La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Foros Beatlesperu
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Y Maná???

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otras Bandas / Solistas (I must admit they have a rocking band)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 186,121
Nac.: mexico

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 11:30 am    Asunto: Y Maná??? Responder citando

Este super grupo orgullosísimamente mexicano que en lo personal pienso que es de lo mejor que tenemos en nuestro país, no recuerdo haber leido nada de ellos por acá....su baterista, Alex (apodado el vampiro) esta considerado como uno de los mejores del mundo, y su líder, Fher tiene un talento indiscutible y un estilo y voz muy sui generis que en lo personal me chifla (vacila para ustedes):

Link

Y qué me dicen de esto??? el guitarrista también es excelente!!! (aparte de la excelencia de Santana):

Link

QUE PEDAZOS DE ARTISTAS!!!
QUE OASIS NI QUE LA CHI...... Verguenza perdón, aparte de que me encantan me ganó el nacionalismo!!!! Verguenza

Link

((°J°))

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

beatlefan01
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 34,361

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 11:45 am    Asunto: Responder citando

A mi en lo personal mana no me gusta para nada... todas sus canciones se oyen iguales y la voz (fher o como se llame)me desagrada bastante, el que si me parece sobresaliente es alex el bateria...

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 12:55 pm    Asunto: Responder citando

beatlefan01 escribió:
A mi en lo personal mana no me gusta para nada... todas sus canciones se oyen iguales y la voz (fher o como se llame)me desagrada bastante, el que si me parece sobresaliente es alex el bateria...

Surprised Surprised Surprised

Bueno, al menos con "el vampiro" si coincidimos!!! Smile (aparte del maestro obviamente)

((°J°))

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

Ironbeat
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 6,141
Nac.: NULL

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 2:59 pm    Asunto: Responder citando

Amigos beatles peru, perdonen a Mexico por tener a este pseudo grupo llamado Mana, es lo peor que puede existir en la musica. I'm Crying

P.D. : En el concierto de OASIS observaran uno de los mejores grupos de Rock que ha dado el Reino Unido en los ultimos 20 años. Contento
Enviar mensaje privado

beatlefan01
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 5:12 pm    Asunto: Responder citando

Paloma escribió:
beatlefan01 escribió:

Surprised Surprised Surprised

Bueno, al menos con "el vampiro" si coincidimos!!! Smile (aparte del maestro obviamente)

Eso si jejeje, los elogios para Alex estan bien merecidos, y lo de Paul.... que mas se puede decir.... saludos

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 6:28 pm    Asunto: Responder citando

Ironbeat escribió:
Amigos beatles peru, perdonen a Mexico por tener a este pseudo grupo llamado Mana, es lo peor que puede existir en la musica. I'm Crying

P.D. : En el concierto de OASIS observaran uno de los mejores grupos de Rock que ha dado el Reino Unido en los ultimos 20 años. Contento

No...eso no....no necesitamos que nadie nos perdone nada....lo siento....pero eso sí que no!!!! Si te gusta o no Maná eso es asunto tuyo y más que respetable, puede ser para ti basura, o pseudo grupo, o puede ser lo máximo para mí, y si lo fuera por encima de Los Beatles (teoría descartada) muy mi asunto y muy el tuyo....desconozco tu nacionalidad, pero cualquiera que fuere, México no tiene que ser perdonado por nadie.... Serio

Verguenza Perdón amigos....saben que soy pacifista, pero esto sí que me sacó el tapón.....lo siento pero ni como broma lo acepto....

beatlefan01 escribió:
y lo de Paul.... que mas se puede decir.... saludos

Eso ni hablar!!!! Saludos amigo...me ha dado gusto que hoy estuviste más participativo!!! Besito

((°J°))

Marion
(Number 9... number 9...)
Usuario Offline

Palabras en total: 284

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 9:50 pm    Asunto: Responder citando

Hace muchos años me gustaban pero ahora me caen mal, no me gusta la gente hippie y Fher se me hace insoportable. Pero tienen algunas canciones bonitas, las más viejitas porque lo último que han sacado como que no Secret
Enviar mensaje privado

beatlefan01
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 12:16 am    Asunto: Responder citando

Paloma escribió:

Eso ni hablar!!!! Saludos amigo...me ha dado gusto que hoy estuviste más participativo!!! Besito

Gracias, me ha dado gusto estar mas tiempo por aca, y ya que se rompio el hielo un poco, no lo quise poner antes por que era tema tuyo....pero de veras detesto a mana, pero profundamente los detesto, me parece increible que tienen toda su vida sacando canciones iguales, y mas increible es que le guste a los mexicanos.... esa es mi percepcion, no es para que se enojen a los que les gusta...
saludos Paloma

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Offline
Usuario Malcriado

Palabras en total: 314,903
Nac.: ecuador

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 10:36 am    Asunto: Responder citando

Maná creo que tiene como 20 años tocando, y no han evolucionado para nada. La única que me gusta es No ha parado de llover, creo que por la similitud de la letra con un poema de Benedetti.

Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 119,984

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 7:00 pm    Asunto: Responder citando

Antes me gustaban, peero ahora solo sacan discos iguales que el anterior con canciones del mismo tipo que las anteriores. En una sola palabra: aburren. Dormido

Si a caso, la unica banda rock mexicana que me gusta desde hace algunos años es Zoe Cool

Link
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

Ironbeat
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 6,141
Nac.: NULL

MensajePublicado: Sab May 02, 2009 7:19 am    Asunto: Responder citando

¿a alguien que le gusta mana?...........no merece la pena discutir.........existen niveles. Cool

Todo los temas pueden ser discutidos por igual. Marko
Enviar mensaje privado

Marko
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 145,848
Nac.: peru

MensajePublicado: Sab May 02, 2009 8:26 am    Asunto: Responder citando

Segun mi papa, los discos de Mana de los 90's, eran muy evolutivos y el tentaba llamarlos " Los Beatles Latinoamericanos", particularmente Mana, llego a ser como Shakira, llego a un punto y empezo a bajar, pero aun mantiene su linea " pegajosa". Me gusta, pero no compraria un disco de ellos.

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)

Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 717,119

MensajePublicado: Sab May 02, 2009 10:37 am    Asunto: Responder citando

Yo recuerdo cuando "apareció" Maná por estos lares y mi papá se compró el CD de "Dónde jugarán los niños", allá en el 92'. Lo llevó a casa y lo repetía bastante, pues la mayoría de canciones eran de veras buenas: De Pies A Cabeza, Oye mi Amor, Vivir sin Aire, Dónde jugarán los niños, La Chula, Como te Deseo, Te lloré un río, Como diablos, Me Vale... como verán, el disco no era nada despreciable, ni mucho menos en esa época, ya unos años antes habían sacado una buena mano de éxitos con los que se habían hecho conocidos, Perdido en un Barco, Déjame entrar, Como un Perro, No ha parado de llover y sobre todo "Rayando El Sol" que yo recuerdo que ponían mis viejos en los viajes hacia la playa. La canción "La Puerta Azul" nos la ponían cuando éramos niñitos en el colegio, y nos hablaban de las drogas (se supone que de eso trataba la canción): "Una puerta azul, nunca hay que abrirla..." entonces de verdad sería hipócrita no aceptar que Maná tuvo una etapa en la que pegó fuerte y con buenos temas, y que además calaron particularmente en mi infancia...

Estoy de acuerdo, sin embargo, en que en adelante no lograron tanto éxito como con "Dónde jugarán los niños". Recién hacia fines de los 90s sacaron otro álbum que contenía Un lobo por tu amor, Hechicera, Tú tienes lo que quiero y la para mí insufrible "Muelle de San Blas"... en ese disco, lo mejor que hicieron fue "Clavado en un bar", cuyo solo hasta ahora me sorprende. Pero no igualó el éxito del anterior... Luego hicieron el unplugged donde está la odiosa "Se me olvidó otra vez", que acá pasaron hasta el hartazgo (literalmente, me hartó), y creo que fue allí que para mí Maná empezó a ir cuesta abajo. En realidad se enlataron demasiado, la comparación que hacen con Shakira me parece adecuada pues dejaron de ser honestos -a mi parecer- para empezar a ser totalmente comerciales, incluso no me termina de cuadrar que se hicieran abanderados de una campaña de "Salvemos a las tortugas marinas", a pesar que la finalidad de la misma sea tan positiva para mis ideales... ya para mí el colmo fue juntarse con el hiperenlatado Santana para hacer "Corazón Espinado". Creo que a estas alturas juntarse con Santana es un acto casi desesperado y que los delató.

Sin embargo, eso sí, cuando vinieron a dar un concierto, cuando recién habían lanzado el "Revolución de amor", fui sin dudarlo. Yo quería escuchar las antiguas, desde luego; las de ese álbum del 94'. Me regalaron el disco y lo que más me gustó fue "Ángel de amor", que también repitieron hasta saturar en las radios locales junto a "Eres mi religión", que creo que me causó aún peor reacción. Las cosas terminaron de perderse para mí cuando acá hubo todo un problema porque "Mariposa traicionera" era un total plagio a un tema "chicha" de un grupo local de perfil bajo... muy aparte, el concierto fue muy bueno (incluso recuerdo que cuando había terminado, lanzaron papelitos a lo pica-pica a todo el público mientras sonaba "All You Need Is Love"!), y el baterista fue sorprendente, como han recalcado líneas arriba, siempre lo fue. Aún me acuerdo dando un examen de filosofía en la Universidad, y ganándome con toda la prueba de sonido, pues el concierto era en el Jockey Plaza (que queda al costado de la Universidad). Me acuerdo que al mismísimo guitarrista no le salía el solo de "Clavado en un bar"!! -o por lo menos lo "ensayó" más de la cuenta-

Probablemente desde entonces no hayan hecho prácticamente "nada"... no se si me equivoco pero les he oído temas muy "religiosos" en adelante -o por lo menos las canciones que más pegaron luego- como Manda una señal o Bendita tu luz. No me gusta para nada la canción "Si no te hubieras ido", que es un cóver, lo se, pero que nunca me gustó -ni siquiera por su autor original- y que es lo que más se oye de Maná hoy por hoy.

Pero en conclusión, no despreciaría a Maná de arranque, ni pediría disculpas a nombre de México, me parece exagerado e injusto. Sólo creo que tuvieron su apogeo hace ya más de una década (tal vez no lo vivieron quienes parecen aborrecerlos), y que ahora se han puesto un poco predecibles y bastante comercialones, pero es una banda que ya dejó su huella hace rato en la historia de la música latina, y cuyos éxitos el que menos los ha bailado en una fiesta, o lo han acompañado en una que otra experiencia pues han estado presentes desde hace buen tiempo junto a otras bandas latinas que podemos amar u odiar, pero no negar (Cafe Tacvba, Líbido, Illya Kuryaki and the Valderramas, Molotov, etc). No podemos ser tan radicales, no?

Bueno, como curiosidad, en sus inicios (fines de los 70s) Maná se llamaba "The Green Hat" (luego se cambió a "Sombrero Verde"), y era una banda de cóvers a Los Beatles y Led Zeppelin Guiño hasta que empezaron a grabar sus temas propios en inglés y español. De más está soltar el dato de Molotov haciendo la parodia a sus compatriotas en su disco debut del 97' "Dónde jugarán las niñas" Mate de risa

Discografía:
1981: Sombrero Verde (como Sombrero Verde)
1983: A tiempo de Rock (como Sombrero Verde)
1987: Maná
1990: Falta amor
1992: ¿Dónde jugarán los niños?
1994: Maná en vivo
1995: Cuando los ángeles lloran
1997: Sueños líquidos
1999: MTv Unplugged
2000: Todo Maná
2001: Grandes Maná
2002: Revolución de amor
2003: Esenciales (Sol, Luna, Eclipse)
2006: Amar es combatir
2008: Arde el cielo

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Offline
Usuario Malcriado

Palabras en total: 314,903
Nac.: ecuador

MensajePublicado: Sab May 02, 2009 11:56 am    Asunto: Responder citando

PiBe escribió:
Vivir sin Aire, (...) Te lloré un río

De acuerdo con la reseña. Estás dos que señalo quedarán. Son muy buenas.

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab May 02, 2009 1:49 pm    Asunto: Responder citando

beatlefan01 escribió:
Paloma escribió:

Gracias, me ha dado gusto estar mas tiempo por aca, y ya que se rompio el hielo un poco, no lo quise poner antes por que era tema tuyo....pero de veras detesto a mana, pero profundamente los detesto, me parece increible que tienen toda su vida sacando canciones iguales, y mas increible es que le guste a los mexicanos.... esa es mi percepcion, no es para que se enojen a los que les gusta...
saludos Paloma

jajaja....no te preocupes que para tener una relacion de virtual afecto no es necesario tener los mismos gustos ni las mismas ideas, solo hay que tener lo básico en toda relación, comunicación, tolerancia y respeto.

Sigue posteando amigo!!!!! Guiño

PiBe escribió:
nos la ponían cuando éramos niñitos

En Desacuerdo En Desacuerdo En Desacuerdo

PiBe escribió:
....ni pediría disculpas a nombre de México...

deja tu a nombre.....sino que pedirlas a favor de....como condescendiendo....HAZME EL FAVRON CABORRRRR!!!!! Dormido

PiBe escribió:
Bueno, como curiosidad, en sus inicios (fines de los 70s) Maná se llamaba "The Green Hat" (luego se cambió a "Sombrero Verde"), y era una banda de cóvers a Los Beatles y Led Zeppelin Guiño hasta que empezaron a grabar sus temas propios en inglés y español.

Surprised Me soprende que sepas eso.....eres demasiado Pibe!!!! Surprised Surprised yo lo se pero porque me lo contaron Mate de risa Mate de risa

En fin, para mí sí son una super banda y me encantan......pa' que les digo que no si sí....pero como lo dije en algún otro lado, mis gustos son taaan excéntricos y contrapunteados....lo mismo me voy a ver Madame Butterfly que una presentación de Los Tigres del Norte en el palenque de la feria de Texcoco

Lo único que sí no'mas no me entra es la salsa Enfermo ....cualquiera que sea su exponente...esa música me pone los pelos de punta....y acá en la capital de mi hermosísimo país me la tengo que "recetar" diario En Desacuerdo En Desacuerdo En Desacuerdo PERO LA ODIO!!!!

((°J°))

Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 119,984

MensajePublicado: Sab May 02, 2009 2:33 pm    Asunto: Responder citando

PiBe escribió:
Bueno, como curiosidad, en sus inicios (fines de los 70s) Maná se llamaba "The Green Hat" (luego se cambió a "Sombrero Verde"), y era una banda de cóvers a Los Beatles y Led Zeppelin Guiño

Oh si, mi papa me ha contado varias veces que le toco verlos en algunas prensentaciones cuando iniciaban...

jajajjajaja creo que mi papa conoce media Guadalajara Mate de risa Mate de risa Mate de risa
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 31,568

MensajePublicado: Sab May 02, 2009 2:44 pm    Asunto: Responder citando

Me gusta bastante el disco ¿Dónde Jugaran Los Niños?, pero no considero a Maná como la mejor banda del rock latinoamericano. En eso son geniales los argentinos.
Enviar mensaje privado Enviar email

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab May 02, 2009 3:29 pm    Asunto: Responder citando

Dark-Horse escribió:
pero no considero a Maná como la mejor banda del rock latinoamericano.

Creo que nadie los ha mencionado como tal.....

((°J°))

Raúl
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 47,602

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 12:27 am    Asunto: Responder citando

Mana en los 90 tuvo gran pegada ... y hay unas cuantas canciones que me gustan como esta que recuerdo se me pego y no paraba de escucharla de chiquitin .. .

Link
Enviar mensaje privado

MissHarrison
Hippie
Usuario Offline

Palabras en total: 12,798

MensajePublicado: Lun Jun 22, 2009 12:51 am    Asunto: Responder citando

En lo personal, se me hacían más propositivos antes, sus canciones eran mejores y bueno..la verdad no me gusta como canta Fher, el Vampiro sí se me hace muy buen baterista. Siento que su nivel bajó mucho y al menos yo no los considero de lo mejor que haya dado México, creo que tuvieron una buena temporada, un éxito bastante bueno...pero para mí, ya fueron. Claro que no niego que tengo algunas cintas, el Unplugged se me hace un muy buen disco, los arreglos están chidos. Me entretienen, pero sus rolas hace un buen que dejaron de llegarme....
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

nbchristian2
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 86,439

MensajePublicado: Sab Jun 27, 2009 7:53 pm    Asunto: Responder citando

Una prueba más que Paloma está CLINICAMENTE LOCA!, ya me latía quien era la autora del tema.

Como vas a poner a mana ps señorita(ora)? Mate de risa

Bueno, no me gusta, paso el unplugged y un par más de canciones. el bajista es malísimo, un payaso. el batero ...mmm... se defiende. Y Fer, comprate una garganta, papá

Lamento si herí susceptibilidades.
Oculto: 
No, realmente no lo hago Mate de risa

Roberto Amau
Blackbird
Usuario Offline

Palabras en total: 28,115

MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 11:07 pm    Asunto: Responder citando

Si pues, los 90 fue su epoca, aun recuerdo las fiestas donde ponian "Clavado en un bar" (mi favorita) y la gente bailaba y cantaba la cancion con furor (recuerdo una reuna a 3000 m.s.n.m), pero son pocas las que me gustan de este grupo (Eres mi religion tambien es chevere) y destaco al baterista sin duda.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otras Bandas / Solistas (I must admit they have a rocking band) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro