Pero ...
Aquí podéis poner videos de Macca, cantando solo clasicos del rock and roll
[youtube][/youtube]
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
Exacto ahora caigo en la cuenta que los temas que cantaba o que cantaba y componía John eran Pasodoblescarlitos escribió:Paul es el Beatle que más canciones Rock compuso de los 4 Beatles.
pues sí "I´m The Walrus" es rock , no rock´n´roll , pero sí es rockcarlitos escribió:¿Sabes las diferencia que hay entre una balada y entre un rock?
no vale picarsemaxwelledison escribió:Exacto ahora caigo en la cuenta que los temas que cantaba o que cantaba y componía John eran Pasodoblescarlitos escribió:Paul es el Beatle que más canciones Rock compuso de los 4 Beatles.
Y qué sucede entonces con Day Tripper????maxwelledison escribió:"Every Little Thing" es de Lennon y McCartney(la canta Lennon,podría ser pues de John sólo)...
Es decir la opinión de un crítico despistado como Sierra i Fabra tiene para Maxweledison más peso que las opiniones de los propios Lennon y McCartney. "Every little thing" es de McCartney y punto.Maxwelledison escribió:y cuando digo que "Every Little Thing" es de Lennon y McCartney(la canta Lennon,podría ser pues de John sólo)
al igual que cuando digo que "What You´re Doing" y "Eight Day´s A Week" son de los dos,recurro a libros de Jordi Sierra i Fabra
donde también cita que "Baby´s in Black" es de los dos,cuando todos sabemos que es Lennon 99%
y "What You´re Doing" sabemos que es Paul 99%
Sí, pues, ahora resulta que el rock es una cuestión de fe. Te creo o no te creo. Francamente esa posición es insostenible. Y además según nbchristian2 el rock tiene que ver con la actitud. Supongo que le cree a los músicos que ponen cara de malos en los conciertos. Y luego regresa a su casa pensando: "qué buen rock!!!" Debido a ese infantilismo, tan común todavía en mucha gente que escucha rock, muchas bandas malas o mediocres tienen mucha aceptación. Entre los hardcorianos y punks había un cantante que se hizo célebre por autoflagelarse y defecar en sus conciertos, el "famoso" GG Allin. Una vez tuve la ocasión de que me pasaran un casete del susodicho, y de sus canciones solo puedo decir que eran un auténtico estercolero musical (y lo dice alguien que ha escuchado y tiene varios discos de hardcore, de bandas tan disímiles como Dead Kennedys, Black Flag -de donde provienen los Misfits, que pronto estarán en Lima- y Husker Du). Pero si vamos a creer en ese rollo de "la actitud", GG Allin sería un genio del rocanrol (sus seguidores le llaman "el rey del rock underground"), y no solo Paul, sino el mismo John Lennon serían la versión Disney del rock.nbchristian2 escribió:El Rock es más que el simple hecho de tocar una canción más rápido que una balada o un vals, o con guitarras más distorcionadas, coincido con carlitos con que Paul tiene muchas de esas canciones.
Pero ahora... para mi el rock tiene que ver con una actitud, algo que se le imprime a una canción y tu dices:
"laaa m**rda que buen rock"
Para mi Paul, tiene poquitas de esas.
Lo siento, pero yo a Paul no le creo su rock.
Paloma escribió:Por otro lado, según mi forma de apreciar la música, Paul es el más experimental y arriesgado, según yo es a quien más estilos diferentes le he escuchado, pero cuando he preguntado en otros foros porqué se piensa que no es así y que el más experimental era otro, nadie me contesta nada. Sinceramente quiero saber, porque ya lo he admitido, no me cierro, posiblemente esté yo en un error, pero me gustaría saber porqué, creo que voy a abrir un post en Beatles Revolution para ver si allí hay réplica.
Yo creo que Paul es tambien de los mejores musicos de la historia(el mejor) codo a codo con los clasicos.... que opinas backtotheeggman?BacktotheEggMan escribió:Paloma escribió:Por otro lado, según mi forma de apreciar la música, Paul es el más experimental y arriesgado, según yo es a quien más estilos diferentes le he escuchado, pero cuando he preguntado en otros foros porqué se piensa que no es así y que el más experimental era otro, nadie me contesta nada. Sinceramente quiero saber, porque ya lo he admitido, no me cierro, posiblemente esté yo en un error, pero me gustaría saber porqué, creo que voy a abrir un post en Beatles Revolution para ver si allí hay réplica.
No estás en absoluto equivocada, Paloma. Paul es el más versátil y camalónico de los ex beatles, el más arriesgado y también el más experimental (aunque esto último podría debatirse porque John y George también incursionaron a su modo en la experimentación, aunque en mi opinión sin mayores aportes, a menos que alguien crea que "Revolution 9" o "Electronic sound" aportan algo). Es por esta razón -y no porque es "comercial" como creen sus detractores- que Paul es considerado el mejor de los ex Beatles por sus fans y por los rockeros más serios y entendidos. En su carrera solista Paul es el que siempre ha arriesgado con creces en cada nuevo disco, mientras que John y George se limitaban a seguir la fórmula ya conocida de componer, para regocijo de los fans más conservadores y menos exigentes.
Saludos,
BacktotheEggMan.