La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Formar grupo de covers
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Blue Meanies (Baby, it's you!)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Alejandro Eduardo
Hippie
Usuario Offline

Palabras en total: 10,000
Nac.: peru

MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 5:44 pm    Asunto: Formar grupo de covers Responder citando

Hola`fans beatlemaniacos que toquen guitarra bajo o bateria me gustaria que con la ayuda de ustedes formar un grupito que quiera tocar musica de los Beatles. con que fin? pasarla bien tocando musica de la mejor banda del mundo. y tal vez mas adelante nos animemos algo mas. por favor interesados escribanme, no hay limite de edad , ni sexo solo que amen a los Beatles y domine algo de bajo, bateria o guitarra acustica o electrica
Aqui con un amigo intentando no hacer el ridiculo perdon por el solo y la voz

Link

Ultima edición por Alejandro Eduardo el Vie May 08, 2009 3:52 pm, editado 1 vez
Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM MSN Messenger

Tony Wilbury
Revolution Newie
Usuario Offline

Palabras en total: 15
Nac.: No Especificó!

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 10:50 pm    Asunto: Responder citando

suena chevere, yo tambien toco por diversion, vivo en Magdalena, a ver que te parece
Enviar mensaje privado

Beatl_Ed
Stuart
Usuario Offline

Palabras en total: 14,131

MensajePublicado: Vie May 08, 2009 2:31 pm    Asunto: Responder citando

Bueno yo vivo en San Miguel, se tocar guitarra (2da) y le entro algo a la voz (al menos hago los coritos Beatle..Uhhhhhhh!! Mate de risa )

Suena interesante la idea, pues tuve una banda (nada Beatle) hasta hace pocos meses y las ganas siempre estan ahi, y mas si se trata de hacer covers de los Beatles. Me agrada tambien que sea por el simple hecho de amor a la musica..

Salu2 Peace and Love

Alejandro Eduardo
Hippie
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie May 08, 2009 3:42 pm    Asunto: Responder citando

Beatl_Ed escribió:
Bueno yo vivo en San Miguel, se tocar guitarra (2da) y le entro algo a la voz (al menos hago los coritos Beatle..Uhhhhhhh!! Mate de risa )

Suena interesante la idea, pues tuve una banda (nada Beatle) hasta hace pocos meses y las ganas siempre estan ahi, y mas si se trata de hacer covers de los Beatles. Me agrada tambien que sea por el simple hecho de amor a la musica..

Salu2 Peace and Love

Normalazo yo no canto ni michi mandame que canciones se te hacen facil de tocar y tu correo para comunicarnos yo de primera estaria pero segun que canciones dominas. ah estaria faltando un Paul y una voz y una bateria

krishnasong
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 1,828
Nac.: NULL

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 10:04 pm    Asunto: Responder citando

MUY INTERESANTE LA PROPUESTA YO TOCO LA GUITARRA ASE UN AÑO, YO SIENTO Q STOY TOCANDO BIEN PERO NO SI AL RESTO D PERSONAS PENSARIA LO MISMO JAJA. PERO SERIA DIVERTIDO ASER UNOS COVER.

Alejandro Eduardo
Hippie
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie May 13, 2009 10:11 pm    Asunto: Responder citando

krishnasong escribió:
MUY INTERESANTE LA PROPUESTA YO TOCO LA GUITARRA ASE UN AÑO, YO SIENTO Q STOY TOCANDO BIEN PERO NO SI AL RESTO D PERSONAS PENSARIA LO MISMO JAJA. PERO SERIA DIVERTIDO ASER UNOS COVER.

Normal la cosa es tocar por lo visto puedes tocar 2da guitarra, primero lo ideal que todos usemos guitarras acusticas y ya despues para sacar las canciones, ya despues lo electrico,,, manda un mensaje a mi correo que canciones de los Beatles dominas en guitarra alejohuff@hotmail.com

kokyto
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 7,893

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 6:21 pm    Asunto: Responder citando

Hola, me presento soy Jorge y estuve comunicandome via MP con Beatles Ed y me comento que tambiene sta interesado en lo de la banda 1ero de jammin y luego ver como va el project jajaj toco el bajo y estoy en una banda no beatlera por eso mi deseo de tocar beatles... Cualkier cosa para ponernos de acuerdo seria genial, estoy en san miguel. Cualkier cosa mi correo es jorgeherreramv@hotm...

o un msj privado

Gracias a la espera de saber mas del project saludos
Enviar mensaje privado MSN Messenger

Alejandro Eduardo
Hippie
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 5:37 pm    Asunto: excelenta falta los tambores Responder citando

kokyto escribió:
Hola, me presento soy Jorge y estuve comunicandome via MP con Beatles Ed y me comento que tambiene sta interesado en lo de la banda 1ero de jammin y luego ver como va el project jajaj toco el bajo y estoy en una banda no beatlera por eso mi deseo de tocar beatles... Cualkier cosa para ponernos de acuerdo seria genial, estoy en san miguel

excelente junto beatle ED ya estaria solo faltando la bateria , seria genial sacar las canciones clasicas de los beatles
ya te agregue al msessenger , que tal si este sabado tal vez a las 4 pm nos podemos reunir mr ed Tu kokyto y el que les habla Alejandro Eduardo,, primero seria sacar las canciones con guitarras acusticas y de ahi los tabs de bajo te los puedo pasaro o tal vez oyendo la cancion las puedes sacar un saludo y te dejo mi celu en msje provado para comunicarnos

Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM MSN Messenger

kokyto
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 7,893

MensajePublicado: Vie May 22, 2009 1:52 pm    Asunto: QUE PASO? Responder citando

y QUE PASO MUCHANCHOS YA LLEGO EL FIN DE SEMaNA Y NADIE DICE ESTA BOCA ES MIA, NO HAY TEMAS PROPUESTOS NI NADA...NI LUGAR DE REUNION,

VAMOS A IR A UN ESTUDIO??? ALGO CASERO???? QUE TEMAS???? para ver si ya los sabemos o si nos ponemos a sacarlos...

En San Miguel hay varios lugares donde poder ensayar, yo por mi parte estoy que busco en esta jungla a ver si encuentro un batero descente jajaj en fin si aun estan interesados PLEASE KEEP ME POSTED

Nos vemos caballerossss
Enviar mensaje privado MSN Messenger

Alejandro Eduardo
Hippie
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 6:37 pm    Asunto: uy que paso arruga Responder citando

Uy que paso muchACHOS MR ED , KOKITO ARRUGARON? la cosa es empezar a tocar propongo mi casa solo que vivo en la molina si pueden venir bienvenidos la cosa es que nos reunamos y empecemos afinar y cuadrar las canciones de no animarse ustedes la convocatoria sigue abierta, a ver una llamada a mi fono que ya les envie en privado y quedamos para tocar byyyyeeee
A Beatlemaniar

georgeforever
Rolling Stone
Usuario Offline

Palabras en total: 533

MensajePublicado: Dom May 31, 2009 2:11 pm    Asunto: Interesnate Responder citando

Hola muchachos tambien busco tocar canciones beatles, quizas segunda o bajo, uds diran, dejare mi correo no es broma asi es mi correo y ahi coordinamos mejor, lei algunos distritos por donde estan ,,mmm quizas tendremos porblemas de distancia,, pero ya coordinamos pes!! puercoespin25@hotmail.com, ese es mi correo, aa y el video esta bien suena en algo,, le meti mi bajo cuando lo escuche y como suponen lo lleno, bien!!
Enviar mensaje privado

Alejandro Eduardo
Hippie
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Jun 03, 2009 1:15 am    Asunto: Re: Interesnate Responder citando

georgeforever escribió:
Hola muchachos tambien busco tocar canciones beatles, quizas segunda o bajo, uds diran, dejare mi correo no es broma asi es mi correo y ahi coordinamos mejor, lei algunos distritos por donde estan ,,mmm quizas tendremos porblemas de distancia,, pero ya coordinamos pes!! puercoespin25@hotmail.com, ese es mi correo, aa y el video esta bien suena en algo,, le meti mi bajo cuando lo escuche y como suponen lo lleno, bien!!

Hola george forever lo que necesitariamos es una 2da guitarra , hasta ya estariamos 3 ,
Kokito bajo
tu serias 2da guitarra
y el que les habla 1era guitarra
nos falta la bateria, envia tu lista de canciones que dominas en 2da o tambien en bajo, y muy bien quedamos tal vez para el fin de semana te mado mi correo jhon29872@hotmail.com

georgeforever
Rolling Stone
Usuario Offline

MensajePublicado: Dom Jun 07, 2009 3:18 pm    Asunto: Responder citando

Hola recien leo la respuesta te agregue al msn, ahi coordinamos y mas bine dime como que quieres q saque en 2da, mmm conosco posible batero, coordinamos en el msn.
Enviar mensaje privado

Alejandro Eduardo
Hippie
Usuario Offline

MensajePublicado: Dom Jun 14, 2009 7:55 am    Asunto: Aqui esta Responder citando

Bueno nos reunimos , En casa de Jorge , Eduardo y el que les habla Alejandro y salieron algunas cosas buenas que seguro van ir mejorando. [b]Seguimos buscando una bateria

Link

georgeforever
Rolling Stone
Usuario Offline

MensajePublicado: Dom Jun 14, 2009 12:41 pm    Asunto: Responder citando

Bien tocado!!

Saludos!
Enviar mensaje privado

Alejandro Eduardo
Hippie
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 5:24 am    Asunto: Otro tema Responder citando

2da canción con algunas fallitas, luego tocamos una mejor version pero no se pudo grabar por que se acabo la memoria de la camara

Link

zoozio66
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 10,778

MensajePublicado: Sab Jun 27, 2009 3:14 am    Asunto: Responder citando

si suenan chvr
cuando cuelgan mas videos!!!! ?

Alejandro Eduardo
Hippie
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Jun 27, 2009 8:26 pm    Asunto: gracias Responder citando

zoozio66 escribió:
si suenan chvr

Gracias zoozio, eso si hay algunos mas que aun faltan pulir ,eso es lo chevere de este foro nos pudimos conocer, y pasar una tarde agradable tocando la musica de la mejor banda del mundo. Un saludo y a ver si un dia te animas a tocar o a cantar . bye

zoozio66
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 10,778

MensajePublicado: Sab Jun 27, 2009 9:03 pm    Asunto: Re: gracias Responder citando

Alejandro Eduardo escribió:
zoozio66 escribió:
si suenan chvr

Gracias zoozio, eso si hay algunos mas que aun faltan pulir ,eso es lo chevere de este foro nos pudimos conocer, y pasar una tarde agradable tocando la musica de la mejor banda del mundo. Un saludo y a ver si un dia te animas a tocar o a cantar . bye

ah ya normal no canto solo hago el ridiculo Mate de risa
toko algo de guitar, pero mejor invitenme de chismoso pa escucharlos en los ensayos Contento

Alejandro Eduardo
Hippie
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 7:33 am    Asunto: un ensayo mas Responder citando

Hola aqui les muestro un ensayo mas con José tratando de tocar And i love her , el domingo 05 ya el ensayo seria con todos los que quieran participar. Jose, Eduardo, Jorge y tu Zoozioo si quieres ir a sapear ,tambien estas invitado la cosa es que sin engreimientos participemos todos los que amamamos esta musica , porqueEl espiritu de la convovatoria fue pasar un buen rato, tocando la mejor musica del mundo, a Beatlemaniar se ha dicho

Alejandro Eduardo
Hippie
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 9:02 am    Asunto: Buscamos más gente Beatlera que toque algún instrumento Responder citando

Hola a todos , anteriormente la convocatoria que mande tuvo buena acogida y esto ha dado la oprtunidad de conocer gente Beatlera con quien he compartido acordes y melodias de los Beatles. el que sepa tocar un instrumento asi sea segunda ,primera , bajo, bateria o teclado que me mande un msje ya que aca se trata de divertirnos tocando algo beatle, los que hemos tocado jose, eduardo, jorge, juan y el que les habla, Alejandro hemos tocado solo por diversión y a veces no podemos participar todos, por asuntos de trabajo o estudio, asi que manda un mensaje si quieres participar, esto da la oportunidad de concer gente beatlera y pasar una tarde divertida tocando, compartiendo los acordes y melodias de la banda más grande de todos los tiempos , asi que si quieres participar y divertirte como nosotros, escribe que esta convocatoria es abierta totalmente. Aqui unos resultados de esos encuentros beatleros a BEATLEMANIAR

Link

Link

Link

Link

harri_beat
Polythene Pam
Usuario Offline

Palabras en total: 73,923
Nac.: argentina

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 10:37 am    Asunto: Responder citando

yo toco el piano sirve?

people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Alejandro Eduardo
Hippie
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Jul 21, 2009 12:49 pm    Asunto: esta muy bien Responder citando

Estas bromenado , claro que serviria , cuantas canciones beatles tienen piano
Let it Be .The long and winding road, Hey Jude, el acompañamiento en get back, en for your blue, A day in the life
pero si te tocas el solo de piano de In my life , seria lo máximo.

Felipe2484
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 1,639
Nac.: chile

MensajePublicado: Mar Jul 21, 2009 2:00 pm    Asunto: Responder citando

Tocan super bien, yo toco guitarra algunos temas del white album sin acompañamiento de nada.
Saludos1 Smile
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger Perfil de Facebook

harri_beat
Polythene Pam
Usuario Offline

Palabras en total: 73,923
Nac.: argentina

MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 10:01 pm    Asunto: Responder citando

recien empiezo a tocar de los fab
pero si alguien tiene la partitura q me la pase pleaseee

people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Blue Meanies (Baby, it's you!) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro