La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

¿Cómo llegaste a este Foro Revolution Beatles Perú?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> BEATLES PERU. COM
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Melomana
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 3,509
Nac.: peru

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 12:06 am    Asunto: Responder citando

En mi caso, me enterè de la pagina por el segundo aniversario de Beatlesperu, mi novio y yo (en esa epoca andabamos de amigos) buscabamos tocadas de musica beatle, asì que nos enteramos justo de ese, fuimos y nos divertimos mucho, nos dimos cuenta de la acogida, fue ahi donde supimos de la pagina web, pero no fue hasta hace poco que recien nos inscribimos en el foro, y bueno eme aquì Guiño
Enviar mensaje privado

Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 119,984
Nac.: mexico

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 12:26 am    Asunto: Responder citando

Solo recuerdo que era de noche, y como no tenia nada que hacer, me puse a buscar fotos de los hijos beatle en google, y una foto de Zak Starkey me trajo aqui, y luego anduve viendo el foro y me gusto... pero me inscribi hasta dos meses despues En Desacuerdo

Como se me habia olvidado la direccion del foro, y tenia ganas de estar en un foro beatle, busque foros en Mexico... pero no me aparecio nada. Busque foros beatle en español, y volvi a dar con este, y ahi decidi inscribirme! Mate de risa
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

nbchristian2
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 86,439

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 4:19 pm    Asunto: Responder citando

Cansado de ser el unico con gustos tan raros, me puse a buscar en internet.
Hasta ese momento solo habia entrado a Beatles.com para buscar informacion. Un buen dia de enero de este año, se me ocurrio la obvia idea de poner en Google el keyword: Beatles Peru
y paf aparecio esta paginita (y digo paginita con cariño eeh) sorpresa.
No pense que seria tan facil... ¿?
Entooooonces me entere de la fiesta beatle por su aniversario organizada por esos dias, asi que decidi registrarme para poder ir al tono, nunca habia ido a algo asi y pense que se necesitaria estar registrado para entrar o algo asi. Recuerdo que eso me presiono a registrarme, siempre me parecio molesto hacerlo porque sieeeeempre se llena tu bandeja de correos y correos, pero no fue asi.

Me gusto
Me quede
Y no pienso irme.
Smile

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

Nowhere`
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 113,175

MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 5:10 pm    Asunto: Responder citando

Yo llegue sigilosamente de noche a Beatlesperú Mate de risa, es verdad fue una noche de Junio 2007 en la que empece a leer, habia visto el sitio pero aun andaban en construccion me parece, meses atras me habia inscrito en Nowhere Land, pero cerraron y no postee nada, cuando logré poner internet en casa, aquel foro se habia ido, busque otro punto de admiradores Beatle, encontre uno de alto contenido vulgar y unos que la forma como se presentaban me parecian muy engorrosos. Luego vi a Beatlesperú, me gusto el sonido de Tell me what you see a la entrada, por qué la quitaron? Mate de risa. La primera en darme la bienvenida si no me equivoco fue sugar, me reconocio como Harrisoniano y yo habia posteado algo sobre George en el tópico de Beatle Harrison. Exploré más y di con grandes personalidades que con sus muy instructivos posteos hicieron que mi empobrecido conocimiento aumentara Smile Gracias a don Leonardo, sus posteos son interesantísimos y es un gusto leerle en el foro de nuestro solista favorito.

Luego, por cosas de la vida y del tiempo Mate de risa, me aleje, recién regresé en abril 2008, ahora hago off topic y habito el foro de George, ahí encontre muy buenos colegas Harrisonianos y gusto de darle la bienvenida a los que se suman a la admiración por ellos y por George.

Saludos a todos! Vivan The Beatles!, Eterno George Harrison.
Enviar mensaje privado

SGTDICK
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 37,627

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 10:19 pm    Asunto: Responder citando

Leí como entré a la pag, son 3 años...toy retío...y gordo...

SGTDICK

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Enviar mensaje privado MSN Messenger

Cuso_Mclestarrison
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 20,151

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 6:06 pm    Asunto: Responder citando

Pues puse "Beatles" y "Perú" en google para encontrar cualquier referencia de los beatles en Peru, o algun concierto (ingenuo yo Verguenza) y la primera que salio fue BeatlesPeru y luego se me hizo costumbre entrar a ver los temas del foro y me registre Contento
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

harri_beat
Polythene Pam
Usuario Offline

Palabras en total: 73,923
Nac.: argentina

MensajePublicado: Dom Jun 28, 2009 1:00 am    Asunto: Responder citando

taba buscando foros beatle hasta q pongo beatles en español y me sale esta pag.como me parecia un foro feo me fui a no me acuerdo q oro foro hasta q buscando imagenes de the beatles m aparecio el paul de i_follow y lo clikee y dije weh ando aburrida a ver esta pag fea
y despues fui viendomas comentarios y a la semana me registre
Smile

people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Sally G
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 6,461

MensajePublicado: Dom Jun 28, 2009 1:08 am    Asunto: Responder citando

Di con beatlesperú buscando fotos de McCartney
Abrí la pagina y creo que lo primero que leí fue la
noticia de las vacaciones que tomó Paul en México...
Vi los comentarios y me dije, yo debo estar aquí Lengua

Ultima edición por Sally G el Lun Jul 19, 2010 1:26 pm, editado 1 vez
Enviar mensaje privado

Marielintu
Beatlero
Usuario Offline

Palabras en total: 3,396

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 10:18 am    Asunto: Responder citando

uhmm pues cuando me di cuenta de que existian foros de clubs de fans ...
entonces busque de todas las bandas que se me venían a la mente...
me sorprendí cuando vi que había un club de fans de the beatles en Peru jejeje
(entonces recién entraba de lleno al mundo del Internet) y decidi meterme al foro..pues para culturizarme Mate de risa

ReVoLuTiOn
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 46,932

MensajePublicado: Jue Jul 16, 2009 8:11 pm    Asunto: Responder citando

mm.. En Desacuerdo creo que cuando empezo mi obsecion hacia The Beatles me obsecione mas con mi querido y amado John All you need is love y cuando supe que se habia casado con una japonesa (me gusta lo japones) quise saber de ella y salio lo de Sra. Yoko yentre y empeze a explorar y me gusto mucho batalle en registrarme pero aqui me tienen una chiquilla obsecionada con The Beatles pero aun mas con John...

Girl, Girl,Música
Enviar mensaje privado MSN Messenger

ricardoperu
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 914

MensajePublicado: Jue Jul 16, 2009 8:15 pm    Asunto: Responder citando

Buscaba informacion sobre Old School Band y salio este foro; que buena suerte
Enviar mensaje privado Enviar email

MissHarrison
Hippie
Usuario Offline

Palabras en total: 12,798

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 8:27 pm    Asunto: Responder citando

Mi hermana está inscrita en un foro de música japonesa y yo siempre la veía muy metida e interesada en esas cosas..no comprendía muy bien su afición. Hasta que un buen día me dijo: "¿Por qué no buscas uno de la música que te gusta? tal vez asi logres comprender" En el google metí "foros beatles" y de entre las cosas que saltaron fue "Beatles Perú" así que no dudé en inscribirme y acá estoy!!!!! Me gusta mucho estar acá, cada día aprendo algo nuevo y gracias a este espacio he conocido gente super chida...agradezco a los creadores!!!
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Dieguux
Stuart
Usuario Offline

Palabras en total: 4,700
Nac.: chile

MensajePublicado: Mie Dic 16, 2009 5:57 pm    Asunto: Responder citando

Yo cada vez que buscaba The Beatles, encontraba este foro, bueno, entonces pensé: ''Bueno, si aparecé ahi, mejor me registro'', y me registré el 11 de Sept. del 2009 (fui el unico que se registró ese día, segun los datos de la seccion Miembros).

Bueno, y aquí estoy, otro fan más de los Fab Four...

Salu2

Wings
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 9,116
Nac.: brazil

MensajePublicado: Jue Dic 17, 2009 12:36 pm    Asunto: Responder citando

vi el tema de london town de carlitos que me atrajo mucho y tambien vi esos preciados links de ruperto (en el mismo tema) Besito

Enviar mensaje privado

for_no_one
Polythene Pam
Usuario Offline

Palabras en total: 88,813

MensajePublicado: Jue Dic 17, 2009 6:38 pm    Asunto: Responder citando

Ah, esto está bueno para responder...
Tengo internet en mi casa apenas desde fines del año pasado, y antes nunca había tenido tiempo de buscar a piacere acerca de las cosas que me interesan.
Por eso, a lo largo de varias semanas empecé despacio a investigar sobre cada tópico, canción, personaje, álbum, curiosidad, interrogante, mito beatle, y siempre siempre entre los primeras opciones del google aparecía BeatlesPerú. Cuando caí en la cuenta de que cualquier pregunta que yo hiciera, sin importar lo ridícula o difícil que fuera, terminaba consultando con éxito ahí, me decidí a explorarlo mejor, y luego de aprender y reírme un montón con las discusiones (y darme una vuelta por los post "sexy"), confirmé que no había otro Foro beatlero mejor en español/castellano y me inscribí.

ProngsiePooh
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 20,264

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2010 1:37 pm    Asunto: Responder citando

ChicaLennon escribió:
Yo me entere en Beatlemania... un tal Pibe dijo que visitemos la pagina y aqui estoy!

"un tal pibe" Mate de risa! NICE...! yo estoy aqui despues de la apoteosica "Noche para George" en la que me cruce con varios forista que para ese momento aun NO conocia.. (y recuerdo que hasta renegue con Michael Music por la roca que se mando Mate de risa!! lo siento Michael!)

Guarde la direccion que salio al final de las diapositivas de la charla que dio Roberto Quezada (si... "un tal pibe" Mate de risa!) y pues aqui estoy... (para molestia de algunos a veces Mate de risa!)

Ya luego conoci a Aldo(mrdoubleitup) en el concierto del 8 de dic... y lo demas si ya es historia.

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Offline
Usuario Malcriado

Palabras en total: 314,903
Nac.: ecuador

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2010 1:53 pm    Asunto: Responder citando

ProngsiePooh escribió:
ChicaLennon escribió:
Yo me entere en Beatlemania... un tal Pibe dijo que visitemos la pagina y aqui estoy!

Pibe posteaba en Beatlemania Mexico?... Pibe posteaba en Nowhereland?... eso es nuevo Serio

Raúl
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 47,602

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2010 3:52 pm    Asunto: Responder citando

Eterno escribió:
ProngsiePooh escribió:
ChicaLennon escribió:

Pibe posteaba en Beatlemania Mexico?... Pibe posteaba en Nowhereland?... eso es nuevo Serio

Digamos que Beatlemania fue un foro en Perú que fue la madre del cordero ... de todo lo que vino despues .. Lengua
Enviar mensaje privado

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Offline
Usuario Malcriado

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2010 6:08 pm    Asunto: Responder citando

Raúl escribió:
Eterno escribió:
ProngsiePooh escribió:
ChicaLennon escribió:

Digamos que Beatlemania fue un foro en Perú que fue la madre del cordero ... de todo lo que vino despues .. Lengua

Osea que hubo un foro perucho llamado Beatlemania?.. también hubo un Beatlemania MX. Inolvidable Flower Power

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 717,118

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2010 6:29 pm    Asunto: Responder citando

Eterno escribió:
Raúl escribió:
Eterno escribió:
ProngsiePooh escribió:
ChicaLennon escribió:

Osea que hubo un foro perucho llamado Beatlemania?.. también hubo un Beatlemania MX. Inolvidable Flower Power

no era un foro, era un grupo de msn. Lamentablemente casi ninguno de esos chicos migró hacia este foro. Pero mucha gente "nacida" aquí son personajes memorables.

Tenía cuenta en Nowhereland pero posteé 2 cosas creo. Al mes lo cerraron, qué pena. Había gente genial ahi entre lo poco que llegué a interactuar. Lo que sí, pasé mucho leyendo; sobre todo un fanfic bravazo, escrito por un uruguayo.

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Offline
Usuario Malcriado

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2010 7:23 pm    Asunto: Responder citando

Un merito de BP es que la amigO de todos no pudo cargarse ni hacerse del mando de este foro. Todos los demás sucumbieron ante Polietileno y los dialecticos. Bien por Beatlesperú Positivo

Juancho from Nowhere
Beatlero
Usuario Offline

Palabras en total: 3,073

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2010 11:13 pm    Asunto: Responder citando

Yo lo encontré gracias a Google. Buscaba un foro de Los Beatles, y llegué aquí.
Y despues de navegar un poco, decidí inscribirme.

HELL, YEAH!!
Enviar mensaje privado

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 717,118

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 2:29 pm    Asunto: Responder citando

Eterno escribió:
Un merito de BP es que la amigO de todos no pudo cargarse ni hacerse del mando de este foro. Todos los demás sucumbieron ante Polietileno y los dialecticos. Bien por Beatlesperú Positivo

Pero no l@ menciones mucho, porque tú sabes que haces un par de referencias a su "ausente ser" y aparece misteriosamente...

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,694

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 3:01 pm    Asunto: Responder citando

Raúl escribió:

No sé a nivel de foros, pero ese espacio "Beatlemania" que mencionas vino mucho después de diversas experiencias de fans; sólo que antes de la era Internet las comunidades eran presenciales (clubes) y no virtuales. Luego, algunos de los que en los años '80 eran adolescentes aprendices respecto de Los Beatles crecieron y abrieron comunidades en este medio, revolucionando la manera de comunicarse. Asimismo, tomaron la posta en la organización de eventos, no siempre con nivel parejo y no todos con la misma calidad.

Enviar mensaje privado

Pablo1996
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 10,350

MensajePublicado: Mie Feb 17, 2010 8:52 am    Asunto: Responder citando

La curiosidad me mataba, estaba investigando en internet sobre los Beatles, historia conciertos y demas. Hasta que una vez hice una pregunta en google. Claro que salio Revolution beatlesperu, me acuerdo que eran las 4 de la mañana y estaba mirando este foro. Me fui a dormir y me levante con una duda, entre a aca y me gusto mucho. Como hacian las preguntas, como debatian y demas me gusto mucho y decidi registrarme.
Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> BEATLES PERU. COM Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro