Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Paloma
I am the Walrus Usuario Offline

Palabras en total: 186,121
Nac.: mexico
|
Publicado: Vie Abr 24, 2009 9:48 am Asunto: |
|
|
SubmarinoAmarillo escribió: |
 |
"peor es nada"???
 _________________ A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
 |
|
|
 |
Sexybeat
Mr. Kite Usuario Offline
Palabras en total: 80,449
Nac.: peru
|
Publicado: Vie Abr 24, 2009 11:03 am Asunto: |
|
|
 |
Sub... eres lo máximo...
Lisurita....
aunke sea pa los ilusionados _________________
|
|
|
 |
loko_beatle2009
Revolution Newie Usuario Offline

Palabras en total: 388
|
Publicado: Vie Abr 24, 2009 6:18 pm Asunto: |
|
|
 |
Lamento comunicarles,pero dichos empresarios salieron a desmentir la notica, dicen:" no hay nada" "todo esta en conversaciones" jejeje
Buena portada loko
saludos |
|
|
 |
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy Usuario Offline

Palabras en total: 66,793
|
Publicado: Sab Abr 25, 2009 11:16 am Asunto: |
|
|
Paloma escribió: |
los extranjeros hemos comentado la posibilidad de ir y, lo mas bello, los peruanos nos han ofrecido su mano para recibirnos. |
Pues te cuento Paloma que mi mamá que también es fan de Macca y hace dos años estuvo en México y se quedó tan encantada de tu país y su gente que cuando le hice un simple comentario me dijo "dile a tu amiga mexicana que aquí tiene casa" je...así que si Paul viene por acá ya tienes alojamiento que sería en el cuarto de soltero de mi hermano que se matrisuicidó...además que mi vieja (mamá en jerga peruana) cocina demasiado bien la comida peruana....en Acapulco les hizo chupar los dedos a tus compatriotas jeje..
Saludos, _________________ Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros
 |
|
|
 |
Dcdelv
Blackbird Usuario Offline

Palabras en total: 13,041
Nac.: chile
|
Publicado: Sab Abr 25, 2009 2:56 pm Asunto: |
|
|
si la gripe se expande olvidense de mccartney  |
|
|
 |
death23
Henry the horse dancing the waltz Usuario Offline

Palabras en total: 45,801
|
Publicado: Sab Abr 25, 2009 3:13 pm Asunto: |
|
|
Rodolfo Pomalaya escribió: |
Ta que...ese NO JO PUES creo que ya le rebotó a alguien que tuvo que admitir que se equivocó (lo cual está bien también)...así es man, pa la próxima no digas en un foro beatle que Paul McCartney no llenaría el Nacional...con tanta gente que me ha dicho que piensa ir (incluidas 4 tias con sus esposos, 13 primos, más mi viejo y mi vieja y por supuesto mis amigos, sumados a todos los que no conozco pero son miles de miles DE HECHO no llenaría uno sino DOS estadios.
Ha quedado demostrado que el Perú no solo sí tiene cultura musical sino que es un país que también respira rock. No estamos al nivel de Chile, Brasil y Argentina aún pero ya estamos en camino. Sí tenemos cultura musical, sólo que estaba camuflada.
Saludos, |
Pues luego de la locura que se sintió por esa noticia ahora si no me cabe la menor duda... pensé que tendría que verlo en ese bamba "anfiteatro del estadio nacional" , luego de las venidas de IRON MAIDEN y Kiss y de lo que pasará con oasis, la gente está empilada y habrá hartos poseros que ayudarán a calentar banca (dejando de lado el aspecto de lo que musicalmente significa Paul)
Aun no hay nada dicho pero... este... mejor no digo nada para que luego no digan que yo soy el que traigo los rumores  _________________
 |
|
|
 |
oh darling

Palabras en total: 49,670
|
Publicado: Lun Abr 27, 2009 3:24 pm Asunto: |
|
|
MEJOR TRAERLO A MEXICO _________________
 |
|
|
 |
SubmarinoAmarillo

Palabras en total: 68,185
|
Publicado: Lun Abr 27, 2009 3:26 pm Asunto: |
|
|
Dcdelv escribió: |
si la gripe se expande olvidense de mccartney  |
Kuanta sapiencia hay en estas palabras  _________________
 (Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
www.lapizmagiko.com
www.bloglapizmagiko.blogspot.com
|
|
|
 |
Paloma

Palabras en total: 186,121
|
Publicado: Lun Abr 27, 2009 4:35 pm Asunto: |
|
|
los extranjeros hemos comentado la posibilidad de ir y, lo mas bello, los peruanos nos han ofrecido su mano para recibirnos. |
Pues te cuento Paloma que mi mamá que también es fan de Macca y hace dos años estuvo en México y se quedó tan encantada de tu país y su gente que cuando le hice un simple comentario me dijo "dile a tu amiga mexicana que aquí tiene casa" je...así que si Paul viene por acá ya tienes alojamiento que sería en el cuarto de soltero de mi hermano que se matrisuicidó...además que mi vieja (mamá en jerga peruana) cocina demasiado bien la comida peruana....en Acapulco les hizo chupar los dedos a tus compatriotas jeje..
Saludos, |
Ah!!! qué linda tu vieja (acá en México la vieja es la novia, esposa, detalle, movida, etc.), y sabes que me gustó??? eso de "dile a tu amiga" y pensar que hacía yo unos entripadotes contigo cuando te leia ciertos comentarios
Me da mucho gusto saber que a tu mamá le haya gustado mi país y su gente.....
Te agradezco infinitamente el ofrecimiento y espero sinceramente que con Paul y sin Paul algún día podamos estrechar nuestras manos y darnos un abrazo (ya sin epidemia).
y la verdad es que si tu mamá causó eso con la gente de Acapulco, pues no me resta mas que relamerme los bigotes, porque el estado de Guerrero tiene una gastronomía deliciosa!!!!
P.D. Curiosidad femenina: me podrías platicar cual fue ese "simple comentario"???
No hay actualización sobre el tema??? Aún no saben algo más acerca de la visita de Paul a Lima??? Como dicen los compañeros foristas, la epidemia puede cambar todo, sin embargo esperemos que para las fechas planeadas (si es que las hay) ya todo este felizmente resuelto. _________________ A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
 |
|
|
 |
oskar_beatle

Palabras en total: 68
Nac.: NULL
|
Publicado: Lun Abr 27, 2009 8:54 pm Asunto: |
|
|
nadie sabe nada del tema? puxa ojala que venga ps |
|
|
 |
Eowyn
Los Beatles son ley Usuario Offline

Palabras en total: 117,003
|
|
|
 |
K-rem
Pete Usuario Offline

Palabras en total: 23,329
|
Publicado: Mar Abr 28, 2009 12:41 am Asunto: |
|
|
Mi compañera ya me tiene loca diciendome " y que fue?" "viene?". Hasta mi jefa ya se apuntó .
pero nooo nooo nooooooooooo!!!! Hasta cuando tendré que esperar?? Justo cuando pensé que iba a venir veo el video de Don Menacho destrozando mi corazón con sus duras palabras , ahora viene lo de la gripe ... creo que el destino quiere jugar con nosotros
|
|
 |
Marko

Palabras en total: 145,848
|
Publicado: Mar Abr 28, 2009 10:40 am Asunto: |
|
|
Todo los que me conocen, dicen Paul viene el 28 de Agosto ya es confirmado y me lo dicen con una alegria inmensa, otros con cara de pillos me dicen " Markillo, viene Paul" y yo con cara de pocas probabilidades le digo, Aun no se sabe. . _________________ Marko Beatles only Beatles
 (Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
|
|
|
 |
Eowyn

Palabras en total: 117,003
|
Publicado: Mar Abr 28, 2009 11:20 am Asunto: |
|
|
K-rem escribió: |
Mi compañera ya me tiene loca diciendome " y que fue?" "viene?". Hasta mi jefa ya se apuntó .
pero nooo nooo nooooooooooo!!!! Hasta cuando tendré que esperar?? Justo cuando pensé que iba a venir veo el video de Don Menacho destrozando mi corazón con sus duras palabras , ahora viene lo de la gripe ... creo que el destino quiere jugar con nosotros
|
Ay! si... pero Alberto no ha dicho en ningun momento que no viene, esta en negociaciones, Paul no es Maiden, Kiss que se puede cerrar unos 3 o 4 meses antes del concierto... ojala esta patinada mal intencionada de la prensa no perjudique mas esto...  _________________ http://www.facebook.com/sexysadiesperu
http://www.myspace.com/dollyrockerperu |
|
|
 |
Good day sunshine
Maharishi Usuario Offline

Palabras en total: 418
|
Publicado: Lun May 04, 2009 6:59 pm Asunto: |
|
|
y alguien sabe algo nuevo sobre si paul viene o no? _________________ Her majesty's a pretty nice girl.. |
|
|
 |
Dear Prudence
Pete Usuario Offline

Palabras en total: 17,148
|
Publicado: Lun May 04, 2009 8:31 pm Asunto: |
|
|
Bueno yo vengo a exponer mis dudas acá
concretamente como esta el asunto de la gira de despedida de Paul???
se va a hacer o no?? lo q pasa es q se decia que empezaba en 2009 pero ps ya es mayo, ya paso la influencia por estas tierras y nada de noticias....
x ahi me enteré que no q en el 2010 (q es lo mas probable x q con todo este rollo de la gripe lo veo + lejano),
pero aun asi no hay nada de que paises estan confirmados
que desgracia!!! yo quiero q paul venga a méxico
y que me avisen pronto para no quedarme afuera  _________________
you can learn how to play the game, it´s easy |
|
|
 |
for_no_one
Polythene Pam Usuario Offline

Palabras en total: 88,813
Nac.: argentina
|
Publicado: Mar May 05, 2009 1:47 pm Asunto: |
|
|
En Venezuela se dice esto...
|
 |
Karito!
Maharishi Usuario Offline

Palabras en total: 998
|
Publicado: Mar May 05, 2009 9:23 pm Asunto: |
|
|
Es una fiebre mundial, sólo especulaciones que alimentan el morbo ; paciencia hasta que Paúl oficialmente anuncie su gira. |
|
|
 |
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy Usuario Offline

Palabras en total: 66,793
|
Publicado: Mie May 06, 2009 11:21 am Asunto: |
|
|
Saludos, |
Ah!!! qué linda tu vieja (acá en México la vieja es la novia, esposa, detalle, movida, etc.), y sabes que me gustó??? eso de "dile a tu amiga" y pensar que hacía yo unos entripadotes contigo cuando te leia ciertos comentarios
Me da mucho gusto saber que a tu mamá le haya gustado mi país y su gente.....
Te agradezco infinitamente el ofrecimiento y espero sinceramente que con Paul y sin Paul algún día podamos estrechar nuestras manos y darnos un abrazo (ya sin epidemia).
y la verdad es que si tu mamá causó eso con la gente de Acapulco, pues no me resta mas que relamerme los bigotes, porque el estado de Guerrero tiene una gastronomía deliciosa!!!!
P.D. Curiosidad femenina: me podrías platicar cual fue ese "simple comentario"???
No hay actualización sobre el tema??? Aún no saben algo más acerca de la visita de Paul a Lima??? Como dicen los compañeros foristas, la epidemia puede cambar todo, sin embargo esperemos que para las fechas planeadas (si es que las hay) ya todo este felizmente resuelto. |
Jajajajaja..."pensar que yo hacía unos entripadotes contigo cuando te leía tus comentarios" jajajaja quiii buiiiina, me has hecho doblar de la risa...normal, si Paul viene (o no viene como dices) igual cuentas con casa en Perú...si ps...mi family tiene lazos con tu país porque mi sister tiene su novio mexicano..y en cuanto al "simple comentario" puses le dije "si Paul viene a Lima seguro una amiga de México querrá venir..." y ni terminé de hablar y me dijo "dile que aquí tiene casa"...bueno aquí todos los días sigo cruzando los dedos pa que llegue el momento en que confirmen que el más grande en vida va a tocar en Lima.
A mantenernos alertas.
Saludos, _________________ Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros
 |
|
|
 |
Sexybeat
Mr. Kite Usuario Offline
Palabras en total: 80,449
|
Publicado: Mie May 06, 2009 4:10 pm Asunto: |
|
|
Claro vengan que lindo seria, de más esta decir ke tienen kasa, comida y el corazón abierto para recibirlos a todos, y si vienen en mancha komo sea nos akomodamos, yo ofresco mis sala, un par de sleeping bag, el cuarto de mi hermano (a el lo botamos), en mi cuarto entramos dos, y lo mas importante mi mamita cocina de las mil maravillas.
Mi mami esta muy contenta de recibirlos a todos, Palomita ella tambien me dijo ke desde ke luego ke si sera un honor tenerte en kasita, ella es mexicana de corazon asi ke ya sabes tienes varios hogares ke kieren akogerte...
Ke macca venga para ke tambien vengan todos nuestros amigos extranjeros... _________________
|
|
|
 |
walterC
Palabras en total: 267
Nac.: No Especificó!
|
Publicado: Lun May 11, 2009 5:53 pm Asunto: No habra estadio para McCartney |
|
|
Asi es amigos el estadio esta cerrado hasta finales del 2010 por lo que Macca no tiene estadio que lo reciba, como ustedes sabran el monumental no se puede usar, pues los palcos por ser privados son aun que no lo crean varios miles de entradas que se perderian pues los dueños podrian hace pasar a sus invitados por eso menacho (prdoductor) ya desestimo la idea de usarlo asi como la idea de usar el estadio de san marcos por lo inseguro que resultaria segun comenta el hecho de que algunos revoltosos san marquinos hagan alguna protesta.
Por lo que amigos me animo a decir sin animo de joder que si Macca el unico lugar disponible es la horrible explanada del monumental.
OTRO PROBLEMA
acondicionar localidades en la explanada es complicado, Menacho ha logrado solo 29 mil entradas para depeche, lo que hace mas caras las mismas.
Imaginense cuando venga Macca los precios, bueno seguro que toda la gente de la lista estaremos en la mas cara, asi que para nosotros no habra problema, pero eso si olvidemos de que la entrada costara 500 soles como es el costo aproximado de los ultimos megaconciertos para entradas VIP asi que hagamonos una idea sobre los 1000 soles por ver al beatle romantico.
saludos a todos
walter _________________ mañana nunca se sabe.....Eleanor Rigby |
|
|
 |
death23

Palabras en total: 45,801
|
Publicado: Lun May 11, 2009 7:43 pm Asunto: |
|
|
La explanada es chica pero saben que??? Ya que importa... osea si no hay otros lugares al diablo, la cosa es que los conciertos no paren. _________________
 |
|
|
 |
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard Usuario Offline

Palabras en total: 31,568
|
Publicado: Vie Dic 04, 2009 12:09 pm Asunto: |
|
|
|
|
|
 |
K-rem
Pete Usuario Offline

Palabras en total: 23,329
|
Publicado: Vie Dic 04, 2009 3:13 pm Asunto: |
|
|
Que rabia con esos tipos que escriben basura en los comentarios!!!!!!!!!!!!! Los odiooooooo!!!! ya ya pasó
Bueno leí esto, dice confirmado pero luego de muchas desilusiones a mi me da miedo creer .
PAUL EN LIMA - PERU 21 4 DIC
|
|
 |
Paquisito
Brian Usuario Offline

Palabras en total: 20,816
Publicado: Vie Dic 04, 2009 4:39 pm Asunto: |
|
|
Hoy otra vez el rumor..