La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Homenaje a GEORGE HARRISON | 6 de Marzo - Vocé
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eventos Beatle (What goes on?)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Walrus_man
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 42,870
Nac.: peru

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 5:39 pm    Asunto: Responder citando

En ese caso, espero muchas fotos y hartos videos del show! Contento

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

BriHa
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 56,240
Nac.: columbia

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 9:41 pm    Asunto: Responder citando

Walrus_man escribió:
En ese caso, espero muchas fotos y hartos videos del show! Contento

jaaa pues yo tambien I'm Crying

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Enviar mensaje privado

Beatlesperu
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 39,858
Nac.: NULL

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 2:20 pm    Asunto: Responder citando

Novedades!!!! Para los que están atentos ya sabrán que contamos con un invitado MUY especial este Viernes en el Homenaje a George Harrison...

Se trata de César Peredo, el mejor flautista del Perú!! (miren la zona de "músicos" en la web)

(Más información: http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=5906)

¿Qué esperas para comprar tu entrada?

PD. El evento está licenciado por APDAYC, así que parte de las regalías están yendo para la familia de George Harrison!! Contento

Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

trémolo
Revolution Newie
Usuario Offline

Palabras en total: 33

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 12:36 pm    Asunto: Ya tengo mi entrada Responder citando

Nowhere` escribió:
Grande!!!!!!!

Gracias PiBe por organizar este evento, es algo que muchos soles atrás todos los Harrisonianos peruanos queriamos I'm Crying, a casi un mes de materializarse, debo decir que es el primer evento en homenaje a mi idolo al que asistiré, que chvere que las entradas esten a la venta en Tuentrada, puedo ahorrarme el tiempo, que no tengo, en ir a comprar y hacerlo por internet.

Iré, Iré, Iré...de todos modos iré!

Toquénse Run of the mill!!!!!!

Nos vemos Smile

Ya tengo mi entrada nos vemos el viernes !!! Chelita Chelita Chelita x George jejejeje
Enviar mensaje privado MSN Messenger

SGTDICK
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 37,627

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 9:39 am    Asunto: Responder citando

Y van a tocar roll over???...

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 186,121
Nac.: mexico

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 1:36 pm    Asunto: Responder citando

QUIERO IRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!

((°J°))

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

K-rem
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 23,329

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 3:24 pm    Asunto: Responder citando

Yo también quiero ir!!! I'm Crying I'm Crying I'm Crying . Ya lo había programado, pero salió algo de último momento Broken Heart

Este podría ser el cielo para todos
Este mundo podría ser libre, este mundo podría ser uno ...

Si alguien desea agregarme al facebook xfa envíenme un mensajito diciendome que es de BeatlesPeru
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger Perfil de Facebook

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 717,118

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 3:39 pm    Asunto: Responder citando

VAYAN!!!Contento

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 4:42 pm    Asunto: Responder citando

K-rem escribió:
Yo también quiero ir!!! I'm Crying I'm Crying I'm Crying . Ya lo había programado, pero salió algo de último momento Broken Heart

K-rem!!! Smile donde estabas amiga??? Qué pena que no vayas a ir.... Sad

PiBe escribió:
VAYAN!!!Contento

Incrédulo Incrédulo Me queda un poco lejos.....

Ya de perdis lo hubieras hecho en Guatemala Mate de risa

Les deseo que se la pasen de maravilla, que todo les salga como lo han soñado, que sea un dia sensacionalmente inolvidable y que sirva para unir más los lazos fraternales, y ojalá cuando esten todos juntos tengan un minuto para recordar a todos los que les queremos y que con todo nuestro corazón hubiéramos querido acompañarles pero que la distancia no nos lo permitió, BH, Briha, dlam, Fanny, Roxy, Sugar, beatlevarius, Lizzy, macca y demás amigos, y por supuesto YO!!!!!

((°J°))

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 119,984

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 4:59 pm    Asunto: Responder citando

Paloma escribió:

PiBe escribió:
VAYAN!!!Contento

Incrédulo Incrédulo Me queda un poco lejos.....

Ya de perdis lo hubieras hecho en Guatemala Mate de risa

Les deseo que se la pasen de maravilla, que todo les salga como lo han soñado, que sea un dia sensacionalmente inolvidable y que sirva para unir más los lazos fraternales, y ojalá cuando esten todos juntos tengan un minuto para recordar a todos los que les queremos y que con todo nuestro corazón hubiéramos querido acompañarles pero que la distancia no nos lo permitió, BH, Briha, dlam, Fanny, Roxy, Sugar, beatlevarius, Lizzy, macca y demás amigos, y por supuesto YO!!!!!

eso me pasa por nacer en un fu**... maldito hoyo en medio del desierto, tan alejada de todo... Incrédulo
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

Paola rigby
Beatlero
Usuario Offline

Palabras en total: 6,039

MensajePublicado: Sab Mar 07, 2009 12:03 am    Asunto: Responder citando

Me duele no haber ido ... I'm Crying Pero todo sea por una buena causa ... O al menos eso creo En Desacuerdo Espero que en los dias posteriores, la gente llegué con noticias sobre el tributo ... I'm Crying

dlam
Dr. Robert
Usuario Offline

Palabras en total: 63,259
Nac.: columbia

MensajePublicado: Sab Mar 07, 2009 11:37 am    Asunto: Responder citando

Hola a todos, ya es sábado y no he tenido noticias de como estuvo el evento. Porfa, los que asistieron cuenten un poquito, aunque mejor si detallan de principio a fin.

Esperare algo impaciente.

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger

Gustavopoeta
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 110,448

MensajePublicado: Sab Mar 07, 2009 11:56 am    Asunto: Responder citando

dlam escribió:
Hola a todos, ya es sábado y no he tenido noticias de como estuvo el evento. Porfa, los que asistieron cuenten un poquito, aunque mejor si detallan de principio a fin.

Esperare algo impaciente.

Es que la gente recién se está despertando Mate de risa

Bueno, que puedo decir, el evento fue lo máximo, muy buenas ejecuciones, el sonido impecable, el juego de luces alucinante; el Capitán de los Harriboys dando el ejemplo fue el primero de la fila (a pesar que no fui el primero en llegar je), lo que sí comenzó más tarde de lo previsto, pero valió la pena esperar, ojalá se repita pronto y los que tomaron fotos ojalá las suban, me dio mucho gusto ver a la gente del foro así hayamos estado un poco desperdigados por toda la disco.

Entre las que tocaron me gustó mucho 'Something' versión gira Japón 91, 'Cheer Down' (aunque en este caso como en algunas otras se pudo subir un poco más el sonido de la primera guitarra en el solo, pero son detalles), 'Taxman' (con intro incluido), 'Handle with care' (los harriboys la estuvimos ensayando sin mucho éxito), el final fue con la que todos esperábamos: 'My sweet Lord' con intro de 'That is all', que pena nomás que justo se saliera la correa de la guitarra pero queda para la anécdota, asumo que por el tiempo no se tocaron otras como I need you, Wah wah, Beautiful girl, Run of the mill, y tantas otras excelentes canciones, ya será para la prox.

Sinceramente gracias por el evento, fue bastante gente que creo que quedó más que satisfecha por lo visto, ya irán despertando e irán comentando, me fui con la alegría de haber pasado un gran momento escuchando las canciones de unos de los grandes de la historia: nuestro gran George Harrison.

PD: A ver quien se anima a hacer la crónica del tributo, los ojos se me cierran......

Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Long Tall Tali
Rolling Stone
Usuario Offline

Palabras en total: 145

MensajePublicado: Sab Mar 07, 2009 12:38 pm    Asunto: Responder citando

Qué pena! había escrito un mail largote y no sé cómo se me borró...! I'm Crying
Sólo para decirles que el concierto salío increíble, valio la pena todo el esfuerzo, dedicación, amanecidas, producción... todo se vio reflejado en el resultado de ayer!!!! muy bueno!
Ojalá puedan seguir haciendo esto juntos, ha sido un evento digno de repetir, para la próxima debemos difundir más!!!
Bueno, era básicamente eso, de hecho en mi mail anterior había más feeling porque era bien largo, pero estoy en la chamba y aparte la rabia de que se me borre aplacó mi inspiración!!! jajaja
SON UNOS MAESTROS!!! y amaño, cantaste lindo y se te veía re churro todo vestidito de hippie! jijijiji (hermanita orgullosa!)
Espero ansiosa el próximo, sigan así!!!
besitos!
pd:organicemos una "saga"de conciertos disco por disco de los beatles (por orden de lanzamiento), cada concierto un disco entero, cada fin de semana un concierto!!! jajaja
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Mar 07, 2009 12:49 pm    Asunto: Responder citando

asu madre! si ese concierto inspiró que escribas en el foro... entonces de veras te gustó!!! Mate de risa

Mentiiira...!! una jodita de hermanos Contento

Muchas gracias a todos los asistentes, y a los magníficos compañeros de la banda HARRISONGS, que la rompieron (a mi parecer)... me siento abrumado al respecto, Dick y Augusto, los verdaderos Harrison, un lujo de guitarristas, Dennis demostrando lo que es en el teclado (el Hammond, genial!), Roberto Soto un espectáculo aparte, Martín a pesar de su perfil bajo una sencillez enorme para todo su talento, Patty la revelación y además empastó muy bien -en el- y -al- grupo, y el buen César desplegando su talento sin complicaciones.

Hay tantos involucrados algunos a los que tal vez no agradecí ayer... desde la gente del Vocé hasta los de DedoMedio, pasando por todos los rebotes en prensa, la gente de TuEntrada, Xensez y el maravilloso estudio donde hemos ensayado y nos hemos madrugado (esa es la manera correcta de hacerlo, eh?), nuestro sonidista Juan (cómo se nota la diferencia!!), Sable y los polazos para variar, foristas y mods siempre apoyando y pendientes, incluso los que no están aquí en Lima físicamente, Andrea y el compadre del video Mate de risa mi family siempre presente (dpto de Imagen, dpto de Promoción, dpto de Boletería, etc Mate de risa ), mi Ch, y sobre todo GEORGE HARRISON por tantos años de música magnífica e inspiración...

Gracias por ir, disfrutar, comentar, felicitar, y gracias Gustavo por hablar a nombre de los Harriboys dormidos! Mate de risa cuando bajé del escenario ya no los encontré, me quedé conversando un rato con Leonardo Pizzarello que estaba bailando reggaetón jajajajaja!!

PD. Tali, gracias por hacerme roche público, jajajaja, pero no importa, total a quién no le gusta que le digan "guapo" aunque sea su hermanita? Contento Mate de risa te quiero muchooo

death23
Henry the horse dancing the waltz
Usuario Offline

Palabras en total: 45,801

MensajePublicado: Sab Mar 07, 2009 2:02 pm    Asunto: Responder citando

El concierto salió de la conchesuharry!!! Mate de risa Peace and Love El vocé es pajísima, es la 2da vez que voy y llevó una muy buena cantidad de gente, incluso vip se llenó.

Sinceramente este tributo ha sido llevado de una manera recontra profesional, felicito a todas las personas involucradas. Recuerdo que algún pata por ahí me dijo "pero que exagerados, en vocé, si son solo un grupo de patitas que tocan covers", hoy en la mañana me llamó y me dijo que fue acompañando a su flaca y se tuvo que tragar sus palabras. La selección de las canciones fue precisa, la ejecución 10 puntos, lo mejor de la noche el espíritu Harrison durante toda la noche, lo 2do, la corista!!! Mate de risa Espero que se pueda repetir. Aquí les dejo algunas fotillos que pude tomar...

Ah local lleno porsiaca, no es floro, aquí la prueba :

ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 52,491

MensajePublicado: Sab Mar 07, 2009 3:57 pm    Asunto: Responder citando

Me sumo a las felicitaciones.

De verdad que el concierto "Un Homenaje para George Harrison" salio espectacular. Yo de distraido y para variar sin tiempo, recien pude comprar la entrada en Plaza Vea de San Miguel como a las 9:30 pm, habia cola en Tu Entrada, el lugar donde las vendian, caso curioso las 3 personas delante de mi en la cola compraron entradas para el concierto de Hari y me dije: "Esto es una buena señal". Contento

El concierto espectacular!! unas palmas para los involucrados en la produccion y organizacion del evento!! Aplausos

La lista de canciones precisa y variada, mis preferidas Cheer Down, Devil's Radio, Something, Give Me Love (aquí llore akakaka), Taxman, etc... Los musicos estuvieron a la altura del evento, buenisimos... los guitarristas hicieron un excelente trabajo en las armonias con slide, el tecladista se lució con el sonido Hammond, gran precision y fuerza del baterista y la corista All you need is love sencillamente espectular, que voz!!

Felicitaciones PiBe por todo el compromiso para con los beatlemaniacos y el sentimiento vertido en las interpretaciones, de verdad que fue un concierto buenisimo, que ademas permitio que nos encontraramos nuevamente con Leonardo Pizzarello, Georhiss, Frank, death23, alonxo, Pete Worst (ganadorrrrrrrrrrrrrr!!! Mate de risa), entrañables foristas y amigos! Contento

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...

Enviar mensaje privado Perfil de Facebook

Georhiss
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 93,528

MensajePublicado: Sab Mar 07, 2009 5:03 pm    Asunto: Responder citando

death23 escribió:
El vocé es pajísima, es la 2da vez que voy y llevó una muy buena cantidad de gente

Avisen a los Blue Meanies Mate de risa
Enviar mensaje privado Perfil de Facebook

hectorlennon
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 18,085

MensajePublicado: Sab Mar 07, 2009 11:56 pm    Asunto: Responder citando

Sinceramente Pibe Harrison, qué grande estuviste!!!... Una auténtica mimetización con el genio de My Sweet Lord.

Considero que no lo has cantado imitándolo sino viviéndolo, como si su espíritu te hubiese ingresado al alma, y no solo te invadió a tí sino a todos los que tuvimos la suerte de ver y escuchar este inolvidable concierto.

Te felicito, te admiro más y créeme que muy pocas veces en mi vida he vivido la emoción de tener un sentimiento beatle tan cerca, y sobre todo porque este provino de tí, por lo que significas para mí y porque sé cómo te forjaste y esforzaste en sacar adelante este empeño.

Y quienes te acompañaron fueron músicos de lujo. Hoy se puede ver que se ha hecho camino al andar y estoy seguro que cada paso que ustedes den será sin duda más exitoso, y digo ustedes porque Dick, Augusto, Dennis, Roberto Soto y Martín funcionaron como órganos vitales del mismo cuerpo, que si bien tú llevabas la voz, hicieron del espectáculo un excelente resultado de conjunto, de talento y de arte para bajar al escenario al alma de un genio trascendente como George, porque en cada interpretación lo sentí así.

Yo te admiro cada día más y te quiero mucho Pibe, no solo por tus virtudes sino por todo lo que estás haciendo por difundir y reconocer a Los Beatles en el Perú y en los países amigos que nos acompañan en este foro.

Estoy seguro que todo este trabajo de años tendrá cada vez un resultado mejor.

SGTDICK
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2009 10:05 am    Asunto: Responder citando

Gracias a Dios q salió bonito, parece que gustó. Hay algo en las canciones de Harrison, un no sé que, será como dice Clapton: "Las mejores son las mas puras e inocentes, xq se nota q salen del corazón". Y es cierto, es imposible no pegarse o identificarse a letras como Give me love o Something, y eso hace que se toque con mucha pasión.

Hay mucho misticismo en George.

Por lo tanto, fue una responsabilidad enorme tocar los temas. Quien sabe no lo hicimos como se merece Harrison, pero nadie del grupo podrá negar que hubo hartas ganas y muuuuuuuucho sacrificio, hace un mes y medio comenzaron los primeros ensayos, hablando de ellos, las horas de ensayo q tuvimos fueron poco ortodoxas ( de 11pm a 2am un Lunes !!!??!!!!), pero bueno, al final del camino, sale a relucir una sonrisa.

Gracias a Pibe por la convocatoria, a Dennis, Martín, amigos míos de Rockestra, a Roberto Soto y Augusto, a la incomparable y única Paty, por haber pasado juntos unas horas muy bonitas tocando la música de un grande.

Gracias a los asistentes del foro, fue bonito cantar todos juntos las canciones de George (sobre todo Give me Love...jejeje).

Saludos cordiales

SGTDICK

Paola rigby
Beatlero
Usuario Offline

Palabras en total: 6,039

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2009 6:59 pm    Asunto: Responder citando

Give me love .... !!! Noooooooooooooooooooooooo !!!! I'm Crying

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 2:23 pm    Asunto: Responder citando

PiBe escribió:
....me quedé conversando un rato con Leonardo Pizzarello que estaba bailando reggaetón jajajajaja!!
En serio???? Surprised Surprised Surprised

Y de qué conversaron??? de la autoría de.... Mate de risa Mate de risa (broma....saben que a ambos los admiro sobremanera)

Pues qué puedo yo decir??? solo que al leer los comentarios mi frustración por no poder estar allí se acrecenta, muchas felicidades porque si bien no puedo dar fé del evento, puedo dar fé de los comentarios, y no he leído ninguno de inconformidad lo cual deja ver claramente que todos recibieron lo que esperaban y más.

No pierdo la esperanza de algún día pueda personalmente compartir con ustedes, felicidades y que sigan muchos más!!!!

((°J°))

Danielennon
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 44,813

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 6:28 pm    Asunto: Responder citando

Gente,

Bueno, hace un buen tiempo que no participo en el foro escribiendo, aunque lo leo todos los días (en serio)

Y creo que la ocasión amerita para reconocer la constancia de mi amigo Roberto Quezada mas conocido como Fiorella...ejem...perdón como PiBe...

Tuve el gusto de estar en el concierto y francamente yo ya sabía que iba a ser un éxito por dos motivos: La calidad de los músicos y el nivel de entusiasmo y busqueda de excelencia de quien lo gestionó...el PiBe.

Sin embargo, lo que no esperaba es que los temas de George suenen tan potentes en vivo, ni que el público se pudiera conectar tanto, lo sabía por mí, pues soy fanático de George, pero gente que no es del foro y que solo conoce lo básico, siento que se identificó en gran parte por los temas, que no son tan conocidos.

No es el primer homenaje a George que ha habido, Submarino Amarillo lo hizo el 2002 (el 29 de Nov.) y Ronieco hace algún tiempo (no estoy comparandolo con S.Amarillo), pero creo que este homenaje sí marca un hito porque se tomaron a George muy, pero muy en serio , metiéndole un feeling místico además de rockero.

Los que no estuvieron, de verdad se la perdieron...

Quiero hacer una mención especial a uno de los mejores ejecutantes de slide que he conocido, aunque él es muy modesto y normalmente lo agarramos de punto..jeje, es mi chochera Dick Grandez, Dennis también estuvo muy bien (hizo de Soy Gordison...perdón, Roy Orbison y además en Isn't it a Pitty puso la cara igualita a Preston en el agudo jeje), a mi compare Martín, que si no lo saludaba y él levantaba la mano, no lo veía) y a mi chochera ex-Rockestra Roberto Soto, el popular Mr. Somalia,

Un abrazo,

Saludos,

Daniel

SGTDICK
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 8:48 pm    Asunto: Responder citando

Danielennon escribió:
Quiero hacer una mención especial a uno de los mejores ejecutantes de slide que he conocido, aunque él es muy modesto y normalmente lo agarramos de punto..

Bueno, Daniel q puedo decir, tu sabes y creo q ya te he dicho q te admiro y aprendo mucho de tí...no sigo escribiendo, ya q luego van a pensar q me estoy declarando...

DICK

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 10:21 pm    Asunto: Responder citando

GRACIAS a todos por tan bonitas expresiones para el homenaje que presentamos los Harrisongs el Viernes...

Les comparto videos y setlist del homenaje a George Harrison...

Gracias por los comentarios y votaciones (aquí y en YouTube)

I Want To Tell You

Link

I Me Mine

Link

Blow Away

Link

All Those Years Ago

Link

If I Needed Someone

Link

Something

Link

Devil's Radio

Link

Handle With Care

Link

What Is Life?

Link

Old Brown Shoe

Link

Give Me Love (Give Me Peace On Earth)

Link

Dark Horse

Link

Here Comes The Sun

Link

Cheer Down

Link

While my Guitar Gently Weeps

Link

mañana: My Sweet Lord e Isn't it a Pity? Smile

PD. Si alguien más tiene fotos y/o videos, ojalá puedan compartirlos con nosotros! Lo mismo para las crónicas y críticas!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eventos Beatle (What goes on?) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro