Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
harri_beat
Polythene Pam Usuario Offline

Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 993
Palabras en total: 73,923
Nac.: argentina
Ubicación: somewhere...in england...
|
Publicado: Sab Jun 06, 2009 11:59 pm Asunto: [FANFIC] Volviendo al pasado |
|
|
hola weno como ya habia dicho anteriormente que iba a hacer un fanfic de los beatles weno aca lo tienen.
nahh broma todo escepto q es un fanfic. bueno. no lso entretengo mas
volviendo al pasado
Primer capitulo
Era una mañana. Alrededor de las 3 de la madrugada. vacaciones. un desastre en una habitación
Eleonora: NOOOOO MI POBRE COLECCIÓN!! SOL TE MATOOO
Julia: bueno no es mi culpa de que TU habitación sea un desorden. Ademas como te pueden gustar esos drogadictos con pelo largo (refiriéndose a los Beatles)
Sol: y yo no se como te pueden gustar los plagiadores mas patéticos del mundo (refiriéndose a los Rolling Stones)
Lucia: chikas ya paren de pelear
-no se como puedo tener como amigas a tres fanáticas empedernidas de cosas distintas-pensó lucia mientras las dos fanáticas de los flequillos y la otra rolinga discutían
Eleonora: no tenía derecho a pisar mi colección de discos.
Julia: ya PS que onda y cuando me rompiste “por accidente” mis pósters
Lucia ya estaba perdiendo la razón.
Lucia: YA PAREN DE PELEAR TRIO DE IDIOTAS.
Con el grito de lucia, Eleonora sol y Julia se calmaron.
Eran un cuarteto muy singular ya que sus personalidades y gustos eran muy contradictorios.cada una de ellas tocaba un instrumento.eleonora el bajo sol era la guitarra solista, lucia tocaba la batería y Lucila tocaba la guitarra secundaria.
A Eleonora le gustaban que le digan ele.su nombre completo es María Eleonora. Pero que le digan María se lo reserva para su papa. Es una chica muy hiperactiva le encanta tocar el bajo. Tiene una colección de todos los bajos que uso paul, con la una diferencia que AMA a George. Ella tiene 14 años para 15
A sol le gusta que le digan Sun por la canción here comes the Sun. Toca la guitarra solista y tiene una colección de guitarras acústicas. Le encanta hacer punteo y de hecho le sale muy bien. Ella interpreta el papel de George en su banda pero en realidad esta enamoradísima de paul. Es una chica re activa por eso cuando se junta con ele o rugby como le dice ella son imparables. La plata le resbala de las manos y en eso la ayuda su amiga lucia. Ella tiene 15 años
A Lucia le gusta que le llamen Lucy. es una persona muy tranquila pero cuando se atacaba mejor esconderse.tenia 14 años recién cumplidos y a ella también le gustan los Beatles.en especial ringo.Por esa misma razón toca la batería en la banda.Es muy afortunada ya que toca el instrumento de su beatle favorito.Aunque también le gustara un poquito john.Ella siempre se debatía por los dos en muchas oraciones.
Julia aunque era supuestamente fan de los Rolling Stones ella es fanática de los Beatles aunque sus amigas no lo supieran.su amor secreto era john.y junto con lucia ella puede tocar el instrumento de su gran amor. Ella es una chica muy graciosa y cuando las demás estaban mal ella siempre las hacia sonreir.le gusta que le digan Juli y tiene 16 años recién cumplidos.
Ele: ya chicas no se olviden que en junio es mi cumple de 15 y todavía no organizamos el viaje.
Julia: ¿¿que viaje??
Lucy: nos vamos a Londres!!!!!!!!!!!!
Todas las chikas: SIIIIII!!!!!!!!!! JAJAJAJAJ
Sun: pero somos menores de edad
Ele: de eso les quería hablar.mi hermana se va de viaje de negocios y nos va a llevar a todas
Lucy: pero como lo pagamos?
Ele: esa es la nova noticia. VAMOS GRATIS!!!
Las restantes: ¿como?
Ele: Mi hermana tiene pasajes gratis para las tres y tenemos que ver que vamos a hacer
Julia: como tres yo también voy no?
Ele: para que si no te gustan los Beatles
Julia: chicas de eso les quería hablar.ustedes saben que muchas veces quiero ser distinta a los demas.y la verdad es que nunca me gustaron los Rolling siempre le gustaron ellos.
Las demás: ¿y quienes son esos ellos?
Julia: los Beatles
Lucy: no te preocupes ya teníamos una idea. No es posible que te gusten los plagia si decías en sueños: no John no te vallas quédate con migo te amo y cosas así
Julia: Ey yo no digo eso
Sun: si incluso te grabamos ajajá
Lucy: Sun ni lo pienses no te voy a dejar que la chantajees
Sun: pero seria divertido
Lucy: ves esta sonrisita
Sun: si (con cara de miedo)
Lucy: si le llegas a hacer algo... (Con voz sombría) te mato
Ele: ya Sun deja de aprovecharte de los demás y Lucy baja un cambio q das miedo.
Cambiando de tema.hay que hablar del viaje.
Julia: ya me imagino cruzando la calle abbey road dando saltitos (con cara soñadora)
Ele: bueno. Primero vamos a Londres y de ahí a Liverpool. ¿Que les parece?
Julia: buena idea.voy a sacar muchas fotos pero voy a extrañar mucho a rama
Ele: como si yo no (con vos temblorosa) no se como me las voy a arreglar sin nacho
Sun: y yo sin mi julian
Lucy: y yo sin mi Sebas
Ele: bueno a no desesperarse.ellos nos tienen una sorpresa eso me dijo nacho.
Otras de las curiosidades que tienen ellas es que son cuatro amigas que se enamoraron de cuatro amigos.a veces se juntaban para tocar. Pero no tenían una banda.
Ramiro era el novio de julia.el tenia 17 Años y estaba profundamente enamorado de julia.el es un poco rebelde y celoso.cuando julia le reta por eso siempre le dice: i´m just a jealous guy sabiendo que ella se derrite enseguida.el toca la guitarra secundaria.
Nacho era el novio de Eleonora tenia 15 y recién había empezado su relación con ele ya que el es un poco tímido. Le da un poco de balance a la relacion.Ele lo ayuda a sacar su personalidad y el la ayuda a poner un poco los pies sobre la tierra. El toca la guitarra principal
Julian era el novio de Sol. Hace 5 meses que están juntos. Julian tiene 16 años y es una persona tranquila y que nunca pierde sus estribos.es muy mimoso y romántico. El toca el bajo.
Sebastian es el novio de lucia. Hace 1 mes que están juntos. Tiene 14 años y es el más gracioso de su grupo. El es muy tierno con Lucy pero no lo demuestra al frente de todos, prefiere hacerlo en la privacidad el cuando esta con Lucy es otra persona re mimoso y tierno. El toca la batería.
Ninguno de los 8 sabía la aventura que iban a vivir juntos. Ninguno se imaginaba que un viaje iba a poner en prueba su amor. _________________
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love... |
|
Volver arriba |
|
 |
harri_beat
Polythene Pam Usuario Offline

Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 993
Palabras en total: 73,923
Nac.: argentina
Ubicación: somewhere...in england...
|
Publicado: Mar Jun 09, 2009 12:54 pm Asunto: |
|
|
NO ES MUY LARGO PERO ES LO QUE HAY
segundo capitulo
las chicas estaban planeando todo el viaje.pero al mismo tiempo sucedio otra cosa solo de chicos.
nacho:saben que pronto se aproxima el viaje de las chicas no?
julian:que viaje???
sebas:a liverpool¬¬.
rama:como se viene el cumple de ele se van a ir de viaje a su sueño
julian:que van a dormir?
rama:no pavote se van a londres.mariana la hermana de ele les consiguio pasajes gratis y en primera clase.
sebas:y eso significa que voy a estar sin lucia?
julian:y sin mi sol
nacho:ya chicos no se pongan llorores que con rama ya tuvimos una parla con ella
flashback(un flash del pasado para los que no saben)
nacho:asique las chicas se van con vos no?
mariana:si chicos.perdonen es que ele me lo estuvo pidiendo desde que mi mama menciono la palabra liverpool y eso fue hace muuucho tiempo
flashback del flashback
mama:ellos(los beatles)nacieron en liverpool
ele:mari aalgun dia me llevas a liverpool?
mariana:si para tus 15 que te parece
ele:siiiiiiiii voy a ir ahorrando desde ahora
fin del flashback del flash back
mariana: y ahora quiere cumplir su sueño con ellas
rama:no seria ningun problema conseguir 4 pasajes mas?
mariana:dejenme ver que llamo al chico que me dio el acceso.
lo llamo y le dijo que
mariana:si van a poder ir
buenisimo ya se lo estamos contando a los chicos
fin del flashback
nacho:y por eso convoque esta junta de amigos
todos:ahh ok
bueno ya hay que ir preparandoles la sorpresa
y asi se pasaron toda la noche hablando de como se lo iban a decir a las chicas.
al dia siguiente en la habitacion de las chicas
no esra algo agradable para ver.ele estaba puesta el diagolnal sobre sol , lucy y julia estaban tiradas en el piso con muuuuuuuchos envoltorios de todo tipo de cosas con azucar esparcidas por el piso.
ele:ayyy mi cabezotta
lucy:me duele la panzaaa
julia:demaciados caramelos y bonobones por esa noche
sun:vamos chicas a levantarse el sol brilla los pajaros cantan y AAAUCH
lucy:te tropesas contra la silla
las demas: jajajajajaja
sun:no es broma me dolio
ele:bueno a levantarse que tenemos que limpiar todo este chiquero.
las demas se levantaron hasta que suena el celular de ele con la cancion free as a bird.
ele:hola? hola darlng como va todo? bbn?yo tambn. para que llamabas?....COMO??????
CONTINUARA..... _________________
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love... |
|
Volver arriba |
|
 |
harri_beat
Polythene Pam Usuario Offline

Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 993
Palabras en total: 73,923
Nac.: argentina
Ubicación: somewhere...in england...
|
Publicado: Mar Jun 09, 2009 1:02 pm Asunto: |
|
|
pd: si leen escriban un comentario para saber en que me tengo que perfeccionar
graxias eleanor
pd de la pd:valen insultos,penas de muerte denuncias por utilizar personas de la vida real,pero sobretodo BUENOS COMENTARIOS
atte:eleanor_rigby _________________
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love... |
|
Volver arriba |
|
 |
Sgt Pepper 95
Beatlemano insensato Usuario Offline

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 234
Palabras en total: 18,247
Nac.: argentina
|
Publicado: Mie Jun 10, 2009 1:39 pm Asunto: |
|
|
esta bueno
este sigue no? _________________ We're Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band We hope you will enjoy the show, |
|
Volver arriba |
|
 |
dlam
Dr. Robert Usuario Offline

Registrado: 14 Sep 2008
Mensajes: 519
Palabras en total: 63,259
Nac.: columbia
Ubicación: L..... in the sky whit George and John
|
Publicado: Mie Jun 10, 2009 6:40 pm Asunto: |
|
|
Hola Eleanor
Tu historia esta interesante, pero porfa, arregla la ortografía y se constante con la caligrafía para poder leerla mejor.
Espero los siguientes capítulos, bye.
_________________
 (Da click sobre la imagen para verla a tamaño real) |
|
Volver arriba |
|
 |
harri_beat
Polythene Pam Usuario Offline

Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 993
Palabras en total: 73,923
Nac.: argentina
Ubicación: somewhere...in england...
|
Publicado: Mie Jun 10, 2009 7:15 pm Asunto: |
|
|
graxias por los consejos dlam.lo que pasa esq ando media alterada y bueno estas son las consecuencias
ahi les va el 3º cap:)
Capitulo #3 My Love
Ele: COMO?!?!?!
Nacho (en el cel): amor ya no te pongas como loca no les cuentes a las chicas
Que se o van a decir sus respectivos novios
Ele: ¿están los chicos ahí?
Nacho: si ya les paso
Sun: yaa ele q onda que pasa que gritaste como loca
Ele: nada nada Juli te tiene que decir algo
Le pasa el teléfono a Sun
Sun:hola amore como tas?
Juli:Bien mira te tengo que decir algo muy importante
Sun:que cosa decime que me pones de punta
Juli:vos sabes que te quiero y que no soporto estar ni un momento alejada de vos
La relación de julian con sol era así con el tiempo que llevaban juntos no habían tenido ni una peleita
Sun:si ya se que pasa.
Julian:bueno yo se que vos tenes un sueño y decidí acompañarte.
Sun:como no te entiendo
Julian:te voy a acompañar a tu viaje a Londres
Sun:COMO?!?!?!?!
Julian: si vos vas a algún lugar aunque sea mendigando miguitas para comer voy con vos
Al decir esto sol se largo a llorar.Ahi comprobó cuanto el la amaba
Julian: dale amor pásame con julia que le tengo que dar el cel a rama.
Sun: bueno ya va
Se pasan los teléfonos.
Julia: ¿Che que pasa que las chicas que n dejan de llorar?
Rama: es que te tengo que decir algo muy importante. Más para vos que para mí
Julia: ¿que pasa? no te entiendo
Rama: vos sabes que te re quiero y que sos mi vida.No soportaría perderte; Se me partiría el corazón
Julia: hay amor que tiernooo.ahora que pasa
Rama: yo tambien voy a Liverpool.
Julia: no….esto no puede ser….QUE EMOCION!!!
Rama: ¿y que opinas?
Julia: gracias por hacerme la adolescente mas feliz del mundo
Rama: jeje.
Julia trato de hacerse la fuerte pero termino llorando con las demás
Meses después:
Los chicos estaban esperando a las chicas en el baño…del aeropuerto
Rama: yo no entiendo por que se tardan tanto
Nacho: pero bueno que mas da son nuestras chicas y las tenemos que aceptar como son
Todos: muy pero muy coquetas
Chicas: ya estamos
Nacho: bueno apúrense que ya tememos que abordar.
Ele: bueno ya vamos
Pasan por los documentos.Las chicas logran pasar.Pero hay un problema.
Continuara…. _________________
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love... |
|
Volver arriba |
|
 |
Sgt Pepper 95
Beatlemano insensato Usuario Offline

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 234
Palabras en total: 18,247
Nac.: argentina
|
Publicado: Mie Jun 10, 2009 7:22 pm Asunto: |
|
|
upa ahora se puso interesante
¿metieron algo de contrabando?
jaja seguro que va a estar muy buena la historia me estan gustando mucho estos fanfic _________________ We're Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band We hope you will enjoy the show, |
|
Volver arriba |
|
 |
harri_beat
Polythene Pam Usuario Offline

Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 993
Palabras en total: 73,923
Nac.: argentina
Ubicación: somewhere...in england...
|
Publicado: Mie Jun 10, 2009 7:31 pm Asunto: |
|
|
gracias
mañana publico otra
si puedo  _________________
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love... |
|
Volver arriba |
|
 |
Sgt Pepper 95
Beatlemano insensato Usuario Offline

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 234
Palabras en total: 18,247
Nac.: argentina
|
Publicado: Mie Jun 10, 2009 8:17 pm Asunto: |
|
|
eleanor_rigby escribió: |
gracias
mañana publico otra
si puedo  |
ojala lo puedas hacer me gusto mucho esta historia _________________ We're Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band We hope you will enjoy the show, |
|
Volver arriba |
|
 |
Sgt Pepper 95
Beatlemano insensato Usuario Offline

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 234
Palabras en total: 18,247
Nac.: argentina
|
Publicado: Dom Jun 14, 2009 8:58 pm Asunto: |
|
|
¿este fanfic seguira? _________________ We're Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band We hope you will enjoy the show, |
|
Volver arriba |
|
 |
harri_beat
Polythene Pam Usuario Offline

Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 993
Palabras en total: 73,923
Nac.: argentina
Ubicación: somewhere...in england...
|
Publicado: Dom Jun 14, 2009 9:44 pm Asunto: |
|
|
no se
nadie lo mira  _________________
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love... |
|
Volver arriba |
|
 |
Roxy Sadie
Ravi Shankaar Usuario Offline

Registrado: 10 Jul 2008
Mensajes: 1492
Palabras en total: 119,984
Nac.: mexico
Ubicación: Mexicali
|
Publicado: Lun Jun 15, 2009 1:01 pm Asunto: |
|
|
Ya lo lei eleanor! Jajajaja esta interesante la historia...
pero lo que me dio el ataque de risa fue lo del "flashback del flashback"
continuale |
|
Volver arriba |
|
 |
harri_beat
Polythene Pam Usuario Offline

Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 993
Palabras en total: 73,923
Nac.: argentina
Ubicación: somewhere...in england...
|
Publicado: Lun Jun 15, 2009 1:18 pm Asunto: |
|
|
esque es verdad es el flashabk del flashbak
 _________________
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love... |
|
Volver arriba |
|
 |
Cuso_Mclestarrison
Beatlemano insensato Usuario Offline

Registrado: 21 Ene 2009
Mensajes: 218
Palabras en total: 20,151
Nac.: peru
Ubicación: Pepperland
|
Publicado: Lun Jun 15, 2009 9:21 pm Asunto: |
|
|
Continualo, porfa, me dejaste con la intriga de que paso  _________________
 |
|
Volver arriba |
|
 |
harri_beat
Polythene Pam Usuario Offline

Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 993
Palabras en total: 73,923
Nac.: argentina
Ubicación: somewhere...in england...
|
Publicado: Mar Jun 16, 2009 9:29 am Asunto: |
|
|
weno ahora toi en el cole
despues respondo en mi casa y les dejo un nuevo cap!! _________________
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love... |
|
Volver arriba |
|
 |
Beatle_Miss_Eva
Blue Meanie Usuario Offline

Registrado: 13 Abr 2009
Mensajes: 33
Palabras en total: 3,434
Nac.: argentina
|
Publicado: Mar Jun 16, 2009 12:23 pm Asunto: |
|
|
Holaa!!
Genial tu fan-fic!!!!!!!!!!!!!!!
en serio, me gusto muchisimo..!
..el flashback del flashback..jejeje!..
Sgt Pepper 95 escribió: |
¿metieron algo de contrabando? |
Me hago la misma pregunta.....
Continua, que esta super la historia Eleanor!.. _________________
I love you so much Paulie...! |
|
Volver arriba |
|
 |
harri_beat
Polythene Pam Usuario Offline

Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 993
Palabras en total: 73,923
Nac.: argentina
Ubicación: somewhere...in england...
|
Publicado: Mar Jun 16, 2009 1:19 pm Asunto: |
|
|
weno aka viene el cap
capitulo#4
tell me why you cry
las chicas van a ver a sus respectivos chicos.luego de enterarse una mala noticia(n/A:de la cual no voy a escribir por que no tengo tiempo )decides subir al avion y contarse todo lo acontesido.
eleanor:hayy chicas no saben lo que me pasoo
sun:lo mio no saben lo que paso es horrible
julia:creeme que lo mio es peor
lucy:paren chicas primero dejemos de llorar que la getne se esta asustando.
vale decir que las chicas ya estaban en el avion.
eleanor:nacho me dejo por que dice que soy insoportable y que nunca me amo.que siepre su objetivo fue sun
sun:mi julian me dejo por que ya estaba cn otra
julia:yo lo deje a rama por baboso y por idiota.decirme que nno le doy importancia a la relacion por los beatles es algo estupido
lucy:y a mi tambn ¡ con sebas cortamos xq el ya se va a vivir a rusia y no da para una relacion que no nos vamos a poder ver.
luego de todo este llanto las chicas tiene un sueño en particular. uno muy especial con su amor platonico
eleanor estaba caminando tranquila por las calles de liverpool hasta que viene alguien
alguien:ya es hora de que vengas conmigo.
eleanor:quien sos?
alguien:you know my name.
y se despierta
a las otras chicas le pasa lo mismo que a eleanor
sun:no tuvieron un sueño raro?
ele:si
julia:que soñaron
lucy:que iba caminando po las calles de liverpool venia alguen y me decia you know my name. y despues veia la calle pero com si fuera mas antigua. no es raro?
julia:si yo tambien soñe lo mismo
lucy:y yo
julia:y yo
hasta que de repente suena la voz del iloto que dice
piloto: espero que hallan tenido un buen viaje.estamos aterrizando en londres
y asi es coomo la historia de estas chicas va a continuar.con nuevos amigos nuevos amores y una historia que va a quedar en sus mentes
disculpen por hacerlo muy corto es que ya me tengo que ir _________________
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love... |
|
Volver arriba |
|
 |
harri_beat
Polythene Pam Usuario Offline

Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 993
Palabras en total: 73,923
Nac.: argentina
Ubicación: somewhere...in england...
|
Publicado: Vie Jun 04, 2010 2:19 pm Asunto: |
|
|
y volviii
depende de com anden mis tiempos voy a subir una o dos veces por semana si es posible
aca esta despues de tanto tiempo
ya no los entretengo mas
Capitulo #5
Hello Londres goodbye... lo demás
Las chicas apenas bajaron ya estaban eufóricas
Sun: omg omg no lo puedo creer ya estamos en LONDRES!
Eleanor: como si yo si
Julia: Yaa cálmense
Lucy: que no estas eufórica? NO ESTA EUFORICAA?!?!?!(Mientras la sacudía enérgicamente
Julia saca un paquete de pastillas
Julia:nervocalm grageas chicas no es mentira SE CREN QUE NOOOO????
Y todas se echan a reír
Luego de unos minutos viene mariana
Mariana:bueno chicas el hotel que tenemos esta en… penny Lane.. Dudo q conozcan.. O si?
De repente…
PUM!
Julia desmayada
Luego de tratar de reanimarla vino un chico
Chico: hey que pasa
Lucy: no no te reocupes no es nada solo se desma...ma…ma...
Lucy se quedo completamente en shock
Porque habrá sido…
se vera en el proximo capituloo
_________________
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love... |
|
Volver arriba |
|
 |
oh darling
Henry the horse dancing the waltz Usuario Offline

Registrado: 16 Abr 2009
Mensajes: 754
Palabras en total: 49,670
Nac.: mexico
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
|
Publicado: Vie Jun 04, 2010 6:37 pm Asunto: |
|
|
MUY HERMOSO HARRI_BEAT ESTOY POR ENBIARTE LA PRIMERA PARTE DE "VACACIONES A LA INCOGNITA" PARA QUE LO CONTINUES _________________
 |
|
Volver arriba |
|
 |
harri_beat
Polythene Pam Usuario Offline

Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 993
Palabras en total: 73,923
Nac.: argentina
Ubicación: somewhere...in england...
|
Publicado: Vie Jun 04, 2010 9:18 pm Asunto: |
|
|
jjaja
bueno
y yo te envio el cap que sigue a este asi lo continuas  _________________
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love... |
|
Volver arriba |
|
 |
cami93
Pete Usuario Offline

Registrado: 30 Mar 2009
Mensajes: 134
Palabras en total: 3,313
Nac.: argentina
Ubicación: Necochea.
|
Publicado: Dom Jun 06, 2010 2:25 pm Asunto: |
|
|
el fic esta genia!!
harri_beat escribió: |
y volviii
Lucy: que no estas eufórica? NO ESTA EUFORICAA?!?!?!(Mientras la sacudía enérgicamente
Julia saca un paquete de pastillas
Julia:nervocalm grageas chicas no es mentira SE CREN QUE NOOOO????
|
Lei algo parecido en un chiste de Mafalda
quedo buenisimo jajaja _________________
http://camiarano.blogspot.com/
10/11/2010 EL MEJOR DÍA DE MI VIDA ♥ |
|
Volver arriba |
|
 |
harri_beat
Polythene Pam Usuario Offline

Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 993
Palabras en total: 73,923
Nac.: argentina
Ubicación: somewhere...in england...
|
Publicado: Dom Jun 06, 2010 7:31 pm Asunto: |
|
|
se
eran por los reyes magos q mafalda estaba re euforica y felipe re tranka
y le sacude y seven todas pastillas en el piso y le dice
nervocalm grajeas
 _________________
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love... |
|
Volver arriba |
|
 |
Anilu_Lennon
Blackbird Usuario Offline

Registrado: 25 Abr 2010
Mensajes: 402
Palabras en total: 86,547
Nac.: uk
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
|
Publicado: Mie Jun 16, 2010 6:04 pm Asunto: |
|
|
Muy bueno el fic , me gusta sigue kiero saber que pasa:) _________________
THIS IS USUK TIME!! |
|
Volver arriba |
|
 |
harri_beat
Polythene Pam Usuario Offline

Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 993
Palabras en total: 73,923
Nac.: argentina
Ubicación: somewhere...in england...
|
Publicado: Mie Jun 16, 2010 11:07 pm Asunto: |
|
|
el finde q voya esatr ams tranka publico el ke viene
es q ando atareada xq es fin de trimestre y tengo q estudiar _________________
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love... |
|
Volver arriba |
|
 |
Anilu_Lennon
Blackbird Usuario Offline

Registrado: 25 Abr 2010
Mensajes: 402
Palabras en total: 86,547
Nac.: uk
Sexo: 
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
|
Publicado: Mar Jun 22, 2010 9:16 am Asunto: |
|
|
u.u no te tardes tanto _________________
THIS IS USUK TIME!! |
|
Volver arriba |
|
 |
|