¿Your Love is Forever o Someplace Else?

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta

Responder

¿Cuál crees que es la mejor de la mejor?

Your Love is Forever (George Harrison - 1979)
6
38%
Someplace Else (Cloud Nine - 1987)
10
63%

Votos totales: 16
Nowhere`
Ravi Shankaar

Reconocimientos

¿Your Love is Forever o Someplace Else?

Mensaje por Nowhere` »

Dos canciones con alta carga emotiva de dos épocas diferentes, el Harrison de 1979 vs aquel de 1987 un tanto más cansado en su penúltima producción de estudio hasta el póstumo Brainwashed.

Yo prefiero Your Love is Forever la noto espectacular, la canción es perfecta!!!, cuando por fin obtuve mi disco George Harrison y llegué a esta, no evite emocionarme :'(. Pese a ello me gustaria compartieran su experiencia con algunos de estos temas o con los dos. A mi me causa gracia, ver últimamente la predilección de una NO HARRISONIANA sobre la segunda (Someplace Else), en realidad me alegra mucho que este oyendo a George Harrison, sobre todo en esta semana tan dramática :'(

¿Que canción es aquella que representa más para ti?, ¿Por qué? comentarios...XD
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

No es por contradecirte XD pero a mí me gusta más Someplace Else :$

¿Por qué elijo este tema? Sencillamente, porque me llega al alma (L)
Mata Hari
Mr. Kite

Mensaje por Mata Hari »

Someplace Else es la cancion.

Me llega al corazón (L) ...me trae recuerdos vacios y a la vez tan dulces, y ni por eso suele ser mas o menos,osea siempre es ideal ;) ..Tiene un hermoso sonido mas la voz de George la hacen mi favorita.
Mata Hari........... (geek) Soy una ignorante de la vida (geek)
Mariela
Pete

Mensaje por Mariela »

Las dos canciones son hermosas, bien de mi estilo, jajaja...pero aún asi me quedo con Someplace Else, porque me hace recordar a alguién muy especial cuando la escucho... ( odio decir estas cosas!!! :$ )
Gustavopoeta
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Gustavopoeta »

Depende del estado de ánimo, Someplace else es más melancólica, como para recordar a alguien muy especial; Your love is forever como para dedicársela o pensar en el amor verdadero, ese que nunca muere. Yo me quedo con ambas, son dos temas llenos de un feeling que sólo George podría lograr.
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Sólo por el hecho de que comparto con mi novia "Your love is Forever", la prefiero en un 1% sobre "Someplace Else".

Ambas canciones, sin embargo, me parecen lo mejor que hizo George en el ámbito "romántico". Incluso mejor que "Something", les diré, para mí tienen más feeling y les juro que me hacen cerrar los ojos al oírlas. Me parece curioso además, que las estén haciendo competir en la encuesta, porque particularmente yo me he preguntado personalmente en constantes ocasiones, cuál de las dos es la mejor, pero repito que para mí, son probablemente las mejores de Harrison.
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Ambas baladas son geniales.

Si tengo que elegir entre las dos, prefiero un poco más a "Your Love Is Forever"; pero igual "Someplace Else" es una maravilla.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Me inclino esta vez por Your love is forever... quizá porque la dediqué hace poco. Una letra más allá de romanticona, muy profundo. Aunque Someplace else... :'(
All together now!
Imagen
BriHa
Mean Mr. Mustard

Mensaje por BriHa »

Pues creo que falto la del 50 -50, no puedo elegir, todo depende de mi dia... (L) las dos

Como ya lo he dicho, me enamoro con George (F)
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
GeorginaEmile
Pete
Contactar:

Mensaje por GeorginaEmile »

Someplace Else!!!!!! TE AMO GEORGE!! GRAX X TANTAS CANCIONES HERMOSAS!! GRAX X TODO TU AMOR IMPLICITO EN TUS LETRAS Y MELODIAS!! FUISTE, ERES Y SERAS X SIEMPRE EL MAS GDE!! TE RE ADORO!! (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L)
Imagen
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mariela escribió:Las dos canciones son hermosas, bien de mi estilo, jajaja...pero aún asi me quedo con Someplace Else, porque me hace recordar a alguién muy especial cuando la escucho... ( odio decir estas cosas!!! :$ )
Ja, ja, ja, ja XD ¿Por qué odiás decir esas cosas? XD Nah, te entiendo... yo soy así también :$

Por cierto, ¡¡¡que alguien venga a desempatar!!! XD
macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard

Mensaje por macca_letitbe11 »

Beatle Harrison escribió:Por cierto, ¡¡¡que alguien venga a desempatar!!! XD
Ya llegó ese alguien (A)

Pues yo voté por Someplace Else... mmm no sé porque exactamente. Esa combinación de notas tan perfectamente arregladas me mueve todos los sentidos (F) La otra es muy buena también, pero Someplace Else es una de las mejores jamás creadas por un ExBeatle.
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

macca_letitbe11 escribió:
Beatle Harrison escribió:Por cierto, ¡¡¡que alguien venga a desempatar!!! XD
Ya llegó ese alguien (A)
(Y)

[quote="Beatle Harrison el 26 de mayo de 2007 en "Canciones que gustan a todos, menos a mí (de George)""]* Your love is forever (por la melodía melancólica...)[/quote]

Sobre esta canción, debo admitir que la letra es hermosa, al igual que la voz de George... pero la melodía me entristece Imagen
Beatl_Ed
Stuart

Mensaje por Beatl_Ed »

Me gusta mas "your love is forever", pero por un leve margen (50,000001% a 49,999999%, o quiza mas leve aún), y mi elección radica en el sonido de la canción, es decir es simple y bella, mientras "someplace else" es bella pero un toque mas trabajada. Es quiza mi esencia por las cosas simples por la cual me inclino por esta magnifica cancion, pero como ya dije, es por un casi insignificante margen

Saludos

Beatl_Ed
'Where are we going, Melomana?'.....'To the toppermost of the poppermost!'
Responder