La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Paul McCartney: Logros y Récords Mundiales
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Paul McCartney - el corazón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 186,121
Nac.: mexico

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 10:59 am    Asunto: Responder citando

Wow!!!! QUE GRANDE ERES McCARTNEY!!!!!

((°J°))

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 119,984

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 5:04 pm    Asunto: Responder citando

47. Fue el de la idea del concepto del Sgt. Pepper, el cual es mi album favorito! All you need is love All you need is love
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

beatlefan01
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 34,361

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 9:22 pm    Asunto: Responder citando

Roxy Sadie escribió:
47. Fue el de la idea del concepto del Sgt. Pepper, el cual es mi album favorito! All you need is love All you need is love

y el que escribio casi todas las canciones...

LMW28IF
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 26,281

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 10:08 pm    Asunto: Responder citando

48. Será el último Beatle en morir

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 10:35 pm    Asunto: Responder citando

Y es el más guapo Smile All you need is love

((°J°))

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 75,183

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2009 2:53 pm    Asunto: Responder citando

Paloma escribió:

Era cuestión de tiempo para que alguien lo mencionara Cool

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2009 7:28 pm    Asunto: Responder citando

macca_letitbe11 escribió:
Paloma escribió:

Era cuestión de tiempo para que alguien lo mencionara Cool

Estaba esperando que alguien más lo hiciera pero se tardaron mucho y no pude más Verguenza

((°J°))

macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Mar 14, 2009 10:41 pm    Asunto: Responder citando

Pues si los Guiness terminan de hacerlo oficial:
50. Posee el récord de la venta de boletos más rápida de la historia. 4000 boletos vendidos en 7 segundos (aprox. 600 x segundo) para un concierto que se dará en Las Vegas en abril de 2009, con fin de celebrar la inauguración del "Joint", extensión de la cadena Hard Rock Café.

Y YA SON 50! Cool Cool Esperemos que Paul nos siga sorprendiendo con más logros unos cuantos años más...

PD. Espero alguien me pueda ayudar. ¿Exactamente cuántos discos de oro posee Paul? He leído que son más de 60, pero nunca encuentro la cifra específica. Si alguien me saca de la duda, se lo agradecería mucho Guiño

Saludos! Contento

"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.

Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 31,568
Nac.: peru

MensajePublicado: Sab Mar 14, 2009 10:52 pm    Asunto: Responder citando

Sinceramente no me gusta este tipo de listados en los que sobresaltan las cualidades y que elevan a un pobre y triste mortal al nivel de Dios, olvidándose que es un ser humano que defeca, orina y suda. No creo en Mesías, elegidos, ungidos o salvadores del planeta o "ya no ya", para mi ese listado se resume en tres palabras:

ES UN BEATLE

Y punto.
Enviar mensaje privado Enviar email

macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

MensajePublicado: Dom Mar 15, 2009 9:41 am    Asunto: Responder citando

Dark-Horse escribió:
Sinceramente no me gusta este tipo de listados en los que sobresaltan las cualidades y que elevan a un pobre y triste mortal al nivel de Dios, olvidándose que es un ser humano que defeca, orina y suda. No creo en Mesías, elegidos, ungidos o salvadores del planeta o "ya no ya", para mi ese listado se resume en tres palabras:

ES UN BEATLE

Y punto.

Y tu opinión es válida Guiño Yo sinceramente creo que su carrera no se limita a sólamente haber sido un Beatle. Pero en algo sí estoy de acuerdo contigo, es un ser humano con cualidades y así mismo defectos. Es por eso que impresiona aún más todo lo que ha alcanzado, porque ¿cómo es posible que una simple persona haya logrado tanto a lo largo de su vida? Surprised Ese para mí es el mérito que debiera recibir.

FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Usuario Offline

Palabras en total: 116,226

MensajePublicado: Dom Mar 15, 2009 9:48 pm    Asunto: Responder citando

es cierto eso de q ganó un oscar??
yo solo sabia q estaba nominado..

ah! y..alguien sabe en donde estuvo nominado por "This Never Happened Before"??
es q no me acuerdo si fue en Globos..oscar..grammy o donde.. Verguenza

HELP!

macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 12:23 am    Asunto: Responder citando

FANNY_McCARTNEY escribió:
es cierto eso de q ganó un oscar??
yo solo sabia q estaba nominado..

ah! y..alguien sabe en donde estuvo nominado por "This Never Happened Before"??
es q no me acuerdo si fue en Globos..oscar..grammy o donde.. Verguenza

HELP!

Pues lo del Oscar se supone que fue junto con los otros 4 Beatles (Let It Be) por mejor música original. Pero fue el único en recibir nominaciones a parte (Live & Let Die y Vanilla Sky)

Y por lo de This Never Happened Before, no tengo entendido que haya ganado nada (qué lastima, porque es muy buen tema)

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 716,794

MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 11:44 am    Asunto: Responder citando

Este logro es buenazo:

6. El único artista en la historia en haber tenido singles #1 como solista, como parte de un dúo, trio, cuarteto, quinteto y sexteto. (Además de haber participado en el single #1 de caridad "Do they know it's Christmas Time?")

Complementando, los temas son:

• Solo: Pipes of Peace
  • Dúo: Ebony and Ivory (con Stevie Wonder)
  • Trío: Mull Of Kintyre (con Denny Laine y Linda McCartney)
  • Cuarteto: She Loves You (con John Lennon, George Harrison y Ringo Starr)
  • Quinteto: Get Back! (con John Lennon, George Harrison, Ringo Starr y Billy Preston)
  • Sexteto: Let It Be (Ferry Aid, miembro del ensamble del "Band Aid" que alcanzó el #1 con "Do They Know It's Christmas?"

34. Es la persona que tiene mas composiciones en 1 puestos en estados unidos en inglaterra (ya los beatles tienen este record pero agregando las composiciones de paul crece aun mas).

Complementando, Paul McCartney es el compositor con mayores #1 en la historia: 32. John Lennon lo sigue, con 26.

Dark-Horse escribió:

ES UN BEATLE

Y punto.

Qué piconaza me suena esta nota. Como si reconocerle logros a alguien sería elevarlo a la categoría de Dios. Una posición bastante anti-maccartniana. McCartney fue un Beatle. Si listan los logros de Lennon y Harri, distinta sería tu observación.

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 7:46 pm    Asunto: Responder citando

Dark-Horse escribió:
Sinceramente no me gusta este tipo de listados en los que sobresaltan las cualidades y que elevan a un pobre y triste mortal.....

Pobre y triste???? Mate de risa Mate de risa Mate de risa

((°J°))

Dcdelv
Blackbird
Usuario Offline

Palabras en total: 13,041
Nac.: chile

MensajePublicado: Dom Mar 29, 2009 2:59 am    Asunto: Responder citando

mejor no Contento
Enviar mensaje privado

lovely lia
Maharishi
Usuario Offline

Palabras en total: 489

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 9:40 am    Asunto: Responder citando

me sorprende que nadie haya comentado acerca de su físico... ah y otra cosa.. en una Lista de E! paul tiene el 2 divorcio mas caro pero solo porque no se sabe la cifra exacta (pero yo creo que le dio mas plata de lo que todos creemos a Mills para que lo deje en paz).
Ahh!! y no fue Paul el que siemrpe tenia algun tipo de affair con las chicas de los demas Beatles... por algo John le pidio que no intente nada con Yoko (pero bueeeeeeeno, quien querría algo con ella?)
Nadie a mencionado lo del Sgt Peppers??? que fue obra suyaa.. el album considerado el mejor de todos los tiempos??
Y lo mas importante es el único que puede hacer suspirar a 3 generaciones distintas (mi abuela, mi mama y yo)

macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 10:18 pm    Asunto: Responder citando

lovely lia escribió:
Y lo mas importante es el único que puede hacer suspirar a 3 generaciones distintas (mi abuela, mi mama y yo)

Esa es buena Contento Yo leí hace poco en un reportaje del festival de Coachella que Paul tiene edad para ser abuelo del 80% del público que asistió, y sin embargo sigue siendo amado y admirado Flower Power

Ah y otro logro que recuerdo: Pues en el DVD Live at Red Square, en una parte donde va a una catedral a escuchar a un coro de huérfanos cantar Ecce Cor Meum, le otorgan otro Doctorado en Música, por desgracia no supe qué universidad se lo otorgó. Esto ocurrió en St. Petersburgo.

Y otro lograzo fue que el mismísimo Gorvachov le reconociera su talento y su trascendencia. (Si mal no recuerdo le obsequió una medalla o algo así)

disculpen ahora la inexactitud de mis datos Verguenza

Saludos! Contento

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 9:39 am    Asunto: Responder citando

A este paso próximamente leeremos:

Logro y record No. XXXXXXX: Es el artista con más logros y records en la historia.

((°J°))

macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Abr 24, 2009 4:59 pm    Asunto: Responder citando

De hecho, tengo entendido que oficialmente es el artista con más récords mundiales alcanzados. 23 si mal no recuerdo. Smile

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Abr 24, 2009 5:59 pm    Asunto: Responder citando

De hecho, tengo entendido que oficialmente es el artista con más récords mundiales alcanzados. 23 si mal no recuerdo. Smile

Qué maravilla no??? qué se sentirá irse a dormir pensando "soy el artista más chi..... de la historia" Smile

((°J°))

macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 11:53 am    Asunto: Responder citando

En el material adicional del DVD Paul is Live: In Concert on the New World Tour encontré muchos datos interesantes sobre la carrera y logros de Paul, que no se habían mencionado aún. (Como ya perdí la cuenta, no los voy a enumerar Mate de risa )

- McCartney apareció en 1973 en su propio especial de televisión "The James Paul McCartney Show", donde aparecieron interpretaciones de sus éxitos con Wings.
- Paul recibe en 1977 el Ivor Novello Award gracias al éxito del single Mull of Kintyre.
- En 1982 el álbum Tug of War gana tres BPI Awards por "Best Male Artist", "Outstanding Contribution to Music" y un especial "Sony Award".
- En 1983 el video Pipes of Peace gana el BPI "Best Video Award".
- En 1984 Paul recibe el premio "Freedom of the City of Liverpool"
- En 1986, McCartney es acreedor del American Music Awards' Award of Merit. Y el video de Rupert & the Frog Song recibe el premio del video mejor vendido de UK de 1985.
- La compilación de éxitos de McCartney,"All the Best", se convierte platino a los tres días de salir a la venta, en 1987.
- En 1988, Paul se convierte en el primer artista del Oeste en lanzar un album exclusivamente para la Unión Soviética (Choba B CCCP). En este mismo año, Paul recibe el honor del "Music Therapy's Silver Clef Award" después de haber aparecido en un documental de la BBC (The Power of Music), cantando para niños autistas.
- En 1992, Paul y Linda ganan el premio BAFTA (British Academy of Film and Television Arts) por el mejor cortometraje animado, con su proyecto "Daumier's Law", cuya premiere fue en el Festival de Cannes.
- "The New World Tour" se convierte el tour más grande en la historia de su carrera, viajando más de 120,000 millas alrededor del mundo en 1993.
- Después del debut de su proyecto clásico "A Leaf", en 1995, el Príncipe de Gales sorprendió a Paul nombrándolo "Miembro del Colegio Real de Música", el más grande honor musical el Gran Bretaña, por sus servicios a la música y el entendimiento humano.
-Este mismo año es transmitido el especial de 15 partes de Oobu Joobu en la radio americana, recorriendo cerca de 20 años de legado y memorias del cantante.
- Así mismo, este año ve nacer el "Liverpool Institute for Performing Arts", un colegio de música fundado por Paul en su antigua escuela de gramática de la infancia.
- A causa de una invitación del "British Film Institute", los McCartney exhiben "Grateful Dead: A Photofilm". Se trata de un proyecto fílmico a base de fotografías de la banda tomadas por Linda, y es dirigido por Paul.
- La Princesa Margaret oficialmente abre el"Rye Memorial Health Center", un hospital local en Sussex que Paul y Linda fundaron para la comunidad cuando el antiguo hospital local fue demolido.
- Paul y los dos Beatles sobrevivientes ven renacer la Beatlemanía una vez más cuando el álbum doble "The Beatles Antology Volume I" obtiene 24 discos de Platino, 8 discos de oro, y más de 9 millones de copias en su primera semana, estableciendo un nuevo récord por las más altas -first week sales- para un álbum doble.
(1995 fue un súper año para Paul, ¿no?)

- El hogar de la infancia de Paul McCartney en el #20 Forthlin Road, Liverpool, se convierte en Patrimonio Nacional, para preservarlo como herencia cultural en 1996.
- EMI records comisiona a Paul para componer una pieza cláscia para celebrar el 100 aniversario de la marca EMI en otoño de 1997.
- En 1997 también, gracias a las ventas de The Beatles Anthology, los Beatles son la banda que por primera vez en 30 años, consigue tres álbumes consecutivos en el #1 dentro del periodo de menos de un año. Él único grupo en haberlo hecho antes en la historia habían sido ellos mismos. Incluso la presa comentó después del logro "Los Beatles se han hecho más grandes que Los Beatles". En la edición de ese año del libro de récords Guiness se les dedicaron 2 páginas completas para sus logros como grupo.
- Paul y Linda son reconocidos por PETA (People for the Ethical Treatment for Animals) por su arduo trabajo para promover el cuidado a los animales.
- Después del lanzamiento de Flaming Pie, Paul realiza una entrevista global, en vivo en VH1 vía Internet, durante una sesión de 90 minutos que estableció un nuevo récord Guinness por las más de tres millones de preguntas formuladas durante ese lapso.
Flaming Pie se convierte en disco de oro a los tres días de su lanzamiento, otorgándole a McCartney su disco de oro número 81. Con esto Paul rompe su propio récord mundial.
-Mismo año, Paul realiza su primera firma de álbumes oficial en la tienda de HMV, en Oxford Street. Acuden más de 10,000 personas al corazón de Londres para el evento, volviendo el tráfico completamente imposible ese día.
-La RAADD, (Recording Artists Against Drunk Driving) le otorga a Paul el "Founder's Award" por promover una campaña anti-bebida en E.U.
-El Primer ministro Tony Blair dirige en 1998 un tributo global a la vida y obra de la recién fallecida Linda McCartney.
- Paul es votado como "El Compositor del Milenio" en una encuesta global conducida por la BBC, incluso obteniendo más votos que Mozart, Bach y Beethoven.

Saludos! Contento

oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Usuario Offline

Palabras en total: 49,670

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 3:17 pm    Asunto: Responder citando

EL DE LA SEMANA PASADA Y LOS BOLETOS.

macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 5:56 pm    Asunto: Responder citando

oh darling escribió:
EL DE LA SEMANA PASADA Y LOS BOLETOS.

¿Cual? El de la venta de los 4000?? En Desacuerdo Bueno, ya se había mencionado, pero nunca está de más que alguien lo recuerde Smile Aquí un videito de la noticia y los que anteriormente habían alcanzado ese récord:

Link

beatlefan01
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 34,361

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 1:58 am    Asunto: Responder citando

Paloma escribió:

Qué maravilla no??? qué se sentirá irse a dormir pensando "soy el artista más chi..... de la historia" Smile

pienso lo mismo.... es el mas cabron le pese a quien le pese....

macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Dic 07, 2010 7:18 pm    Asunto: Responder citando

Link

Contento

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Paul McCartney - el corazón Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro