cuando me di cuenta, eran las 3 de la mañana !! el tiempo paso volando. y pude haber escuchado más, pero me tenia que levantar a las 5:30. o.0
Estoy loco ? no creo... ha de haber más de uno que de plano amanecé...
Saludos
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu
Pues ya somos 2... ayer me quede también de amanecida escuchando el disco de "Concert for George" (entre otros)... pero me quede hasta las 5:30... o sea me levanté a las 2:00pm. y mis amigas que fueron a verme a esas horas me tomaron como haragánTaxMan escribió:Resulta que ayer era media noche , y no lograba conciliar el sueño. entonces decidí escuchar a los beatles. por qué no ?..., y el disco que tenía ( que yo quemé) lo escuche como 3 veces. regresando algunas canciones con las cuales me identifico en estos días. y que repetí varias ocasiones. Ya saben, "cantando" en silencio, solo moviendo la boca, contorsionandome en la cama y haciendo en el aire los solos de guitarra..![]()
cuando me di cuenta, eran las 3 de la mañana !! el tiempo paso volando. y pude haber escuchado más, pero me tenia que levantar a las 5:30. o.0
Estoy loco ? no creo... ha de haber más de uno que de plano amanecé...![]()
Saludos

Bueno aun no chambeo man, pero sí estudio, y hay días q llego agotadazo y créeme, igual me quedo hasta altas horas de la noches oyendo música mientras leo artículos de ratas con insomnio......Epiphone escribió:buscate un trabajo y vas a ver como dormiras sin problemas ... saludos.
(todo el mundo tiene imsomnio, es normal)
Bueno...ya te tocará, y por eso estás estudiando,The Beatles escribió:Bueno aun no chambeo man, pero sí estudio, y hay días q llego agotadazo y créeme, igual me quedo hasta altas horas de la noches oyendo música mientras leo artículos de ratas con insomnio......Epiphone escribió:buscate un trabajo y vas a ver como dormiras sin problemas ... saludos.
Comprendo mi querido Daniel...Danielennon escribió:Bueno...ya te tocará, y por eso estás estudiando,The Beatles escribió:Bueno aun no chambeo man, pero sí estudio, y hay días q llego agotadazo y créeme, igual me quedo hasta altas horas de la noches oyendo música mientras leo artículos de ratas con insomnio......Epiphone escribió:buscate un trabajo y vas a ver como dormiras sin problemas ... saludos.
..porque lo que es yo, el cansancio al final del día es una constante del trabajo, no así en la época de estudiante universitario que tuve, donde esta se centra mas en examenes parciales y casi al final del ciclo, por la entrega de trabajos y exá menes finales,
Saludos,
Eso, la música relajaTheFoolOnTheHill escribió:como que los beatles dan sueño![]()
!!
jaja nooo
bueno su musica me relaja
yo tambien me uno xq mi cd (quemado x mi)!
lo pongo en las madrugadas y aveces me quedo
dormida y mi radio sigue encendida...