La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Álbum Blanco Sinfónico "UN DIA EN LA VIDA"

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eventos Beatle (What goes on?)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

MrDoubleitup
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 24,063
Nac.: peru

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 7:32 pm    Asunto: Álbum Blanco Sinfónico "UN DIA EN LA VIDA" Responder citando

ALBUM BLANCO SINFONICO UN DIA EN LA VIDA - HOMENAJE A JOHN LENNON

Mitico concierto.. Esta vez presentandonos el magnanimo e inconmensurable Album Blanco!!!

Música de los Beatles con los mejores rockeros peruanos y músicos de la sinfónica este años presentando el álbum blanco, el doble mas vendido de The Beatles.

Local: Teatro Peruano Japonés
Dirección: Av. Gregorio Escobedo 803 - Jesús Maria

Fecha y Hora:
DOMINGO 7 de DICIEMBRE a las 20:00 horas
y
LUNES 8 de DICIEMBRE a las 20:00 horas

MEZZANINE
NORMAL - S/. 63

PLATEA
NORMAL - S/. 84

PREFERENCIAL
NORMAL - S/. 104

Saludos amigos

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Enviar mensaje privado Enviar email

death23
Henry the horse dancing the waltz
Usuario Offline

Palabras en total: 45,801

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 10:11 pm    Asunto: Responder citando

Que regalen entradas... porque toy más misio que... bueno yo siempre paro misio I'm Crying

Eowyn
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 117,003

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 9:16 am    Asunto: Responder citando

Yo ire si me invitan porque ya se como son esos shows, que sigue el prox año, el revolver el abbey road o el let it be?? En Desacuerdo

http://www.myspace.com/dollyrockerperu
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Zabandija
Blackbird
Usuario Offline

Palabras en total: 62,441

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 3:31 pm    Asunto: Responder citando

Uhmm ya vi algunos avances en la TV.....
Personalmente creo que la música de los Beatles no va con arreglos de coros líricos... nunca me gustó...
Tampoco me gusta mucho el trabajo de Vania... desde la univ... en fin...
Aparte van a tocar puros temas comerciales como les gusta a la mayoría...

Buenop... entre gustos y colores...
Enviar mensaje privado

andres
Stuart
Usuario Offline

Palabras en total: 1,920
Nac.: NULL

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 3:13 pm    Asunto: Peruano interpreta música de John Lennon y The Beatles Responder citando

Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

NILSSON
Hippie
Usuario Offline

Palabras en total: 18,258

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 3:35 pm    Asunto: Responder citando

....que regalen entradas pex...... Contento
Enviar mensaje privado

Cristobalú
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 65,588
Nac.: NULL

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 3:49 pm    Asunto: Responder citando

Están cobrando excesivamente caro para lo que van a ofrecer.

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

rubber soul
Hippie
Usuario Offline

Palabras en total: 7,969

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 10:39 am    Asunto: Responder citando

Respeto mucho los conciertos que se hacen los primeros dias de Diciembre de cada año en el teatro Peruano-Japones, recuerdo haber estado en un par de ellos hace unos años ... Y la verdad que tienen razón, ofrecen poco para lo que cobran, aunque no es solamente eso ... Sino que escuchar musica Beatle en un ambiente asi me parece de lo mas "toxico", no se si me explico ... N°1 : Precios caros N°2 : Gente que solo espera escuchar "Yesterday" o el "She loves you yeah yeah" en un concierto en el cual "revisarán" los temas del album blanco ... N°3 : Hay que ser bien tirado de los pelos para hacer un concierto sinfonico de un disco tan ecléctico como ese N°4 : El ambiente que se vive en el concierto es de lo mas asfixiante, en la parte de abajo si bien no "sacuden las joyas" (Como algun vez el maestro lo pidió) pero si estan ahi con cara de pasmados sin entender que diablos ocurre en el escenario (Claro que no es bueno generalizar ya que por ahi habrá habido siempre uno que otro beatle infiltrado que si estaba metido en el asunto Evil ) y mientras que en el "piso de arriba" la gente hacia lo que sabe hacer la gente que paga menos "Aplaudir parados" Sobre todo en las últimas canciones de tan manoseado repertorio Enfermo ... Pero que profeta es ese Heroe de la clase obrera Mate de risa !!! ... N°5 : Respeto mucho la opciones que hay ... Despues de todo cada uno es libre de hacer con su plata y con su tiempo lo que le de la gana ... !!!

Personalmente yo prefiero estar sentando en un Pub o en un "Hueco" escuchando musica Beatle (Bien ejecutada claro está) ... Ya que hay mucho bribón y estafador suelto por ahi sin saber ni @&%$#" de The Beatles que sale a flote por estas fechas y pero aún, se atreven a subirse a una tarima ... !!!!

Finalmente y para no aburrirlos ... Imaginemos que John Lennon sea un ciudadano comun y silvestre, que le guste la musica de The Beatles ... Pisaria el Peruano-Japones o no ???

Bueno gente ... Un abrazo a todos y wena onda !!!

Hay mucha agenda Beatle por ahi, asi que a ahorrar plata 'pa pasarla bien !!! Chelita

Ahi nos vemos Cool

Zabandija
Blackbird
Usuario Offline

Palabras en total: 62,441

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 1:12 pm    Asunto: Responder citando

rubber soul escribió:
Respeto mucho los conciertos que se hacen los primeros dias de Diciembre de cada año en el teatro Peruano-Japones, recuerdo haber estado en un par de ellos hace unos años ... Y la verdad que tienen razón, ofrecen poco para lo que cobran, aunque no es solamente eso ... Sino que escuchar musica Beatle en un ambiente asi me parece de lo mas "toxico", no se si me explico ... N°1 : Precios caros N°2 : Gente que solo espera escuchar "Yesterday" o el "She loves you yeah yeah" en un concierto en el cual "revisarán" los temas del album blanco ... N°3 : Hay que ser bien tirado de los pelos para hacer un concierto sinfonico de un disco tan ecléctico como ese N°4 : El ambiente que se vive en el concierto es de lo mas asfixiante, en la parte de abajo si bien no "sacuden las joyas" (Como algun vez el maestro lo pidió) pero si estan ahi con cara de pasmados sin entender que diablos ocurre en el escenario (Claro que no es bueno generalizar ya que por ahi habrá habido siempre uno que otro beatle infiltrado que si estaba metido en el asunto Evil ) y mientras que en el "piso de arriba" la gente hacia lo que sabe hacer la gente que paga menos "Aplaudir parados" Sobre todo en las últimas canciones de tan manoseado repertorio Enfermo ... Pero que profeta es ese Heroe de la clase obrera Mate de risa !!! ... N°5 : Respeto mucho la opciones que hay ... Despues de todo cada uno es libre de hacer con su plata y con su tiempo lo que le de la gana ... !!!

Personalmente yo prefiero estar sentando en un Pub o en un "Hueco" escuchando musica Beatle (Bien ejecutada claro está) ... Ya que hay mucho bribón y estafador suelto por ahi sin saber ni @&%$#" de The Beatles que sale a flote por estas fechas y pero aún, se atreven a subirse a una tarima ... !!!!

Finalmente y para no aburrirlos ... Imaginemos que John Lennon sea un ciudadano comun y silvestre, que le guste la musica de The Beatles ... Pisaria el Peruano-Japones o no ???

Bueno gente ... Un abrazo a todos y wena onda !!!

Hay mucha agenda Beatle por ahi, asi que a ahorrar plata 'pa pasarla bien !!! Chelita

Ahi nos vemos Cool

Snifff... I'm Crying
Eres más educado que yo para decir las cosas.... pero felizmente se ven más personas y comentarios que se dan cuenta de estos temas...
Por otro lado...
Creo que Lennon jamás iría a ver algún concierto Beatle de esos.... de hecho John iría a ver tocadas tributo a Holly, Berry, Elvis, Richard, Lee Louis y todos sus heroes de siempre... en vez de algo Beatle....
La mayoría de gente aca idealiza a los Beatles a lo que ellos piensan que pueden ser.... pero se sabe como fueron siempre esos gandules de Liverpool...
Creo que John Lennon vería muy jocosa y risible la forma como algunos fanáticos Beatlemaniacos de aca, lo veneran le rinden tanta pleytesía... ya que el tío, como muchos otros buenos rockeros, tiene ese espíritu berraco y rebelde... Cabe resaltar, las veces en las que los Beatles se avergonzaban de como su buena música e imagen, los distorsionaba de lo rebeldes que habían aprendido a ser en lugares como Hamburgo por ejemplo...
(Está bien ????? Ahora no me lo borras ???)

Ultima edición por Zabandija el Vie Dic 05, 2008 3:47 pm, editado 1 vez
Enviar mensaje privado

rubber soul
Hippie
Usuario Offline

Palabras en total: 7,969

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 1:57 pm    Asunto: Responder citando

Complementas la idea Zabandija con eso de Chuck Berry, Elvis Presley, etc ... jajajaja Grande !!!!!

LinkZ
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 1,279

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 4:03 pm    Asunto: Responder citando

No se porque la gente es tan pesismista con lo propio y negativa cuando creo yo, ni siquiera estuvieron alli. En Desacuerdo

Yo si fui, y estuvo excelente! Solo temas comerciales? Aver cuantos hay en el album blanco? olbadi olbada... y pongamos birthday pues para q no se kede solito.

Pues no! tocaron todos los temas del legendario album blanco! Y lo de sinfonico.. pues atras hubo una pequeña orquesta para hacer lo debido con los temas que requerian violines, trompetas, etc (no soy muy bueno para reconocer instrumentos)

Estubo impresionante! Contento Contento Creo que el precio fuy estubo bien para lo que ofrecieron la verdad. pasaron un video y fotos ineditas y agrego una pequeña correcion sobre lo anterior: no tocaron TODOS los temas: para Revolution 9 pusieron una version alterna que jamas habia escuchado (los mas expertos aqui deben saber cual es, creo)

La verdad me encanto Guiño Nunca falto el niñato que pedia yesterday, pero luego se calló Mate de risa

Saludos Contento Guiño

bidel
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 8,802

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 8:47 pm    Asunto: Responder citando

el canal 6 o 7 creo lo pasó hace un par de semanas si es que no me equivoco, me pareció muy muy weno, nunca he ido a alguno el precio es muy caro pero se comprende no son 4 vocalistas son muchos músicos en escena

@LLbE@T
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 15,623

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 11:31 am    Asunto: Responder citando

yo tb estuve alli
noc xq no lo comente antes, lo del niño ese no m gusto para nada
su mama no lo debio llevar Molesto jajaja
creo que en si los temas estuvio muy bien ejecutados
las voces tb me parecieron muy buenas, sobretodo me encanto la interpretacion de Carlos Guerrero en Helter Skelter
noc xq alguien arriba dijo q tocarian solo temas comerciales
si desde el 2006 estan hacien albumes completos, ya despues viene el ya tradicional himno "Imagine" cantado y coreado x todos
y algunos temas d rock 'n'n roll de la mano de Gerardo Manuel para cerra con el single de la epoca Hey Jude/Revolution
aunqe cerrarpn con Hey Jude la pase muy bien
m encanto esa version de Revolution 9
corta pero muy wena mescla
senti que valio la pena pagar 65 soles Smile
saludos

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,237

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 12:02 pm    Asunto: Responder citando

@LLbE@T escribió:
me encanto esa version de Revolution 9

No fui y reconozco que no me llamó mucho la atención el evento; pero me parece bien que hayan incluido (aunque sea en un breve fragmento) el tema REVOLUTION 9. No sé si alguien más lo habrá presentado "en vivo".

Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eventos Beatle (What goes on?) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro