La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

(Past Masters II) 10. Don't Let Me Down

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles songs (Lend me your ears)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

nbchristian2
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 86,439
Nac.: peru

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 6:29 pm    Asunto: (Past Masters II) 10. Don't Let Me Down Responder citando

Demos, takes, rehersals
La segunda me encanta, es como hablada, muy tranquila por parte de John.

"Keep your hands off my baby"

Link

Apple Studio Recordin Jan. 27 - Jan- 29, 1969

Link

Link

Get Back Sessions Twickenham & Apple, Jan 1969

Link

Seguiré buscando : )

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

Cristobalú
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 65,588
Nac.: NULL

MensajePublicado: Mie Dic 23, 2009 9:23 pm    Asunto: Re: Don't Let Me Down Responder citando

"Don't Let Me Down" es una de las canciones que no me canso de escuchar. La letra tan propia y la manera apasionada de John al pronunciarlas en magnífica y lenta melodía, los acordes de ambas guitarras son como lamentaciones musicales muy sublimes, y la genial intervención del piano de Billy Preston encaja maravillosamente.

Pero hay que decir algo, "Dont Let Me Down" deriva de "I Shall Be Released", canción que compusiera Bob Dylan para el álbum debut del grupo canadiense "The Band", Music from Big Pink de 1968.

Escuchen

Link

Y sobre este demo...

nbchristian2 escribió:
Apple Studio Recordin Jan. 27 - Jan- 29, 1969

Link

Muy bueno en verdad. Positivo

Saludos,

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

jonip92
Rolling Stone
Usuario Offline

Palabras en total: 737
Nac.: NULL

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 7:58 pm    Asunto: musicalmente +Historia ...para los que quieran leerla ! Responder citando

A ver musicalmente , usan un piano rhodes , tocado por el genial Billy Preston (QEPD) , lo que da ese aire de balada , y lo ineresante es que la mayoria de la cancion gira en 2 acordes principales , mi mayor y Fa sostenido menor Contento Contento Contento

bueno y la historia Broken Heart estando en el cole , el año pasado , me enamore de una chica que wow me hacia sentir completo y todo , muy buena y xvr , y era japonesa ... nacio en japon pero es de peru ... y como que surgio una asociacion de la historia de mi banda ... rebeldes hasta como que mas clasicos ... con la historia Beatle , mis maigo la alucinaban Yoko Ono Cool , bueno al final todo quedo en 0 , pero siempre q escucho esta cancion .. me caurdo de ella .. Broken Heart

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 186,121
Nac.: mexico

MensajePublicado: Vie Jun 25, 2010 12:45 am    Asunto: Re: (Past Masters II) 10. Don't Let Me Down Responder citando

nbchristian2 escribió:
"Keep your hands off my baby"....

Y quién iba a querer ponerle la mano encima a su adefesio?? Mate de risa Mate de risa Mate de risa

Aaaahhh qué canción más genial!!! Desgarradora, emotiva, descriptiva, suplicante.....me encanta!!!

La voz de John es una delicia!!! Flower Power

((°J°))

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

nbchristian2
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 86,439
Nac.: peru

MensajePublicado: Vie Jun 25, 2010 6:29 pm    Asunto: Re: (Past Masters II) 10. Don't Let Me Down Responder citando

Paloma escribió:
nbchristian2 escribió:

Y quién iba a querer ponerle la mano encima a su adefesio?? Mate de risa Mate de risa Mate de risa

date cuenta que no me ofendes a mi En Desacuerdo sino a otra persona... en fin...
hay q pensar un poquito.

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 186,121

MensajePublicado: Vie Jun 25, 2010 9:29 pm    Asunto: Re: (Past Masters II) 10. Don't Let Me Down Responder citando

nbchristian2 escribió:
Paloma escribió:
nbchristian2 escribió:

date cuenta que no me ofendes a mi En Desacuerdo sino a otra persona... en fin...
hay q pensar un poquito.

Surprised Surprised Surprised Oe que???? De qué hablas Willis??? Yo no quise ofenderte ni a ti ni a otra persona, no tendría porqué hacerlo!!!

En el video que posteaste yo escucho a John decir esa frase, por ende, me refiero a Yoko, solo a Yoko y nada más que a Yoko.

Me extraña sobremanera que me hayas malinterpretado ya que entre nosotros siempre ha habido buena onda, pero más aún, suponiendo que no la hubiera, YO NO SOY DE LAS QUE OFENDEN A LAS PERSONAS!!!

Y mucho menos a terceros!!! No se a quién hayas pensado que me refería yo, pero definitivamente interpretaste mal, y bueno, una disculpa si no lo supe expresar. Flower Power

Tienes razón niño....HAY QUE PENSAR UN POQUITOOOO!!! Incrédulo

Y bueno, continuando con el tema....bien por los videos que colocaste....algunos no los conocía!!! Positivo

((°J°))

Vero_inthe_sky
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 43,967

MensajePublicado: Mie Sep 01, 2010 12:33 pm    Asunto: Responder citando

Dont let me down es *a mi parecer* una canción unica, la voz de john, la letra, acrodes, todo, absolutamente TODO en esa cancion me encanta.

Aunque no lo parezca, a pesar de que me gusta mucho esta canción, rara ves la llego a escuchar Surprised ...la mayoria de las veces que la escucho es cuando ando con animos bajos Sad , o cuando me siento mal I'm Crying o enferma Mate de risa Enfermo

o el peor de los casos.........----> Broken Heart
Seeeeeh Lengua pero que mas da...fuera de eso Mate de risa la cancion es lo mejor! y otra de mis favoritas!

Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles songs (Lend me your ears) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro