La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

The making of REVOLVER

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 717,118
Nac.: peru

MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 7:29 pm    Asunto: The making of REVOLVER Responder citando

...sólo entren a la web oficial, se explica por sí mismo I'm Crying

EMOCIÓOOON!!!!

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

Sally G
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 6,461
Nac.: mexico

MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 9:53 pm    Asunto: Responder citando

wow!!!!! Surprised
y eso q solo es un pedacito de lo q va a venir...
si q va a estar interesante
espero con ansia el 09-09-09

I'm Crying como no emocionarse
Enviar mensaje privado

maxwelledison
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 64,694
Nac.: spain

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 12:54 am    Asunto: Responder citando

Hay algunos que piensan que éste es el mejor álbum de los Beatles

sí fue uno de los primeros más conceptuales y realizado sin el agobio de las giras,sólo se dedicaban a componer y grabar

todo Lennon-McCartney y Harrison,nada de covers (al igual que Rubber Soul)

parecía el mejor sólo que después vinieron SGT,MMT,WH,AR Y LIB,
(y antes FS,AHDN,H y RS)

entonces la cosa se pone difícil para elegir

pero bueno es bonito éste making,creo que había "algo" mejor ambiente y más ilusión,fuerza y juventud
que en las sesiones de Let It Be,¿no les parece?

taxbluesman
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 79,459

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 9:13 am    Asunto: excelente post Responder citando

solo que si puedes poner el link para no tipear nada....

aca les dejo el link....

the beatles WEB SITE
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

dannyelon
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 8,559

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 2:14 am    Asunto: Responder citando

abuuu I'm Crying que emocion ...
Enviar mensaje privado Enviar email

Gretsch Van Hofner.
Beatlero
Usuario Offline

Palabras en total: 6,417

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 8:02 am    Asunto: Responder citando

Ok acepto que es un preview pero... sinceramente pienso que faltaron algunas escenas como "gancho" en cuestion de mercadotecnia, sabemos que los verdaderos fans lo vamos a adquirir pero... vi también el del sgt pepper's y la verdad no me atrae mucho, la mayoria de las imágenes creo que ya las hemos visto, y los comentarios creo que son extractos de las anthologys, en fin espero que vengan mejor. Aunque usted no me crea!

peto
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 74,341
Nac.: chile

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 9:20 am    Asunto: Responder citando

Gretsch Van Hofner. escribió:
Ok acepto que es un preview pero... sinceramente pienso que faltaron algunas escenas como "gancho" en cuestion de mercadotecnia, sabemos que los verdaderos fans lo vamos a adquirir pero... vi también el del sgt pepper's y la verdad no me atrae mucho, la mayoria de las imágenes creo que ya las hemos visto, y los comentarios creo que son extractos de las anthologys, en fin espero que vengan mejor. Aunque usted no me crea!

Lo mismo que le conteste a otro loco en otro post, ¿tu crees que Apple va a mostrar algo de lo inedito o sea lo mejor de todo esto aparte de la remasterizacion? obvio que no, si ya es sabido que cada "minidocumentary" viene con pedazos de tomas de estudio y conversaciones asi como pudimos apreciar en las tomas dentro de los Abbey road Studios en el DVD Anthology. Calma no mas que despues van a andar todos locos en 1 mes y medio mas.

Saludos, Peto

Enviar mensaje privado

Gretsch Van Hofner.
Beatlero
Usuario Offline

Palabras en total: 6,417

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 2:01 pm    Asunto: Responder citando

Espero que sea lo que piensas peto, pues recuerdo cuando en CNN dieron la primicia del primer volumen del anthology en el 95 y en los promos aparecian segundos que valian oro del lanzamiento del video de Free as a bird, cuando la camara pasa por abbey road y sube al cielo puff!!! eso me emocionó y me hizo querer aún mas los anthologys, espero que tengan un As verdaderamente bajo la manga por ahí leí de algún ezeptiK0??? donde estará...

nbchristian2
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 86,439

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 8:12 pm    Asunto: Responder citando

peto escribió:
Gretsch Van Hofner. escribió:

Lo mismo que le conteste a otro loco en otro post, ¿tu crees que Apple va a mostrar algo de lo inedito o sea lo mejor de todo esto aparte de la remasterizacion? obvio que no, si ya es sabido que cada "minidocumentary" viene con pedazos de tomas de estudio y conversaciones asi como pudimos apreciar en las tomas dentro de los Abbey road Studios en el DVD Anthology. Calma no mas que despues van a andar todos locos en 1 mes y medio mas.

Saludos, Peto

Habla Locuaz! Pucha ni que los discos estuvieran millones de dolares, que suelten nomás el contenido que igual creo que todos los podremos comprar.

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro