La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Epidemia de gripe porcina en Mexico
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Miscelánea (Free as a bird)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Offline
Usuario Malcriado

Palabras en total: 314,903
Nac.: ecuador

MensajePublicado: Vie Abr 24, 2009 8:06 pm    Asunto: Epidemia de gripe porcina en Mexico Responder citando

No sé uds pero a mi esto me preocupa mucho. En Desacuerdo Sólo con pensar que la gripe española acabó con 25' de personas en el mundo el siglo pasado.. igualmente con una cepa desconocida y mortal del virus.

Me pregunto como se encuentran nuestros amigos en el D.F. y en todo México..

Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 119,984
Nac.: mexico

MensajePublicado: Vie Abr 24, 2009 8:30 pm    Asunto: Responder citando

Asi es Eterno, aca en el pais anda una especie de alerta nacional por esta mutacion de la influenza. Justo en este momento estoy platicando con una amiga de Toluca, Edo. de Mexico, y pues anda en cuarentena en su casa y usando cubrebocas, y que estan cancelando todos los eventos masivos...

En Baja California (donde yo vivo) han surgido algunos casos, pero la situacion aun se ve tranquila... En Desacuerdo
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Usuario Offline

Palabras en total: 116,226

MensajePublicado: Sab Abr 25, 2009 4:20 am    Asunto: Responder citando

bueno yo estoy en la mera zona cero Sad vivo en el Edo de Mex, y estudio y trabajo en el DF ..
la verdad se estan tomando medidas serias como esta de suspender clases a todos los niveles escolares y eventos, han recomendado incluso no ir ni al cine..
lo cual en parte aplaudo pero en otro tanto me quejo porque ya apanicaron a todo el pais Incrédulo
se habla ya de que probablemente cierren las casetas de salida del DF hacia provincia y viceversa y que a lo mejor el receso de clases dure toda la semana.
De verdad..yo me he cansado de mandar mails (los que me tienen en el msn no me dejaran mentir que facil les he mandado 3correos en 1 dia), de explicar casi uno por uno de mis contactos lo poco o mucho que sé al respecto y de las medidas preventivas que deben tomar, vaya hasta me ha tocado hacer 2 diagnosticos diferenciales En Desacuerdo por que en serio que con las noticias alarmaron mucho a la gente y hasta a los que estamos en el cuerpo de salud a todos niveles, pero bueno, en serio que ya no nos queda más que hacer, solo seguir brindando la informacion, resolver en la medida de lo posible dudas y repetir hasta el infinito las medidas de seguridad para evitar más contagios.
En verdad, a nombre de los Mexicanos MUCHISIMAS GRACIAS x preocuparse x nosotros y expresar su solidaridad..
y no estaria nunca de más que tmb tomaran estas medidas para evitar en el futuro la probabilidad de una epidemia en su país tmb.

1)eviten los lugares llenos de personas
2)huyan de las personas q vean enfermas (sobretodo si es gripe!)
3)usen cubrebocas y cambienselo minimo 2 veces al dia..muy importante recordarles que deben cubrir BOCA Y NARIZ! si falta alguna de las dos partes no les va a servir de nada En Desacuerdo
4)abriguense..yo se que no hace frio pero almenos un sueter, asi no se enfrian sus vias respiratorias y es mas dificil el paso de microorganismos que los enfermen.
5)eviten ir al hospital o clinica al menos que sea algo muy importante
6)si han de viajar en metro, camion, etc procuren usar guantes o almenos papel higienico o clinex
7)no saluden de mano, ni de beso
8)lavarse las manos despues de estornudar, toser o agarrar dinero
9)laven muy bien vegetales, frutas, verduras y trastes, asi como desinfectar el agua con 2gotas de Cloro por cada litro de agua.
10)no consuman alimentos en la calle
11)no escupir en la calle
12)contrario a lo que digan los medios mal informados y contradictorios: NO CONSUMAN CARNE NI DE AVES NI DE CERDO! (si es gripe aviar combinada con gripe porcina..en serio suena logico que digan que no se transmite por esos animales? Incrédulo pero ustedes saben que la economía esta primero para los políticos)
13)si comienzan con aumentos de temperatura (arriba de 37.5ºC) y fuerte dolor de cabeza o de cuerpo entonces si tienen que ir al hospital más cercano..pueden tener el virus y en dicho caso es muy importante que tengan atención médica.
14)por ningun motivo consuman Aspirina!! es muy importante esto, ya que les puede causar el Sindrome de Reye, el cual es peligroso, sobretodo en niños.
15)si ven alguna campaña de vacunación, aunque la vacuna sea de otra cepa de virus, ustedes pongansela! mejor q sobre y no que falte.
16)Importante que si han contraido el virus y son alergicos al huevo se lo mencionen al médico!!

P.D: quede con Diego que escribire algo al respecto para difundirlo x los foros, hi5, space, metros etc pero lo hare mañana ya de manera más formal xq x hoy en serio que estoy molida.

Espero que por el momento sirva esta pequeña info. y les ayude un poco Guiño
cualquier duda o comentario mandenme un mp ok? Guiño tratare de responder pronto.

y ya en plan d cotorreo.. RouX!! ya viste?! salimos en la Bebese we!! Cool Mate de risa
Saludos!

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Offline
Usuario Malcriado

MensajePublicado: Sab Abr 25, 2009 9:16 am    Asunto: Responder citando

Roxy, Fanny es bueno saber que se encuentran bien. Smile Pero más vale cuidarse.

Sería bueno que quienes conozcan personas de México y de US también pasaran las recomendaciones que nos hace la doctora Fanny, por mail o por donde puedan. También agrego otra.

Cita:
Existe una simple forma de acuerdo a los expertos: lavarse las manos.

La influenza puede transmitirse a través de la tos y los estornudos, pero un creciente número de evidencia muestra que pequeñas partículas del virus pueden permanecer en mesas, teléfonos y otras superficies y ser transmitidos mediante los dedos a la boca, nariz u ojos.

Los sanitizadores en gel a base de alcohol funcionan bien para destruir virus y bacterias.

Esperemos que no pase de un susto

MashmelowPie
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 27,425
Nac.: peru

MensajePublicado: Sab Abr 25, 2009 2:02 pm    Asunto: Responder citando

Que bueno que esten bien.

Gracias a Fanny por la informacion, les deseo lo mejor a todos nuestros compañeros mexicanos, cuidenseee!!!

Saludos.
Enviar mensaje privado Enviar email

FANNY_McCARTNEY
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Abr 25, 2009 4:46 pm    Asunto: Responder citando

bueno, les dejo lo que por el momento podemos hacer para evitar contagio..si tienen alguna duda lo que sea al respecto de verdad sientanse con la confianza de preguntarlo aqui abiertamente, aun soy solo un mortal estudiante de medicina pero en la medida de lo posible tratare de resolverles las dudas.

es de suma IMPORTANCIA TOMAR ESTAS MEDIDAS DE PREVENCION ANTE LA CRISIS DE INFLUENZA QUE ESTAMOS PASANDO EN MEXICO::

1)eviten los lugares llenos de personas. Si no es estrictamente necesario que salgan a la calle mejor no lo hagan y no se expongan a lo tonto.
2)eviten al maximo a las personas q vean enfermas (sobretodo si es gripe!)
3)usen cubrebocas y cambienselo minimo 2 veces al dia..muy importante recordarles que deben cubrir BOCA Y NARIZ! si falta alguna de las dos partes no les va a servir de nada
4)abriguense..yo se que no hace frio pero almenos un sueter, asi no se enfrian sus vias respiratorias y es mas dificil el paso de microorganismos que los enfermen.
5)eviten ir al hospital o clinica al menos que sea algo muy importante
6)si han de viajar en metro, camion, etc procuren usar guantes o almenos papel higienico o clinex y a la primera oportunidad lavense muy bien las manos con agua y JABON! si no usan jabón tampoco les va a servir de nada! si no tienen lavamanos al alcance aunque sea gel desinfectante que ayuda a inactivar los microorganismos.
7)no saluden de mano, ni de beso
8)lavarse las manos despues de estornudar, toser o agarrar dinero
9)laven muy bien vegetales, frutas, verduras y trastes, asi como desinfectar el agua con 2gotas de Cloro por cada litro de agua.
10)no consuman alimentos en la calle
11)no escupir en la calle
12)contrario a lo que digan los medios mal informados y contradictorios: NO CONSUMAN CARNE NI DE AVES NI DE CERDO! (si es gripe aviar combinada con gripe porcina..en serio suena logico que digan que no se transmite por esos animales? pero ustedes saben que la economía esta primero para los políticos)
13)si comienzan con aumentos de temperatura (arriba de 38ºC) y fuerte dolor de cabeza o de cuerpo entonces si tienen que ir al hospital más cercano..pueden tener el virus y en dicho caso es muy importante que tengan atención médica.
14)por ningun motivo consuman Aspirina!! es muy importante esto, ya que les puede causar el Sindrome de Reye, el cual es peligroso, sobretodo en niños.
15)si ven alguna campaña de vacunación, aunque la vacuna sea de otra cepa de virus, ustedes pongansela! mejor q sobre y no que falte.
16)Importante que si han contraido el virus y son alergicos al huevo se lo mencionen al médico!!
17)La influenza puede transmitirse a través de la tos y los estornudos, pero un creciente número de evidencia muestra que pequeñas partículas del virus pueden permanecer en mesas, teléfonos y otras superficies y ser transmitidos mediante los dedos a la boca, nariz u ojos, como ya les dije antes, si no pueden lavarse las manos al instante, utilizen jabones de gel a base de alcohol.

Espero que sigan estas medidas de prevención..creanme, no es Paranoia ni exageración, estamos realmente ante un problema de salud muy importante que aun podemos prevenir en nuestras familias.

dlam
Dr. Robert
Usuario Offline

Palabras en total: 63,259
Nac.: columbia

MensajePublicado: Sab Abr 25, 2009 7:46 pm    Asunto: Responder citando

Chicos y chicas del foro, me hacen el favor y se cuidan mucho por que esto es muy serio y no quiero recibir ninguna mala noticia de parte de ustedes.

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger

BriHa
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 56,240

MensajePublicado: Dom Abr 26, 2009 9:12 pm    Asunto: Responder citando

Bueno si, todos muy obedientes a cumplir con las indicaciones, se cuidan todos

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Enviar mensaje privado

Cristobalú
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 65,588
Nac.: NULL

MensajePublicado: Dom Abr 26, 2009 9:42 pm    Asunto: Responder citando

Noticias como esta me dan un poco de miedo. Me enteré que en muchos países se está llevando a cabo un control estricto en los aeropuertos cada vez que llega un avión procedente de paises del norte.

Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

FANNY_McCARTNEY
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 1:41 am    Asunto: Responder citando

Creo que es importante llevar el recuento de las ciudades contagiadas hasta el momento::

México

DF
Estado de México
Aguascalientes
Guanajuato
Hidalgo
Queretaro
Tabasco
Baja California
Veracruz
Monterrey
San Luis Potosi
Guerrero
Oaxaca

Internacional

Estados Unidos
Inglaterra
España
Francia
Israel
Nueva Zelanda

Por favor!! encarecidamente:: Cuidense!! no sean Necios! ponganse a pensar lo rápido que ha evolucionado la situación desde el miércoles que se dio la "alerta" y que solo había "unos cuantos casos". En la Organización Mundial de la Salud ya estan por subir la alerta de nivel 3 al 4 (la escala es del 1 al 6).

SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 68,185

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 10:57 am    Asunto: Responder citando

Por favor amigos foristas mexikanos, posteen seguido...keremos saber komo estan

Palomaaaa, manifiestateee!

AH y aki en Lima ha llegado una posible enferma ke se regreso de Kankun, y donde esta no es muy lejos de mi kasa

www.lapizmagiko.com
www.bloglapizmagiko.blogspot.com

MENTE CATO EN CUERPO CATO

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 186,121

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 11:01 am    Asunto: Responder citando

Esto es un verdadero caos, desafortunadamente ya se registraron casos en Colombia.

Acá faltan unos minutos para que digan si también habrá suspensión de actividades en el sector económico y nos manden a todos a encerrarnos en nuestras casas.

Yo sinceramente creo que es más grave de lo que muchos se imaginan, hace más años de los que la mayoría de nosotros tenemos (inclusive los que nacimos en 60's y 70's) que una alerta así no se daba y que no se suspendían clases a TODOS los niveles por una situación similar.

Empieza a haber compras de pánico en los supermercados, no hay cine, no hay teatro, no hay conciertos y lo que más me llama la atención el futbol es a puerta cerrada!!!! no les parece un indicativo muy significativo???

En fin, esperemos que se logre controlar todo y pronto las noticias sean buenas, amigos sudamericanos, más vale prevenir, ustedes empiecen con las medidas necesarias, especialmente laven bien sus manitas......

Y como no podemos dejar de ser latinos....tiene que surgir la comicidad en todo esto....voy rumbo a Perú....quién va por mí al aeropuerto??? Mate de risa

((°J°))

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 11:03 am    Asunto: Responder citando

Paloma escribió:
Esto es un verdadero caos, desafortunadamente ya se registraron casos en Colombia.

Acá faltan unos minutos para que digan si también habrá suspensión de actividades en el sector económico y nos manden a todos a encerrarnos en nuestras casas.

Yo sinceramente creo que es más grave de lo que muchos se imaginan, hace más años de los que la mayoría de nosotros tenemos (inclusive los que nacimos en 60's y 70's) que una alerta así no se daba y que no se suspendían clases a TODOS los niveles por una situación similar.

Empieza a haber compras de pánico en los supermercados, no hay cine, no hay teatro, no hay conciertos y lo que más me llama la atención el futbol es a puerta cerrada!!!! no les parece un indicativo muy significativo???

En fin, esperemos que se logre controlar todo y pronto las noticias sean buenas, amigos sudamericanos, más vale prevenir, ustedes empiecen con las medidas necesarias, especialmente laven bien sus manitas......

Y como no podemos dejar de ser latinos....tiene que surgir la comicidad en todo esto....voy rumbo a Perú....quién va por mí al aeropuerto??? Mate de risa

EHhhh..estas viva, pero no me abraces!

www.lapizmagiko.com

BriHa
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 56,240

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 11:12 am    Asunto: Responder citando

Bueno al parecer en Colombia no hay ningun caso confirmado pero 12 personas estan bajo observación I'm Crying I'm Crying I'm Crying

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Enviar mensaje privado

Marko
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 145,848

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 12:27 pm    Asunto: Responder citando

00hUn temblor de tierra de magnitud 5.8 en la escala Richter ha sacudido la capital mexicana y ha provocado el pánico entre la población, en medio de la alerta sanitaria por el brote de gripe porcina, que se cree ha podido causar 149 muertos.

El temblor se ha sentido en la que el ministro de Salud, José Ángel Córdova, daba los últimos datos sobre la situación sanitaria por la gripe porcina, pero hasta el momento se desconoce si ha ocasionado daños personales o materiales.

Según varios testigos citados por la agencia Reuters, el temblor ha provocado que tiemblen los edificios en toda la ciudad y la evacuación de las personas que estaban dentro de los mismos.

Espero que todos esten bien.

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Offline
Usuario Malcriado

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 12:32 pm    Asunto: Responder citando

La gripe porcina es de un subtipo de la tradicional cepa H1N1 (influenza estacional) la misma que provocó la llamada gripe española. De un fin se semana acá hay sospechas de que ya se ha diseminado a Canada, Europa, Oceania y en Sudamerica.

Un gráfico acerca del nivel de alerta del que nos habla Fanny

Les pido encarecidamente que se cuiden. Sea paranoia o no pero más vale cuidarse sobre todo a los amigos de Mexico

Marthamydear
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 100,838
Nac.: NULL

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 3:00 pm    Asunto: Responder citando

Yo estuve en México este fin de semana, justo llegué el viernes en la mañana y Bere ya me estaba esperando con cubre bocas puesto y otro para mí. Como ella trabaja en una televisora estaba al tanto de todo desde tempranito, así que desde que venía en el camión me enviaba mensajes para que tuviera cuidado de no tocar a nadie, ni saludarlos de mano.
Fue un fin de semana raro, el sábado me salí a pasear con un amigo, pero al Ajusco, un lugar abierto y no veía a nadie con cubre bocas, luego ya más tarde fuimos a un evento beatle en el club de "todos junto ahora" y nadie usaba cubre bocas, nada más nosotros, pero bueno, no queríamos exponernos a algo, ya había demasiadas indicaciones en los noticieros que nos dio miedito.

Aquí en Matamoros ya suspendieron clases hasta el 6 también, y todos en la chamba usamos cubre bocas, esperemos se calme pronto todo esto, porque la paranoia está al 100% En Desacuerdo

Soy feliz en Beatlesperú
Enviar mensaje privado

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 3:03 pm    Asunto: Responder citando

SubmarinoAmarillo escribió:
EHhhh..estas viva, pero no me abraces!

Quiero besarte, abrazarte, estrujarte y sentirte junto a mí!!!!! Ven a mis brazos!!!!!! Mate de risa Mate de risa

Besito Besito Be mine! Mate de risa Mate de risa

Briha escribió:
Bueno al parecer en Colombia no hay ningun caso confirmado pero 12 personas estan bajo observación I'm Crying I'm Crying I'm Crying

Sad Qué pena.....cuidate muñeca hermosa, aunque esta recomendación no esta de más para nadie..... En Desacuerdo

Marko escribió:
00hUn temblor de tierra de magnitud 5.8 en la escala Richter ha sacudido la capital mexicana...Espero que todos esten bien.

Ya nada más falta que venga un perrito a hacernos pis... En Desacuerdo

Me creerían si les digo que ya hay chistes al respecto???

- Qué le dijo México a la gripe porcina?
- Mira como tiemblo!!!

Incrédulo Incrédulo

VIVA MEXICO!!!!

Eterno escribió:
Les pido encarecidamente que se cuiden. Sea paranoia o no pero más vale cuidarse sobre todo a los amigos de Mexico

Muchas gracias Eterno, estar informados es la clave.....ustedes también extremen precauciones, aunque no he escuchado ni leido nada acerca de Ecuador y Perú pero más vale....

((°J°))

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

FANNY_McCARTNEY
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 5:09 pm    Asunto: Responder citando

Mate de risa jaja ese estuvo bueno Paloma Mate de risa medio cruel pero en medio de la preocupación es muy relajante reirse Mate de risa
yo escuche uno que decía:: "Todo por comer carne de Perrrcooo!!..Atte: Canaca " Mate de risa jaja si no entienden busquen en youtube "el canaca" Mate de risa

En US tmb tuvieron su desastre natural eh! tuvieron tornados Mate de risa si para mi que Obama es el que esta chamoy Mate de risa se fue de Mx y empezo la epidemia, se regreso a su país y empezo la epidemia alla tmb..y ahora que brindo su apoyo a Mx y nos mando investigadores temblo..y alla hubo tornados En Desacuerdo como que nos coperamos y lo llevamos a Catemaco Mate de risa

ybueno..ya regresando a lo serio, hoy sinceramente me fui a sacar todo mi sueldo del cajero y a comprar provisiones
quiza ya me estoy viendo muy muy paranoica pero es que una de mis primas trabaja en Wal Mart y nos dice que les mandaron un comunicado donde les avisaban de que posiblemente iban a cerrar toda la cadena de supermercados de Wal Mart. Yo presiento que si planean cerrar todos los trabajos y transportes solo estan esperando a que llegue la quincena para que la gente cobre y suerta su despensa.

Otra cosa es que la OMS ya subio oficialmente el nivel de alerta epidemiologica de 3 a 4, en la escala que Diego nos hizo favor de postear Guiño

Hoy tmb me entere que las bolsas de México y de US se desplomaron debido a que son los 2 países con mas crisis de influenza En Desacuerdo pobres de los que salgan vivos porque la economia se va a poner peor..

Por cierto..alguna estupida del gobierno esta diciendo que los cubrebocas se pueden lavar, chicos:: LOS CUBREBOCAS NO SE LAVAN!! SON DESECHABLES!! Si les llega a faltar usen pañuelos o trapitos limpios y recuerden lavarlos diario con cloro y hervirlos.

Y ya por ultimo de todo mi choro, les actualizo la lista de Ciudades afectadas::

México

DF
Estado de México
Aguascalientes
Guanajuato
Hidalgo
Queretaro
Tabasco
Baja California
Veracruz
Monterrey
San Luis Potosi
Guerrero
Oaxaca
Nuevo León
Nayarit
Zacatecas
Coahuila
Morelos
Tamaulipas

Internacional

Estados Unidos
Inglaterra
España
Francia
Israel
Nueva Zelanda
Canadá

por favor tenganos al tanto de Colombia espero, de corazón que solo sea un susto, y si se confirman los casos que logren contenerlo y que los afectados sean los menos, por favor chicos! mantengamonos en contacto cualquier dato posteenlo aqui y sobretodo CUIDENSE MUCHO!!!
Guiño Palomita..Cuidate nena por fa!! tu más que nadie Smile

Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 119,984

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 5:48 pm    Asunto: Responder citando

Pues aqui paso tambien a reportarme!

Ya aca en Mexicali te toco ver personas con cubrebocas, pocas pero al menos ya es algo. El gobierno ha decretado oficialmente que se suspenden las clases en todos los niveles en todo el pais hasta el 6 de mayo. El secretario de Salud informo anoche que llevaban mas de 1600 casos y 103 muertos.

Les confirmo que lo mas que me ha pasado hasta ahorita son estornudos, y ayer ya me dolian las costillas En Desacuerdo , pero no pasa a mayores... Smile

FANNY_McCARTNEY escribió:
Y ya por ultimo de todo mi choro, les actualizo la lista de Ciudades afectadas::

México

DF
Estado de México
Aguascalientes
Guanajuato
Hidalgo
Queretaro
Tabasco
Baja California
Veracruz
Monterrey
San Luis Potosi
Guerrero
Oaxaca
Nuevo León
Nayarit
Zacatecas
Coahuila
Morelos
Tamaulipas

Comadre Fanny, no es por quemarla, pero esos son estados! excepto monterrey que si es ciudad...
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

FANNY_McCARTNEY
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 6:20 pm    Asunto: Responder citando

era capsiosa Mate de risa
justo para ver si estabas atenta tu Roux Mate de risa
lo siento..hoy ando de simple..creo que se debe al colapso Verguenza

SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 8:14 pm    Asunto: Responder citando

Lo mas ironiko es ke estoy en plana chamba ilustrando el kuento Los tres cerditos

I'm Crying I'm Crying I'm Crying I'm Crying

www.lapizmagiko.com

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Offline
Usuario Malcriado

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 8:22 pm    Asunto: Responder citando

Hola compañeros del foro, actualizo la informacion.

Según el periodico Le Monde hay seis casos más en Francia, dos en Escocia, uno en España, entre 10 y 12 en Canada, 6 en Belgica, 5 en Suecia y una docena en Dinamarca y Suiza. La mayoria de ellos, de personas que estuvieron de vuelta de Mexico. Aunque los diarios siempre se cuidan de poner la palabra "sospecha" ante todo.

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Offline
Usuario Malcriado

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 8:52 pm    Asunto: Responder citando

Se reporta un caso sospechoso en Lima I'm Crying

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 9:10 am    Asunto: Responder citando

SubmarinoAmarillo escribió:
Lo mas ironiko es ke estoy en plana chamba ilustrando el kuento Los tres cerditos

I'm Crying I'm Crying I'm Crying I'm Crying

Mate de risa Mate de risa Ya me imagino las ideas que pasan por tu ingeniosa cabeza....

Bueno, acá ya subimos el nivel de alerta...y sinceramente no entiendo porqué si la cosa se agrava no han cerrado las fronteras, creo que sería una medida por demás importante....en fin... En Desacuerdo

Qué pena que ya se sospeche de un caso en Lima, espero en Dios que se descarte, pero por eso les decíamos ayer, no escatimen precauciones, no esta de más.

Acá aparte de la enfermedad tiene uno que lidiar con los ignorantes Incrédulo

Hay un compañero que me cae como patada en el cicirisco que anda de "simpático" fingiendo que estornuda y que tose y dice el muy pend....(por cierto...supe que en Argentina esa palabra que dejé a medias no es grosería, en Perú si??), total que el mariquita este anda de pend...tonto diciendo "tengo el virus", y hace esas payasadas y no quiere ponerse cubrebocas porque dice que la influenza no existe.....que hace uno ante sujetos como este bruto???? Incrédulo

((°J°))

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Miscelánea (Free as a bird) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro