La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Acoustic Deja vu (Andrés Dulude)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eventos Beatle (What goes on?)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Beatlesperu
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 39,858
Nac.: NULL

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 4:04 am    Asunto: Acoustic Deja vu (Andrés Dulude) Responder citando

Recuerdan "Frágil"? Entonces...

Andrés Dulude, en un reciente e-mail a Beatlesperú escribió:
En una propuesta totalmente acústica, Andrés Dulude y Tavo Castillo apelan a la memoria musical para plantear singulares versiones de compositores eternos como Lennon-McCartney, Harrison, Cat Stevens, entre otros. Respetando lírica, transportando idiomas, pero siempre con la calidad de estos dos importantes exponentes del rock nacional y acompañados en los coros por Abril Dulude .

Hora:10:30pm
Días: Jueves 3, 10 y 17 de Agosto
Entradas: Teleticket Wong y Metro

Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

jeanvd
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 113,855
Nac.: peru

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 10:14 am    Asunto: ^^ Responder citando

Pues no recuerdo Fragil Lengua *si lo subes te estare eternamente agradecido*... Mate de risa... pero igual suena genial la noticia... ojala pueda ir..

Salu2.

ChicaLennon
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 32,992

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 1:06 pm    Asunto: Responder citando

A cuanto las entradas?
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací­ para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Enviar mensaje privado Enviar email

Epiphone
Invitado

Palabras en total: 0
Nac.: No Especificó!

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 2:06 pm    Asunto: Re: ^^ Responder citando

jeanvd escribió:
Pues no recuerdo Fragil Lengua .

la situación es fuerte, vamos como no vas a Conocer a Fragil ?
recuerdas la canción Avenida Larco ?

Recluta Pimienta
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 15,424

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 5:40 pm    Asunto: Responder citando

Fragil es un grupazo, es uno de los mejores que han existido en el Perú, recomiendo escuchar sus discos, Av. Larco con temas como oda al tulipan; floral; pastas, pepas y otros postres y Serranio con temas como Animales, como un loco, serranio. En escena tambien tenian un gran desempeño.

Marko
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 145,848

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 6:09 pm    Asunto: Responder citando

Son buenos, pero no me gusta su musica.

Marko Beatles only Beatles

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)

Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 717,118

MensajePublicado: Sab Jul 22, 2006 2:44 am    Asunto: Responder citando

Yo considero "Av. Larco" la mejor canción de todos los tiempos hecha en el Perú... a ver qué me dicen sobre esto Secret

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

Sikior
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 84,440

MensajePublicado: Sab Jul 22, 2006 9:09 am    Asunto: Responder citando

PiBe escribió:
Yo considero "Av. Larco" la mejor canción de todos los tiempos hecha en el Perú... a ver qué me dicen sobre esto Secret

Jejeje, esta es una pregunta que abre paso a alguna de esas tradicionales discusiones bizantinas. Yo empiezo. Mate de risa

I'm Crying Lamento discrepar... porque no puedo disfrutar la canción por sí misma... es decir, es una canción que me suena tan Jethro Tull que cuando la escucho más bien me da ganas de escuchar Jethro Tull. Lengua

Ahora, es un gran mérito que siendo una canción tan compleja como es, la pasen en La Ñ, por ejemplo. Esas cosas raras de la radio.

(Ah, y no me pregunten que canción propongo, porque me declaro incapaz de responder esa pregunta Verguenza )

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

LoveIsFree
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 7,589

MensajePublicado: Dom Jul 23, 2006 11:11 pm    Asunto: Responder citando

ChicaLennon escribió:
A cuanto las entradas?

la entrada general para los 3 dias es de S/. 30 Guiño
Enviar mensaje privado

vvf
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 7,219

MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 12:31 am    Asunto: Responder citando

GRANDE DULUDE y TAVO !!!!!!!!! ...dos grandes MORSAS!!!!!FRAGIL!!!!!!!!! FRAGILLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!! FRAGILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tremenda banda y como siempre con toda la escuela del mejor rock progresivo de la epoca, claro esta no dejando de lado a sus eternos idolos..... los 4 grandes de liverpool .... no tuve el honor de verlos en los ochentas pero verlos en los noventas fue unico ..Dulude al estilo Peter Gabriel!!! y Tavo al estilo Jethro!!! hasta tocaban el himno nacional era increible...... aun tengo en cassette el disco AV LARCO sacado por pantel de esa epoca , super disco FLORAL, EL CAIMAN y LIZY son para llorar..
todo el disco es buenaso... bueno SERRANIO no se queda atras COMO UN LOCOOOOO... SERRANIO ...INQUIETUDES.... recontra bravaso luego hay otro con la voz de Dulude... CUENTO REAL... muy bueno ..temas como LA HISTORIA DE ADELAIDA... SE PERDIERON LOS NIÑOS... y bueno SORPRESA DEL TIEMPO que es un disco en vivo...ojo que son los discos con DULUDE..... por hay sacan algo con Santino pero muy heavy rock ....no iba con la linea progre de la banda y con Jorge Pardo ya era muy poperon ... ahora devuelta con DULUDE estan sacando nuevos temas para un nuevo disco.... espero que salga yaaaaaaaaa.....

asi que señoras y señores es uno de los pocos grupos que aun nos quedan dentro de toda esa bulla que hay en Lima ....... veo muy recomendable ese evento de esos tres dias, no me lo pierdo

saludos

vlady

Lovelyrita
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 2,903

MensajePublicado: Vie Jul 28, 2006 1:20 pm    Asunto: Responder citando

Hola, definitivamente Frágil es un grupazo...que raro que algunos no lo recuerden, tal vez sean muy cachorritos... pero por lo mismo se los recomiendo. Frágil es una banda emblemática en la escena nacional y yo nunca me voy olvidar de la primera vez que fui a concierto de rock: fue en un evento donde tocaron entre otros el grupo Revolver (cóvers de los Beatles) y Frágil y nunca me voy a olvidar toda esa performance, toda la magia que se dio y la emoción que la banda trasmitia al público..."de pronto subieron al escenario...ahí estaba Tavo Castillo en los teclados...César Bustamante en el bajo...Luis Valderrama en la guitarra y Jorge Durand en la batería...comenzaron a tocar ...creo que era "Animales"... tocaban y no veía por ningún lado al cantante...y de pronto, desde el fondo, con la cara pintada de blanco avanzó Dulude cantando, bailando....locazo!!! me improsionó todo eso yo solo tenía 13 años, jaja...era Frágil señores: un grupazo!!!Peace and Love
Enviar mensaje privado

vvf
Brian
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Jul 29, 2006 3:14 am    Asunto: Responder citando

SORPRESA DEL TIEMPO disco grabado en vivo en el ''muelle uno''
yo estuve en ese concierto.......... fue extraordinario!!!!!!!!!!!!!!!!

Blackbird
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 7,656

Ubicación: in a boat on a river, with plasticine trees and marmalade skies

MensajePublicado: Dom Ago 06, 2006 12:19 pm    Asunto: Lo Beatle no quita lo Frágil..... Responder citando

Hola, soy nuevo por aquí, y llegué gracias a un enlace en el grupo de los admiradores de Frágil.

Leyendo que hay fans de los Beatles que no recuerdan o no conocen a Frágil llego a una conclusión interesante: Los Beatles, como Carlos Gardel, el héroe máximo del tango, cantan cada día mejor (Gardel desapareció a principios del siglo 20, pero los amantes de su música insisten en eso, que cada vez canta mejor...buen ánimo de esos tíos) si no, no habría otra explicación para que Los Beatles tengan admiradores suficientemente jóvenes como para no conocer, o no recordar bien a Frágil, uno de los mejores grupos del rock peruano, y de todas maneras el mejor de fines de los 70, todos los 80, y que cada vez que toca sigue dejando con la boca abierta incluso a loa gente de los 90...

No me extraña lo de la gente joven por aquí...yo mismo empecé a escuchar a Los Beatles a los 16 años, en el 86, y luego un tío me regaló una colección inglesa con 13 cassetes....la envidia del barrio. Siempre me gustó todo, pero me inclino más por lo que, por decirlo de alguna forma, puede ser "el lado oscuro" de Los Beatles....las canciones de influencia hindú, temas como "Helter Skelter", "I want you (she's so heavy)", los dos revolution, (la 1 parece inocentona pero la letra es super política), me gustan también algunos temas muy similares a boleros ( "I will", por ejemplo), las canciones cantadas por Ringo (mi favorita es Honey Don't), tantas cosas....las letras de Harrison, las canciones acústicas como Mother Nature's Son y Here Comes the Sun, las locuras como "Dig It" imitando el estilo inicial de los Rolling Stones y parodiándolos en la letra...las baladas orquestadas, full Mac Cartney, como "The Long and Winding Road"....ufff....vamos a tener mucho pa lorear....
"Cuando has visto mas alla de ti­ mismo, entonces puedes notar que la paz mental esta ahi, esperando, y llegara el momento en que veas que realmente eres muy pequeño y la vida fluye dentro y fuera de ti"

George Harrison, "Within You Without You"
Enviar mensaje privado

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

MensajePublicado: Dom Ago 06, 2006 12:25 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido Blackbird!!!

Ponte un avatar Guiño

Y bueno, si bien tu presentación no ha estado específicamente en la sección "Blue Meanies", si eres fanático de Frágil, por lo menos lo tendremos muy en cuenta Smile

Diviertete por acá y, como tu mismo dijiste, hay mucho de que lorear.

Nos vemos!

PD. Muy cierto la sorpresa de los fanáticos Beatles que no conocen a Frágil... muy cierto. Secret

Grupo Andres Dulude
Maharishi
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 2:04 pm    Asunto: Andres Dulude y Los Beatles Responder citando

Curioso que mencionen temas como Mother Nature's Son, Here comes the sun... estos, entre otros, son parte del tributo que rinden Andres Dulude, Tavo Castillo y Abril Dulude en el Acoustic Deja Vu.
Para los fanáticos de Los Beatles, encontrarán en versión acústica: Blackird, Rocky Racoon, I'm only sleeping, I'll be back, Things we said today. When I'm 64... Contento
Las influencias están presentes. No se pierdan las últimas funciones en el Satchmo los dias jueves 10 y 17 de agosto! Cool

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 3:50 pm    Asunto: Responder citando

Gracias, esperamos que sigas aportando con o sin presentaciones de Andrés Dulude! Y qué bueno saber que hacen esos temas en su concierto Positivo

Blackbird
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 7,656

Ubicación: in a boat on a river, with plasticine trees and marmalade skies

MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 4:56 pm    Asunto: influencias.... Responder citando

Por algo el tema de mi mensaje anterior era "Lo Beatle no quita lo Frágil"...no tan curiosa la mención a los temas acústicos de los Beatles si tomas en cuenta que soy de una generación en la que Av. Larco fue la primera canción de rock para las orejas de muchos, y Frágil el primer grupo que escuchamos con atención...por ahí los gustos en cuestiones de rock se fueron encaminando tal vez de una forma subliminal, no????...después viene la curiosidad por la historia y todo empieza a encajar....no andaría mal ver en ese show un par de "boleritos" de Los Beatles ( I Will y Till There Was You tienen mucho de bolero), y "El Caimán", entre los temas propios, no tiene nada que envidiarle(salvo algunos peros gramaticales que siempre estoy tentado a ponerle a Frágil) a la obra de los grandes que influenciaron a mi grupo favorito...a propósito de buenos temas acústicos de los años anteriorcitos nomás, ¿alguien dijo "The Boxer", de Simon & Garfunkel?
"Cuando has visto mas alla de ti­ mismo, entonces puedes notar que la paz mental esta ahi, esperando, y llegara el momento en que veas que realmente eres muy pequeño y la vida fluye dentro y fuera de ti"

George Harrison, "Within You Without You"
Enviar mensaje privado

Grupo Andres Dulude
Maharishi
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Ago 08, 2006 9:20 am    Asunto: Till there was you... Responder citando

Está el tema incluido! No lo mencioné como de Los Beatles porque, como sabrán los Beatle fans, no es un tema propio de ellos sino de Meredith Wilson, pero si está en el repertorio Cool ...
El repertorio tiene dos partes..una dedicada a los "maestros" y la segunda a la influencia en los temas propiamente acústicos de Dulude-Castillo: Floral, Tiempo de Resurrección, Caimán, Mundo Raro/Pasta Pepas y una versión de Thick as a brick/Gente Real... están todos bienvenidos!

vvf
Brian
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Ago 08, 2006 1:55 pm    Asunto: Responder citando

Mostrooooooooo...pucha tengo que estar hay, sino es el 10, entonces el 17

vlady

''El caiman se ha llevado, gran parte de un poblado .......
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eventos Beatle (What goes on?) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro