Cintas experimentales inéditas de John y Yoko

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu

Responder
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

El 04 de diciembre de 1969, John Lennon, Yoko Ono, Mal Evans, Eddie Klein, el periodista Anthony Fawcett ( quien años después escribirá el libro ONE DAY AT A TIME), Geoff Emerick y varios otros se reunieron en los estudios Abbey Road y grabaron dos cintas experimentales con material concebido por los dos primeros.

La primera cinta contenía carcajadas de todos ellos y gritos de frases inconexas sobre lo cual se grabó una pista de percusión y un coro de voces a cargo de los Lennon. En la segunda grabación todos los participantes se acercaban al micrófono y susurraban mensajes de manera alternada e ininterrumpida.

En ese momento John y Yoko anunciaron que estas cintas conformarían el cuarto volumen de su colección “Unfinished Music”; habiendo sido las tres primeras entregas, respectivamente, “Two Virgins”, “Life With the Lions” y “The Wedding Album”. Iba a ser lanzada por el sello Zapple, subsidiario experimental de Apple; pero finalmente las cintas fueron archivadas y permanecen inéditas hasta hoy.

Esta sesión fue filmada en su integridad por la BBC para su especial televisivo “The World of John and Yoko”. Por el momento, la única oportunidad de escuchar (y ver) esas sesiones es consiguiendo la versión sin editar de ese programa; lo que hasta el momento resulta verdaderamente difícil.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
taxbluesman
I am the Walrus
Contactar:

Reconocimientos

PUEDE CHEL

Mensaje por taxbluesman »

Me imagino eso ya que yo hace un time consegui en una pagina relacionada al fluxus material de JOHN Y YOKO haciendo unas tonterias y otras canciones raras, susurros donde YOKO canta en japones y John la quiere emular casi imitar en la pronunciacion y masomenos quiere encontrarle la formula para crear temas nuevos, la pagina dejenme buscarla y la publico.
ReVoLuTiOn
Teddy boy

Mensaje por ReVoLuTiOn »

Que buena idea taxbluesman
Wow! yo no sabia de esto
Imagen
Girl, Girl,(8)
taxbluesman
I am the Walrus
Contactar:

Reconocimientos

holas again

Mensaje por taxbluesman »

aqui te dejo este link:

http://www.artnotart.com/fluxus/yono--.html

http://bach2411111.blogcindario.com/200 ... o-ono.html

creo que le dieron de baja a la pagina que digo buscare en mis DVD y te subo la musica ok.
ana_black
Blue Meanie

Mensaje por ana_black »

Leonardo Pizzarello escribió:En ese momento John y Yoko anunciaron que estas cintas conformarían el cuarto volumen de su colección “Unfinished Music”; habiendo sido las tres primeras entregas, respectivamente, “Two Virgins”, “Life With the Lions” y “The Wedding Album”. Iba a ser lanzada por el sello Zapple, subsidiario experimental de Apple; pero finalmente las cintas fueron archivadas y permanecen inéditas hasta hoy.

Esta sesión fue filmada en su integridad por la BBC para su especial televisivo “The World of John and Yoko”. Por el momento, la única oportunidad de escuchar (y ver) esas sesiones es consiguiendo la versión sin editar de ese programa; lo que hasta el momento resulta verdaderamente difícil.
No sería mala idea que publicaran este material en formato audio con el video incluido, quien sabe hasta con otras cosas extras, si Yoko se lo propone podría hacer algo nuevo o creativo por primera vez desde la muerte de John, en vez de esos refritos y recopilatorios que nada aportan.
Responder