Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí
BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute.
Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Palabras en total: 88,813
Nac.: argentina
Publicado: Lun Jun 01, 2009 1:33 pmAsunto: Bizarro o adorable? Paul nos enseña a hacer puré de papas!!
Para mí, que soy un zapato en lo que asuntos culinarios se refiere, este video conlleva más de una razón para ser visto.
1º - Es Paul Mccartney
2º - Es Paul Mccartney en la cocina
3º - Es Paul Mccartney en la cocina haciendo puré de papas!
Aparentemente, fue hecho poco después de la muerte de Linda, y por eso Macca viste riguroso luto.
El Sir, solito con su alma, nos prepara un rico puré de papas. Y nos cuenta algunos secretitos de cocina para hacer del tradicional plato algo especial... y con un toque beatle.
Como está en inglés y sin subtitular, entiendo la mitad de lo que dice... pero de todas formas... está para comérselo!! (eh... al puré, digo...)
No me parece que sea después de la muerte de Linda... hay una parte donde habla con alguien de fuera de la toma (una mujer??) No sé, pero me hace pensar que quizás era Linda.
Como sea, buen video Otro motivo para amarlo _________________ (Da click sobre la imagen para verla a tamaño real) "I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Publicado: Vie Jun 05, 2009 5:49 amAsunto:
macca_letitbe11 escribió:
No me parece que sea después de la muerte de Linda... hay una parte donde habla con alguien de fuera de la toma (una mujer??) No sé, pero me hace pensar que quizás era Linda.
Como sea, buen video Otro motivo para amarlo
Sí, es cuando ella ya había fallecido, y era muy reciente incluso. Creo que las voces son de las hijas.
Aquí dejo esta nota al respecto. Es de fines de 1998. Está en inglés, así que no la leí entera, pero el título ya aclara un poco las cosas.
Es un raro pero bello homenaje a Linda.
(Es cierto, otra razón para amarlo, y van....)
Palabras en total: 31,568
Nac.: peru
Publicado: Vie Jun 05, 2009 8:22 amAsunto:
for_no_one escribió:
Es un raro pero bello homenaje a Linda.
Es verdad, es un bonito homenaje a Linda, y aunque yo varias veces lo he intentado, no he podido cumplir con seguir a Paul en lo de ser vegetariano. Al menos hago el intento.
Gracias por info, for_no_one. Ya aclaraste mi duda
Y tienes razón, fue un bonito homenaje a su esposa. Después de leer la nota, lo corroboro una vez más. No habrá mujer que vuelva a amar tanto como a Linda. _________________ (Da click sobre la imagen para verla a tamaño real) "I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Palabras en total: 73,923
Publicado: Lun Jun 15, 2009 5:03 pmAsunto:
Dark-Horse escribió:
Una razón más para odiar los lunes.
ajja
yo nada mas como carne 2 veces por semana y verduras 3 veces por semana despues 2 dias para todo lo demas _________________
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
de hecho. A Paul lo sigo en todo... menos en eso _________________ (Da click sobre la imagen para verla a tamaño real) "I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Publicado: Mar Jun 16, 2009 12:54 pmAsunto:
Dark-Horse escribió:
Una razón más para odiar los lunes.
Este lunes, al menos, le fallé a Macca. Será el próximo.
Lo que me mata de toda esta movida es verla a Yoko pegada al Sir, y encima tirándole flores! Me parece que Yoko anda con ganas de ampliar su lista de beatles conquistados... (se que odiar a Yoko es un lugar común, pero no puedo evitarlo!!)
oh darling Henry the horse dancing the waltz Usuario Offline
Palabras en total: 49,670
Nac.: mexico
Publicado: Mar Jun 16, 2009 6:20 pmAsunto:
Eterno escribió:
Aqui una iniciativa de Paul. No comer carne los lunes.
Con estas iniciativas da gusto de verdad. de poco en poco. Sin imponerle los gustos y disgustos a nadie
AY PAUL ME LA PONES BIEN DIFICIL ES QUE YO COMO DE TODO Y EN ABUNDANCIA, TENGO LA VENTAJA DE SER DE PADRES DELGADOS PUES NUNCA ENGORDO . _________________
La cara de Paul como de "Ay Dios, ni a cual irle" _________________ (Da click sobre la imagen para verla a tamaño real) "I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Palabras en total: 186,121
Nac.: mexico
Publicado: Vie Jun 19, 2009 11:09 amAsunto:
macca_letitbe11 escribió:
La cara de Paul como de "Ay Dios, ni a cual irle"
Una rosa entre espinas!!!!
Eterno escribió:
Emm..
No se.....de repente parece que hay que creerle a cualquiera menos a Paul _________________ A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!! ((°J°))
Por cierto, un dato historico curioso acerca de otro vegetariano infame: Sabían que Hitler también era vegetariano?..
... O sea que Paul es infame??? _________________ (Da click sobre la imagen para verla a tamaño real) "I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Todas las horas son GMT - 5 Horas Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro