Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Concuerdo en que "The Art of Dying" pudo haber sido un excelente tema para un filme de acción; siempre pensé eso desde la primera vez que lo escuché.
Eventualmente Harrison hizo la canción principal de un filme de ese tipo: "Cheer Down" (música suya; letra hecha por él en colaboración con Tom Petty) para el filme "Arma Mortal 2" (Lethal Weapon 2). Otra estupenda canción llena de melodía y fuerza.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Pero has visto Leonardo que parece que la bailarina lleva el ritmo de la música (ver al minuto) con las manos.
La versión de Macca es más de aventuras, la de Harrison es más de misterio, pero las dos quedan perfectas.
El que colgó el video en el Youtube lo bordó.
La verdad es que Harrison cuando ha hecho alguna canción para una banda sonora la ha bordado.
(A lo mejor es que con sus retiros tan largos nos creaba más ansiedad y nos gustaba verle)
A mi me dió mucha alegría cuando le ví en Freedom de la película Water dije: "temazo"
Era una época que las listas se llenaron de música Reggae.
carlitos escribió:Cual os gusta más?
Está difícil ¡eh!
Para mí fue fácil elegir Art of Dying Live and Let Die no me agrada demasiado Acabo de ver el video, reconozco que el tema es genial, pero... como de chica escuchaba a los Guns N' Roses (influencia de mi hermano mayor) tengo grabada en mi mente su interpretación Cada vez que escucho Live and Let Die lo asocio a ellos... Y ellos... no me gustan Sé que suena algo tonto, pero es uno de mis tantos traumas musicales
Live and let die....me parece ideal para un filme de acción, tal vez ya lo tenga registrado, pero la escucho y puedo imaginar las escenas de climax y luego el desahogo de la misma....
Obviamente Art of dying me parece excelente también, pero como tema para una película le faltan los cambios referidos, por supuesto hablo específicamente del tema para usarlo una película de acción y no de la calidad del tema en sí.
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!! ((°J°))
Perdona el retraso en contestar, pero el trabajo manda.
Bueno de la McCartney lo que me gusta (y nunca la he considerado de mis favoritas) es la puesta en escena en los conciertos. Los que hemos ido damos fé.
Esos petardazos que ois son tremendos. La puesta en escena de esta canción, es fantástica, aunque muy explotada (no de explosión, sino de sacada provecho)
Lo que la hace que la haya cogido un poco más de aprecio.
Harrison tiene una carrera capicua.
Empezó con buenos discos y terminó con buenos discos.
Y Art Dying es de la época buena (1ª) y no desmerece.
Claro que tampoco veo a Paul escribiendo un tema en Sanghai Surprise
Ejemplo sonido del primero - pero imagen del segundo:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Beatle Harrison yo odio el Mind Games de Lennon
Por cierto pon a tu madre las canciones de la rockola, a ver que piensa.
Paloma, completamente de acuerdo contigo.
Pero no deja de ser una curiosidad - sobretodo al principio cuando la chica baila sobretodo.
carlitos escribió:
Empezó con buenos discos y terminó con buenos discos.
Y Art Dying es de la época buena (1ª) y no desmerece.
mmm todo lo que hizo mi Geo fue genial (incluyendo a Dhani ), empezó con buenos discos, en la mitad hizo buenos discos, término con buenos discos, todo me gusta, todo es bueno. digo, para mi
Dí que sí, tu Geo todo es muy bueno.(¿Te acuerdas lo de Geo?)
Creo que eso aquí en el foro nadie te lo va discutir, estamos conquistados TODOS.
Pero tiene cosas mejores y más mejores (¿vale así?)
A mí me gusta desde Cloud Nine hasta aquí. Estos sería de los muy mejores, junto con el All Thing
Pero claro el Gone Troppo, Somewhere, 33 y ... son de los mejores.
Algunas cosillas tiene por ahí menos mejores. Pero bueno.
Ya casí he acabado el Traveling 3
(en realidad lo tengo casi, casi, pero quiero darle una vuelta más)
Al igual que comentarios precedentes creo que Art of dying es un excelente tema para una cinta de acción, tuve la misma impresión que don Leonardo al oirla por primera vez y la version del Beware of ABKCO tampoco esta nada mal. Aunque no sé si calcé exacto para la serie del Agente Bond
De todos modos, todo lo que forma parte del All things must pass es P-E-R-F-E-C-T-O es un disco SOBERBIOOOO
Si en el fondo estamos todos de acuerdo, los dos temas son buenos.
A mi el de Paul me gusta más desde que lo ví actuar en Madrid, en directo (pero antes no me agradó mucho)
El Arte de morir, dije y digo, que hubiera encajado perfectamente.
Empecé con " ¿dificil?"
Pero las diferencias que las encuentro son, básicamente, que una da una sensación de aventura, locura, policiaca ... la otra más de misterio, cine negro, brujería...
Me voy a poner la de George y me voy a dormir que son las dos de la mañana.
A ver si el Pibe, Pablo, Erick o tú montais una votación para elegir el mejor tema del Travelin 1 y del 3. Luego haremos una selección para una sola canción.
Podiamos empezar por tres temas por disco, luego dos de esos tres, y así hasta que quede uno.
Valorar la música y valorar la letras (que ya las doy por terminadas ...)
(yo sabes que soy muy torpe en el dominio de esto)
(yo pongo el regalo, aunque tardará en llegar a las manos del ganador, salvo que utilice a la embajada, o lo mande por avión)
He pensado regalar el libro del Babaji (el de la canción Brainwashed o el I me mine" pero está agotado ...
Tu fomas parte de la directiva ¿no? lo canalizamos mediante tí. (Aunque le perdí la pista a un compañero peruano, sé donde encontrarlo, y lo utilizariamos de intermediario)
Así hacemos que la gente participe más. ¿Te parece?
carlitos escribió:A ver si el Pibe, Pablo, Erick o tú montais una votación para elegir el mejor tema del Travelin 1 y del 3. Luego haremos una selección para una sola canción.
Usted podría hacerlo personalmente, de esa manera, si no me equivoco, abriria su primera encuesta , tengo la sensación que ganaria Handle with care, aunque la veria dificil si me la pone con Heading for the light, en caso se estuviera hablando de toda la coleccion Wilbury en general aunque algunos temas de Dylan y Orbison son muy buenos también
carlitos escribió:[...]Tu fomas parte de la directiva ¿no?
En caso esta afirmación haya sido para mi procedo a responder: No carlitos, solo soy un feliz ser humano errante que postea aqui, allá y cualquier otro lado.
Lo intentaré pero no sé lo que saldrá.
(conozco mis limitaciones, en esto) Creo que si lo hago mal el Pibe (que es otro caballero) me ayudará.
¡Eres elegante hasta respondiendo!
Hombre creo que si ser partidista (no hay que elegir las tres de Harrison)
PARA MI quedarían finalistas : la Orbison, la de Harrison con reprise, y la Dylan por la letra.
Si el ganador es un argentino, lo tengo fácil, se lo enviarian desde Mar del Plata (tengo amigos)
Si es peruano, utilizaría a un amigo
El del Babaji ya me lo han regalado, la editorial.
El I me mine iré a una feria de ocasión.
Hoy como George cumple mi hijo años (18) y pasado mañana (el Jueves) se examina del carnet de conducir.