La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Jonas Brothers
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otras Bandas / Solistas (I must admit they have a rocking band)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

lila_girl
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 2,679
Nac.: NULL

MensajePublicado: Lun Nov 15, 2010 8:53 pm    Asunto: Responder citando

Odio a estos tipos Evil
Enviar mensaje privado

Anilu_Lennon
Blackbird
Usuario Offline

Palabras en total: 86,547
Nac.: uk

Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios

MensajePublicado: Mar Nov 16, 2010 10:12 am    Asunto: Responder citando

Roxy Sadie escribió:

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)

Molesto Enfermo

Buaght!!! pobre niñata inculta no sabe que los Beatles existieron antes de los jonas y antes de ella deseguro, pobre me da pena, verguenza, y hasta GANAS DE MATARLA! Mate de risa ok eso ultimo no tanto, pero deveras que dan ganas de darle unas clases de historia a la nina.... Incrédulo mientras el mundo piense que los Jonas Enfermo son copiados por The Beatles no saben en el error tan gigantesco TAMAÑO PLANETA!! que estan... pero los incultos hay demasiados los cultos pocos,

LLORO POR LA HUMANIDAD, QUE YA NO RECONOCE LA BUENA MUSICA.... I'm Crying I'm Crying I'm Crying

THIS IS USUK TIME!!
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

Gustavopoeta
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 110,448
Nac.: peru

MensajePublicado: Mar Nov 16, 2010 12:17 pm    Asunto: Responder citando

Yo no haría tanto hígado... tarde o temprano esa niña crecerá y se topará con la triste realidad....

Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

des42
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 2,195

MensajePublicado: Mar Nov 16, 2010 10:25 pm    Asunto: Responder citando

Y yo no haría tanto hígado porque lo más probable es que fuera una persona que lo dijera de broma, por joder, o (lo más probable) alguien que odia a los Jonas Brothers que lo hiciera para ver la reacción de la gente, es decir como la gente insulta a los Jonas Sisters y reírse de ellos Mate de risa....Yahoo Answers está lleno de fakes así para hacer la broma simplemente. Ejemplo:

Mate de risa
Enviar mensaje privado

Oh' Darling !
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 18,439
Nac.: argentina

MensajePublicado: Vie Dic 10, 2010 5:44 pm    Asunto: Responder citando

Sgt Pepper 95 escribió:
x dios como los odio los comparan cn los beatles y se tendrian q comparar cn la liga de infradotados mentales

Aplausos

NUEVO FANFIC! http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=11533 Smile
Enviar mensaje privado Perfil de Facebook

LadyMadonna
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 8,906

MensajePublicado: Mie Dic 22, 2010 12:05 pm    Asunto: Responder citando

Roxy Sadie escribió:

Molesto Enfermo

Convengamos que en yahoo hay cada uno!!!jejejejjejjejeje acá se demuestra hasta que punto podemos llegar nuestra propia IGNORANCIA....ojo yo me considero ignorante en tantas cosas principalmente la tecnología
pero pobre........ pero me morí de risa eso de se "llama BETLES , CREO"más lo que redactó luegoo... pucha ché hasta no lo puedo creer Secret Secret

Oh' Darling !
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 18,439

MensajePublicado: Sab Dic 25, 2010 7:54 pm    Asunto: Responder citando

LadyMadonna escribió:
Roxy Sadie escribió:

Molesto Enfermo

Convengamos que en yahoo hay cada uno!!!jejejejjejjejeje acá se demuestra hasta que punto podemos llegar nuestra propia IGNORANCIA....ojo yo me considero ignorante en tantas cosas principalmente la tecnología
pero pobre........ pero me morí de risa eso de se "llama BETLES , CREO"más lo que redactó luegoo... pucha ché hasta no lo puedo creer Secret Secret

Cuando lo leí mi reacción fue no saber si reir o llorar...prefiero pensar que es una broma. Y si no lo es, la pobre no es ella sino las personas que se tienen que bancar a esa chica, no debe servir ni para mirar quien viene.

feliz navidad (:

NUEVO FANFIC! http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=11533 Smile
Enviar mensaje privado Perfil de Facebook

Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 119,984
Nac.: mexico

MensajePublicado: Vie Feb 18, 2011 11:22 pm    Asunto: Responder citando

Link
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

Be-a-bee
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 151,023

MensajePublicado: Mie Mar 23, 2011 1:19 am    Asunto: Responder citando

Leonardo Pizzarello escribió:
En tanto seguimos esperando que artistas que nunca han venido a Perú se presenten acá (sobre todo Paul McCartney) y que otros que ya nos complacieron con su presencia regresen para volver a deleitarnos (me refiero a artistas como Roger Waters, Peter Gabriel, Yes, ELP, Jethro Tull y Deep Purple; o, en el caso de otros aficionados, Oasis, Kiss, Phil Collins, UB40, Pet Sjop Boys y Depeche Mode), más bien quienes anuncian su regreso son los Jonas Brothers.

Así es el negocio, pues. En Desacuerdo Bien por sus admiradoras. ¡Provecho, organizadores! Seguramente será otro éxito comercial.

Entre tanto, los que gustamos de mejor música seguimos esperando...

No pude evitar citar esto.
Hace medio año vinieron los Jonas acá a Guadalajara y se vendieron todas las entradas hace tres semanas fue el concierto de Deep Purple, mi boleto era de los más baratos (250 pesos) y el teatro estaba casi vacío, a tal modo que nos pasaron adelante. :/ es triste pero es cierto, que ese trio de idiotas vendan más de deep purple es un golpe letal para la música, pero desgraciadamente es cierto.

Roxy Sadie escribió:

Molesto Enfermo

que alguien le de un golpe con el libro de los 100 mejores músicos de la historia del rock para ver si así se le pega algo de conocimiento básico por favor Incrédulo.
Lo peor es que a mi me tocó en carne viva una niña peléandome que Hello goodbye era de los JB U.U por dios que cada vez están más vacíos del cerebro y eso sin duda es por la música basura que escuchan.

AMO LAS FIRMAS DE PAUL!!!!!!
Enviar mensaje privado MSN Messenger Perfil de Facebook

.Dante.
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 769

MensajePublicado: Vie Mar 25, 2011 2:01 pm    Asunto: Responder citando

No entiendo , como en un foro de los Beatles, los moderadores permiten que estos temas sigan. Acaso, en un un foro de heavy metal o de jazz permitirían que haya topic sobre Lady Gaga, Jonas, solo falta que otro desaptado haga el de Cyrus o RBD, por favor.

Alter Ego.
Enviar mensaje privado

Be-a-bee
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 151,023

MensajePublicado: Sab Abr 30, 2011 5:05 pm    Asunto: Responder citando

Hoy me enteré que una canción de ese trio de brutos S.O.S. es su manera de hacer Help! En Desacuerdo me caí de mi silla cuando me lo contaraon

miren la idiotez que me encontré en un foro:

"Los beetles eran los Jonas d su epok osea si chekas bn vez q sus knciones son komao las d los Jonas, todas son solo pra chikillas lokas x ellos y enamoradas, los perseguian las fans igual q a los Jonas y su musik es basikamente lo mismo q la d los 3 Disneys. X eso m da risa q se quejen tanto d mis Jonas, q los kritiqn tamto, a mi me gustan los beatles si no no estaria aki, obio, xo de la musika aktual los Jonas son lo mejor, mucho + mejores que Jiustin nena Bieber.
El otro dia estaba platikndo kon 1a amiga y m dijo k si veo bn los jonas son koomo ellos y tiene razon: Joe es como John, Paul es como Nick, Ringo es Kevin y kda 1 tiene algo de Goerge. Xo obio io no voy a hacer q les guste lo q a mi, kda quien su gusto no? paz!."

AMO LAS FIRMAS DE PAUL!!!!!!
Enviar mensaje privado MSN Messenger Perfil de Facebook

Manu Mccarristanon
Rolling Stone
Usuario Offline

Palabras en total: 3,348
Nac.: columbia

MensajePublicado: Lun Ago 01, 2011 4:53 pm    Asunto: Responder citando

Pues, siendoles sincera, a mi me gustan los Jonas, pero de ahi a que sean comparable con Led Zeppelin, Pinkfloyd, Nirvana.....THE BEATLES?????!!!!! FALTA SER UN OLIGOFRENICO PARA COMPARARLOS!!!! que le pasa a esa chica, que acaso se le fundio el cerebro ???? Yo amo a los Jonas, pero esa chica ya se pasa ehhh... Ya ahi entre gustos no hay disgustos, a cada uno su musica. Como se le ocurre a compararlos con los Beatles!!!!!!!! Son la Mejor Banda de la historia de toda la musica!!!
Ya ahi no mas para que vean que ellos no copian a los Beatles, fueron una de sus bandas base para la musica de ellos. Han hecho uno que cuantos covers (se les puede decir que hicieron un buen trabajo). Y la verdad, me parece mas insulto a los Beatles (contando que se inspiro en ellos "supuestamente") Justin Gayber Enfermo , eso si es un insulto, es como si le escupieran en la cara al Rock Clasico! I'm Crying
Igual, les siguen las chicas como hace rato por los 60's como a los Beatles, su musica se apega a los estandares de epoca (como los Beatles), aunque, los Beatles tuvieron muchas facetas, eran un "poco" mas traviesos Evil haha y la verdad, me duele mucho admitirlo, pero Los Jonas no se pueden comparar con esas bandas.
Y si...soy Jonatica y Beatlemaniatica... Problema alguno!?
He ahi mi argumento!

Enviar mensaje privado Enviar email

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 716,125

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2011 2:19 pm    Asunto: Responder citando

.Dante. escribió:
No entiendo , como en un foro de los Beatles, los moderadores permiten que estos temas sigan. Acaso, en un un foro de heavy metal o de jazz permitirían que haya topic sobre Lady Gaga, Jonas, solo falta que otro desaptado haga el de Cyrus o RBD, por favor.

Te parecería bien que cerremos el tópico acerca de una banda (te guste o no, eso son) sólo porque no nos gusta?
No creo que así deba funcionar... En Desacuerdo

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

PaulinaMcCartney!
Hippie
Usuario Offline

Palabras en total: 52,901
Nac.: spain

MensajePublicado: Dom Ene 08, 2012 12:07 am    Asunto: Responder citando

PiBe escribió:
.Dante. escribió:

Te parecería bien que cerremos el tópico acerca de una banda (te guste o no, eso son) sólo porque no nos gusta?
No creo que así deba funcionar... En Desacuerdo

Te apoyo Smile
Para eso lo han puesto en esa categoría.
Además, me gusta Turn right... "la única" Mate de risa

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otras Bandas / Solistas (I must admit they have a rocking band) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro