La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

[FANFIC] Strawberry fields
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Fanfics (Is there anybody going to listen to my story?)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 151,746
Nac.: argentina

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 11:40 am    Asunto: Responder citando

Roxy Sadie escribió:
quiero ver que dicen ciertas foristas sobre ciertos... personajes Mate de risa
a ver si no se enojan conmigo En Desacuerdo Verguenza

Roxy Sadie escribió:
Solo espero que ciertas foristas dejen comentarios al respecto... sobre ciertos personajes Mate de risa

¿Seré yo una de ellas? Lengua

Pese a que nunca hice ningún comentario al respecto, sigo tu historia desde el principio Guiño Demás está decir que me gusta, sino no entraría a este post Mate de risa

Roxy Sadie escribió:
Karina: No se... creo que no deberíamos entrar, mejor hay que volver a juntarnos con el grupo

Captaste mi personalidad a la perfección Cool Yo siempre tan correctita (?) Mate de risa

PD: Ezequiel es encantador Flower Power

Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 119,984
Nac.: mexico

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 6:32 pm    Asunto: Responder citando

Beatle Harrison escribió:
Pese a que nunca hice ningún comentario al respecto, sigo tu historia desde el principio Guiño Demás está decir que me gusta, sino no entraría a este post Mate de risa

Me alegro de que lo leas y que te guste! Contento Pensaba que no entrabas por aqui... Verguenza

Falta todavia saber si entran otros personajes, jejejeje quise decir foristas Mate de risa

Captaste mi personalidad a la perfección Cool Yo siempre tan correctita (?) Mate de risa

Jjajajjajaja eres tan correcta que deberias ser mi maestra... Mate de risa

PD: Ezequiel es encantador Flower Power

Como no enamorarse de el... Verguenza All you need is love ojala y hubiera mas hombres asi en el mundo Flower Power
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

In_my_own_write
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 3,807
Nac.: peru

Ubicación: Con John en la cola para entrar al Monumental y ver a Paul en Lima!!!

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 2:18 am    Asunto: Responder citando

Cada vez mas interesante Angelito

Enviar mensaje privado

MashmelowPie
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 27,425

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 9:32 am    Asunto: Responder citando

Aplausos

No habia entrado aqui antes: hasta ahora no habia disfrutado de los placeres de leer un fan-fic...
Todavia no he leido todo pero te prometo que ya me pongo al dia. No se si ya te lo han preguntado, Roxy, pero ¿Cual es tu autor favorito? dice en tu perfil que te gusta la lectura...

Ahorita me pongo a leer Guiño

Aplausos Contento Aplausos
Enviar mensaje privado Enviar email

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 717,118

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 11:54 am    Asunto: Responder citando

Un viaje de vuelta en el tiempo?? Excelente! Contento
(y recontra alucinógeno!!)

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 5:34 pm    Asunto: Responder citando

Roxy Sadie escribió:
Falta todavia saber si entran otros personajes, jejejeje quise decir foristas Mate de risa

¿Se pueden hacer sugerencias? Cool Mate de risa Porque en ese caso, sugeriría a alguien muy divertido, obsesivo con las encuestas Mate de risa Nadie se va a dar cuenta de quien hablo, ¿no? Mate de risa Lo único, que no sé su nombre. Creo que nunca lo sabremos, él se aprovecha de los beneficios del anonimato Mate de risa

Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 5:55 pm    Asunto: Responder citando

PiBe escribió:
Un viaje de vuelta en el tiempo?? Excelente! Contento
(y recontra alucinógeno!!)

por eso mismo adoro la epoca psicodelica Cool Lengua

Roxy Sadie escribió:

¿Se pueden hacer sugerencias? Cool Mate de risa Porque en ese caso, sugeriría a alguien muy divertido, obsesivo con las encuestas Mate de risa Nadie se va a dar cuenta de quien hablo, ¿no? Mate de risa Lo único, que no sé su nombre. Creo que nunca lo sabremos, él se aprovecha de los beneficios del anonimato Mate de risa

PiBe ya me pidio entrar en la historia, y le ando buscando un personaje... Smile

Ya hablando del maniatico de las encuestas, a lo mejor y lo pongo de barrendero... Mate de risa Mate de risa Mate de risa

p.d. solo bromeaba... bueno eso creo Mate de risa

BH, Sophie, Ines y Fanny al parecer estan contentas con sus personajes... Sugar pues no ha entrado al foro I'm Crying

falta que comenten Briha y Paloma... Angelito

Ultima edición por Roxy Sadie el Vie Feb 13, 2009 6:21 pm, editado 1 vez
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

Miss_Lizzy
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 19,510
Nac.: chile

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 6:20 pm    Asunto: Responder citando

21 de Febrero de 1962!!!!!!!!!!!!!!! Y nosotras en Liverpool!!
Es un sueño....qué ganas de saber cómo sigue la historia...jajaja y eso de la bebida estuvo chistoso! Mate de risa

MashmelowPie
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 27,425

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 6:50 pm    Asunto: Responder citando

Roxy Sadie escribió:

¿De quien hablas?... ¿sera alguien que yo conozca? Mate de risa

Roxy Sadie escribió:
PiBe ya me pidio entrar en la historia, y le ando buscando un personaje... Smile

Ya hablando del maniatico de las encuestas, a lo mejor y lo pongo de barrendero... Mate de risa Mate de risa Mate de risa

Oculto: 
Incrédulo ... ¿Por que me dicen maniatico de las encuestas? era solo una sugerencia para facilitar las cosas... Si quieren llamarme de otra forma aqui van las recomendaciones:

1. Para las que me quieren:
* Pastelito
* Osito
* Mashmelow (el nickname en si es muy dulce Guiño )
2. Para las que me odian:
* Perro infeliz
* Renacuajo seudomarica
* Engendro come caca Mate de risa

Mmm... ¿Barrendero?... no esta mal, siempre y cuando el personaje lleve mi espiritu Contento ... Surprised A lo mejor puedo ser un loco...
Enviar mensaje privado Enviar email

Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 7:09 pm    Asunto: Responder citando

Roxy Sadie escribió:

No, por favor, este chico merece un papel de más trascendencia Mate de risa

Oculto: 
MashmelowPie escribió:
Incrédulo ... ¿Por que me dicen maniatico de las encuestas? era solo una sugerencia para facilitar las cosas...

No te enojes, pastelito Mate de risa

No, voy a optar por llamarte Mashmelow, lo de pastelito se puede prestar a confusión Evil (sobre todo por un comentario que hice en otro lado) Mate de risa

MashmelowPie escribió:
2. Para las que me odian:
* Perro infeliz
* Renacuajo seudomarica
* Engendro come caca Mate de risa

Ja, ja, ja, ja Mate de risa ¡¡¡Te pasás!!! Mate de risa ¿Cómo es que estuvimos todo este tiempo sin vos? Mate de risa

Marthamydear
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 100,838
Nac.: NULL

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 6:22 pm    Asunto: Responder citando

Sigue buena la historia...pero de perdis hubieras puesto a la Vero ahí vendiendo aunque sea "garnachas": llévele, llévele, elotitos bien calientitos para este fríoMate de risa

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Soy feliz en Beatlesperú
Enviar mensaje privado

Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 6:55 pm    Asunto: Responder citando

Marthamydear escribió:
Sigue buena la historia...pero de perdis hubieras puesto a la Vero ahí vendiendo aunque sea "garnachas": llévele, llévele, elotitos bien calientitos para este fríoMate de risa

o que la cancion... ay quienes parece que ni enterados estan del fic En Desacuerdo , y otros que se mueren por entrar a la historia! Sorprendido Mate de risa

no se preocupen... les hare justicia Guiño

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 186,121

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 6:58 pm    Asunto: Responder citando

Roxy Sadie escribió:
Marthamydear escribió:

o que la cancion... ay quienes parece que ni enterados estan del fic En Desacuerdo , y otros que se mueren por entrar a la historia! Sorprendido Mate de risa

Ni digo nada porque no la he leido, pero me voy a dar un tiempito y donde no me hayas incluído!!! Molesto

No es cierto....casi estoy segura que sí!!!! Smile

((°J°))

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

Marthamydear
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 100,838
Nac.: NULL

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 1:50 pm    Asunto: Responder citando

Paloma escribió:
Roxy Sadie escribió:
Marthamydear escribió:

Ni digo nada porque no la he leido, pero me voy a dar un tiempito y donde no me hayas incluído!!! Molesto

Yo soy tu fan Roxy, me gusta mucho leerla Guiño

Y Paloma tú si sales, está bueno tu personaje, yo sé que es difícil que me pongan a mi en un papel porque también amo a Lennon, y por eso le digo que aunque sea vendiendo trolelotes calientes si no tendríamos que agarrarnos del chongo roxy y yo por el amor de ese hombre Mate de risa

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Soy feliz en Beatlesperú
Enviar mensaje privado

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 5:41 pm    Asunto: Responder citando

Roxy Sadie escribió:

Nada protagónico, me conformo con un cameo, yo me puedo encargar de lo contrario y destacar para hacer a mérito propio mi carrera en las tablas Cool Mate de risa

Algo así como el ayudante de Vero vendiendo choclo con mantequilla en pleno Strawberry Fields Mate de risa

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 1:49 pm    Asunto: Responder citando

PiBe escribió:
Roxy Sadie escribió:

Nada protagónico, me conformo con un cameo, yo me puedo encargar de lo contrario y destacar para hacer a mérito propio mi carrera en las tablas Cool Mate de risa

Algo así como el ayudante de Vero vendiendo choclo con mantequilla en pleno Strawberry Fields Mate de risa

Surprised Choclo es lo mismo que pochoclo en Argentina y popcorn en USA (y paises de habla inglesa)??? Palomitas en México!!!!!

Yo quiero tener una pastelería (bakery) en Penny Lane al lado del Sr. de la barbería!!!! I'm Crying

PD: Cómo se llaman en Perú??? Ya que allá no le llaman pasteles sino tortas no??? Espero que no se llamen torterías Incrédulo

((°J°))

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 2:05 pm    Asunto: Responder citando

Paloma escribió:
Yo quiero tener una pastelería (bakery) en Penny Lane al lado del Sr. de la barbería!!!! I'm Crying

Imposible!! muajajjajajajja Evil

ya te delataste: se nota que no la has leido... o que no has terminado Mate de risa Mate de risa

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 2:18 pm    Asunto: Responder citando

Paloma el lunes pasado escribió:

Roxy Sadie escribió:
....ya te delataste: se nota que no la has leido... o que no has terminado Mate de risa Mate de risa

Incrédulo Amiga....me quieres quitar el título de despistada o que??? Ya dije que aún no la leo, la leeré el finde..... Serio

Pero de todas formas quiero tener mi bakery, ser Jane Asher y casarme con Paul....no se puede??? Mate de risa

((°J°))

Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 2:25 pm    Asunto: Responder citando

Paloma escribió:
Paloma el lunes pasado escribió:

Roxy Sadie escribió:
....ya te delataste: se nota que no la has leido... o que no has terminado Mate de risa Mate de risa

Incrédulo Amiga....me quieres quitar el título de despistada o que??? Ya dije que aún no la leo, la leeré el finde..... Serio

Pero de todas formas quiero tener mi bakery, ser Jane Asher y casarme con Paul....no se puede??? Mate de risa

deja primero llego al capitulo 15, no? que apresurada saliste... ya mero me pides que escriba el capitulo de la boda de James... Mate de risa
estoy escribiendo ya el capitulo 10...

jjajajajjaja que locochon Lengua

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 2:30 pm    Asunto: Responder citando

Paloma escribió:
Surprised Choclo es lo mismo que pochoclo en Argentina y popcorn en USA (y paises de habla inglesa)??? Palomitas en México!!!!!

Acá al "Pop Corn" que uno come en el cine y que en México llaman "Palomitas de maíz", le llamamos "canchita" Smile

Aunque también está la "canchita serrana" que es deliciosa y saladita, pero no tiene que ver con el Pop Corn, que es un acompañamiento común por ejemplo en el ceviche.

El "Choclo" es el "maíz" o "elote" como lo llaman allá. En Perú tiene los granos mucho más grandes y un sabor menos dulce (qué ricooo!!!) pero comprendí que Martha "pedía" que su personaje venda elotes, osea, choclos.

Paloma escribió:

PD: Cómo se llaman en Perú??? Ya que allá no le llaman pasteles sino tortas no??? Espero que no se llamen torterías Incrédulo

Torta o Pastel, está bien. Puedes hablar de un pastel o una torta de cumpleaños. Cuando oíamos al Chavo del 8 decir "Una torta de jamón" nos sonaba medio extraño (pero lo comprendíamos) pues en todo caso le hubiermos dicho "Sandwich de jamón" o simplemente "Pan con jamón".

Enfermo

Y en el peor de los casos, puedes comprar tortas en una pastelería o hasta en panaderías o bodegas (tiendas y minimarkets).

...espero que no se considere desvío de tópic, total, estamos "esperando" a Roxy Sadie con su siguiente entrega! Contento

Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Dom Feb 22, 2009 2:23 am    Asunto: Responder citando

PiBe escribió:
...espero que no se considere desvío de tópic, total, estamos "esperando" a Roxy Sadie con su siguiente entrega! Contento

Jejejejeje descuida PiBe, ni que me sintiera con derecho de regañarte Mate de risa

me gustaria de hecho ya estar en el capitulo 11, pero no he terminado el 10 porque pues como varios foristas saben, anduve enferma toda esta semana y solo estaba en la computadora para hacer tarea de la uni... porque hubo dias en los que no queria agarrar el ordenador Enfermo
lo bueno es que ya estoy recupendando el habla... ya pronto volvere a reir! I'm Crying Mate de risa

... y si, si habra mas personajes, para placer de mis fieles lectores Contento Mate de risa

Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 11:14 am    Asunto: Responder citando

Roxy Sadie escribió:
deja primero llego al capitulo 15, no? que apresurada saliste... ya mero me pides que escriba el capitulo de la boda de James... Mate de risa

¡¡¡Oh!!! ¡¡¡Dios!!! I'm Crying

harri_beat
Polythene Pam
Usuario Offline

Palabras en total: 73,923

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 7:38 pm    Asunto: Responder citando

hoola
roxy por dioss que buena escritora seguilooo
yo tambn escribo fanfics pero de otras cosas jeje
aver si me agarra inspiracion y los mando a toddos a una dimension paranormal con los beatles jeje
bueno
sseguilooo
tkm eleanor

people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 1:41 am    Asunto: Responder citando

Lo que tanto deseaban... y llego el 10! Contento

Capitulo #10: The Cavern & Penny Lane

Las chicas se encontraban tiradas en el pasto de uno de los tantos parques de Liverpool. Solo tenían una cosa en la mente: Que, de alguna extraña manera, lograron viajar en el tiempo casi 50 años atrás... y si ya no podían volver a su época? y si se quedan atrapadas en esa época... dejarían de existir? En eso Sandra se levanta y se queda sentada, observando a Paloma e Inés.

Karina: Que ocurre, Sandra?
Sandra: No se han dado cuenta?
Sofía: De que es posible que nos quedemos aquí por siempre? si...
Sandra: No me refiero a eso... Miren a Inés y Paloma
Marcela: Y que? Que tienen o que?
Paloma: Y ahora porque nos ven así?
Inés: Acaso tenemos algo en la cara o que?
Roxy: Si... sus caras...
Fanny: (pasándole un espejo a Paloma) Jjajajajaja sus caras cambiaron! Mate de risa

Inés y Paloma se miraron al espejo y no daban crédito al reflejo que miraban... Inés se miraba con unos pocos años menos, pero Paloma se miraba mucho mas joven; apenas y se le reconocía...

Paloma: No puedo creerlo! Me miro igual que cuando tenía 22 o 23 años! Sorprendido
Karina: Jajajajajaja ya lo notaron? Todas parecemos de la misma edad... Mate de risa
Marcela: Como diablos es eso posible? En Desacuerdo
Sandra: Vaya viaje en el tiempo! Ahora todas parecemos un montón de primas de la misma edad Mate de risa
Roxy: Me pregunto si esto es científicamente posible... Como sea, lo que debemos hacer estando aquí es adaptarnos, no? Mientras encontramos la forma de volver a nuestro tiempo...
Fanny: Si, hay que cambiarnos de ropa. Los vecinos nos ven como bichos raros por la ropa En Desacuerdo
Sofía: Muy cierto, pero... (Se escucha un fuerte gruñido) también tengo hambre... En Desacuerdo
Inés: Hay que buscar el modo de conseguir dinero, el que tenemos no nos servirá en esta época...
Karina: Ya notaron esa casa? esta bellísima! Vayamos a verla de cerca...

Ya estando frente a la casa que estaba en Menlove Avenue...

Roxy: Sin duda es hermosa... me gustaría una casa así
Karina: Si, yo también...
Sandra: Oigan, aquí hay un letrero... esperen, tiene algo de polvo... a ver, dice "Los McKenzie estaremos en Londres por dos meses. Volveremos el 20 de Marzo. Sra. Green, la llave de entrada se encuentra abajo de la maceta del girasol más pequeño. Gracias por cuidar la casa..."
Fanny: Genial! ya tenemos donde quedarnos Smile
Inés: Excelente idea, al fin que nos dejaron hasta la llave. Guiño

Las chicas entraron a la gran casa de los McKenzie, y lo primero que hicieron fue buscar comida en la cocina. Después de que comieran lo que encontraron que fuera comestible, subieron a las recamaras para conocer mas la casa; y descubrieron que vivían 6 mujeres y 2 hombres en esa casa, y contaron un total de 7 habitaciones. Se repartieron las habitaciones de modo que solo Sofía y Marcela compartían la habitación más grande, y las demás estaban en cuartos más pequeños. En todos los cuartos encontraron ropa de la época para usar, accesorios, entre otros artículos que podrían serles útiles. Hora y media después se juntaron en la sala de la casa, y llegaron al acuerdo de que, mientras encontraban la forma de volver a su época, vivirían ahí y llevarían una vida normal para que nadie sospechara; y que tenían que buscar empleos porque el dinero que tenían no era funcional para ese entonces. Se despidieron y se fueron a dormir.

A la mañana siguiente, todas se arreglaron para ir al centro a buscar empleo. Cerca de las 9 am todas estaban saliendo hacia la calle, para caminar. Mientras Paloma se aseguraba de cerrar la entrada...

Fanny: Chicas... ya se dieron cuenta quien viene acercándose? Sorprendido
Sofía: De quien hablas?

Todas voltearon casi al mismo tiempo, justo para ver quien se estaba acercando al lugar. Un joven John Lennon caminaba con cierta prisa, hasta que noto que era observado y se dirigió hacia el grupo de chicas. Inés y Roxy estaban tan emocionadas de ver a John que ni podían gritar o brincar de la emoción, ya que sus cuerpos solo podían estar quietos mientras producían saliva de más...

John: Hola chicas. Nunca las había visto por aquí... Se acaban de mudar?
Karina: Algo así... somos parientes de los McKenzie. Mientras ellos están en Londres, nosotras le cuidamos la casa.
John: Vaya... sabia que los McKenzie era una familia numerosa, pero no sabia que hubiera tanta mujeres...
Paloma: Pues si, es como una especie de matriarcado.
John: Pues bienvenidas sean ustedes a Liverpool. Soy John Lennon... Cool
Fanny: (Interrumpiendo en voz baja) Ya sabemos... Incrédulo
John: Que dices? En Desacuerdo
Roxy: Nada, nada... es que una vecina de por aquí nos indico quien eras... Lengua
John: (Acercándose a Roxy) Bueno, ya sabes mi nombre, pero me falta saber el tuyo...
Roxy: Soy Roxana... es un placer conocerte... Verguenza
John: Es placer es mío... y (acercándose ahora a Inés) cual es tu nombre?
Inés: Inés... es un gusto conocerte... Verguenza
John: Opino lo mismo... bueno chicas, me retiro. Tengo asuntos urgentes que atender... nos vemos luego Guiño

John se fue calle abajo. Las chicas voltearon hacia Inés y Roxy, ya que ellas solo miraban embobadamente como se alejaba el cuerpo que tanto deseaban.

Sandra: Chicas, están bien? En Desacuerdo
Sofía: (segundos después) No reaccionan... hay que darles un zape Mate de risa
Marce: A ver, yo se los doy... (Y golpea al par de chicas en sus cabezas) Mate de risa
Inés: Oye! que diablos te pasa! Incrédulo
Roxy: Que paso? Me perdí de algo o que? Verguenza
Fanny: Como sea... vamos rápido que tenemos que conseguir dinero...

Mientras las chicas se encaminaban hacia la zona céntrica del puerto, John Lennon se dirigía hacia la casa de un amigo bajista... y se venia preguntando el porque de los nombres tan raros de las chicas que vivían ahora en la casa de los McKenzie...

Ya era medio día, y las chicas recorrían Penny Lane, y ya algunas ya habían conseguido empleo: Paloma consiguió trabajo en una pastelería, Sandra en el banco como cajera, Fanny en un puesto de flores, e Inés como secretaria del consultorio de un doctor. Karina, Sofía y Roxy seguían sin encontrar empleo, así que decidieron ir a la zona centro de puerto. Al llegar hacia esta zona, se percataron de que estaban muy cerca del bar The Cavern, así que decidieron entrar para ver que encontraban adentro... pero justo entrarían, salio un grupo de chicos que parecía que habían ensayado, y entre ellos estaba Ringo Starr.

Sofía: No puede ser! Es Ringo... Es mi Ringo!! All you need is love Me acercare a tomarme una foto con el Contento
Marce: Solo contrólate... Mate de risa
Sofía: (Acercándose a Ringo) Hola Ringo... Soy una fiel admiradora tuya... pudo tomarme una foto contigo? Smile
Ringo: Claro! Porque no?
Sofía y Ringo se abrazan para la foto y Marce la toma con su cámara digital.
Ringo: Oye, tu cámara es extraña. Nunca había visto una así... Sorprendido
Sofía: Es que es digital...
Ringo: Digital? Que es digital? En Desacuerdo
Sofía: Algún día lo sabrás... muchas gracias por la foto!
Y sin pudor, Sofía le planta un gran beso a Ringo. All you need is love
Ringo: De nada... Verguenza

Ringo se va con el resto del grupo, con cierto asombro en su rostro. Sofía vuelve con las chicas y les sonríe pícaramente y por fin entran a The cavern. Se dirigen hacia la barra y perciben que el barman esta hablando con una mujer.

Barman:... Vero, en serio necesito ayuda en la barra. Todas las noches se llena el lugar y no puedo atenderlos a todos solo. Dormido
Vero: Esta bien, Robert. Contrata a tres personas: dos para que te ayuden en el bar y una para que ayude con lo técnico.
Robert: Gracias! Eres mi jefa favorita Smile
Vero: Jajaja te pasas... mas tarde me avisas si ya tienes personal... Voy a revisar unas facturas pendientes.
Robert: De acuerdo... Que se les ofrece chicas?
Karina: Alcanzamos a oír que necesitan personal aquí... Lengua
Robert: Muy cierto, pero veo que ustedes son 8, y solo puedo emplear a tres.
Roxy: No hay problema. Somos tres las que andamos buscando empleo. Smile
Robert: Bueno... y saben servir bebidas o de electricidad y soporte técnico?
Sofía: Tal vez no sepamos, pero estamos dispuestas a aprender. Guiño
Robert: De acuerdo, las contrato a ustedes. Entran a trabajar a las 6 de la tarde. Por cierto, soy Robert, pero muchos clientes me dicen Pibe. Contento
Karina: Mucho gusto, soy Karina.
Roxy: Genial! Soy Roxy
Sofía: Un placer, soy Sofía.
Robert: Bueno chicas, bienvenidas a The Cavern. Espero que no se decepcionen de su trabajo aquí, y que tampoco me decepcionen a mi jajajjaja... lleguen puntuales porque esta noche el lugar se llenara... ya saben, no? Porque hoy tocan el grupo The Beatles... son muy buenos tocando. Smile

Continuara...

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 8:13 pm    Asunto: Responder citando

jajajajaja, ya estamos camino al Oscar, Vero!!!! Mate de risa Mate de risa Mate de risa

Gracias Roxy!!! (siempre soy admin?? Mate de risa Mate de risa Mate de risa )

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Fanfics (Is there anybody going to listen to my story?) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 3 de 15

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro