La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Beatle más Sexy
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

beatle mas sexy.
Paul
37%
 37%  [ 10 ]
John
25%
 25%  [ 7 ]
George
25%
 25%  [ 7 ]
Ringo
11%
 11%  [ 3 ]
Votos Totales : 27

Autor Mensaje

Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 119,984
Nac.: mexico

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 1:49 am    Asunto: Responder citando

Nomas dejo esto para ... Babeando Evil Verguenza All you need is love

Link

uy, creo que me dieron unos "beatlergasmos" (??)

Mate de risa Mate de risa Mate de risa
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

Sexybeat
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 80,449
Nac.: peru

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 9:15 am    Asunto: Responder citando

Miss_Lizzy escribió:
Sexybeat escribió:
Roxy Sadie escribió:
Lo es que puede ser sexy para una, para otra puede ser un asco... Dormido

eleanor_rigby escribió:
si hablamos de traseros el trasero de ringo es el mas sexy

concuerdo al 100% con eleanor, Ringo es sin dudas en que tiene mejor trasero... Babeando All you need is love

Mate de risa

SEEEEEEEEEE ese traserito esta para darle una nalgada
una mordida y ahhhhhhhhhhhh... BabeandoBabeando

Siiiiiiiii Ringo lo tiene más bueno!!! Mate de risa

Está de más decir que Ringo es el más sexy, partiendo desde su voz de machote, esa nariz hermosa, labios gruesos, ojos despampanantes, su pelo, espalda, manos, piernas ahhhh Verguenza

Si no me creen, he aquí la prueba...

Trasero...

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)

...

En fin...

Hay Dios... este bombon es un tremendo pekado... Evil , me va a dar, me va a dar... Evil
Babeando Babeando Babeando Babeando Babeando Babeando

Naci en la epoka ekivocada... I'm Crying

No importa aunke sea en suenios eres mio solo mio... Contento
Grande Ringo Grande... Evil

Babeando Babeando BabeandoBabeando Babeando Babeando Babeando Babeando
Babeando Babeando Babeando Babeando
Agua helada... please... Verguenza
Babeando

Lucía Fernanda es el amor de mi vida All you need is love
Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 186,121

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 5:01 pm    Asunto: Responder citando

linda_Mccartney escribió:
PALOMA NO ME LO ESPERABA DE TI EN EL PRIMER COMENTARIO JA JA CREO QUE YA TE FUISTE AL LADO OSCURO JA JA
SI CLARO YO CREI AMABAS A PAUL
EN FIN HASTA YO VIVI ENGAÑADA
LOS BEATLES SON LEY

Mate de risa Mate de risa Mate de risa Que este a dieta no quiere decir que no pueda revisar, checar, probar y aprobar los demás platillos del menú Evil

Pero soy 100% McCartney, es más, el trasero de Macca me gusta 100 veces más que el de Ringo....y perdóneme maestro Lennon, pero me pregunto porqué apretaba ud. su hermoso trasero en esta foto??? Mate de risa Mate de risa

Exclusivo para Roxy y demás chicas, niños por favor absténganse, señor administrador, por favor no espíe:

Oculto: 
Roxy.....con ese video quedé con las luces altas y como hielito fuera del refri Verguenza

((°J°))

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Usuario Offline

Palabras en total: 49,670

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 6:48 pm    Asunto: Responder citando

ES VERDAD POBRE GEORGE Mate de risa ESTA BIEN PLANO PERO AUN ASI En Desacuerdo SUPONGO QUE ES SEXY Smile SIN OFENDER A SUS FANS Verguenza .

Sexybeat
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 80,449

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 6:56 pm    Asunto: Responder citando

oh darling escribió:

ES VERDAD POBRE GEORGE Mate de risa ESTA BIEN PLANO PERO AUN ASI En Desacuerdo SUPONGO QUE ES SEXY Smile SIN OFENDER A SUS FANS Verguenza .

De ke es sexy... es sexy Babeando, nada ke no se pueda arreglar con un buen par de implantes... Evil
un buen par de implantes lo arreglan todo... tooooodo... Angelito
Evil... Mate de risa Mate de risa

Lucía Fernanda es el amor de mi vida All you need is love

macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 75,183

MensajePublicado: Dom Jun 07, 2009 5:42 pm    Asunto: Responder citando

Apenas hoy me vengo conociendo este otro post. Babeando Babeando Babeando Me reí como loca con lo de los traseros!!! Mate de risa pobre George, no sean así, que lo que le falta de atrás le ha de sobrar en otra parte Evil Secret Si todo en este mundo tiene su balance! Mate de risa

Por mi parte, creo que ya saben por quien voté. Mi Paul, para sus casi 67 años, sigue bastante bien de cuerpo. El otro día andaba viendo el concierto de Quebec en mi casa, y mi madre llegó justo en una escena donde se veía a Paul de espaldas, preguntado ¿Quien es el nalgón ese? y yo casi ahogándome de la risa Mate de risa

No es el típico viejo flaco, pero tampoco se aplicó la Elton John. En fin, yo igual pienso que Paul es el más proporcionado físicamente (aún actualmente). Además, parte de su "sex appeal" es que de los cuatro (a mi parecer), él tenía la mejor postura, la más propia, la más intimidante, la más provocadora All you need is love ... igual y no era tanto que fuera el más alto (que también lo es), pero esas poses tan bellas!! Babeando

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 717,118

MensajePublicado: Dom Jun 07, 2009 6:00 pm    Asunto: Responder citando

Paloma escribió:
linda_Mccartney escribió:
PALOMA NO ME LO ESPERABA DE TI EN EL PRIMER COMENTARIO JA JA CREO QUE YA TE FUISTE AL LADO OSCURO JA JA
SI CLARO YO CREI AMABAS A PAUL
EN FIN HASTA YO VIVI ENGAÑADA
LOS BEATLES SON LEY

Mate de risa Mate de risa Mate de risa Que este a dieta no quiere decir que no pueda revisar, checar, probar y aprobar los demás platillos del menú Evil

Pero soy 100% McCartney, es más, el trasero de Macca me gusta 100 veces más que el de Ringo....y perdóneme maestro Lennon, pero me pregunto porqué apretaba ud. su hermoso trasero en esta foto??? Mate de risa Mate de risa

Exclusivo para Roxy y demás chicas, niños por favor absténganse, señor administrador, por favor no espíe:

Oculto: 
Roxy.....con ese video quedé con las luces altas y como hielito fuera del refri Verguenza

jajajajajajajjaa Mate de risa Mate de risa Mate de risa

Y esa frase de la dieta ha quedado tan distorcionada que.. si lo notas... perdió TODO el sentido esa "dieta"!! Mate de risa

macca_letitbe11 escribió:
Apenas hoy me vengo conociendo este otro post. Babeando Babeando Babeando Me reí como loca con lo de los traseros!!! Mate de risa pobre George, no sean así, que lo que le falta de atrás le ha de sobrar en otra parte Evil Secret Si todo en este mundo tiene su balance! Mate de risa

recontrajajajajajajajjaa Mate de risa Mate de risa Mate de risa

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 186,121

MensajePublicado: Dom Jun 07, 2009 9:59 pm    Asunto: Responder citando

macca_letitbe11 escribió:
En fin, yo igual pienso que Paul es el más proporcionado físicamente (aún actualmente). Además, parte de su "sex appeal" es que de los cuatro (a mi parecer), él tenía la mejor postura, la más propia, la más intimidante, la más provocadora All you need is love ... igual y no era tanto que fuera el más alto (que también lo es), pero esas poses tan bellas!! Babeando

Y taaan británico....mmmmm.... All you need is love All you need is love All you need is love

PiBe escribió:
jajajajajajajjaa Mate de risa Mate de risa Mate de risa

Y esa frase de la dieta ha quedado tan distorsionada que.. si lo notas... perdió TODO el sentido esa "dieta"!! Mate de risa

Es que soy tan débil En Desacuerdo En Desacuerdo En Desacuerdo

Naaaaaaaaaa.....la realidad es que solo me doy "taquito de ojo" con Harri, pero a Macca...LE PERTENEZCO!!!! All you need is love All you need is love

Incrédulo Quiero creer que no espió usted verdad??? Mate de risa Mate de risa

((°J°))

oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Usuario Offline

Palabras en total: 49,670

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 6:22 pm    Asunto: Responder citando

lo mismo digo Mate de risa .
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro