La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Solo para mujeres...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> George Harrison - el alma
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Si fueras Patty Boyd y haces el amor con tu marido (George) y ves que este no comparte tu entusiasmo, tu:
Lo dejas tranquilo y lo ayudas a meditar
28%
 28%  [ 2 ]
¡Vamos!...¡Hasta Eric lo hace mejor!
0%
 0%  [ 0 ]
¡Deja de pensar en Vishnu y aprende el Kamasutra!
28%
 28%  [ 2 ]
¡¡¡Seguro estas con otra !!!(George era muy infiel)
14%
 14%  [ 1 ]
¡¡¡Sigues pensando en Ray Charles en lugar de mi!!!, por eso le compones caciones tan bonitas...
0%
 0%  [ 0 ]
Te resignas a perderlo y planeas en secreto un encuentro con Eric Clapton
28%
 28%  [ 2 ]
Votos Totales : 7

Autor Mensaje

MashmelowPie
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 27,425
Nac.: peru

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 7:57 pm    Asunto: Solo para mujeres... Responder citando

Estoy enganchado con este tema desde hace tiempo. Por ahi lei que una de las razones por las que Patty dejo George por su mejor amigo era que este NO LA SATISFACIA COMPLETAMENTE EN LA VIDA SEXUAL (segun ella por que estaba mas ocupado en aprender acerca de las religiones de oriente). Fue asi como Patty se canso de la pasividad de su entonces esposo y lo dejo por el desenfrenado amor de Eric Clapton.
MUJER HARRISONIANA: LLEGO TU HORA DE SER PATTY POR UNOS MINUTOS.

Si tu fueras Patty: ¿que le dirias a George?

Mate de risa Broken Heart Mate de risa
Enviar mensaje privado Enviar email

Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 151,746
Nac.: argentina

MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 12:48 am    Asunto: Responder citando

Oculto: 
Y la expresión no es por el tema ortográfico justamente Mate de risa

PD: Yo no voté Mate de risa (aclaro por las dudas, eh) Mate de risa

dlam
Dr. Robert
Usuario Offline

Palabras en total: 63,259
Nac.: columbia

MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 12:24 pm    Asunto: Responder citando

Que decir ante esta situación:
No quisiera ser Patty Boyd.

Oculto: 
Claro que si la encuesta fuera con Olivia, el asunto cambiaría sustancialmente.

((Ya que dices que estas engachado con el tema, te darás cuenta que hay asuntos mas turbios y no solo por parte de George sino que Patty aporto su cuota. ))

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger

BriHa
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 56,240

MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 3:55 pm    Asunto: Responder citando

jaaaa me gustaria la encuenta pero con Oli Contento ... no quisiera ser Pattie asi que no voto Cool

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Enviar mensaje privado

MashmelowPie
Beatlemano insensato
Usuario Offline

MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 7:45 pm    Asunto: Responder citando

La encuesta con Olivia no tiene mucho sentido: Olivia, que yo sepa, no se ha quejado de Harrison en ese sentido...

Ultima edición por MashmelowPie el Lun Ene 19, 2009 7:36 am, editado 1 vez

Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 119,984
Nac.: mexico

MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 9:07 pm    Asunto: Responder citando

MashmelowPie escribió:
La encuasta con Olivia no tiene mucho sentido: Olivia, que yo sepa, no se ha quejado de Harrison en ese sentido...

Y se me hace que nunca lo hara... Evil Mate de risa

porque crees que siempre sonrie?? Guiño
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

BriHa
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 56,240

MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 9:10 pm    Asunto: Responder citando

Roxy Sadie escribió:
MashmelowPie escribió:
La encuasta con Olivia no tiene mucho sentido: Olivia, que yo sepa, no se ha quejado de Harrison en ese sentido...

Y se me hace que nunca lo hara... Evil Mate de risa

porque crees que siempre sonrie?? Guiño

jaaaaaaajajjaa mejor ni pienso Contento

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Enviar mensaje privado

GeorginaEmile
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 8,639

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2009 10:15 am    Asunto: Responder citando

Bueno a decir verdad...el sexo no es tan imp para mi en la pareja...y mas aun si mi pareja fuese GEORGE! Contento img con solo tenerlo cerca taria re FELIZ! Contento y claro comparto su entusiasmo por saber mas de religion...no me qjaria en absoluto, ademas...si no la hacia feliz era porq ella tampoco se esforzaba mucho en enamorarlo cada dia, no?? toncs q no se qje!!!

TE AMO GEORGE!!! All you need is love All you need is love All you need is love All you need is love

MashmelowPie
Beatlemano insensato
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 9:04 am    Asunto: Responder citando

Georgina escribió:
Bueno a decir verdad...el sexo no es tan imp para mi en la pareja...y mas aun si mi pareja fuese GEORGE! Contento img con solo tenerlo cerca taria re FELIZ! Contento y claro comparto su entusiasmo por saber mas de religion...no me qjaria en absoluto, ademas...si no la hacia feliz era porq ella tampoco se esforzaba mucho en enamorarlo cada dia, no?? toncs q no se qje!!!

TE AMO GEORGE!!! All you need is love All you need is love All you need is love All you need is love

Incrédulo ...
Eso lo dices por que lo estas viendo con ojos de fanatica. Si fueras su esposa, dudo que dijeras lo mismo.

¿Por que no quieren hablar de George contra Patty? Yo estoy del lado de Patty y me parece que George fue muy malo con ella, pero a las fanaticas no les gusta discutir esto... George dejo a Patty de lado por que ella no podia tener hijos, esta bien, es por que su religion ordena que solo deben tener relaciones con el proposito de concebir (otra razon mas que demuestra por que no soy religioso), pero me parece que es solo una excusa de George. A mi no me gustaria estar con una mujer que se que no puede darme un hijo (en realidad eso depende y no siempre los hombres son asi) pero no me escudaria un pretexto tan clasico.

En Desacuerdo

¡¡¡Viva Eric!!! Lengua

dlam
Dr. Robert
Usuario Offline

Palabras en total: 63,259

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 8:25 pm    Asunto: Responder citando

Honestamente te respondo que no pienso dar un voto sobre un tema, donde no todo esta dicho y sabiendo lo que es, para mi es mejor así, hay cosas que es mejor no saberlas, así doña Patty haya publicado un libro, creo que no dijo todo ademas de no estar presente la contraparte (George) y bueno estas especulando que pensaría uno como fan o como esposa y nosotras también al responder. ( eso creo, o por lo menos hablando por mi). las únicas que tienen la verdadera respuesta son Patty y Olivia.

Que mujeres tan afortunadas.

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger

Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 8:35 pm    Asunto: Responder citando

Quisiera saber quiénes son las "traicioneras" que se irían con Eric Mate de risa pero, sobre todo, quién es la que está tan interesada en el Kamasutra Mate de risa (sexópata) Mate de risa
Nadie da la cara. Se abusan de los beneficios del anonimato Evil

Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 119,984

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 9:22 pm    Asunto: Responder citando

No necesito ser Harrisoniana para decir que preferiria ser Olivia Guiño
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

MashmelowPie
Beatlemano insensato
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 10:51 pm    Asunto: Responder citando

Beatle Harrison escribió:
Quisiera saber quiénes son las "traicioneras" que se irían con Eric Mate de risa pero, sobre todo, quién es la que está tan interesada en el Kamasutra Mate de risa (sexópata) Mate de risa

Yo lo se. Me escribio un mensaje personal y no se si me permita revelar su nombre Guiño .

Lengua Lengua Lengua

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 186,121

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 11:34 am    Asunto: Responder citando

MashmelowPie escribió:
Yo estoy del lado de Patty y me parece que George fue muy malo con ella, pero a las fanaticas no les gusta discutir esto... George dejo a Patty de lado por que ella no podia tener hijos, esta bien, es por que su religion ordena que solo deben tener relaciones con el proposito de concebir (otra razon mas que demuestra por que no soy religioso), pero me parece que es solo una excusa de George. A mi no me gustaria estar con una mujer que se que no puede darme un hijo (en realidad eso depende y no siempre los hombres son asi) pero no me escudaria un pretexto tan clasico.

En Desacuerdo

¡¡¡Viva Eric!!! Lengua

Pero cómo!!!! A ver....ilústrenme....su religión dice que sexo sólo para concebir y él practicaba orgías, menages, conexos y similares??? Sinceramente desconozco este tema....me ayudan??

Y yo no se si fue muy malo con ella, en lo personal me parece que algo....un poco, creo que fué algo injusto con ella, Pattie es una persona que me cae muy bien, alguien dijo que cuando ella entraba a algún lugar todo el mundo la percibía y se quedaba pasmado no solo por su belleza, sino por lo que irradiaba....no por nada es la musa de dos de las canciones de amor más bellas...por más que después George dijera que no. Y será lo que sea, pero si tu pareja te deja porque descubre que no puedes tener hijos, francamente me parece muy triste, muy cruel, muy injusto.

En fin, tampoco pude votar porque ninguna de las opciones me acomoda, si soy su esposa y tenemos un encuentro sexual amoroso y él esta checando las telarañas en el techo pues primero intento hablar con él para ver qué es lo que esta fallando ya sea de su parte o de la mía, y si no se logra nada, pues el inminente divorcio....

Pero como dijo dlam, todo son meras especulaciones, la verdad absoluta solo la tienen ellos.....

((°J°))

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

Nowhere`
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 113,175

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 1:49 pm    Asunto: Responder citando

Harrison abrazó el estilo de vida Hare Krishna en sus últimos años de beatle hasta el fin de sus días. No de manera Ortodoxa, porque como bien dicen sus detractores uno de los fundamentos del estilo de vida Hare Krishna es desprenderse de todo lo material y resulta más que contradictorio ver a George viviendo en el lujo y esplendor de Friar Park. Pero George nunca hizo comentarios al respecto, ni dijo que los ricos debian dejar de serlo para que haya paz absoluta. George fue un atento seguidor...NO UN FANATICO.

Y las "orgías" a las que siempre se hace referencia, es cierto Harrison estaba ahí pero no creo que fuera el único beatle en hacerlo Guiño. Pero eso fue tiempo atrás de abrazar la filosofia Hare Krishna.

Por mi parte, yo si estoy contento de que George haya dejado a Boyd.
Boyd FUE hermosa, nada más.

¡¡¡VIVA GEORGE HARRISON!!!
Enviar mensaje privado

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 2:28 pm    Asunto: Responder citando

Nowhere` escribió:
Harrison abrazó el estilo de vida Hare Krishna en sus últimos años de beatle hasta el fin de sus días. No de manera Ortodoxa, porque como bien dicen sus detractores uno de los fundamentos del estilo de vida Hare Krishna es desprenderse de todo lo material y resulta más que contradictorio ver a George viviendo en el lujo y esplendor de Friar Park. Pero George nunca hizo comentarios al respecto, ni dijo que los ricos debian dejar de serlo para que haya paz absoluta. George fue un atento seguidor...NO UN FANATICO.

Y las "orgías" a las que siempre se hace referencia, es cierto Harrison estaba ahí pero no creo que fuera el único beatle en hacerlo Guiño. Pero eso fue tiempo atrás de abrazar la filosofia Hare Krishna.

Por mi parte, yo si estoy contento de que George haya dejado a Boyd.
Boyd FUE hermosa, nada más.

¡¡¡VIVA GEORGE HARRISON!!!

A mí no me parece mal que le gusten las orgías, intercambios y menages, total, como se dice vulgarmente, muy su con qué y muy su por donde....tampoco si fue tiempo atrás o si murió en una, para mí es un genio y eso no se modifica por sus preferencias sexuales, solo que en este caso nada tienen que ver los otros beatles, de los cuales no estábamos hablando y dicho sea de paso, aunque de manera personal no dudaría que hubieran tenido más de una, que yo sepa no es algo que se mencione como se hace en el caso de George......y solo preguntaba porque no sabía lo que tan gentilmente me compartiste.

Por lo que te entendí....a partir de que adoptó esa doctrina teóricamente solo tenía sexo para concebir??? Cuando no es uno tan elocuente como quisiera, a veces los comentarios escritos se pueden malinterpretar, por ello te hago la aclaración de que te lo estoy preguntando en el mejor de los planes y porque hay muchas cosas de George que desconozco. El que no sea mi beatle preferido no significa que no lo respete y valore como lo que artísticamente es.

Yo no soy detractora de George, todo lo contario, soy de las que piensan que no se le ha dado el valor que merece tanto como beatle que como solista, sé que no lo dices por mi, pero acepto que George me parece contradictorio e incogruente en muchas cosas, y tranquilos, lo mismo me pasa con los otros tres.

Y es que claro, como ya lo he comentado varias veces, antes que cualquier otra cosa son seres humanos, si bien es cierto, elegidos, finalmente seres humanos con defectos, virtudes, errores y aciertos, solo que a algunos de ellos se les "satanizan" mas sus "errores" que a otros. Guiño

Y si....VIVA GEORGE HARRISON!!!!!

((°J°))

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 2:55 pm    Asunto: Responder citando

MashmelowPie escribió:
Beatle Harrison escribió:

Yo lo se. Me escribio un mensaje personal y no se si me permita revelar su nombre Guiño .

Lengua Lengua Lengua

Ja, ja, ja, ja Mate de risa Igual era sólo una broma Lengua

No sabía que este tema había llegado tan lejos como para que te aclararan las cosas por MP Mate de risa Pero se supone que uno vota y luego debate, para eso es el foro.

En fin. Igual era un simple chiste que había hecho Guiño

¡Saludos! Angelito

Nowhere`
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 3:01 pm    Asunto: Responder citando

Cuando hice referencia a sus "detractores" no me estaba refiriendo en ningún momento a su merced y si usted lo tomo de esa manera aprovecho este posteo para hacer la nota aclaratoria.

Hace un tiempo leí en una revista o no recuerdo exactamente donde, lo ironico que era ver a un Harrison tan mistico y rodeado de riquezas terrenales, siendo Friar Park la más altas de "sus" frivolidades.
Fue entonces que explore la relación de Harrison y la forma de vida (porque no es una religión así como el budismo tampoco lo es) Hare Krishna, porque yo también creí que Harrison se había "convertido". George simplemente, insisto, fue un atento seguidor de los Hare Krishna, es decir lo único que hizo fue sentir empatía por su forma de ver las cosas y adoptar algunas ideas, que le parecian transformaria su vida y lo harían una mejor persona, no creo que George haya estado preocupado en llegar al cielo, pero si en que luego de todo, no haya nada pendiente por lo que pagar. Vuestra pregunta, simplemente me hizo recordar esa apreciación, pero no la tome negativamente, ni en todo, ni en parte.

Ahora recuerdo el Dark Horse Years, recuerdo su caratula (DVD que lastimosamente aún no tengo), donde coloca dos simbolos un OM y una cruz. Y es que según el entender de Harrison, todo se trataba de los mismo, y no entendia el por qué de las distinciones simplemente cambiaba de nombre.

Ahora, recalco que usted no es una detractora, de serlo no dude que YO se lo haría saber Guiño

Saludos

Hari Bol!
Enviar mensaje privado

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 5:15 pm    Asunto: Responder citando

Nowhere` escribió:
Cuando hice referencia a sus "detractores" no me estaba refiriendo en ningún momento a su merced y si usted lo tomo de esa manera aprovecho este posteo para hacer la nota aclaratoria.

Hace un tiempo leí en una revista o no recuerdo exactamente donde, lo ironico que era ver a un Harrison tan mistico y rodeado de riquezas terrenales, siendo Friar Park la más altas de "sus" frivolidades.
Fue entonces que explore la relación de Harrison y la forma de vida (porque no es una religión así como el budismo tampoco lo es) Hare Krishna, porque yo también creí que Harrison se había "convertido". George simplemente, insisto, fue un atento seguidor de los Hare Krishna, es decir lo único que hizo fue sentir empatía por su forma de ver las cosas y adoptar algunas ideas, que le parecian transformaria su vida y lo harían una mejor persona, no creo que George haya estado preocupado en llegar al cielo, pero si en que luego de todo, no haya nada pendiente por lo que pagar. Vuestra pregunta, simplemente me hizo recordar esa apreciación, pero no la tome negativamente, ni en todo, ni en parte.

Ahora recuerdo el Dark Horse Years, recuerdo su caratula (DVD que lastimosamente aún no tengo), donde coloca dos simbolos un OM y una cruz. Y es que según el entender de Harrison, todo se trataba de los mismo, y no entendia el por qué de las distinciones simplemente cambiaba de nombre.

Ahora, recalco que usted no es una detractora, de serlo no dude que YO se lo haría saber Guiño

Saludos

Hari Bol!

Paloma escribió:
...sé que no lo dices por mi...

Sad Sad Sad

((°J°))

Nowhere`
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 5:27 pm    Asunto: Responder citando

Mate de risa

Hari Bol!
Enviar mensaje privado

macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 75,183

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 11:08 pm    Asunto: Responder citando

Cuando leí esta encuesta me moría de la risa Mate de risa Mate de risa Mate de risa (sobre todo por lo de Vishnu y el Kamasutra)
Pues aunque yo voté por la primera, admitámoslo, todos sabemos que Pattie hubiera elegido antes cualquiera de las otras.

Saludos! Contento

"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> George Harrison - el alma Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro