La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Homenaje a GEORGE HARRISON | 6 de Marzo - Vocé
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eventos Beatle (What goes on?)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

BriHa
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 56,240
Nac.: columbia

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 11:38 pm    Asunto: Responder citando

que buenoooos, gracias por subirlos Flower Power , gracias por el homenaje Flower Power

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Enviar mensaje privado

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 717,118
Nac.: peru

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 9:49 am    Asunto: Responder citando

PiBe escribió:
mañana: My Sweet Lord e Isn't it a Pity? Smile

My Sweet Lord

Link

Isn't it a Pity?

Link

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,469

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 5:20 pm    Asunto: Responder citando

Una semana después del concierto, con la perspectiva calmada que sigue a la emoción del momento, les comparto mis opiniones sobre el homenaje a George Harrison.

Ante todo, mis felicitaciones a PiBe por la iniciativa en la conducción y realización del evento; y por su gran "caracterización" física y vocal sobre el escenario. Esa noche llegué temprano y haciendo cola para ingresar lo saludé; sorprendido por su "look" de aire netamente Harrisoniano. Claro que el cabello y la barba ya los tenía, pero la verdad es que la tenida ayudó mucho. Muy bien.

Conociendo a la mayoría de los músicos (graduados de esa fabulosa banda local que es Rockestra) sólo podía esperar gran calidad de su parte; y aún así creo que se superaron. Sobre todo Dick se lució con el slide; en tanto Dennis tuvo su gran momento particular con el órgano Hammond. Pero ellos dos estuvieron brillantes en todos los temas; al igual que el insuperable Martín al bajo y Roberto a la batería. Eso demuestra que su conocida preferencia por los temas solistas de Paul en nada impide que puedan amar también la obra de George o de los otros ex Beatles y ejecutarla con fidelidad y maestría. Ésos son los verdaderos Beatlemaníacos, los que gustan y rinden culto a los cuatro de Liverpool sin distinción ni excepción.

Al reconociento anterior debo sumar la grata sorpresa de los dos integrantes de la banda a quienes no conozco personalmente: Augusto, sorprendente guitarrista que puso el "sonido Clapton" para darle a algunas versiones un estilo de la gira Japón '91 (ya lo había visto tocar en unos temas de avance en la Tercera Fiesta Beatle organizada por el foro); y Patricia, en coros y pandereta, que realmente se robó las palmas (y las miradas) de muchos.

También participó como invitado César Pereda tocando flauta en dos temas: "Dark Horse" (en versión acústica acompañado sólo por PiBe en voz y guitarra acústica) y "Here Comes the Sun" (con toda la banda).

Del repertorio, me sorprendió que tocaran temas generalmente olvidados como "I. Me, Mine" (la única canción del "set list" que no adivíné anticipándola previamente; por lo demás todos creían que me habían pasado previamente la relación Contento ). En cuanto a ejecución, las que más me gustaron fueron "All Those Years Ago", "Isn`t It a Pity", "Give Me Love" y "While My Guitar Gently Weeps".

Recomendaciones personales para la próxima vez: el volumen del micrófono de los coros, que en varios temas era muy bajo; y el arreglo de flauta en "Here Comes the Sun". En cuanto a lo primero, George ha sido siempre el más "coral" de los ex Beatles; y su acompañamiento (si se quiere hacer versiones fieles a las originales) debe incluir coros prominentes. Si sólo se cuenta con una (excelente) corista, debe cuidarse que se le escuche en el volumen adecuado. En cuanto al otro punto, la idea de sustituir el sonido del sintetizador por el de flauta me pareció muy buena; pero ciertamente el buen César no tuvo oportunidad de aprenderse bien las partes en ese tema y el resultado restó en vez de sumar a lo que por lo demás fue una buena versión.

Lo peor de la noche fue cuando ni bien terminaba de sonar el último acorde de la canción final ("Roll Over, Beethoven") empezó a sonar reggaetón por los parlantes sin dar tiempo a los muchachos de una despedida final. En Desacuerdo Un poco más y el bienvenido "medley" compuesto por "That Is All" (verso inicial) y "My Sweet Lord" terminaba siendo That Is All/My Sweet Lord/Se Ha Muerto Mi Abuelo (o cualquier tema de ésos). Mate de risa

La asistencia fue masiva; y reconocí a varios foristas. Además de compartir con Georhiss, Death23, ImSoTired, Alonxo, Long Tall Tali, Ronalf, Anny4, JosEduardo, Carmen y chicas "Strawberries" (Sandra y Paula), vi de lejos a Danielennon y su All you need is love y otros foristas cuyos nick o nombres no tengo en mente. Aparte de amistades a las que pasé la voz, saludé también entre la concurrencia a Hugo Salazar, amigo de años y a quien recientemente he visto muy poco encontrándonos en algún evento (como éste). Sé también que se encontró presente (¡cómo no!) el entrañable Hectorlennon, a quien lamentablemente no pude ver y saludar. La próxima vez tendremos que rectificar eso con un Chelita .

Me sumo a las felicitaciones y al agradecimiento general por habernos brindado un espectáculo de gran calidad; y sobre todo hecho con un gran sentimiento y respeto hacia la obra de George Harrison, un artista mayor que lamentablemente no tiene el reconocimiento masivo que esperamos. Pero si el éxito del evento en la discoteca "Vocé" es un indicio, esa situación puede perfectamente cambiar. Esperamos que así sea y que este tributo haya sido el inicio de una nueva tradición Beatlemaníaca local. Así que vámonos preparando para el segundo tributo a Hari. Guiño

PiBe escribió:
me quedé conversando un rato con Leonardo Pizzarello que estaba bailando reggaetón jajajajaja!!

Gracias por el escarnio público, PiBe, gracias... Molesto Mate de risa (con lo que me "gusta" el reggaetón, jajajaja).

Paloma escribió:
PiBe escribió:
....me quedé conversando un rato con Leonardo Pizzarello que estaba bailando reggaetón jajajajaja!!
En serio???? Surprised Surprised Surprised

Y de qué conversaron??? de la autoría de.... Mate de risa Mate de risa (broma....saben que a ambos los admiro sobremanera)

La verdad es que conversamos sobre qué porcentaje de "Eleanor Rigby" compuso George. ¡Acertaste! Mate de risa Mate de risa Mate de risa

Enviar mensaje privado

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 186,121
Nac.: mexico

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 5:45 pm    Asunto: Responder citando

Leonardo Pizzarello escribió:
Eso demuestra que su conocida preferencia por los temas solistas de Paul en nada impide que puedan amar también la obra de George o de los otros ex Beatles y ejecutarla con fidelidad y maestría. Ésos son los verdaderos Beatlemaníacos, los que gustan y rinden culto a los cuatro de Liverpool sin distinción ni excepción.

Muy bien dicho señor, eso es lo que yo digo, tener preferencia por uno no significa no admirar y reconocer a los otros tres.....no se porque algunos lo ven como traición Incrédulo

Paloma escribió:
PiBe escribió:
....me quedé conversando un rato con Leonardo Pizzarello que estaba bailando reggaetón jajajajaja!!
En serio???? Surprised Surprised Surprised

Y de qué conversaron??? de la autoría de.... Mate de risa Mate de risa (broma....saben que a ambos los admiro sobremanera)

La verdad es que conversamos sobre qué porcentaje de "Eleanor Rigby" compuso George. ¡Acertaste! Mate de risa Mate de risa Mate de risa

Mate de risa Mate de risa "Lo sospeché desde un principio"

((°J°))

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 151,746
Nac.: argentina

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 6:19 pm    Asunto: Responder citando

Paloma escribió:
Eso demuestra que su conocida preferencia por los temas solistas de Paul en nada impide que puedan amar también la obra de George o de los otros ex Beatles y ejecutarla con fidelidad y maestría. Ésos son los verdaderos Beatlemaníacos, los que gustan y rinden culto a los cuatro de Liverpool sin distinción ni excepción.

Muy bien dicho señor, eso es lo que yo digo, tener preferencia por uno no significa no admirar y reconocer a los otros tres.....no se porque algunos lo ven como traición Incrédulo

I'm Crying I'm Crying I'm Crying

Oculto: 
Mate de risa

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 8:10 pm    Asunto: Responder citando

Beatle Harrison escribió:
Paloma escribió:

I'm Crying I'm Crying I'm Crying

Oculto: 
Mate de risa

Pero si no lo digo por tí!!! Sino por los que critican que escuches a otro que no sea "su" beatle, sobre todo a los que te salen con tonterías de que "no entiendes" tal o cual música, "no estas a la altura" o "no has alcanzado tal nivel" baaah Enfermo mera sobrerbia y falta de argumentos.

Te cuento una anécdota que me sucedió hace poco y que fué lo que motivo mi comentario (para que nadie se sienta aludido).

Fuí con un amigo a una tienda de discos y estaba "Lennon Legend the very best of John Lennon" y otro de Macca que no esta en mi colección (gracias a mi amado Incrédulo ), dudé...pensé...y decidí comprar el de Lennon, inmediatamente mi amigo me empezó a mortificar y a decir "ves?? inconscientemente prefieres a John...claro! es el mejor, Paul es comercial, George es aburrido, y una sarta de sandeces más" Dormido Dormido Dormido mi reacción??? poner mi disco a todo volumen en mi coche de regreso a casa....no quería seguir escuchando necedades y...como castigo....yooooo cantando a todo pulmón (juro que es verdad) Mate de risa Mate de risa Mate de risa

Ya lo he dicho muchas veces, el lugar de "mi" beatle es inamovible All you need is love , pero me quito el sombrero ante el maestro Lennon.

De George, que poco a poco lo voy conociendo más (gracias a tí por cierto), te puedo decir que esta muy cerca o quizás ya a la par de Lennon.

Serio Y qué, y qué, y qué??? si un dia me levanto con ganas de escuchar todo el dia a John sin escuchar ni a George ni a Paul o ni a los mismísmos Beatles, eso no quiere decir que mi opinión o mi preferencia cambie....solo que estoy en "mood" Lennon....

Oculto: 
I'm Crying I'm Crying I'm Crying Ultimamente todo me sale mal con BH!!!!! Y yo tanto que la quiero!!!! I'm Crying I'm Crying I'm Crying

Besito Besito

((°J°))

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 151,746
Nac.: argentina

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 9:06 pm    Asunto: Responder citando

Paloma escribió:
Pero si no lo digo por tí!!! Sino por los que critican que escuches a otro que no sea "su" beatle, sobre todo a los que te salen con tonterías de que "no entiendes" tal o cual música, "no estas a la altura" o "no has alcanzado tal nivel" baaah Enfermo mera soberbia y falta de argumentos.

¿Te dije alguna vez que soy un poco perseguida? Verguenza Mate de risa

Paloma escribió:
mi amigo me empezó a mortificar y a decir ves?? inconscientemente prefieres a John...claro! es el mejor

Secret

El amigo de Paloma escribió:
Paul es comercial

Incrédulo

El amigo de Paloma escribió:
George es aburrido

Molesto

Pregunta de Beatle Harrison: ¿Tu amigo es beatlemaníaco? Incrédulo

Paloma escribió:
mi reacción??? poner mi disco a todo volumen en mi coche de regreso a casa....no quería seguir escuchando necedades y...como castigo....yooooo cantando a todo pulmón (juro que es verdad) Mate de risa Mate de risa Mate de risa

¡¡¡Bien hecho, amiga!!! Contento Aunque, ¿es para tanto el asunto de tu voz? Mate de risa Tendríamos que escucharte Cool

Paloma escribió:
De George, que poco a poco lo voy conociendo más (gracias a tí por cierto), te puedo decir que esta muy cerca o quizás ya a la par de Lennon.

Bueno, yo conocí varias canciones de Paul gracias a vos Verguenza (como Calico Skies) I'm Crying Y por tu presencia me sentía a gusto en su foro también I'm Crying

Paloma escribió:
Oculto: 
I'm Crying I'm Crying I'm Crying Ultimamente todo me sale mal con BH!!!!! Y yo tanto que la quiero!!!! I'm Crying I'm Crying I'm Crying

Oculto: 
No era mi intención que lo tomaras así Verguenza De hecho había puesto esta carita: Mate de risa

¡¡¡Yo también te quiero!!! I'm Crying Flower Power

nbchristian2
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 86,439

MensajePublicado: Sab Mar 14, 2009 9:49 pm    Asunto: Responder citando

Que paja! todos los comentarios son positivos Smile
Felicidades!

Chelita

dlam
Dr. Robert
Usuario Offline

Palabras en total: 63,259
Nac.: columbia

MensajePublicado: Dom Mar 15, 2009 12:15 am    Asunto: Responder citando

Hola.

Por fin pude ver los videos y para estar segura los vi en facebook y aquí y para mi gusto puedo decir que el que mas gusto fue:

fueron
Todos.

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

MensajePublicado: Dom Mar 15, 2009 3:51 pm    Asunto: Responder citando

Pibe...mi mareado te vió también y le gustaste...bueno....no tu...tu música Mate de risa

o al menos eso espero En Desacuerdo

No me cree que eres mi amigo!!!!! Dormido

((°J°))

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 717,118

MensajePublicado: Dom Mar 15, 2009 9:09 pm    Asunto: Responder citando

jajaja "mareado" Mate de risa

por cierto tampoco es "mi música", es la música del maestro George Contento le debe haber gustado cómo la interpretamos Smile

Y... qué bueno! muchas gracias!!

(Que vea mi avatar -para que vea que soy yo- y aquí lo pongo: Señor Mareado de Paloma, yo soy amigo de ella!! que por cierto, lo felicito por la suerte que tiene usted de tener a una persona tan buena y amigable a su lado Smile )

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 9:37 pm    Asunto: Responder citando

Verguenza Verguenza Gracias Pibe, y tienes razón, es la música de George, pero a tí y a todos los que te acompañaron les salió muy bien, la chica del coro no es forista???

Y no haces algo parecido pero del cuarteto???? o de....no...mejor no digo para que no me linchen Mate de risa

((°J°))

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Mar 18, 2009 12:08 pm    Asunto: Responder citando

Paloma escribió:
la chica del coro no es forista???

No, lamentablemente aún no. Sad En Desacuerdo I'm Crying

Paloma escribió:
Y no haces algo parecido pero del cuarteto???? o de....no...mejor no digo para que no me linchen Mate de risa

Noooo... la verdad es que no me imagino a PiBe cantando temas de Menudo. Mate de risa

Enviar mensaje privado

K-rem
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 23,329

MensajePublicado: Jue Mar 26, 2009 6:19 pm    Asunto: Responder citando

Paloma escribió:
K-rem escribió:
Yo también quiero ir!!! I'm Crying I'm Crying I'm Crying . Ya lo había programado, pero salió algo de último momento Broken Heart

K-rem!!! Smile donde estabas amiga??? Qué pena que no vayas a ir.... Sad

PiBe escribió:
VAYAN!!!Contento

Incrédulo Incrédulo Me queda un poco lejos.....

Ya de perdis lo hubieras hecho en Guatemala Mate de risa

Les deseo que se la pasen de maravilla, que todo les salga como lo han soñado, que sea un dia sensacionalmente inolvidable y que sirva para unir más los lazos fraternales, y ojalá cuando esten todos juntos tengan un minuto para recordar a todos los que les queremos y que con todo nuestro corazón hubiéramos querido acompañarles pero que la distancia no nos lo permitió, BH, Briha, dlam, Fanny, Roxy, Sugar, beatlevarius, Lizzy, macca y demás amigos, y por supuesto YO!!!!!

Donde estuve? ... perdida en el espacio amiga!. Acepté un trabajo extra y al mismo tiempo hubo un proyecto de urgencia en el trabajo (el mismo día del concierto) así que a las justas me alcanzaba tiempo para dormir 3 horas.

Hoy a las 5 pm he terminado con ambos proyectos y luego de ver los videos del concierto, estoy así: I'm Crying Broken Heart .

Felicitaciones PiBe y al grupo, de verdad me hubiera gustado ir porque justo marzo fue el mes que más escuché Harrison .

Hasta ahora no dejo de escuchar "Don't Let Me Wait Too Long"

Más tarde leeré todo lo que me perdí.

Saludos

Este podría ser el cielo para todos
Este mundo podría ser libre, este mundo podría ser uno ...

Si alguien desea agregarme al facebook xfa envíenme un mensajito diciendome que es de BeatlesPeru
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger Perfil de Facebook

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Mar 28, 2009 5:04 pm    Asunto: Responder citando

K-rem escribió:
Hasta ahora no dejo de escuchar "Don't Let Me Wait Too Long".

Celebro que te guste esa canción, que es una de mis favoritas del LIVING IN THE MATERIAL WORLD; pero que lamentablemente es poco conocida, incluso entre aficionados a Los Beatles. Recuerdo que cuando la pasba hace años en mi programa radial había oyentes que se extrañaban por la canción y me preguntaban si era algo "nuevo" de George.

Ese tema merece ser incluido en un futuro homenaje a Harrison. Desde ya dejo sentada mi propuesta. Smile

Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eventos Beatle (What goes on?) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro