John & Paul BFF
[web]http://entretenimiento.latam.msn.com/ar ... d=21338715[/web]
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu
Ja!, que interesante!msn entretenimiento escribió: "La verdadera razón por que John y yo comenzamos a escribir muchas letras fue porque cada vez que estábamos en un recital a punto de tocar, la banda anterior a nosotros presentaba los temas que íbamos a interpretar", recordó. (Télam).-

Ni lo uno ni lo otro. Estas declaraciones de Paul fueron dadas en respuesta a la "primicia" que acaba de publicar la revista norteamericana RollingStone: una entrevista inédita a John Lennon de la época de la ruptura de los Beatles, donde John les arroja a sus antiguos compañeros barro con ventilador. Pero nada de lo que dice Lennon en esa entrevista es una novedad. Así que quien repite el mismo discurso, para comenzar, es la revista RollingStone, no Paul, quien solo intenta desmentir y desmitificar ese asunto.SubmarinoAmarillo escribió:Macca ya esta komenzando a repetir el mismo diskurso.
Alhzeimer o marketing?
BacktotheEggMan escribió: Ni lo uno ni lo otro. Estas declaraciones de Paul fueron dadas en respuesta a la "primicia" que acaba de publicar la revista norteamericana RollingStone: una entrevista inédita a John Lennon de la época de la ruptura de los Beatles, donde John les arroja a sus antiguos compañeros barro con ventilador. Pero nada de lo que dice Lennon en esa entrevista es una novedad. Así que quien repite el mismo discurso, para comenzar, es la revista RollingStone, no Paul, quien solo intenta desmentir y desmitificar ese asunto.
Saludos,
BacktotheEggMan.

La noticia no proviene de EMI, sino de la revista RollingStone, que hasta donde yo sé no trabaja para EMI. Así que es dudosa la teoría de que se trate de publicidad. Además, qué publicidad puede ser para los beatles supervivientes que se publique una entrevista a Lennon donde éste habla mal de ellos.Ironbeat escribió:Publicidad, y EMI se pinta solo para crear alboroto antes de la puesta en venta de las cajas y el videojuego, pronto veremos lleno de beatles hasta en los canales de musica que no tiene nada que ver con el cuarteto. Pero que le vamos a hacer son los Beatles y la Gallina de Huevos de Oro.