La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Cover de Julio Andrade y Pepe Vásquez a Paul!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eventos Beatle (What goes on?)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 717,118
Nac.: peru

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 10:05 am    Asunto: Cover de Julio Andrade y Pepe Vásquez a Paul! Responder citando

¿Vieron el cover de Pepe Vásquez y Julio Andrade a la canción Evony and Ivory?

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

fabfourperu
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 11,962

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 4:12 pm    Asunto: Re: Cover de Julio Andrade y Pepe Vásquez a Paul! Responder citando

PiBe escribió:

No, y prefiero no imaginarmelo En Desacuerdo

Recluta Pimienta
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 15,424

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 5:06 pm    Asunto: Responder citando

¿donde dio eso? ¿en "Risas de America?"
Enviar mensaje privado Enviar email

SePiA
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 59,271

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 5:13 pm    Asunto: Re: Cover de Julio Andrade y Pepe Vásquez a Paul! Responder citando

fabfourperu escribió:
PiBe escribió:

Ya somos 2 Enfermo Enfermo Enfermo

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

SGTDICK
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 37,627

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 5:54 pm    Asunto: yo opino Responder citando

Yo sí lo vi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La aguda la hacía El nerito, y la voz mas gruesa el ronkito, y q les digo ps, sonaban, sonaban, pero desgraciadamente cada uno metía lo suyo, y digo desgraciadamente por q cada vez q el negrito cantaba parecía q cantaba:" ... Música no es mas q un breve adioooooooooooooooos Música y Andrade con esa voz con que canta la única canción q la gente recuerda, pero lástima q yo no me acuerdo...
Entonces era una mixtura muy rara, uds alguna vez mezclaron Arroz con leche con su rico cebiche? bien mezclado en el mismo platito, sí con su ajicito obviamente...pues bien, el dolor gástrico-estomacal solo puede ser comparado y superado por la interpretación de la canción por el señor roncayulo y Mr Hippie Hi...
No me quejo con ánimos exagerados en verdad, pero hubieran escogido a otras personas creo yo, y es mi humilde punto de vista, q la hubieran hecho mejor: Gianmarco con Eva Ayllón por ejm...
Lo increíble era q yo, mientras los observaba con los ojos totalmente abiertos, y con la presión sanguínea al tope, gesticulaba, q digo gesticulaba!! mi boca balbuceaba, y les seguía con la letra, algo así con un tono zombie...ebony n' ivory...es q rayos, a pesar de todo, la canción era de Paul peeeeee...
Y bueno, luego promocionaron su espectáculo, creo q a 20 luquitas la entrada...
CLaro pi siñorsh!!!!!!!!!!!!!!!!

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Enviar mensaje privado MSN Messenger

fabfourperu
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 11,962

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 6:05 pm    Asunto: Re: yo opino Responder citando

SGTDICK escribió:
Yo sí lo vi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La aguda la hacía El nerito, y la voz mas gruesa el ronkito, y q les digo ps, sonaban, sonaban, pero desgraciadamente cada uno metía lo suyo, y digo desgraciadamente por q cada vez q el negrito cantaba parecía q cantaba:" ... Música no es mas q un breve adioooooooooooooooos Música y Andrade con esa voz con que canta la única canción q la gente recuerda, pero lástima q yo no me acuerdo...
Entonces era una mixtura muy rara, uds alguna vez mezclaron Arroz con leche con su rico cebiche? bien mezclado en el mismo platito, sí con su ajicito obviamente...pues bien, el dolor gástrico-estomacal solo puede ser comparado y superado por la interpretación de la canción por el señor roncayulo y Mr Hippie Hi...
No me quejo con ánimos exagerados en verdad, pero hubieran escogido a otras personas creo yo, y es mi humilde punto de vista, q la hubieran hecho mejor: Gianmarco con Eva Ayllón por ejm...
Lo increíble era q yo, mientras los observaba con los ojos totalmente abiertos, y con la presión sanguínea al tope, gesticulaba, q digo gesticulaba!! mi boca balbuceaba, y les seguía con la letra, algo así con un tono zombie...ebony n' ivory...es q rayos, a pesar de todo, la canción era de Paul peeeeee...
Y bueno, luego promocionaron su espectáculo, creo q a 20 luquitas la entrada...
CLaro pi siñorsh!!!!!!!!!!!!!!!!

jajaja....bueno SGT, con este relato se nos baja el color verde.

jeanvd
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 113,855

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 8:21 pm    Asunto: xD Responder citando

SePiA escribió:
fabfourperu escribió:
PiBe escribió:

Ya somos 2 Enfermo Enfermo Enfermo

Ya somos 3 *¡únanse! Mate de risa*

Salu2.

Maccagirl
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 14,274

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 12:42 pm    Asunto: Responder citando

Se que no tiene nada que ver con el tema, pero hablando, Julio Andrade esta de luto.. antes de ayer murio su señora madre.. mi sentido pesame (era amiga de mi mama).

andres (con s)
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 71,286

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 7:03 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo me uno Enfermo ya somos 4!
Somos mas pagamos menos pz! quien mas se une?
Enviar mensaje privado

Letticitas
Revolution Newie
Usuario Offline

Palabras en total: 0
Nac.: NULL

MensajePublicado: Mie Ago 09, 2006 9:47 am    Asunto: ...! recontra plop... Responder citando

Enfermo q les paso! En Desacuerdo como q pepe vaskez y julio andrad cantando evony and ivory? En Desacuerdo yo tb m uno.. SOMOS 5!!!!! pro como andan d moda los 2 x uno Lengua ntoncs no somos 5.. En Desacuerdo somos 10!Contento alguien dijo 11? Mate de risa
Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eventos Beatle (What goes on?) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro