Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí
BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute.
Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
_________________ GRACIAS X ESCUCHARNOS SIEMPRE ... GRACIAS X SER UN GRAN FAN... GRACIAS X ESTAR AQUI.. hora del JUGO BEAT!!!
(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Palabras en total: 117,003
Nac.: peru
Publicado: Jue Dic 10, 2009 10:35 pmAsunto:
Ni en varios dias, sera la estrella mas valiosa de la musica que venga antes de irse de este mundo please please god si existes _________________ http://www.facebook.com/sexysadiesperu
Palabras en total: 45,672
Nac.: france
Publicado: Sab Dic 12, 2009 12:41 amAsunto:
Dark-Horse escribió:
God is a concept by which we measure our pain
Con ese concepto de la idea de Dios que tienes pues no lo veras ni a El ni a Paul.
al menos voy a rezar para que ustedes tambien puedan ver no solo el show sino a la persona que ha hecho de la musica y de los bajistas, algo mas que música de fondo.
Soy muy volado y siempre olvido cosas, les prometo que la proxima vez, llevaré una bandera peruana y un carton que diga, "Paul en PERU te esperamos con muchas ansias", de hecho Paul dijo al vernos a la gente que estabamos adelante, dijo :
"Muchas gracias a todos aquellos que estan aqui y sobretodo a aquellos que han venido de diferentes paises "
Palabras en total: 117,003
Publicado: Sab Dic 12, 2009 10:06 amAsunto:
The Beatles Sound escribió:
Dark-Horse escribió:
Con ese concepto de la idea de Dios que tienes pues no lo veras ni a El ni a Paul.
see no pudiste haberlo dicho mejor!
paul fue un musico bastante peculiar durante la etapa beatle, fue un lider, hasta egocentrico segun las cronicas pero eso marco su personalidad como artista y sus ganas de expandirse mas, para mi sin duda es el artista basico del ultimo siglo...
sin duda si se concreta seria una alegria para esta nacion, contar con la presencia de ese monumento vivo y todavia en concierto...
yo al menos me ahorraria un viaje a brasil y aparte la alegria de verlo en tu pais es otra cosa.... _________________ http://www.facebook.com/sexysadiesperu
Palabras en total: 31,568
Publicado: Sab Dic 12, 2009 10:28 amAsunto:
Eowyn escribió:
Dark-Horse escribió:
Eowyn escribió:
Ni en varios dias, sera la estrella mas valiosa de la musica que venga antes de irse de este mundo please please god si existes
Mccartney is god entonces !
En la creación de Adán pintado por Miguel Angel hay una aproximación entre el creador y el hombre con el dedo índice de cada uno. El índice de la mano derecha de Dios y el índice de la mano izquierda de Adán, bueno, Miguel Angel era zurdo y McCartney también, Paul no es Dios, pero su música de algún modo nos conecta con El. Sin duda alguna hay una chispa divina en McCarney, Lennon, Harrison y Ringo que al unirse crearon algo maravilloso y celestial llamado: THE BEATLES.
Palabras en total: 24,063
Publicado: Lun Dic 21, 2009 9:18 pmAsunto:
vayanse alistandose muchachos... esos que estan ahorrando... ya vayan calentando motores
ladran los perros Sancho.. señal que avanzamos... ya vieneee _________________ GRACIAS X ESCUCHARNOS SIEMPRE ... GRACIAS X SER UN GRAN FAN... GRACIAS X ESTAR AQUI.. hora del JUGO BEAT!!!
(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Palabras en total: 78
Nac.: No Especificó!
Publicado: Mar Mar 02, 2010 12:22 amAsunto: paul Mc Cartney en lima
Eso seria grandioso,como dice el dicho " una de las cosas que quiero ver antes de morir " todas las generaciones disfrutarian de ese momento ,y yo quiero creer que va a ocurrir, porque si no tendre que hacer una "pollada "para verlo en otro pais
Palabras en total: 77
Nac.: No Especificó!
Publicado: Lun Ene 10, 2011 11:44 pmAsunto: Grupo peruano Pro-Concierto d Paul Mccartney en el Facebook
Beatlemaniaticos todos:
Aqui les paso el link de un grupo que reune a toda la gente que desea ver al gran Paul Mccartney en Lima!!!!!! Si.....un beatles en Lima....
www.facebook.com/group.php?gid=108157079656
[img] (Da click sobre la imagen para verla a tamaño real) Uploaded with ImageShack.us[/img][b] _________________ Sue
Palabras en total: 1,832
Nac.: NULL
Publicado: Vie Abr 08, 2011 3:12 pmAsunto: lo soñe!
El 12 de febrero del 2009 parecia un sueño, tuvieron que pasar 2 años para que sea realidad.
Grande J.Ferrand.!!!!!! _________________ The beatles para mi la mejor banda que exitio en el mundo y todavia su muscia esta presente en nuestro corazones...The beatles 4 ever!!!
Traigamos a Paul McCartney a Lima!
Todas las horas son GMT - 5 Horas Ir a página Anterior1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro