La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

¡¡Traigamos a Paul McCartney a Lima!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Paul McCartney - el corazón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 186,121
Nac.: mexico

MensajePublicado: Vie Abr 24, 2009 9:48 am    Asunto: Responder citando

SubmarinoAmarillo escribió:

Mate de risa Mate de risa Mate de risa "peor es nada"??? Mate de risa Mate de risa Mate de risa

Aplausos

((°J°))

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

Sexybeat
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 80,449
Nac.: peru

MensajePublicado: Vie Abr 24, 2009 11:03 am    Asunto: Responder citando

Aplausos Sub... eres lo máximo... Contento

Lisurita.... Mate de risa Mate de risa Mate de risa Mate de risa

aunke sea pa los ilusionados I'm Crying

Lucía Fernanda es el amor de mi vida All you need is love
Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

loko_beatle2009
Revolution Newie
Usuario Offline

Palabras en total: 388

MensajePublicado: Vie Abr 24, 2009 6:18 pm    Asunto: Responder citando

Lamento comunicarles,pero dichos empresarios salieron a desmentir la notica, dicen:" no hay nada" "todo esta en conversaciones" jejeje Contento

Buena portada loko Aplausos

saludos
Enviar mensaje privado MSN Messenger

Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 66,793

MensajePublicado: Sab Abr 25, 2009 11:16 am    Asunto: Responder citando

Paloma escribió:
los extranjeros hemos comentado la posibilidad de ir y, lo mas bello, los peruanos nos han ofrecido su mano para recibirnos.

Pues te cuento Paloma que mi mamá que también es fan de Macca y hace dos años estuvo en México y se quedó tan encantada de tu país y su gente que cuando le hice un simple comentario me dijo "dile a tu amiga mexicana que aquí tiene casa" je...así que si Paul viene por acá ya tienes alojamiento que sería en el cuarto de soltero de mi hermano que se matrisuicidó...además que mi vieja (mamá en jerga peruana) cocina demasiado bien la comida peruana....en Acapulco les hizo chupar los dedos a tus compatriotas jeje..

Saludos,

Dcdelv
Blackbird
Usuario Offline

Palabras en total: 13,041
Nac.: chile

MensajePublicado: Sab Abr 25, 2009 2:56 pm    Asunto: Responder citando

si la gripe se expande olvidense de mccartney I'm Crying
Enviar mensaje privado

death23
Henry the horse dancing the waltz
Usuario Offline

Palabras en total: 45,801

MensajePublicado: Sab Abr 25, 2009 3:13 pm    Asunto: Responder citando

Rodolfo Pomalaya escribió:

Ta que...ese NO JO PUES creo que ya le rebotó a alguien que tuvo que admitir que se equivocó (lo cual está bien también)...así es man, pa la próxima no digas en un foro beatle que Paul McCartney no llenaría el Nacional...con tanta gente que me ha dicho que piensa ir (incluidas 4 tias con sus esposos, 13 primos, más mi viejo y mi vieja y por supuesto mis amigos, sumados a todos los que no conozco pero son miles de miles DE HECHO no llenaría uno sino DOS estadios.

Ha quedado demostrado que el Perú no solo sí tiene cultura musical sino que es un país que también respira rock. No estamos al nivel de Chile, Brasil y Argentina aún pero ya estamos en camino. Sí tenemos cultura musical, sólo que estaba camuflada.

Saludos,

Pues luego de la locura que se sintió por esa noticia ahora si no me cabe la menor duda... pensé que tendría que verlo en ese bamba "anfiteatro del estadio nacional" Enfermo , luego de las venidas de IRON MAIDEN y Kiss y de lo que pasará con oasis, la gente está empilada y habrá hartos poseros que ayudarán a calentar banca Evil (dejando de lado el aspecto de lo que musicalmente significa Paul)

Aun no hay nada dicho pero... este... mejor no digo nada para que luego no digan que yo soy el que traigo los rumores Secret Lengua Mate de risa

oh darling
Usuario Offline

Palabras en total: 49,670

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 3:24 pm    Asunto: Responder citando

MEJOR TRAERLO A MEXICO Lengua

SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 68,185

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 3:26 pm    Asunto: Responder citando

Dcdelv escribió:

Kuanta sapiencia hay en estas palabras I'm Crying I'm Crying I'm Crying

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)

www.lapizmagiko.com
www.bloglapizmagiko.blogspot.com

MENTE CATO EN CUERPO CATO
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 186,121

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 4:35 pm    Asunto: Responder citando

Paloma escribió:
los extranjeros hemos comentado la posibilidad de ir y, lo mas bello, los peruanos nos han ofrecido su mano para recibirnos.

Pues te cuento Paloma que mi mamá que también es fan de Macca y hace dos años estuvo en México y se quedó tan encantada de tu país y su gente que cuando le hice un simple comentario me dijo "dile a tu amiga mexicana que aquí tiene casa" je...así que si Paul viene por acá ya tienes alojamiento que sería en el cuarto de soltero de mi hermano que se matrisuicidó...además que mi vieja (mamá en jerga peruana) cocina demasiado bien la comida peruana....en Acapulco les hizo chupar los dedos a tus compatriotas jeje..

Saludos,

I'm Crying I'm Crying Ah!!! qué linda tu vieja (acá en México la vieja es la novia, esposa, detalle, movida, etc.), y sabes que me gustó??? eso de "dile a tu amiga" y pensar que hacía yo unos entripadotes contigo cuando te leia ciertos comentarios Verguenza

Me da mucho gusto saber que a tu mamá le haya gustado mi país y su gente.....

Te agradezco infinitamente el ofrecimiento y espero sinceramente que con Paul y sin Paul algún día podamos estrechar nuestras manos y darnos un abrazo (ya sin epidemia). En Desacuerdo

y la verdad es que si tu mamá causó eso con la gente de Acapulco, pues no me resta mas que relamerme los bigotes, porque el estado de Guerrero tiene una gastronomía deliciosa!!!!

P.D. Curiosidad femenina: me podrías platicar cual fue ese "simple comentario"??? Verguenza

No hay actualización sobre el tema??? Aún no saben algo más acerca de la visita de Paul a Lima??? Como dicen los compañeros foristas, la epidemia puede cambar todo, sin embargo esperemos que para las fechas planeadas (si es que las hay) ya todo este felizmente resuelto.

((°J°))

oskar_beatle
Revolution Newie
Usuario Offline

Palabras en total: 68
Nac.: NULL

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 8:54 pm    Asunto: Responder citando

nadie sabe nada del tema? puxa ojala que venga ps
Enviar mensaje privado

Eowyn
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 117,003

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 9:52 pm    Asunto: Responder citando

I'm Crying Broken Heart Broken Heart
Dcdelv escribió:

aaaa!!! sii I'm Crying y me corto las venas con galleta de soda... I'm Crying nooooooo ªªªªªªªªªªªªªªªªª I'm Crying I'm Crying I'm Crying

http://www.myspace.com/dollyrockerperu
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

K-rem
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 23,329

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 12:41 am    Asunto: Responder citando

I'm Crying I'm Crying Mi compañera ya me tiene loca diciendome " y que fue?" "viene?". Hasta mi jefa ya se apuntó Cool .

pero nooo nooo nooooooooooo!!!! Hasta cuando tendré que esperar?? En Desacuerdo Justo cuando pensé que iba a venir veo el video de Don Menacho destrozando mi corazón con sus duras palabras Broken Heart , ahora viene lo de la gripe ... creo que el destino quiere jugar con nosotros Evil

Oculto: 

eso estuvo bueno jaja!!!

Este podría ser el cielo para todos
Este mundo podría ser libre, este mundo podría ser uno ...

Si alguien desea agregarme al facebook xfa envíenme un mensajito diciendome que es de BeatlesPeru
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger Perfil de Facebook

Marko
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 145,848

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 10:40 am    Asunto: Responder citando

Todo los que me conocen, dicen Paul viene el 28 de Agosto ya es confirmado y me lo dicen con una alegria inmensa, otros con cara de pillos me dicen " Markillo, viene Paul" y yo con cara de pocas probabilidades le digo, Aun no se sabe. I'm Crying .

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)

Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Eowyn
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 117,003

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 11:20 am    Asunto: Responder citando

K-rem escribió:
I'm Crying I'm Crying Mi compañera ya me tiene loca diciendome " y que fue?" "viene?". Hasta mi jefa ya se apuntó Cool .

pero nooo nooo nooooooooooo!!!! Hasta cuando tendré que esperar?? En Desacuerdo Justo cuando pensé que iba a venir veo el video de Don Menacho destrozando mi corazón con sus duras palabras Broken Heart , ahora viene lo de la gripe ... creo que el destino quiere jugar con nosotros Evil

Oculto: 

eso estuvo bueno jaja!!!

Ay! si... pero Alberto no ha dicho en ningun momento que no viene, esta en negociaciones, Paul no es Maiden, Kiss que se puede cerrar unos 3 o 4 meses antes del concierto... ojala esta patinada mal intencionada de la prensa no perjudique mas esto... I'm Crying

http://www.myspace.com/dollyrockerperu
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Good day sunshine
Maharishi
Usuario Offline

Palabras en total: 418

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 6:59 pm    Asunto: Responder citando

y alguien sabe algo nuevo sobre si paul viene o no?

Dear Prudence
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 17,148

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 8:31 pm    Asunto: Responder citando

Bueno yo vengo a exponer mis dudas acá Smile

concretamente como esta el asunto de la gira de despedida de Paul???
se va a hacer o no?? lo q pasa es q se decia que empezaba en 2009 pero ps ya es mayo, ya paso la influencia por estas tierras Mate de risa y nada de noticias....

x ahi me enteré que no q en el 2010 (q es lo mas probable x q con todo este rollo de la gripe lo veo + lejano),
pero aun asi no hay nada de que paises estan confirmados I'm Crying I'm Crying I'm Crying

que desgracia!!! yo quiero q paul venga a méxico I'm Crying I'm Crying I'm Crying
y que me avisen pronto para no quedarme afuera Mate de risa

you can learn how to play the game, it´s easy
Enviar mensaje privado

for_no_one
Polythene Pam
Usuario Offline

Palabras en total: 88,813
Nac.: argentina

MensajePublicado: Mar May 05, 2009 1:47 pm    Asunto: Responder citando

En Venezuela se dice esto...

Karito!
Maharishi
Usuario Offline

Palabras en total: 998

MensajePublicado: Mar May 05, 2009 9:23 pm    Asunto: Responder citando

Es una fiebre mundial, sólo especulaciones que alimentan el morbo En Desacuerdo ; paciencia hasta que Paúl oficialmente anuncie su gira.
Enviar mensaje privado

Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 66,793

MensajePublicado: Mie May 06, 2009 11:21 am    Asunto: Responder citando

Paloma escribió:
Paloma escribió:

Saludos,

I'm Crying I'm Crying Ah!!! qué linda tu vieja (acá en México la vieja es la novia, esposa, detalle, movida, etc.), y sabes que me gustó??? eso de "dile a tu amiga" y pensar que hacía yo unos entripadotes contigo cuando te leia ciertos comentarios Verguenza

Me da mucho gusto saber que a tu mamá le haya gustado mi país y su gente.....

Te agradezco infinitamente el ofrecimiento y espero sinceramente que con Paul y sin Paul algún día podamos estrechar nuestras manos y darnos un abrazo (ya sin epidemia). En Desacuerdo

y la verdad es que si tu mamá causó eso con la gente de Acapulco, pues no me resta mas que relamerme los bigotes, porque el estado de Guerrero tiene una gastronomía deliciosa!!!!

P.D. Curiosidad femenina: me podrías platicar cual fue ese "simple comentario"??? Verguenza

No hay actualización sobre el tema??? Aún no saben algo más acerca de la visita de Paul a Lima??? Como dicen los compañeros foristas, la epidemia puede cambar todo, sin embargo esperemos que para las fechas planeadas (si es que las hay) ya todo este felizmente resuelto.

Jajajajaja..."pensar que yo hacía unos entripadotes contigo cuando te leía tus comentarios" jajajaja quiii buiiiina, me has hecho doblar de la risa...normal, si Paul viene (o no viene como dices) igual cuentas con casa en Perú...si ps...mi family tiene lazos con tu país porque mi sister tiene su novio mexicano..y en cuanto al "simple comentario" puses le dije "si Paul viene a Lima seguro una amiga de México querrá venir..." y ni terminé de hablar y me dijo "dile que aquí tiene casa"...bueno aquí todos los días sigo cruzando los dedos pa que llegue el momento en que confirmen que el más grande en vida va a tocar en Lima.

A mantenernos alertas.
Saludos,

Sexybeat
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 80,449

MensajePublicado: Mie May 06, 2009 4:10 pm    Asunto: Responder citando

Paloma escribió:

Claro vengan que lindo seria, de más esta decir ke tienen kasa, comida y el corazón abierto para recibirlos a todos, y si vienen en mancha komo sea nos akomodamos, yo ofresco mis sala, un par de sleeping bag, el cuarto de mi hermano (a el lo botamos), en mi cuarto entramos dos, y lo mas importante mi mamita cocina de las mil maravillas.

Mi mami esta muy contenta de recibirlos a todos, Palomita ella tambien me dijo ke desde ke luego ke si sera un honor tenerte en kasita, ella es mexicana de corazon asi ke ya sabes tienes varios hogares ke kieren akogerte...

Ke macca venga para ke tambien vengan todos nuestros amigos extranjeros... Contento All you need is love Flower Power

Lucía Fernanda es el amor de mi vida All you need is love

walterC
Revolution Newie
Usuario Offline

Palabras en total: 267
Nac.: No Especificó!

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 5:53 pm    Asunto: No habra estadio para McCartney Responder citando

Asi es amigos el estadio esta cerrado hasta finales del 2010 por lo que Macca no tiene estadio que lo reciba, como ustedes sabran el monumental no se puede usar, pues los palcos por ser privados son aun que no lo crean varios miles de entradas que se perderian pues los dueños podrian hace pasar a sus invitados por eso menacho (prdoductor) ya desestimo la idea de usarlo asi como la idea de usar el estadio de san marcos por lo inseguro que resultaria segun comenta el hecho de que algunos revoltosos san marquinos hagan alguna protesta.

Por lo que amigos me animo a decir sin animo de joder que si Macca el unico lugar disponible es la horrible explanada del monumental.

OTRO PROBLEMA
acondicionar localidades en la explanada es complicado, Menacho ha logrado solo 29 mil entradas para depeche, lo que hace mas caras las mismas.
Imaginense cuando venga Macca los precios, bueno seguro que toda la gente de la lista estaremos en la mas cara, asi que para nosotros no habra problema, pero eso si olvidemos de que la entrada costara 500 soles como es el costo aproximado de los ultimos megaconciertos para entradas VIP asi que hagamonos una idea sobre los 1000 soles por ver al beatle romantico.

saludos a todos

walter

death23
Usuario Offline

Palabras en total: 45,801

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 7:43 pm    Asunto: Responder citando

La explanada es chica pero saben que??? Ya que importa... osea si no hay otros lugares al diablo, la cosa es que los conciertos no paren.

Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 31,568

MensajePublicado: Vie Dic 04, 2009 12:09 pm    Asunto: Responder citando

Enviar mensaje privado Enviar email

K-rem
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 23,329

MensajePublicado: Vie Dic 04, 2009 3:13 pm    Asunto: Responder citando

Que rabia con esos tipos que escriben basura en los comentarios!!!!!!!!!!!!! Los odiooooooo!!!! Molesto Broken Heart ya ya pasó Contento

Bueno leí esto, dice confirmado pero luego de muchas desilusiones I'm Crying a mi me da miedo creer Incrédulo .

PAUL EN LIMA - PERU 21 4 DIC

Este podría ser el cielo para todos
Este mundo podría ser libre, este mundo podría ser uno ...

Si alguien desea agregarme al facebook xfa envíenme un mensajito diciendome que es de BeatlesPeru
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger Perfil de Facebook

Paquisito
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 20,816

MensajePublicado: Vie Dic 04, 2009 4:39 pm    Asunto: Responder citando

Hoy otra vez el rumor.. En Desacuerdo

Roguemos!!
Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Paul McCartney - el corazón Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Página 11 de 12

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro