 |
BriHa

|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 8:06 pm Asunto: |
|
|
Yo muero por Geo (novedad) pero amo profundamente los otros 3 si es que son lo mas grande  |
Prueba absoluta de que eres una mujer inteligente.... |
Aleeeee, pues gracias
[llegará el dia en que los hombres puedan hacer lo mismo y que acepten que sus preferencias no los hacen superiores intelectualmente, o que acepten que simplemente son diferentes y no por ello más o menos que el otro??? |
mmm, esto pues, sera?
Anda chiquilla...ya te ví en tu video con tus pantuflas de conejito!!! No que diga, con tu edredon de Kitty!!!! Te ves primorosa!!!! |
jajajajaja, pues que puedo decir, todos tienen que ver con el bendito edredon, no se si sea bueno o malo, pero llamo la atención , es tierno
y Grax _________________
|
|
 |
Paloma

|
Publicado: Vie Dic 05, 2008 11:26 am Asunto: |
|
|
Ahorita que despierte Paul le voy a hacer saber tu comentario...
Nowhereman_beat escribió: |
Jajajajajaja  |
mmm, esto pues, sera?y Grax |
Pues no, no creo pero soñar no cuesta nada  _________________ A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
 |
|
|
 |
|